Foro / Maternidad

Eleccion de ginecologo, sanatorio san jose

Última respuesta: 9 de agosto de 2013 a las 10:25
N
nurys_8066396
17/6/13 a las 17:50

hola, mi ginecolo ya no trabaja en la clinica donde yo acudía, y estoy embarada de 6 semanas, ahora me quedo sin ginecologo y soy primeriza, tengo para elegir entre: francisco estaca domingo, sonia galarreta pando, talat jalloul chaker, francisco jose madueño guzman teresa martinez calvo, jose luis prieto alonso, no se si teneis experiencia con alguno, porque se me pone una situación muy complicada. gracias

Ver también

N
nurys_8066396
18/6/13 a las 9:29

Sanatorio san jose
hola, yo te recomiendo sin ninguna duda la doctora Sonia galarreta, llevo trabajando con ella 5 años y estiy muy satisfecha.
Suerte!!

N
nebai_8732401
27/6/13 a las 20:30

Ginecologo estupendo
En relación a tu duda, desde luego José Luis Prieto Alonso. Tengo una dilatada experiencia con el y es un magnífico profesional con un trato muy correcto y agradable.. Por otro lado si eres primeriza te recomiendo los cuidados Post-Parto que tiene CASER, si no estas en esa sociedad supongo que te pueden orientar para recibirlos de forma particular. Mi asesora esta en pguerrero2@caser.es.Felicidade s y que todo vaya bien.

A
an0N_936637799z
9/8/13 a las 10:25
En respuesta a nurys_8066396

Sanatorio san jose
hola, yo te recomiendo sin ninguna duda la doctora Sonia galarreta, llevo trabajando con ella 5 años y estiy muy satisfecha.
Suerte!!

Sonia galarreta
He llamado a USP San José y me dicen que ya no trabaja allí... ¿donde puedo encontrarla?
Atendió mi primer parto y estoy encantada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook