Foro / Maternidad

Eleccion carro bebe

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 12:30
U
uxue_6433164
13/8/12 a las 9:32

Buenos dias a Tod@s.
estoy muy confusa con la eleccion del carro para mi bebe, por un lado nos gusta el modelo Sola de Mamas&papas, ya que es un carro, nada aparatoso, cabe bien en el maletero, y en practico.
Pero por otro lado, me gusta mucho (a mi marido no tanto), el Baby Ace, aunque es mas grandote, mas aparatoso, y cabe justito en nuestro maletero.
Por cual os decantariais?? necesito que alguien me eche un cable.
gracias.

Ver también

U
uxue_6433164
13/8/12 a las 11:53

Muchas gracias...
Pues yo tengo un peogeot 206 y mi marido un Seat Cordoba.
Mirare, de todos modos los carros que me dices..
Tampoco soy partidaria de las imitaciones, por lo que me frena, tambien la compra.
el Sola de Mamas&papas, porque dices que no es ergonomica?? es a mi marido, el que le gusta mas, pero a mi no me acaba de convencer, estoy echa un lio....

U
uxue_6433164
13/8/12 a las 17:18

Pvp entre 600-700
el Uppababy, me gustó, pero soy de Castellón, y no lo encuentro en ningun lado (tampoco el Corte Ingles)...
y el June de easywalker,la verdad es que no lo habia visto en mi vida, y mira que he mirado carros....(Sabes precio??), y donde lo venden, en el corte ingles???? la verdad es que me ha encantado, ya que no esta nada visto.

U
uxue_6433164
14/10/12 a las 12:30

Bolso para easywalker
Belé, tengo una duda, con respecto al carro del easywalker june, en España, no comercializan el de la marca, y aqui, los que me ofrecen para este carro, son los de NIkidom, pero no se quedan bien sujetos, y se resvala, en cuanto coges el carro...
tengo dudas, y no se que que comprar..
en el corte i, me han dicho, que coja unos ganchos de voltereta, y asi podré poner cualquier tio de bolso, o si no , coserle velcro, pero me parece cutre.
sabes de alguien que haya comprado este carro? y que bolso se cogio?
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram