:

Inicio / Foro / Maternidad / Elección sexo bebe

Foro

Elección sexo bebe

12 de agosto de 2003 a las :46

Hola chicas , soy una madre de dos niños preciosos , los dos varones y he querido toda la vida tener una niñita , pero con nuestras familias , las cuales solo tienen varones , mi marido y yo casi podemos prever que si vamos a por otro hijito va a ser otro niño , por lo tanto necesito la ayuda de alguien que sepa como ponerse en contacto con las clinicas que permiten la selección del sexo del bebe . Alguna sabe algo . Gracias por todo.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

12 de agosto de 2003 a las 11:36

No se mucho al respecto, pero
Hace poco ha salido en algún telediario una pareja sevillana que ya tenían dos varones y querían una niña. Como en España NO es legal, te va a ser imposible. Ellos han tenido que irse a un pais europeo que no recuerdo, donde si estaba permitido.

Puedes probar a mandar un mail a Antena3, Telecinco y similares, pidiendo información sobre esta pareja, ya que no recuerdo la cadena en donde salió.

SUERTE

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 11:40

Te he respondido más abajo
Hola, he intentado responderte más abajo, aunque no se mucho del tema. Como verás nadie más ha respondido y creo que es porque en este foro la mayoría darían cualquier cosa por tener un hijo y tu problema es muy diferente. Puede incluso sentar mal que quieras elegir el sexo.

Intenta ponerte en el lugar de estas mujeres, igual que yo intento ponerme en el tuyo.

Un beso y suerte en tu búsqueda

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 12:40

Elección sexo bebé
Hola. Esta pareja de Sevilla, si mal no recuerdo tuvieron que marcharse a Belgica.

Un saludo
Katy

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 15:59

He oido
que a una pareja de mi pueblo le hicieron una "fecundación in vitro" con 3 embriones. Creo que preguntaron esto, y creo que pagando un suplemento podían elegir el sexo del bebé. No te fies mucho de lo que digo, porque no lo se de buena fe, sólo me lo han dicho otras personas. Era una clínica privada.

Me gusta

12 de agosto de 2003 a las 18:37

Hola carme...
...no estoy segura, pero se que en valencia hay una clínica que utiliza las mismas técnicas que la clinica de bélgica que te comentan más abajo....
Un saludo, llumm

Me gusta

13 de agosto de 2003 a las 16:32

Amiga te consegui este informe espero te sirva....
Cómo escoger el sexo del bebé

Ovulación

Se sabe que los espermatozoides "Y" (masculinos) son más rápidos pero viven menos tiempo, al contrario de los femeninos "X" que son más lentos pero tienen una vida mayor.

De manera que si se tienen relaciones muy cerca o en el día de la ovulación o justo después de ella hay mayores posibilidades de que llegue primero a fecundar el óvulo un esperma "Y", por su rapidez.

Por el contrario, si se tienen relaciones algunos días antes de la ovulación, lo más probable es que la fecundación la logre un "X" ya que vive más tiempo haciéndose posible que espere la ovulación.

Lavados

Existe la teoría de que los espermatozoides femeninos son más resistentes a la acidez que los masculinos, por lo cual, si te realizas lavados vaginales con una pequeña cantidad de vinagre antes de la ovulación cambia el pH del medio, incrementando la posibilidad de la fecundación por un esperma femenino.

Las duchas vaginales puedes realizarlas con una jeringa, preparando una solución con una cucharada de vinagre blanco diluida en un litro de agua, una sola vez antes de tener la relación sexual. Comercialmente también se venden duchas de ácido acético (vinagre).

Por el contrario, si se realizan lavados con agua de bicarbonato, se
obtendrá un niño.

Posiciones

Existe la teoría de que hay ciertas posiciones sexuales que ayudan a concebir un bebé de determinado sexo. Se dice, por ejemplo que la posición del misionero (cara a cara) favorece a la concepción de una niña, en cambio, una posición de penetración profunda (el hombre detrás de la mujer por ejemplo) ayuda a concebir un varón.

Orgasmo

Para tener un niño se recomienda que el orgasmo femenino sea simultáneo o posterior al masculino, y para tener una niña evitar el orgasmo femenino por completo, de esta manera se mantiene una mayor acidez vaginal, favoreciendo a los espermatozoides "X".

Alimentación

Muchos piensan que la alimentación influye en la acidez o alcalinidad vaginal. Para tener niño se recomiendan alimentos ricos en potasio y sodio (pan, duraznos secos, jugo de tomate) y reducir el consumo de magnesio y calcio.

Para tener niña se recomienda ingerir mayor cantidad de magnesio y calcio (zanahorias, espinacas, arroz), reducir la sal, el pescado y las aves.

Inseminación artificial

Es posible, mediante un proceso de laboratorio, preparar el semen para que contenga más espermatozoides X (femeninos) o Y (masculinos), fertilizando artificialmente a la madre obteniendo así una mayor probabilidad (aunque no seguridad) de concebir un hijo del sexo deseado.

Fertilización in vitro

Mediante este método artificial de fertilización se puede escoger el sexo del bebé, sin embargo, es demasiado complicado, costoso y molesto, y no vale la pena para este fin, a menos de que se trate de un caso especial para proteger al niño de enfermedades ligadas al sexo (por ejemplo la hemofilia).

espero logres con esto tener tu nenitaaaaaa..
besitos. suerte

gnoma

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 16:41

Hola carme
conseguiste algo de informacion.?
un saludo . estoy en tu misma situacion

Me gusta

16 de marzo de 2004 a las 16:41

Hola carme
conseguiste algo de informacion.?
un saludo . estoy en tu misma situacion

Me gusta

21 de noviembre de 2008 a las 13:38

"elección sexo bebé"
Hola Carme, yo estoy en la misma situación tengo 2 niños y mi gran deseo es la nena y estoy segura que si lo intento de nuevo será niño también. No se como conseguir información sobre las clínicas que permiten la elección de sexo y como iniciar los trámites. Por favor, si alguien sabe algo.

1 likes -Me gusta

22 de enero de 2009 a las 20:53

Hola soy natalia
Hola soy Natalia, madre de dos hermosas ninas, y tal como tu eh estado buscando informacion sobre clinicas q realisen una enseminacion artificial para elegir el sexo del bebe y encontre una pagina en internet q te brinda parte de esa informacion y es www.babycenter.com/espanol, te explica que es/ cual es procedimiento? hasta cuanto cuesta/ bueno espero y encuentras lo q estas buscando. pero sabes ojala a ti y se te conceda tu deseo, yo ya me resigne a que si tengo otro bebe sera nina. la verdad no me convense mucho el procedimiento q se tiene q hacer para q se realize la inseminacion artificial. bueno me dio gusto poder ayudarte adios.

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 15:13

Hola carme
Plantear esta cuestión en un foro de Fertilidad - Esterilidad no me parece lo más adecuado. Ten en cuenta que aquí estamos chicas que llevamos muuucho tiempo luchando por ser madres, ya sea de un hijo, una hija, gemelos, trillizos, ... vamos, que plantear esto aquí puede resultar hasta ofensivo.

Por otra parte te diré que en España eso no es legal, sólo es admisible por cuestiones de enfermedades asociadas a uno u otro sexo.

Me gusta

24 de enero de 2009 a las :30

Hola!!
Pues claro que ya teniendo dos varones es normal que quieras una niña, yo tambien tengo un niño de cuatro años y aun que estuve un año buscandole hermanito (y por fin pego jiji) pues si queria tener una niña, a mi me recomendaron el metodo de billings que segun dicen tiene un 90% de posibilidad de tener el sexo que deseas, aca en Mexico lo imparten en una iglesia local pues segun la religion (creo que es cristiana) es el unico metodo de planificacion aceptado, la verdad yo al ultimo despues del largo año de buscar ya queria lo que fuera por eso ya no fui pero si tu tienes la oportunidad de ir hazlo, pregunta en tu comunidad e investiga en internet, la esposa de un tio asi a tenido a sus 2 bebes y si resulto el sexo que queria, saludos y mucha suerte.

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 14:58

Se sabe algo...???
como va el tema??? se sabe algo de esa clinica en valencia.. estoy interesada pero no para que me hagan un bebe a la carta ojo.. me gustaria tener niña despues de 3 niños.. parece que ninguna clinica se quiera mojar en el tema..sin embargo el aborto no estaba legalizado y se hacía en clinicas previo pago.. no lo entiendo..besitos

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 14:40

Hola carme!!!
Yo estoy igual que tú con dos niños varones y me gustaría saber si al final te decidiste a ir por la niña en belgica o si tienes información.Muchas gracias.

Me gusta

22 de abril de 2009 a las 15:37

Tabla china
Busca en internet y la encontrarás. Es un método ancestral que proviene de China, científicos de todo el mundo la han estado estudiando durante años, y nadie ha conseguido averiguar el "porqué", pero dicen que acierta en un 90%. Yo la seguí con mi hija, queríamos una niña, no sabíamos si podría soportar un embarazo, así que en principio si sólo podíamos tener un hijo nos hacía muchísima ilusión una niña (si hubiese venido un niño pues tan felices también) y sólo "por si acaso" lo intentamos cuando nos decía que sería niña. Casualidad o no nunca lo sabremos, pero tuvimos a nuestra hija.

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 19:19

Eleccion de sexo
Hola a todas, soy madre de 2 hijos varones y a mi marido y a mi nos gustaría tener una niña. Se que en Belgica se puede elejir el sexo del bebe, pero no se a donde dirigirme, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias por todo

Me gusta

7 de octubre de 2009 a las 19:59
En respuesta a reb159

Eleccion de sexo
Hola a todas, soy madre de 2 hijos varones y a mi marido y a mi nos gustaría tener una niña. Se que en Belgica se puede elejir el sexo del bebe, pero no se a donde dirigirme, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias por todo

hola yo siempre he querido tener una niña pero con las sorpresas que da la vida y el trabajito que esta costando que venga alguno, la verdad es que lo unico ya que pido es que venga sano

Me gusta

18 de septiembre de 2010 a las 13:29

Eleccion del sexo bebe
Yo tengo bastante informacion sobre el tema.Llevo algun tiempo busca informacion.
Seguramente yo me someta al tratamiento el año que biene me gustaria compartir la informacion con vosotras y poder contrastar informacion. mi email es( vane.macro@hotmail.com)

Espero poder ayudaros un saludo

Me gusta

2 de septiembre de 2011 a las 19:46

Microsort
Hola Carme7,
Existe un método que hasta ahora ha sido el único que se ha comprobado científicamente que pueda separar la muestra de semen en niños y niñas, la compañía se llama MicroSort, puedes buscarla en internet. Hay una clínica en la cd de México y otra en Guadalajara.
Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

por redacción
por redacción