Foro / Maternidad

Elección de colegio: ¿brains o san patricio? en la moraleja

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 12:48
X
xufen_5410924
1/5/13 a las 17:20

Hola:

Debido a un cambio de domicilio tengo que cambiar a mis hijas de colegio. Tengo 2 hijas, de 4 y 9 años y estoy buscando colegios por la zona de La Moraleja. De todos los colegios que he visitado los que más me han gustado han sido Brains o San Patricio y no tengo claro por cuál decantarme, pues ambos tienen sus pros y sus contras. ¿Alguien que sea de la zona o lleve a sus hijos a alguno de esos colegios me podría aconsejar?

Muchísimas gracias!!!

Ver también

Z
zohir_5370346
13/5/13 a las 10:37

Brains
San Patricio, muy religioso y de hijos de famosos que ninguno estudia mucho.

Brains, muy bien, buenas instalaciones y buena preparacion. Buen nivel de estudios.

K
kamile_5707514
29/10/13 a las 16:00

San patricio
¿En que te basas para afirmar eso?, si según tu no lo has llevado ahi

A mi me parece que es un colegio estupendo , con unos magníficos profesores y personal educativo, limpieza, cocina,autobuses etc
. Si, la disciplina es elevada pero nada fuera de lo que es normal.(siempre que se entienda que los niños hay que educarlos tanto en casa como en el colegio)
Cada alumno es seguido y cuidado como si fueran clases particulares, con su tutor y las visitas de los padres que sean necesarias siempre que se observe algún problema tanto escolar como psicológico.
Tiene un montón de actividades culturales y el inglés se aprende casi sin querer...hasta los niños que menos interés ponen aprenden. El nivel es muy elevado.

Esto no es culpa del colegio ...pero la verdad que hay muchos padres y a consecuencia los hijos ...que habría que darles de comer aparte...vamos que si no tienes un yate en Marbella y un apellido compuesto no mereces ser mirado ...pero desde pequeños los profesores (por lo menos los de Serrano) trabajan arduamente para inculcar que hay que querer a las personas por lo que son , no por lo que tienen.

Yo soy ex-alumna de San Patricio y si que llevaría a mis hijos allí. (No los llevo porque no tengo aún...)

K
kamile_5707514
29/10/13 a las 16:02
En respuesta a zohir_5370346

Brains
San Patricio, muy religioso y de hijos de famosos que ninguno estudia mucho.

Brains, muy bien, buenas instalaciones y buena preparacion. Buen nivel de estudios.


snif snif ...por aqui huele a envidia

M
mijail_8467540
26/1/18 a las 12:48
En respuesta a kamile_5707514

San patricio
¿En que te basas para afirmar eso?, si según tu no lo has llevado ahi

A mi me parece que es un colegio estupendo , con unos magníficos profesores y personal educativo, limpieza, cocina,autobuses etc
. Si, la disciplina es elevada pero nada fuera de lo que es normal.(siempre que se entienda que los niños hay que educarlos tanto en casa como en el colegio)
Cada alumno es seguido y cuidado como si fueran clases particulares, con su tutor y las visitas de los padres que sean necesarias siempre que se observe algún problema tanto escolar como psicológico.
Tiene un montón de actividades culturales y el inglés se aprende casi sin querer...hasta los niños que menos interés ponen aprenden. El nivel es muy elevado.

Esto no es culpa del colegio ...pero la verdad que hay muchos padres y a consecuencia los hijos ...que habría que darles de comer aparte...vamos que si no tienes un yate en Marbella y un apellido compuesto no mereces ser mirado ...pero desde pequeños los profesores (por lo menos los de Serrano) trabajan arduamente para inculcar que hay que querer a las personas por lo que son , no por lo que tienen.

Yo soy ex-alumna de San Patricio y si que llevaría a mis hijos allí. (No los llevo porque no tengo aún...)

Hola arit2009 (hace unos años de tu úl!@#*! mensaje, pero bueno...) 

Me gustaría llevar a mis hijos al San Patricio de La Moraleja en unos años, cuando empiecen la ESO. Ahora están en uno público, que en mi opinión tiene un buen nivel. 

No tengo ni idea de si habrá plazas para entonces. Pero, en caso de que sí haya, ¿en qué se fijan para coger a un niño? ¿Qué "tipo de niño" quieren tener en ese colegio? ¿Basta con venir con buenas notas? 

Bueno, mil gracias 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook