Foro / Maternidad

Elegir niño o niña,metodo baretta

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las :36
E
egle_6259531
17/5/07 a las 20:17

Hola a todas!!!!me gustaria saber si alguna está probando o ha probado el metodo de la doctora Adriana Baretta la selección del sexo del bebé.

Me acabo de leer su libro y parece bastante lógico,no??

Yo lo voy a intentar de esta manera pero querria saber si de verdad funciona porque los testimonios del libro y la web no me aportan nada de fiabilidad y ciertamente es algo complicado y lioso de seguir; sabiendo que a alguien le ha funcionado me quedaria más tranquila sabiendo que mis esfuerzos no van a ser en vano.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

N
noive_7171903
17/5/07 a las 21:36

En qué consiste exactamente?
Hola,porke yo he leido algo sobre esto y solo se que previamente del embarazo si tomas mas calcio y magnesio saldra niña y si tomas mas potasio y otra cosa ke no me acuerdo sera niña.

Me puedes comentar algo mas? gracias de antemano.


saludos

E
egle_6259531
18/5/07 a las 19:48
En respuesta a noive_7171903

En qué consiste exactamente?
Hola,porke yo he leido algo sobre esto y solo se que previamente del embarazo si tomas mas calcio y magnesio saldra niña y si tomas mas potasio y otra cosa ke no me acuerdo sera niña.

Me puedes comentar algo mas? gracias de antemano.


saludos

Uffff!!!!
Pues la verdad es que es un lio!!!!!!!!!!

Lo primero que hay que hacer es comprarse unas tiras reactivas o un peachimetro para medir el rango en el que te encuentras y así determinar las pautas que debes seguir; me explico.

El ph de la orina te indica si estás en rango 1,2,3 o 4.

Cada rango determina lo que favoreces; es decir la alcalinidad o acidad de tu medio interno. El 1 favorece niña, el 2 es neutro, el 3 favorece niño, y el 4 tambien es neutro.

Una vez sabido esto tienes que modificar tu dieta de una forma u otra para cambiar de rango en el que te encuentras, o mantenerla en caso de que estes en el rango que necesitas para la preselección del sexo de tu bebé. Esto es durante unos dos meses, dependiendo de como de grande deba ser el cambio de rango.

Hasta aquí es relativamente facil, aunque yo aun no he sido capaz de encontrar las tiras reactivas en ningún sitio (por si acaso estoy adecuando un poco mi dieta mientras las busco).

Lo siguiente, ya que el rango no es más que una adecuación del medio, es llevar a cabo un estudio de tus ciclos mediante dos indicadores: la temperatura y el moco cervical. Esto sirve para determinar cuales son tus dias fertiles y el día que el ovulo se desprende. Lo haces tu sola.

Una vez que conozcas tus ciclos podrás saber los dias que debes intentarlo o abstenerte según lo que desees tener, ya que el moco de los primeros dias fertiles favorece a la concepción de una niña y el de los ultimos dias a la de niño.

Si te interesa saber más dimelo, aunque no soy una experta y no se si funciona el libro por lo menos me lo tengo estudiado!!!!!!!!

Y si hay alguien que ya lo ha probado que lo cuente por favor!!!!!!!estoy muy muy interesada.

Gracias!!!!!!!!!!

V
vida_8516563
19/5/07 a las 10:16

Tengo el libro!!!
y si os digo la verdad me hago un lío... ya no lo leo...pero me tendre que hacer el animo si quiero una niña. besos

N
nasira_7829334
19/5/07 a las 10:53
En respuesta a egle_6259531

Uffff!!!!
Pues la verdad es que es un lio!!!!!!!!!!

Lo primero que hay que hacer es comprarse unas tiras reactivas o un peachimetro para medir el rango en el que te encuentras y así determinar las pautas que debes seguir; me explico.

El ph de la orina te indica si estás en rango 1,2,3 o 4.

Cada rango determina lo que favoreces; es decir la alcalinidad o acidad de tu medio interno. El 1 favorece niña, el 2 es neutro, el 3 favorece niño, y el 4 tambien es neutro.

Una vez sabido esto tienes que modificar tu dieta de una forma u otra para cambiar de rango en el que te encuentras, o mantenerla en caso de que estes en el rango que necesitas para la preselección del sexo de tu bebé. Esto es durante unos dos meses, dependiendo de como de grande deba ser el cambio de rango.

Hasta aquí es relativamente facil, aunque yo aun no he sido capaz de encontrar las tiras reactivas en ningún sitio (por si acaso estoy adecuando un poco mi dieta mientras las busco).

Lo siguiente, ya que el rango no es más que una adecuación del medio, es llevar a cabo un estudio de tus ciclos mediante dos indicadores: la temperatura y el moco cervical. Esto sirve para determinar cuales son tus dias fertiles y el día que el ovulo se desprende. Lo haces tu sola.

Una vez que conozcas tus ciclos podrás saber los dias que debes intentarlo o abstenerte según lo que desees tener, ya que el moco de los primeros dias fertiles favorece a la concepción de una niña y el de los ultimos dias a la de niño.

Si te interesa saber más dimelo, aunque no soy una experta y no se si funciona el libro por lo menos me lo tengo estudiado!!!!!!!!

Y si hay alguien que ya lo ha probado que lo cuente por favor!!!!!!!estoy muy muy interesada.

Gracias!!!!!!!!!!

Yo sigo el metodo baretta
Hola chicas,
pues yo sigo el metodo baretta desde hace 15 dias.
la que esta interesada puede visitar el foro www.mamaenlinea.com alli puedes dejar preguntas y te contesta la misma doctora Baretta. Se que parece increible pero es cierto.
Por otro lado recomiendo que las que realmente estan interesadas se compren el libro , se lo lean y recien luego empiezen a actuar. Lo digo porque yo no lo hice asi, empeze a hacer la dieta leyendo por internet que tenia que comer y compartiedno con otras chicas del foro. Por otro lado tome cloruro de magnesio (quiero una niña) y luego me tome el PH. Despues recibi el libro y me lo lei y comprendi que primero tienes que hacer el PH ANTES de empezar nada. , luego te identificas en el rango de dieta historica y recien luego empiezas la dieta. El cloruro de magnesio se tiene que tomar a partir del 2ndo o tercer mes.
La verdad es que la dieta es muy dificil (por lo menos para mi).
La que se lea el libro vera que son bases cientificas y incluso explica el porque de la subfertilidad. es realmente muy interesante.
Yo compre el libro por internet y se demoro 15 dias en llegarme. pero me han comentado que esta en el eroski.
La que REALMENTE desee un sexo por encima del otro (en mi caso tengo 2 varones y deseo una niña) le aconsejo que lo haga.... vale la pena.tiene una efectividad del 98 %
Un beso
Mali

N
nino_8052660
19/5/07 a las 10:54

Después de 1 año de búsqueda...
Lo cierto es que me da igual lo que sea....es lo que menos me preocupa

E
egle_6259531
21/5/07 a las 19:48
En respuesta a nasira_7829334

Yo sigo el metodo baretta
Hola chicas,
pues yo sigo el metodo baretta desde hace 15 dias.
la que esta interesada puede visitar el foro www.mamaenlinea.com alli puedes dejar preguntas y te contesta la misma doctora Baretta. Se que parece increible pero es cierto.
Por otro lado recomiendo que las que realmente estan interesadas se compren el libro , se lo lean y recien luego empiezen a actuar. Lo digo porque yo no lo hice asi, empeze a hacer la dieta leyendo por internet que tenia que comer y compartiedno con otras chicas del foro. Por otro lado tome cloruro de magnesio (quiero una niña) y luego me tome el PH. Despues recibi el libro y me lo lei y comprendi que primero tienes que hacer el PH ANTES de empezar nada. , luego te identificas en el rango de dieta historica y recien luego empiezas la dieta. El cloruro de magnesio se tiene que tomar a partir del 2ndo o tercer mes.
La verdad es que la dieta es muy dificil (por lo menos para mi).
La que se lea el libro vera que son bases cientificas y incluso explica el porque de la subfertilidad. es realmente muy interesante.
Yo compre el libro por internet y se demoro 15 dias en llegarme. pero me han comentado que esta en el eroski.
La que REALMENTE desee un sexo por encima del otro (en mi caso tengo 2 varones y deseo una niña) le aconsejo que lo haga.... vale la pena.tiene una efectividad del 98 %
Un beso
Mali

Gracias
AY!Mali que no sabía que eras tu la que me había escrito aquí tambien!!!!!
Y yo que iba a dar las gracias a la que me habia mandado entrar en mamaenlinea...bueno pues dobles gracias!!!!!por recomendarme la página y por volver a ayudarme en ella.

Allí tienes la respuesta de lo que he hecho al final con lo de las tiras del ph.

Un beso!!!

Emma

A
an0N_692715599z
21/5/07 a las 19:55
En respuesta a nasira_7829334

Yo sigo el metodo baretta
Hola chicas,
pues yo sigo el metodo baretta desde hace 15 dias.
la que esta interesada puede visitar el foro www.mamaenlinea.com alli puedes dejar preguntas y te contesta la misma doctora Baretta. Se que parece increible pero es cierto.
Por otro lado recomiendo que las que realmente estan interesadas se compren el libro , se lo lean y recien luego empiezen a actuar. Lo digo porque yo no lo hice asi, empeze a hacer la dieta leyendo por internet que tenia que comer y compartiedno con otras chicas del foro. Por otro lado tome cloruro de magnesio (quiero una niña) y luego me tome el PH. Despues recibi el libro y me lo lei y comprendi que primero tienes que hacer el PH ANTES de empezar nada. , luego te identificas en el rango de dieta historica y recien luego empiezas la dieta. El cloruro de magnesio se tiene que tomar a partir del 2ndo o tercer mes.
La verdad es que la dieta es muy dificil (por lo menos para mi).
La que se lea el libro vera que son bases cientificas y incluso explica el porque de la subfertilidad. es realmente muy interesante.
Yo compre el libro por internet y se demoro 15 dias en llegarme. pero me han comentado que esta en el eroski.
La que REALMENTE desee un sexo por encima del otro (en mi caso tengo 2 varones y deseo una niña) le aconsejo que lo haga.... vale la pena.tiene una efectividad del 98 %
Un beso
Mali

Se basa también en relaciones en días concretos?
Hola, aunque no sabía mucho acerca de este método, sabía que para concebir niñas en bueno mantener relaciones en días previos a la ovulación, y para niños en días posteriores. Sabes algo?

Gracias

Z
zheng_6326919
21/5/07 a las 19:58

Me parece todo muy bien
pero no os obsesioneis con estas dietas q dicen, ya qe teneis q comer de todo, no siempre carne o siempre pescado y lacteos eh???

mucha suerte y q "os toque" lo q qerais

K
kaja_7986783
28/6/09 a las 2:24
En respuesta a nasira_7829334

Yo sigo el metodo baretta
Hola chicas,
pues yo sigo el metodo baretta desde hace 15 dias.
la que esta interesada puede visitar el foro www.mamaenlinea.com alli puedes dejar preguntas y te contesta la misma doctora Baretta. Se que parece increible pero es cierto.
Por otro lado recomiendo que las que realmente estan interesadas se compren el libro , se lo lean y recien luego empiezen a actuar. Lo digo porque yo no lo hice asi, empeze a hacer la dieta leyendo por internet que tenia que comer y compartiedno con otras chicas del foro. Por otro lado tome cloruro de magnesio (quiero una niña) y luego me tome el PH. Despues recibi el libro y me lo lei y comprendi que primero tienes que hacer el PH ANTES de empezar nada. , luego te identificas en el rango de dieta historica y recien luego empiezas la dieta. El cloruro de magnesio se tiene que tomar a partir del 2ndo o tercer mes.
La verdad es que la dieta es muy dificil (por lo menos para mi).
La que se lea el libro vera que son bases cientificas y incluso explica el porque de la subfertilidad. es realmente muy interesante.
Yo compre el libro por internet y se demoro 15 dias en llegarme. pero me han comentado que esta en el eroski.
La que REALMENTE desee un sexo por encima del otro (en mi caso tengo 2 varones y deseo una niña) le aconsejo que lo haga.... vale la pena.tiene una efectividad del 98 %
Un beso
Mali

Yo tambien estoy haciendo el método personalizado
Hola, yo ingresé en Abif en abril y como te va?, yo tambien quiero nena, la dieta me hace sufrir y tengo mucho miedo, ya que tengo un varoncito y te cuento que es un fallo producto de haber seguido el metodo de manera autonoma. Yo siento que no podemos comer nada y bajo cada vez mas de peso, pero solo puedo por problemas desalud tener una sola hija más,digo así, para ayudarme con la mente. Cuando será tu intento, por favor manteneme al tanto,no conozco a nadie que lo siga. He leido en otras webs que la tasa de fallos de personalizadas es alta, sabes algo al respecto, de todos modos me parece que es mas facil tener una nena que un varón.

Saludos,

I
io_8579896
28/6/09 a las 12:39
En respuesta a nino_8052660

Después de 1 año de búsqueda...
Lo cierto es que me da igual lo que sea....es lo que menos me preocupa

Te entiendo,
yo despues de perder el embarazo de mi nena a los 5 meses me da lo mismo, solo kiero un embarazo, y un embarazo bueno del que poder disfrutar y no estar postrada en una cama para luego no tener nada, que vengan bien y punto.
De todos modos no estoy en desacuerdo,suerte a las demas que buscais ese bebe ya sea nene o nena, un beso

E
ellina_9484297
18/6/10 a las 15:14

Lo voy a probar
Hace unos días recibí el libro por correo y ya casi lo he terminado de leer. La verdad es que parece bastante coherente. Mi pareja y yo queremos ir a por el segundo hijo dentro de unos meses. Ahora tenemos un chico y nos gustaría tener una niña, además no queremos tener más de dos. Creo que merece la pena probarlo porque no pierdes nada, bueno...algo de tiempo claro pero si se consigue ¿por qué no? Si que me parece importante lo de no obsesionarse, intentarlo pero con calma, aún sabiendo que no es 100% fiable. Yo voy a empezar con el test de ph y voy a intentar adecuar la dieta para favorecer niña. Tengo suerte con mis reglas porque son bastante regulares. Mucha suerte a todas chicas! Saludos

G
gisele_9921243
19/6/10 a las 4:22

Aqui les dejo otra opcion..
Hola esta es otra opcion,yo busco la nena,estoy en pleno proceso,WWW.ELIGESEXOBEBE.BLOG SPOT.COM
menos complicada e igual o mas efectiva. !SUERTE!.

D
doa_8795516
9/4/12 a las 13:34

Que habeis conseguido??
HOLA A TODAS.
yo he empezado el metodo baretta con el libro, las las tiras delutinizantes y la dieta y el control sintotermico. Quiero intentarlo para Julio y quiero una niña ya que tengo un niño y para evitar la enfermedad que porta necesito chica.
¿Que tal os fué a viosotras por vuestra cuenta? Sigo adelante? La dieta es muy estricta . Todo lechuga, huevo , leche y yogurt. Ayudaaaaa

A
anayet_6378190
20/11/12 a las 18:50
En respuesta a doa_8795516

Que habeis conseguido??
HOLA A TODAS.
yo he empezado el metodo baretta con el libro, las las tiras delutinizantes y la dieta y el control sintotermico. Quiero intentarlo para Julio y quiero una niña ya que tengo un niño y para evitar la enfermedad que porta necesito chica.
¿Que tal os fué a viosotras por vuestra cuenta? Sigo adelante? La dieta es muy estricta . Todo lechuga, huevo , leche y yogurt. Ayudaaaaa

Saludos pedja
Quisiera saber si la aplicacion del metodo te funciono, yo lo estoy aplicado hace ya 1 mes y medio y quiero embarazarme en Enero, si Dios asi lo permite, tengo muchas dudas con el metodo

A
anayet_6378190
20/11/12 a las 19:04
En respuesta a nasira_7829334

Yo sigo el metodo baretta
Hola chicas,
pues yo sigo el metodo baretta desde hace 15 dias.
la que esta interesada puede visitar el foro www.mamaenlinea.com alli puedes dejar preguntas y te contesta la misma doctora Baretta. Se que parece increible pero es cierto.
Por otro lado recomiendo que las que realmente estan interesadas se compren el libro , se lo lean y recien luego empiezen a actuar. Lo digo porque yo no lo hice asi, empeze a hacer la dieta leyendo por internet que tenia que comer y compartiedno con otras chicas del foro. Por otro lado tome cloruro de magnesio (quiero una niña) y luego me tome el PH. Despues recibi el libro y me lo lei y comprendi que primero tienes que hacer el PH ANTES de empezar nada. , luego te identificas en el rango de dieta historica y recien luego empiezas la dieta. El cloruro de magnesio se tiene que tomar a partir del 2ndo o tercer mes.
La verdad es que la dieta es muy dificil (por lo menos para mi).
La que se lea el libro vera que son bases cientificas y incluso explica el porque de la subfertilidad. es realmente muy interesante.
Yo compre el libro por internet y se demoro 15 dias en llegarme. pero me han comentado que esta en el eroski.
La que REALMENTE desee un sexo por encima del otro (en mi caso tengo 2 varones y deseo una niña) le aconsejo que lo haga.... vale la pena.tiene una efectividad del 98 %
Un beso
Mali

Te funciono
Quisiera saber si el metodo te funciono tal como esperabas

A
asiya_9602480
20/11/12 a las 21:05
En respuesta a doa_8795516

Que habeis conseguido??
HOLA A TODAS.
yo he empezado el metodo baretta con el libro, las las tiras delutinizantes y la dieta y el control sintotermico. Quiero intentarlo para Julio y quiero una niña ya que tengo un niño y para evitar la enfermedad que porta necesito chica.
¿Que tal os fué a viosotras por vuestra cuenta? Sigo adelante? La dieta es muy estricta . Todo lechuga, huevo , leche y yogurt. Ayudaaaaa

Dudas
Hola soy nueva en esto de los foros y deseo una nena me guataria saber donde se consiguen las tiras y el libro para ponermes las pilas mil gracias

I
irineo_7987902
22/1/14 a las 18:34

Ph 6, busco niña, ¿en qué rango estoy?
¡Hola! en Madrid el libro de Baretta está descatalogado y no lo recibo hasta la semana que viene. Hoy me he medido el ph y tengo un 6.0. Busco niña. ¿Alguien me podría adelantar cuál es mi rango y qué dieta debo empezar a seguir para niña?

Un abrazo.

C
clea_7244163
17/2/14 a las :29
En respuesta a vida_8516563

Tengo el libro!!!
y si os digo la verdad me hago un lío... ya no lo leo...pero me tendre que hacer el animo si quiero una niña. besos

Hola
Porfa si tienes el librp lo puedes cmpartir a grandes rasgos es que yo no lo eh encntrado porfitas

C
clea_7244163
17/2/14 a las :34
En respuesta a nasira_7829334

Yo sigo el metodo baretta
Hola chicas,
pues yo sigo el metodo baretta desde hace 15 dias.
la que esta interesada puede visitar el foro www.mamaenlinea.com alli puedes dejar preguntas y te contesta la misma doctora Baretta. Se que parece increible pero es cierto.
Por otro lado recomiendo que las que realmente estan interesadas se compren el libro , se lo lean y recien luego empiezen a actuar. Lo digo porque yo no lo hice asi, empeze a hacer la dieta leyendo por internet que tenia que comer y compartiedno con otras chicas del foro. Por otro lado tome cloruro de magnesio (quiero una niña) y luego me tome el PH. Despues recibi el libro y me lo lei y comprendi que primero tienes que hacer el PH ANTES de empezar nada. , luego te identificas en el rango de dieta historica y recien luego empiezas la dieta. El cloruro de magnesio se tiene que tomar a partir del 2ndo o tercer mes.
La verdad es que la dieta es muy dificil (por lo menos para mi).
La que se lea el libro vera que son bases cientificas y incluso explica el porque de la subfertilidad. es realmente muy interesante.
Yo compre el libro por internet y se demoro 15 dias en llegarme. pero me han comentado que esta en el eroski.
La que REALMENTE desee un sexo por encima del otro (en mi caso tengo 2 varones y deseo una niña) le aconsejo que lo haga.... vale la pena.tiene una efectividad del 98 %
Un beso
Mali

Yo tambn ;/
Chika estoy en tu misma situacion... dnde compraste cloruro de magnesio?

C
clea_7244163
17/2/14 a las :36
En respuesta a egle_6259531

Gracias
AY!Mali que no sabía que eras tu la que me había escrito aquí tambien!!!!!
Y yo que iba a dar las gracias a la que me habia mandado entrar en mamaenlinea...bueno pues dobles gracias!!!!!por recomendarme la página y por volver a ayudarme en ella.

Allí tienes la respuesta de lo que he hecho al final con lo de las tiras del ph.

Un beso!!!

Emma

Hola chika
Dnde comsigues las tiras para chekar???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir