Foro / Maternidad

Elegir ginecólogo en palma de mallorca

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 17:19
M
makha_6163056
14/6/12 a las 13:16

Buenas tardes.

Hoy me he practicado una prueba de embarazo, dando positivo. Tengo contratado un seguro médico con Sanitas y quiero acudir a un ginecólogo de Palma, pero debido a que hay tantos no sé a cual acudir:

He visto comentarios sobre:

Dr. Paul Raas (Palmaplanas)

Dra. Magadalena Bennasar Major (C. Rotger)

Dr. Manuel Usandizaga Calparsoro.

etc,

Me gustaría acudir a uno que de un trato exquisito y asista a mi parto

Por favor, en base a vuestras experiencias ¿podrías aconsejarme algun/a ginecólogo/a ?

Muchas gracias por vuestra atención

Ver también

A
an0N_562593299z
14/6/12 a las 13:45

Enhorabuena por tu embarazo
Bajo mi punto de vista, donde esté la Seguridad Social... Atienden muchos más embarazos que los ginecólogos privados, sus equipos son mucho mejores y además, si algún ginecólogo ve alguna complicación, te manda directamente al hospital público, por algo será. Yo con mi bebé no me la jugaría, quizá para hacerme ecografías o controles intermedios, ya que lo estás pagando aprovecha, pero nunca llevaría el embarazo exclusivamente en un privado.
37+4

M
makha_6163056
14/6/12 a las 17:40

Elegir ginecolo en palma
Muchas gracias galleta de fresa.

Ya contarás que tal con ese doctor.

M
makha_6163056
14/6/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_562593299z

Enhorabuena por tu embarazo
Bajo mi punto de vista, donde esté la Seguridad Social... Atienden muchos más embarazos que los ginecólogos privados, sus equipos son mucho mejores y además, si algún ginecólogo ve alguna complicación, te manda directamente al hospital público, por algo será. Yo con mi bebé no me la jugaría, quizá para hacerme ecografías o controles intermedios, ya que lo estás pagando aprovecha, pero nunca llevaría el embarazo exclusivamente en un privado.
37+4

Elegir ginecologo en palma
Gracias errff.

¿Me recomiendas algún ginécologo/a que esté en la Seguridad Social?

¿Quién te lleva a ti?

S
sila_7342607
11/7/12 a las 18:54

Algun ginecologo en linea q me ayude con unos valores de tsh y t4 l ?
VALORES DE TSH Y T4 L EN ESTUDIO DE ENDOCRINOLOGIA

ESTOY DE 26 SEMANAS DE EMBARAZO

C
celia_8452682
12/5/17 a las 17:19

Buenas!
me acabo de quedar embarazada y me gustaria saber si alguien conoce a la dra ines pomar de la rotger.
grasis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest