Foro / Maternidad

El viernes nació adrià. cesárea programada por nalgas.

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 14:43
H
haiwei_5952930
14/6/10 a las 13:19

Hola chicas!
después de 9 meses compartidos con vosotras, tengo aquí al lado a mi Adrià durmiendo.

Como alguna ya sabréis venía de nalgas, así que me programaron una cesárea para las 39 semanas, eso fue el viernes. Llegamos al hospital a las 7 de la mañana, ingresamos, me pusieron en monitores, y a las 11 de la mañana me bajaron a quirófano. Yo iba a punto de llorar del susto que llevaba pero me contenía por mi madre y mi chico que no les quería poner nerviosos.
La cesárea bien, aunque la epi un poco mal porque la anestesista no conseguía ponérmela y me tuvo que pinchar como 5 veces.... aiiiiii.... y yo sufriendo para que pudiera ponérmela y no me sedaran, con todo eso me puse nerviosa y me dio como taquicardia menos mal que la anestesista fue un cielo e intentó tranquilizarme a mi lado, además me iba explicando: ahora se ve un pie, ahora los dos pies... y de repente... se ha meado... jajaja... mi nene se meó encima del gine mientras lo sacaba, todas las enfermeras partidas de la risa. Cuando ya estaba a punto de salir del todo me quitaron la tela que te ponen para que no veas y vi cómo lo sacaban... todo blanquito jeje y lo sujetaban por los pies. Me lo enseñaron y se lo llevaron del quirófano a pesarlo y tal a la sala de al lado bajo la lámpara de calor (hacía muchísimo frío en el quirófano), mientras lo arreglaban se volvió a mear, yo me partía. Me lo trajeron varias veces mientras me cosían y ya me preguntó la gine si le iba a dar la lactancia materna. Cuando yo estuve nos fuimos a despertar mi nene y yop hasta que moví las piernas. Él estaba en una cunita a mi lado, y cuando empezó a llorar estiré el brazo lo que pude y le di el dedito, me lo cogió y se calmó, no sabéis la emoción... no se puede explicar con palabras.

Después me lo dieron al brazo y subimos a la habitación, mi familia estaba asustada porque no les habían avisado de nada y por lo visto entre lo de la epidural yq ue tardaron bastante en coserme había tardado casi dos horas. Pero bueno, al ver al nene todo se olvida.

La cesárea, pues la primera noche malilla, la verdad, pero en cuestión de 24 horas se mejora mucho. Yo me ocupé de mi nene en todo lo que pude, aunque me doliera. Y en dos días nos han dado el alta, ayer domingo estábamos en casa.
Todos muy felices con el nuevo miembro de la familia, es un cielo que solo duerme y hay que despertar para que mame, porque aún no me ha subido la leche y tiene que mamar muy seguido el calostro.

Me he extendido mucho pero así también las chicas que vayan con miedo a la cesárea les servirá de testimonio. No tengáis miedo porque aunque la verdad es que duele bastante, cada día notas muchísimo la mejora.

Besos para todas.

Ver también

D
diomar_9338416
14/6/10 a las 13:27

Enhorabuena!!!!
Hola Petiteta!!

No sé si te acuerdas de mi pero yo era una de las q también tenía cesárea programada por nalgas. Me alegro un montón de q todo haya salido tan bien y q tengas a tu nene en brazos por fin!!

A mi mañana me miran y dependiendo de lo q vean me dejan hasta el 21 o me la adelantan. Da gusto oir buenas experiencias, supongo q a la incomodidad de los puntos y grapas de la operación hay q ir hecha a la idea.

Espero q te recuperes en breve y puedas disfrutar si cabe aún más de tu príncipe.

Lo dicho, enhorabuena otra vez y muuuuuchas gracias por entrar y compartir tu experiencia con las q estamos pendientes de una cesárea.

Besos

C
coral_9168476
14/6/10 a las 13:40

Muchas felicidades¡¡¡
Enhorabuena¡¡ me alegro de que todo te haya salido tan bien, y a ver si nos pones fotos de tu principe.
Yo ya estoy deseando verle la carita al mio.

Besitos a los tres

Alejandro 39+1

K
kendra_5919000
14/6/10 a las 14:43

Enhorabuena petiteta
Me alegra que todo halla ido bien y que ya tengas a Adrià en tus brazos...

Que sigas disfrutando tu nene..

Besitos y un fuerte abrazo


Nosequenickponer+Paula 38+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir