Foro / Maternidad

Elegir un nombre entre isidora ,fernanda, matilda etc..

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 16:09
C
corali_8901668
7/5/11 a las 7:57

hola a todas , estoy embbarazada de apenas 14 semanas , nose si sera tan sierto lo de la intuicion en los sexos de los bebes , pero yo creo que tendre una niñita. el sexo me importa poco solo que este sanita y enterita. pero me da que sera niña. todos me preguntan que nombre le pondre , pero estoy confundida incluso amas en mi vida habia pensado en un nombre para un bebe. pondre algunas opciones para ver si me ayudan y si quieren aportar con mas bienvenidos sean .

isidora.
fernanda.
matilda.
josefina: es uno de los que mas me gustan

y de hombre no me se ninguno , porfavor ayudenme , la idea es que sean nombres españoles.
gracias.

Ver también

X
xing_5328491
7/5/11 a las 23:00

Hola!
De los nombres de tu lista me gusta Matilda. El resto, simplemente, no son de mi estilo.

Te pondré algunos nombres como sugerencia, a ver qué te parecen:

De niña: Martina, Silvana, Aúrea, Ángela, Luisana, Amanda, Lucía, Celia...

De niño: Darío, Álvaro, Rodrigo, Rubén, Diego, Hernán, Héctor, Simón, Martín, Mateo, Julio, Hugo, Bruno, Lucas, Ernesto, Gonzalo, Ulises, Eneas, Óscar, Sergio, Aarón, Joel...

Un saludo!

Y
ylenia_9677845
9/5/11 a las 6:58

Holaa::::
De niña me gustan Fernanda y josephine!!*
tambien Alejandrina =) Katerine
Y de hombre me encanta
Lucas Alexander!!*

A
an0N_856429699z
9/5/11 a las 11:37

Hola
Isidora: no me gusta nada, prefiero Isadora
Fernanda: lo veo muy antiguo y nada glamuroso!
Matilda: me encanta
Josefina:

C
corali_8901668
10/5/11 a las 7:20

Isadora
si isadora es muy lindo.
en eso concuerdo.

acabo de ver otro para ver si sirve agustina ???

A
an0N_594817099z
10/5/11 a las 9:16

Matilda
Hola!!!

De todos los nombres que tienes en tu lista el que más me gusta es Matilda, pero sinceramente aún no me convence mucho. Yo sabré para la semana lo que es mi bebé...y ya tengo los nombres elegidos!!! Entre una larga lista al final nos quedamos con Claudia y Fabio. Te pongo la lista de los nombres que nosotros teníamos a ver si te puedo ayudar.

Niña: Claudia, Valeria, Adriana, Andrea, Alba, Valentina, Martina, Daniela, Carla, Vera...
Niño: Fabio, Mateo, Matías, Yago, Darío, Elías, Mario, Lucas, Gonzalo, Alejandro...

No se si me queda alguno pero más o menos estos eran los que barajábamos.....jajaja

Suerte!!!

X
xing_5328491
16/5/11 a las 9:21

Es cultural
Hola!

Yo creo que lo de los nombres es algo cultural; seguramente en España esos nombres suenen raros, pasados de moda, o pueden ser, como dices, motivo de burla entre niños.

Sin embargo, en países como Méjico Fernanda es el 15 nombre más popular (el más popular, de hecho es María Fernanda); nombres como Camila, Mariana, Renata etc. están también entre los 20 más comunes.
http://www.babycenter.com.mx/pregnancy/nombres/nombres_populares_2010/

Con esto quiero decir que el gusto por determinados nombres es algo cultural, y hay que respetarlo.

Un saludo.

C
corali_8901668
16/5/11 a las 18:41

Yo soy de chile
hola yo soy de chile y algunos d eestos nombres se estan empezando a usar desde el 2009 . saludos

L
liaqat_6392514
20/5/11 a las :59

Ola
ola,,
millaray es un lindo nombre
saludos

Y
yali_9355135
27/5/11 a las 4:34

Hola!
A mi me gustan clásicos, pero esos me suenan demasiado fuertes. Te recomiendo Victoria, Ángela, Alejandra, Romina, Jimena..Para niño Fernando sí me gusta.

Y
yali_9355135
27/5/11 a las 4:36

O también
para niño Gonzalo o Guillermo, son presiosos. Comentanos!

A
abeer_5186768
29/5/11 a las 21:46

Pues..
hola, yo no le pondria ninguno de esos nombres a mi hija porque veo que son muy antiguos y en el colegio se podrian burlar.. (sin ofender)
pero a ti te gustan asi que para delante
de esos 4 el mas normal creo que es josefina, le puedes llamar fina o nose como tu quieras.

C
corali_8901668
29/5/11 a las 21:58
En respuesta a abeer_5186768

Pues..
hola, yo no le pondria ninguno de esos nombres a mi hija porque veo que son muy antiguos y en el colegio se podrian burlar.. (sin ofender)
pero a ti te gustan asi que para delante
de esos 4 el mas normal creo que es josefina, le puedes llamar fina o nose como tu quieras.

Vale tu opinion
esos nombres están muy de moda aquí en Chile , no se consideran antiguos, aunque se usaron en sus años están volviendo en moda, yo igual considero nombres muy extraños en Europa especialmente en España bastantes extraños y lo usan harto.... pero mi intuición fallo porque me han confirmado que mi bebe sera niñito. gracias de todas formas.

A
abeer_5186768
29/5/11 a las 22:04

Ok
ok pues de esos 4 me gusta mas josefina

Y
yali_9355135
30/5/11 a las 1:48

Ok
Y que nombre tienes pensado??

C
corali_8901668
1/6/11 a las 5:31
En respuesta a yali_9355135

Ok
Y que nombre tienes pensado??

Martin
MI PAREJA QUIERE PONERLE MARTIN ALONSO.
A MI ME GUSTA MUCO BENJAMIN PERO AQUI ESTA TAN TRILLADO.
MAXIMILIANO ETC. LA VERDAD NO TENGO NADA CLARO CON NOMBRES DE NIÑITOS

X
xing_5328491
1/6/11 a las 8:59
En respuesta a corali_8901668

Martin
MI PAREJA QUIERE PONERLE MARTIN ALONSO.
A MI ME GUSTA MUCO BENJAMIN PERO AQUI ESTA TAN TRILLADO.
MAXIMILIANO ETC. LA VERDAD NO TENGO NADA CLARO CON NOMBRES DE NIÑITOS

Martín
Martín es muy bonito. Alonso también, pero juntos no me pegan mucho, porque parecen nombre y apellido (tanto si pones Martín Alonso como Alonso Martín). ¿Qué tal Alonso Benjamín? No suena mal...

Otros que me gustan a mí son estos: Álvaro, Darío, Aray, Ían, Daniel, Mario, Marcos, Hugo, Rubén, Héctor, Abel, Joel, Aarón...

S
suzana_5806407
14/6/11 a las 16:23

Isidora
no me acordaba de ese nombre y megusta mucho

H
hagar_6955862
23/7/11 a las 14:19

Isidora es bonito y nada viejo
por que son asinisidora regalo de isis diosa egipcia de la fertilidad es un nombre con poder

H
hagar_6955862
23/7/11 a las 14:21

Isidora es bonito y nada viejo
por que son asinisidora regalo de isis diosa egipcia de la fertilidad es un nombre con poder

A
anicia_695637
27/7/11 a las 16:09


A mi no me gusta ninguna me parecen de señora mayor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest