Foro / Maternidad

¿el yoga nos va bien?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 17:28
J
janete_8757407
23/5/09 a las 13:55

Después de dos negativos estoy con mucha ansiedad y justo ahora empiezo a prepararme para un embrión congelado. Por ello he pensado en apuntarme a yoga. ¿Me servirá de algo?
He visto que hay varios tipos de ejercicios, ¿qué asanas podrán irme mejor para todo esto?

Muchas gracias y un beso,
mon

Ver también

C
cala_9403214
23/5/09 a las 14:12

Hola cariño......
llevo ya 1 año y medio de tratamientos y el yoga ha sido mi mejor medicina para sobrellevar todo este camino. Cuando empezé lo pasé fatal, no sabía qué me pasaba....todo me afectaba mucho, mi personalidad cambio, yo no era la misma....
Descubrí el yoga por casualidad y es lo mejor que nunca pude hacer.

Yo personalmente hago Hatha Yoga y Nidra Yoga y te lo recomiendo 100%. No porque físicamente te vaya hacer quedarte embarazada antes, pero si psiquicamente te preparara la mente para afrontar mejor según qué situaciones.

Escríbeme si tienes cualquier duda o pregunta cariño, ok???
Aquí me tienes para lo que necesites.

Sara

E
elena_587837
23/5/09 a las 23:55
En respuesta a cala_9403214

Hola cariño......
llevo ya 1 año y medio de tratamientos y el yoga ha sido mi mejor medicina para sobrellevar todo este camino. Cuando empezé lo pasé fatal, no sabía qué me pasaba....todo me afectaba mucho, mi personalidad cambio, yo no era la misma....
Descubrí el yoga por casualidad y es lo mejor que nunca pude hacer.

Yo personalmente hago Hatha Yoga y Nidra Yoga y te lo recomiendo 100%. No porque físicamente te vaya hacer quedarte embarazada antes, pero si psiquicamente te preparara la mente para afrontar mejor según qué situaciones.

Escríbeme si tienes cualquier duda o pregunta cariño, ok???
Aquí me tienes para lo que necesites.

Sara

Ferrsar, cariñete!
Hola guapa! Tu que llevas tiempo haciendo yoga ¿has preguntado o sabes si se puede hacer en los primeros meses de embarazo o es mejor esperar a que pasen los 3 primeros? es que estoy supernerviosa e intranquila y e iría muy bien pero me da miedo.
Un beso guapa

A
an0N_833233999z
24/5/09 a las :25

Q tal chicas, me uno a vosotras!
Os cuento, yo Yoga no he hecho nunca, lo q hago es TAICHÍ, q tengo entendido q es una terapia similar pero con mayor movilidad.
La verdad es q yo no empecé a hacer Taichí por el tema este, empecé en septiembre y en octubre me enteré q teníamos q pasar por esto (ICSI), pero la verdad es q me está viniendo genial para todo, para estar trankila, para saber afrontar las cosas q van pasando, controlar mi ansiedad, darle a las cosas la importancia q tienen, intentar no dramatizar y q las cosas no me afecten tanto, etc...
os lo recomiendo y según mi profe, practicar estando embarazada es una gozada. Su mujer, q tb tuvo q pasar por lo mismo q nosotras, practicó taichí durante todo el embarazo y sobre todo, una vez q el feto ya se mueve, dice q es genial. Tiene muchos beneficios para los dos.
Os animo a probarlo. Besitos a todas

F
feli_6315901
24/5/09 a las 10:33

Hola
yo empecé a ir a yoga un poquito antes de hacerme las inseminaciones. Me sentía bien, pero cuando empecé con las inseminaciones, después del día de la inseminación, me restringian algunos movimientos para evitar forzar mucho y que si hubiese algo se perdiera... así que le cogí miedo y poco a poco dejé de ir. Primero era la semana después de la ia cuando no iba... después la semana en la que se suponía que o me bajaba la regla o confirmaba embarazo... y al final, cuando he visto que las 4 ia me han dado negativas y que tenía que ir a FIV me lo he dejado del todo.

No toda la culpa de que me lo haya dejado la ha tenido el miedo, también el dinero (ahora el tratamiento lo hago por privado), también el tiempo, que al tener que ir tantas veces al médico tendria que fallar demasiado al yoga.... el trabajo y de todo un poco.

¿si lo echo de menos? pues si, hay muchas veces que lo hecho de menos... pero también hay otras veces que agradezo el tiempo libre que me queda o el dinero que me ahorro al mes en eso.

J
janete_8757407
24/5/09 a las 14:03

Me informaré
Mañana preguntaré en un gimnasio cerca de casa.
Es que esta ansiedad me está matando. Ayer noche estuve fatal.
Ya os contaré.

Besos,
mon

A
an0N_863508699z
24/5/09 a las 21:29

Cuantos días a la semana...
¿cuantos días a la semana es recomendable practicar yoga?

Y, ¿cuanto dura cada sesión, unos 45 min?

gracias chicas.

A
an0N_545043499z
31/5/09 a las 17:28

Hola! yo hago kundalini yoga
Hola! yo he empezado Kundalini Yoga...la verdad estoy muy contenta porque me hace sentir bien conmigo misma, me quita el estrés y relativizo todos los problemas, y los que son importantes, como es el hecho de no poder quedar embarazada (por mi endometriosis) pues me ayuda a tomármelo con más calma y dejando la ansiedad de lado.
Llevo cuatro icsis, dos canceladas y dos con aborto por bioquímico. Ahora buscamos natural sin buscar, ya no tengo prisa por embarazarme y si en unos meses no hay milagro pues ya veremos si hacemos otra fiv.
Yo te aconsejo que te informes de los tipos de yoga que hay para que vayas a la que más se adapte a tí.
Un besote!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram