Foro / Maternidad

Elegir cochecito

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 23:51
K
ketty_9031317
20/6/13 a las 13:10

Hola buenos dias! Estoy embarazada de poquito mas de tres meses, y aunque es pronto, tengo perdidas y no puedo desplazarme a ninguna tienda a mirar cochecitos...
A ver si podeis echarme una mano...Vivo en un 5 y tengo un mini ascensor, sus medidas son desde la puerta tipo acordeon hasta el fondo 79 cm y de lado a lado 84 cm, de diagonal 79 cm y no se que carrito me caberia.
Me han ofrecido un jane rider matrix ligth que he rechazado de pleno porque me parece excesivamente pesado y no me gusta el sistema del matrix.
Comentaros que no tengo posibilidad de dejarlo en ningun lugar en el portal, mi marido esta recien operado de una hernia discal asi que seria bueno que no pesara mucho porque tiene la espalda delicada, no quisiera cambiarme a una silla de segunda edad asi que la tipica maclaren esta mas que descartada, el bebe seguramente sera prematuro, asi que segun la matrona me vendria bien el capazo. Y no tenemos coche asi que el grupo 0+ nos es indiferente ya que siempre nos movemos en metro (vivo en Barcelona) y nuestro desplazamiento es 100% urbano. Tampoco lo tendremos que coger a peso de manera continua (algun viaje esporadico a casa de los abuelos pero muy muy esporadico).
Gracias por vuestras respuestas, me vendran genial para empezar a hacer una lista, pues estoy perdidisima y no se que mirar... Solo se que el Uppababy vista me encanta (lo tiene una amiga) pero en mi ascensor no entra ni de broma pues hace casi un metro de largo y cada vez que vienen a verme tiene que plegarlo para entrar en el ascensor... Ah contad con que en el ascensor tiene que entrar el carro y de alguna manera o el papi o yo...
Gracias un saludo.

Ver también

G
goya_7835521
24/6/13 a las 20:02

Loola up
Mi consejo el loola up, lo compras sin maxi cosi, y ya esta. Yo he comprado tres cochecitos diferentes: jane, bebeconfort y chicco. Y el mejor, el de bebeconfort. El loola up, q es el del manillar continuo se pliega ... sin la hamaca, es super plegable tanto el chasis como la hamaca, y el cuco tiene buen tamaño sin ser demasiado grande. Se cierra tipo paraguas y las ruedas no son grandes y no hay q desmontarlas. Es la mejor compra q he hecho. Si no compras el maxi cosi te puede salir por 400-500 en rebajas o x internet. Es muy duradero y perfecto para ciudad. Eso si, nada de playa ni monte. Yo lo subia en el ascensor de.un familiar, q es para 2 personas, y lo levantaba.un poco de las ruedas traseras y perfecto. Ah! Compralo con la red de abajo para llevar la compra, y.la burbuja de lluvia. Jane esta bien pero el cierre q hacen ahora es tipo libro y bastante mas dificil aunque depende de si tienes espacio y tiempo. El loola es mas caro pero dura mucho mas. Chicco esta bien pero es las ruedas giran mal, a mi me cuesta moverme por ahi con el niño, es mas pesado. Espero haberte ayudado. Feliz embarazo!!

A
an0N_857170299z
30/6/13 a las 22:49

Baby ace 042
¿has visto el cochecito baby ace 042? , es como Bugaboo pero bastante más económico y con 2 vestiduras,pudiendo elegir una polar para el invierno y una de loneta para el verano, o ambas de verano ,es muy ligero y , para el problema de espacio, tienes la posibilidad de , pulsando los dos botones laterales, levantar el manillar para que ocupe menos espacio sin tener ningún riesgo de que se suelte ninguna pieza en la que esté el bebé , su silla es reversible , cómoda y muy elegante , en breve (septiembre) , la veremos en la serie "la que se avecina" , entonces nos resultará muy familiar a todos , si quieres , lo puedes ver en www.tienda.3petits.com , o puedes entrar en la el facebook de los distribuidores que son baby essentials y allí podrás ver distintas modalidades , vestiduras y formas de llevar tu cochecito...ES UNA PASADA

K
ketty_9031317
16/7/13 a las 23:51

Y el easywalker?
mirando las medidas el easywalker june me entra perfectamente, que os parece?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest