Foro / Maternidad

Elegir nombre de niño y niña de mi lista(((es para mi futuro hermano//a.))

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 13:14
A
an0N_650633699z
27/4/07 a las 14:41

hola , tengo 13 años y un hermano de 5 se llama Angel y yo Lucia os gustan nuestros nombres??? jeje bueno el caso es que nuestra madre esta embarazada y si es niña le kiere poner::Paula y si es niño::Bryan.

y sinceramente a mi Paula me gusta pero no muxo porke lo veo muy oido y sencillito y el de xiko no me gusta para nada!! Bryan me parece 1 poko feo sinceramente a mi hermano tampoko le gusta pero a mi madre si a si k no se si le pondra al final ese o otro ,, el caso es que nuestro padre y nosotros k tampoko estamos de akuero kon los nombres k a elegido hemos exo una lista:: cual os gusta mas???

Ariadna
Alicia
Alba
Beatriz
Berta
Carla
Carolina
Estela(((es un nombre k me enkanta))
Inés
Iris(((tmb me gusta muxo))
Mireia
Nieves
Nuria
Silvia
Sofia
DE NIÑO....

Alvaro
Aaron
Raúl
Víctor
Javier
Nilo
Óscar.

k opinais?? es k a mi padre le da igual un nombre k otro dice k lo importante es k venga al mundo sano .. a si k no sabemos na si os sirve de algo aki va el nombre de la familia kompleta..

PAPA:Juan
MAMA:Lucia
YO:Lucia
MI HERMANO PEKEÑO((que ahora sera el mediano):Angel
.......dew y gracias....

Ver también

A
an0N_796185599z
27/4/07 a las 15:29

¡hola guapa!
felicidades por tu nuevo hermanito/a, la verdad a mí Paula me gusta, pero quizás tienes razón, esta demasiado oído. Y Bryan no me gusta nada de nada

Yo eligiría un nombre con 5 letras, como Lucía y Ángel. Sofía es un nombre que descartaría, yo me llamo así y la de veces que lo he tenido que repetir porque lo confundían con Lucia, así que para 2 hermanas Lucía y Sofía lo descartaría. De niña me gusta CARLA Y BERTA. De niño ÓSCAR, es muy bonito.

¡Suerte!

A
aizane_8321676
27/4/07 a las 20:06

Re
me gustan ines, alvaro y victor

C
cuihua_8424288
27/4/07 a las 21:03

Hola
Me gusta Sofía y Ariadna y de niño, me gustan Aaron y Raúl

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
an0N_562297899z
27/4/07 a las 22:21

Wenas wapa
a mi me gustan d la lista carlonia y de niño NIlo i Javier! un besote

Z
zinab_5963843
28/4/07 a las 16:14

Hola
Para niña: Iris e I nés

Para niño:Aarón y Victor

A
aida_6277937
28/4/07 a las 20:26

Hola!!
de niña me gustan..Beatriz e Iris

y de niño Alvaro y Javier siempre me han gustado mucho.

Saludos ..

I
iveth_5790287
29/4/07 a las 1:21

Hola wapa
Enhorabuena por tu nuevo hermanito!!!
Mira, a mí me gustan muchos de tu lista. De niña me encantan Estela y Carolina (que es el mío), en tercer lugar Alba. De niño, Álvaro y Javier. Creo que cualquiera de ellos pega con Lucía y Ángel que también me gustan. Paula me parece bonito pero muy oído, demasiado y Bryan es muy feoooo. Suerte y a ver si convenceis a vuestra madre.

Suerte!!

M
marlin_5814071
29/4/07 a las 17:29
En respuesta a an0N_796185599z

¡hola guapa!
felicidades por tu nuevo hermanito/a, la verdad a mí Paula me gusta, pero quizás tienes razón, esta demasiado oído. Y Bryan no me gusta nada de nada

Yo eligiría un nombre con 5 letras, como Lucía y Ángel. Sofía es un nombre que descartaría, yo me llamo así y la de veces que lo he tenido que repetir porque lo confundían con Lucia, así que para 2 hermanas Lucía y Sofía lo descartaría. De niña me gusta CARLA Y BERTA. De niño ÓSCAR, es muy bonito.

¡Suerte!

Felicidades wapa
ola lucia,d tu lista los q + m gustan son: de xica pues iris y sofia y de xico javier.

espero q todo le vaya my bien a tu madre y q x fin llegueis a un acuerdo

muxos bss xicas ( y responder al apartado mio,please,necesito vuestra ayuda xicas)

A
aines_8139836
29/4/07 a las 18:23

Lamami66
MIRA PARA NIÑA CARLA Y PARA EL NIÑO COMO TE PARECE ALRJANDRO ES K LOS TU ESKRIBISTES SON MUY PASADOS DE MODA

A
an0N_599703199z
30/4/07 a las 5:29

Carla y alvaro
Para niña me gusta mucho CARLA y de niño aunque no me convencen mucho los nombres que pusiste si tuviera que elegir uno me quedaria con ALVARO.

M
megara_5932497
30/4/07 a las 14:33

Si es niña:laura --------si es niño: pablo
SI ES NIÑA LE PODEIS PONER LAURA(Y ASI CUANDO LE HAGAIS CARIÑITOS LE DIREIS LAURITA)
Y SI ES NIÑO PABLO Y (CUANDO LE HAGAIS CARIÑITOS LE DIREIS PABLITO)

I
ijlal_6941428
6/5/07 a las 13:14

Brian?
De niña me gusta mucho Ariadna y, después, Alba. De niño rotundamente Óscar. De todos los que escribisteis es el que más me gusta.
Yo jamás le pondría Brian. Quedaría muy raro al lado de los nombres de los demás. Pero es cosa vuestra claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest