Foro / Maternidad

Elegir clínica: quirón o corachán?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 20:16
N
nury_6304650
24/3/08 a las 12:05

Hola a todas!!!
Me acabo de enterar que estoy embarazada de cuatro semanas y 2 días. En mi seguro médico entran muchas clínicas de Barcelona pero,como mi residencia está a 50 kms. he de guiarme por el acceso a las mismas. Así que tengo una duda entre elegir la Corachán o la Quirón, qué me aconsejais?

Ver también

A
an0N_844654599z
25/3/08 a las 19:38

Síntomas
Hola,

Espero que me puedas ayudar como hace tan poquito que estás embarazada lo tienes reciente.
¿Que síntomas tienes en el primer mes? Sé que varia según la persona pero me tiene que venir la próxima semana y no veo el día que llegue... se me está haciendo largiiiisimo y no se si ya es más que ilusión fijación por que no me venga la regla.
Yo me noto muchiiisimo los ovarios pero claro como hay meses que noto mucho la ovulación no es un motivo como para decantarme a que estoy embarazada pero. si que es verdad que mi día de ovulación fué la pasada semana el martes y desde entonces me noto los ovários, un poquito de angustia... y me hice la prueba ayer lunes pero salió negativo pero no hacía ni dos semanas que había mantenido relaciones...
Bueno espero que me puedas ayudar a saber algo más , muchas gracias

M
maddi_8805700
5/4/08 a las 17:47

Hola
hola micaela223, yo tambien vivo a 50km de barcelona, estoy en tratamiento para embarazo, tambien en mi seguro me entran las clinicas quiron y corachan, pero por accesivilidad tampoco te dejes guiar mucho, yo he elegido dexeus, esta un poquito mas abajo de corachan y me han hablado muy muy bien de ella. Espero haberte ayudado un poquito enhorabuena y que seas feliz en tu embarzo. Un besote

A
an0N_536421999z
21/4/08 a las 16:51

Prefiero quiron
hola, primero enhorabuena por tu futura maternidad. Yo he estado mirando ya que tambien estoy a unos 50-60km de la ciudad de barcelona y y leyendo entre unas partes y otras yo creo que me decantaré por quirón ya que tiene unidad de uci para bebés, incubadoras para neonatos y en cambio por lo que he leído corachan no tiene tanta unidad de urgencia como quiron. Ya sé que es ponerse en lo peor pero por si fuera necesario prefirero que mi pequeño/a se quede en el mismo hospital que yo, no opinas?
De que mutua eres micaela223, yo soy de sanitas pero todavía tengo que llamar para saber si me aceptarías hacer sólo las visitas del último trimestre ya que por comodidad prefiero hacerme el seguimiento del primer semestre en mi localidad y no tener que ir cada vez a barcelona.
Cuidate y un saludo!!!

I
ismary_6214977
21/4/08 a las 20:16

Quiron y la anestesia epidural
hola a todas: Yo sigo mi embarazo por la quiron de barcelona y estoy muy contenta. Hay un servicio muy global de muchos profesionales. Pero queria preguntar si alguna de las que habeis dado a luz en la quiron de barcelona os han hecho un seguimiento especifico para poner la epidural llegado el momento del parto: análisis, visita con el anestesista...
es que mi doctor me ha dicho que no hace falta nada de eso, y que cuando llegue el mometo se pide y punto. Me preocupa que no sea así realmente y que no se me pueda poner por no haber cumplido con el protocolo. especialmente saber si en otras clinicas se hace igual, al menos en las privadas, porque en las puúblicas sí que se hace un control concreto para eso.
Agradeceré que alguna me cuente su experiencia. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest