Foro / Maternidad

Elea de bebe confort

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 19:19
A
an0N_605513399z
16/5/11 a las 13:16

Holaaaaa!! esta semana tenemos la eco de las 20 semanas y nos diran que es!! y en cuanto lo sepamos queríamos encargar el carrito del bebe, estamos casi del todo decididos por el carrito Elea de Bebe Confort, pq nos han dado una muy buena oferta, nos gustó mucho el diseño, y nos pareció muy cómodo tanto para el bebe como para luego plegarlo.

Que opinais vosotras? alguien lo tiene? ha tenido algun problema con el?

Muchas gracias por vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_605513399z
16/5/11 a las 15:53


nosotros queremos lo que es la base del carrito elea (lo levantamos y plegamos nosotros mismos y no nos pareció tan pesado) pero nos dejan escojer tanto el cuco como el maxicosi y el cuco es el streety y la verdad es q no pesa nada. por precio nos lo dejan muy bien 850 todo ello y nos regalan la sombrilla. estabamos mas interesados en saber si es cómodo para el bebe... si podría durarnos hasta para un segundo... ese tipo de cosas, tu streety es de buena calidad? te dura? muchas gracias por las opiniones!

N
nanuli_8080155
16/5/11 a las 20:28

Yo también lo he comprado
A nosotros nos ha salido por 960 euros el capazo windoo, el pebble de grupo 0 y la sillita, y nos regalan el bolso. Lo hemos comprado en negro. Estábamos entre este y el Stokke, pero al ver el plegado del Stokke nos decidimos finalmente por el Elea.
El capazo hemos cogido el Windoo porque es el único que está homologado para el coche (aunque sólo para ciudad, nada de autovías -ningún capazo lo está-) El interior es el que tiene mayor porcentaje de algodón del mercado, según nos han informado en varias tiendas, y para la piel del recién nacido dicen que es lo mejor. Además, es muy amplio, y si el bebé sale gordote como el mío se encuentran incómodos muy pronto.
El pebble de grupo 0 dicen que es el más seguro del mercado en la actualidad, yo te digo lo que me han dicho, que en la tienda están loquitos por vender y podrían calentarme la cabeza con otros más caros que este (que los hay). Y luego el cochecito simplemente nos encantó por su diseño.
Un detalle: las ruedas. Hay ruedas que hay que inflarlas como las bicis, y se pinchan y todo. Es que esto de comprarse un carro es como hacer un máster... Pues las ruedas del Elea con compactas, así que un problema menos.
Y bueno, lo del plegado es una pasada. Yo soy primeriza, pero me parece a mí que a la larga el tema del espacio que ocupan estos cachivaches se convierte en un verdadero problema, y con este plegado, pues te ahorras un problema potencial.
En fin, que a nosotros nos convenció. En youtube hay muchos videos, echa un vistazo por si quieres más opiniones.
Suerte!

A
alice_7892394
21/5/11 a las 15:28

Compro trona stokke
Estoy en Ronda y compro una trona semi nueva de Stokke con la silla para bebe.
Porfavor, Escríbame en liliak1@hotmail.com si me puede ayudar!

F
faryal_706728
21/5/11 a las 18:58

Elea
Hola!!! Yo después de estar estudiando todos los cochecitos que hay en el mercado actualmente y los que saldran nuevos, ir a las tiendas que hay donde yo vivo, el corte ingles, prenatal etc...,ya que es el regalo de mi primer sobrino, y desde muy pequeñita me encanta todo este mundo de los bebes.
Al final nos hemos decidido por el Elea, con cuco streety y pebble. Probamos todos los recomendados por amigos y familia, bugaboo(las dos versiones), stokke, mylo, quinny, urbo, sola, concord, loola up, streety, bebecar y asi podria seguir nombrando todos los que hemos visto y probado. Al final dudabamos entre el bugaboo o el Elea, pero el plegado del elea, gano al del bugaboo, que es más ligero, pero abulta más, la silla del Elea se queda totalmente plana(otra de las cosas que nos gusto mucho). Fuera de España las silla se comercializa como maxicosi Elea, e incluso se vende sin cuco, pero con un saco(del tipo del bugaboo bee) o con el cuco dreami de maxi cosi. Podeis verlo si entrais en la pag. de maxi cosi, fuera de España.
Pero bueno, creo que hay que ir a ver los modelos de cochecitos que más nos gustan y al final decidirnos por el que realmente va a cumplir con lo que necesitamos.
Un saludo para todas.

A
an0N_605513399z
21/5/11 a las 19:13
En respuesta a faryal_706728

Elea
Hola!!! Yo después de estar estudiando todos los cochecitos que hay en el mercado actualmente y los que saldran nuevos, ir a las tiendas que hay donde yo vivo, el corte ingles, prenatal etc...,ya que es el regalo de mi primer sobrino, y desde muy pequeñita me encanta todo este mundo de los bebes.
Al final nos hemos decidido por el Elea, con cuco streety y pebble. Probamos todos los recomendados por amigos y familia, bugaboo(las dos versiones), stokke, mylo, quinny, urbo, sola, concord, loola up, streety, bebecar y asi podria seguir nombrando todos los que hemos visto y probado. Al final dudabamos entre el bugaboo o el Elea, pero el plegado del elea, gano al del bugaboo, que es más ligero, pero abulta más, la silla del Elea se queda totalmente plana(otra de las cosas que nos gusto mucho). Fuera de España las silla se comercializa como maxicosi Elea, e incluso se vende sin cuco, pero con un saco(del tipo del bugaboo bee) o con el cuco dreami de maxi cosi. Podeis verlo si entrais en la pag. de maxi cosi, fuera de España.
Pero bueno, creo que hay que ir a ver los modelos de cochecitos que más nos gustan y al final decidirnos por el que realmente va a cumplir con lo que necesitamos.
Un saludo para todas.

Elea
yo finalmente no me pude resistir y hoy lo hemos encargado! es un regalo de mis padres para su primer nieto y no les importaba el precio. y debo decir que me he llevado a familiares, amigos, etc a ver todo tipo de carritos (sobretodo los q me recomendaron aqui en el foro, muchisimas gracias a todas por las opiniones!!) pero al final a todos nos ha convencido mas el elea. Nos pareció comodo para el bebe, para nosotros, bonito y sinceramente no me pareció que pesara tanto (el cuco queremos streety pq me daba igual q estuviera homologado pq no quiero usarlo en el coche y pesa poquisimo) asi que en un mes lo tenemos en casa!!

F
faryal_706728
21/5/11 a las 19:48
En respuesta a an0N_605513399z

Elea
yo finalmente no me pude resistir y hoy lo hemos encargado! es un regalo de mis padres para su primer nieto y no les importaba el precio. y debo decir que me he llevado a familiares, amigos, etc a ver todo tipo de carritos (sobretodo los q me recomendaron aqui en el foro, muchisimas gracias a todas por las opiniones!!) pero al final a todos nos ha convencido mas el elea. Nos pareció comodo para el bebe, para nosotros, bonito y sinceramente no me pareció que pesara tanto (el cuco queremos streety pq me daba igual q estuviera homologado pq no quiero usarlo en el coche y pesa poquisimo) asi que en un mes lo tenemos en casa!!

Elea
Hola, mamieric!!!1
Nosotras tampoco miramos precios, solo lo que más nos convencio después de meses mirando y buscando. En la tienda nos dijerón que tardarian un mes y en menos de 15 dias lo hemos tenido en casa, es super facil de manejar, montar y desmontar, hasta un niño de 11 años disfrutaba de montarlo y desmontarlo, plegarlo, incluso han mejorado la capota, ahora va con cremallera y es mas extensible!!! Y para alegrarnos un poco más, ahora por haber comprado el pack, regalan 80 euros!!! Puedes mirarlo en su pagina web, que 80 euros dan para comprar un par de cositas al bebe!!! Por cierto, enhorabuena por
tu bebe!!!

A
an0N_605513399z
21/5/11 a las 20:06
En respuesta a faryal_706728

Elea
Hola, mamieric!!!1
Nosotras tampoco miramos precios, solo lo que más nos convencio después de meses mirando y buscando. En la tienda nos dijerón que tardarian un mes y en menos de 15 dias lo hemos tenido en casa, es super facil de manejar, montar y desmontar, hasta un niño de 11 años disfrutaba de montarlo y desmontarlo, plegarlo, incluso han mejorado la capota, ahora va con cremallera y es mas extensible!!! Y para alegrarnos un poco más, ahora por haber comprado el pack, regalan 80 euros!!! Puedes mirarlo en su pagina web, que 80 euros dan para comprar un par de cositas al bebe!!! Por cierto, enhorabuena por
tu bebe!!!

15 dias solo!??
a ver si yo tb tengo tanta suerte y me lo traen prontito!! la verdad es q tengo muchas ganas de verlo y usarlo ya. ademas le hemos comprado todos los complementos (bolso, sombrillita, burbuja, de capazo y maxicosi, etc.) a ver si a nosotros tb nos entra lo de los 80 eurines ya q de bebe confort tb me gusta la mochilita para llevar al peque y me sale mas o menos por ese precio pues sería genal Me alegra ver q hasta un niño lo monta facil! Muchas gracias de verdad!!

A
an0N_605513399z
21/5/11 a las 23:55


belentxu! muchas gracias por tus consejos, la verdad es q fui a varias tiendas a ver los carritos q me habías recomendado, me parecieron muy buenos la verdad. Pero al final nos acabamos de decidir por el elea, no lo pudimos evitar pq tanto a mi chico como a mi nos encanta. Ya os contaremos como va! espero q muy bien y no nos hayamos equivocado

F
faryal_706728
22/5/11 a las 1:31
En respuesta a an0N_605513399z

15 dias solo!??
a ver si yo tb tengo tanta suerte y me lo traen prontito!! la verdad es q tengo muchas ganas de verlo y usarlo ya. ademas le hemos comprado todos los complementos (bolso, sombrillita, burbuja, de capazo y maxicosi, etc.) a ver si a nosotros tb nos entra lo de los 80 eurines ya q de bebe confort tb me gusta la mochilita para llevar al peque y me sale mas o menos por ese precio pues sería genal Me alegra ver q hasta un niño lo monta facil! Muchas gracias de verdad!!

Solo 15 dias!!!
Si, solo quince dias!!!. Contabamos con que tardaría más de un mes, pero no. Nos comentaron en la tienda que estaban sirviendo muy rápido los pedidos y así fue. Los 80 euros los regalan del 15 de mayo al 31 de julio ambos inclusive por la compra de las 3 piezas.
De nada!!! Aprendio en la tienda, y mientras nosotras escogiamos otras cositas, el practicaba, y luego en casa, el hizo la demostración a toda la familia!!!
Espero que nos salga bueno y no de problemas!!!

F
faryal_706728
22/5/11 a las 13:51
En respuesta a faryal_706728

Solo 15 dias!!!
Si, solo quince dias!!!. Contabamos con que tardaría más de un mes, pero no. Nos comentaron en la tienda que estaban sirviendo muy rápido los pedidos y así fue. Los 80 euros los regalan del 15 de mayo al 31 de julio ambos inclusive por la compra de las 3 piezas.
De nada!!! Aprendio en la tienda, y mientras nosotras escogiamos otras cositas, el practicaba, y luego en casa, el hizo la demostración a toda la familia!!!
Espero que nos salga bueno y no de problemas!!!

Se me olvidaba!!!
Si quieres saber mas cosas sobre el elea, hay 20 mamas que ganaron un elea de bebe confort gracias a un concurso de facebook y han colgado videos desde el momento que recibieron los 3 paquetes las que tenian bebes pequeños y las que los tenian mayores solo recibieron la silla. Si tienes facebook, puedes acceder a traves de la pagina de bebe confort. Te dan muchas ideas, y puedes ver al elea en acción!!!
Un saludo!!!

E
enhui_8809096
26/5/11 a las 1:40

Hola
yo lo tengo y lo vendo, si quieres informacion este es mi numero 635121695.
La garantia tiene fecha de mediados de marzo!!

I
iliane_8614530
18/6/11 a las 22:21

Yo lo tengo!!!
Hola a tod@s!!!
Lo compré a finales del verano pasado, pq mi bebé nació en noviembre.
A mi me encanta.

Me gustaban con las ruedas de atrás grandes y que plegaran bien pequeños pq mi coche tiene el maletero normalito y este es el único con ruedas grandes q encontré que plegaba asi de pequeño.

Eso si, pesa mucho y yo vivo en un pueblo con muuuuchas cuestas. Me ha venido bien pq en el embarazo engordé 30 kilos y en 6 meses y medio que hace que nació mi gordo ya he perdido 33 jajajaja.

Bueno, yo trabajo en una tienda de golosinas en el centro de mi ciudad y como podeis imaginar veo muuuchisimos carritos al día.
Y de verdad que el Elea cada vez me gusta mas pq la mayoria de los carritos me parecen muy ortopedicos con tanta barra a los lados y tal y este tiene lo justo.

En general todos los de Bebé confort me gustan pero el Elea me pareció mas modernito.
Creo que has tenido una buena elección!!
Saludos!!!

F
faryal_706728
19/6/11 a las 13:37
En respuesta a iliane_8614530

Yo lo tengo!!!
Hola a tod@s!!!
Lo compré a finales del verano pasado, pq mi bebé nació en noviembre.
A mi me encanta.

Me gustaban con las ruedas de atrás grandes y que plegaran bien pequeños pq mi coche tiene el maletero normalito y este es el único con ruedas grandes q encontré que plegaba asi de pequeño.

Eso si, pesa mucho y yo vivo en un pueblo con muuuuchas cuestas. Me ha venido bien pq en el embarazo engordé 30 kilos y en 6 meses y medio que hace que nació mi gordo ya he perdido 33 jajajaja.

Bueno, yo trabajo en una tienda de golosinas en el centro de mi ciudad y como podeis imaginar veo muuuchisimos carritos al día.
Y de verdad que el Elea cada vez me gusta mas pq la mayoria de los carritos me parecen muy ortopedicos con tanta barra a los lados y tal y este tiene lo justo.

En general todos los de Bebé confort me gustan pero el Elea me pareció mas modernito.
Creo que has tenido una buena elección!!
Saludos!!!

Hola diablix3
Hola!!! Donde yo vivo hay pocas cuestas, pero seguro que pasearé muchisimo a mi ahijado y también me vendrá estupendamente para perder kilos!!! A nosotras nos gustó por todo lo que ya he comentado y lo que más pesó a la hora de escogerlo a parte del plegado, es que la hamaca se queda casi plana, y como el bebe llega en pleno verano, si en el cuco tiene mucha calor, con un reductor puede ir perfectamente en la hamaca. En el pueblo donde yo vivo, no es un pueblo pequeñito, pero eleas no he visto ninguno!!!! Así que mira que bien, por lo menos no estará tan visto como los demás!!!!
A nosotras el diseño también nos encantó!!!
Un saludo!!!

W
widad_6055084
9/7/11 a las 14:16
En respuesta a enhui_8809096

Hola
yo lo tengo y lo vendo, si quieres informacion este es mi numero 635121695.
La garantia tiene fecha de mediados de marzo!!

Elea
hola aun tienes el elea a la venta? Me podrias avisar si aun lo tienes y cuanto pides por el.
un saludo

H
haiou_7969699
4/10/11 a las 23:11

Me han dicho que ese carro no existe
hola yo no e visto a nadie con ese carro. lo e visto solo por internet. y hoy me han dicho que ese carro saldra a la venta en enero de 2012. como es posible que vosotras lo tengais . soy de granada y me gustaria que si alguna de vosotras fueseis de andalucia me digais donde lo aveis comprado. mi niña viene en febrero y estoy un poco nerviosa al no encontrar el carro. un saludo

M
mayka_7828957
27/10/11 a las 10:16

Trio elea bebeconfort
Hola chic@s!
Nosotros estuvimos a puntito de comprar el trio streety en el Corte Inglés.. pero una tienda de Valladolid, Gaspachitos, sacó una promoción del trío elea con el capazo mas resguardado y redondito por casi 800 e menos los 80 euros de descuento de la promocion que nos enviaba bebeconfort... vamos un chollo!
No venía el bolso, pero lo he arreglado pidiendo en la pagina de verbaudet la oferta del bolso+portapañales por 19,95 e y lo recibíi ayer................ es genial!!!
Deciros que yo tengo el trío en negro con con bordes en gris.. y el bolso en negro tambien tiene los bordes grises! parece que estaba hecho para el!
https://www.vertbaudet-canastilla.com/
La foto no lo hace justicia para nada!!!!

Y volviendo al carro... su diseño es super juvenil... el capazo protege muchisimo.. plegado facil... el chasis se mantiene plegado de pie!!

Suerte en vuestra elección!!!

J
jeriel_9694854
20/4/12 a las 22:12

Gran precio para el elea de bebé confort
A quién le pueda interesar.
Acaba de llegarme un tweet de amachollos.com donde viene una buena oferta para esta silla.

"Vas a tener un bebé o quieres hacer un buen regalo a quien vaya a tenerlo? Mira este carrito Bebé Confort Elea por 350 http://cor.to/ckk"

Yo por curiosidad la he estado mirando en la web de El Corte Inglés y vale 499

S
saleta_8898845
17/1/13 a las 19:19

Silla elea
estoy interesada en comprar la silla elea pero me gustaría saber por que precio la vendes y si está en uen estado y el color. Mi correo electronico es pilardiaziba@hotmail.com. Espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir