Foro / Maternidad

¿¿ elena, sofía o emma???

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:57
A
an0N_651171699z
15/1/10 a las 11:03

Hola, os vuelvo a escribir para pediros otra vez opinión sobre el nombre de mi futura niña. Parece que ya nos habíamos decidido por Elena, pero ahora tembién nos gusta Sofía y Emma. ¡¡ Qué difícil es elegir nombre cuando no se tiene claro!!.

Ver también

A
arsela_5694064
15/1/10 a las 11:13

No lo cambies!!
ELENA es muy bonito, es un nombre de siempre pero que nunca ha sido demasiado usado.
SOFÍA y EMMA a mi personalmente no me gustan y además ahora están muy de moda, sobre todo SOFÍA.
Suerte, es muy díficil decidirse.















L
lesly_6922531
15/1/10 a las 11:16

Elena!!!
No le cambies el nombre.
ELENA es un nombre "grande" de toda la vida, dulce y femenino además de elegante.
SOFIA no está mal, igual me suena a persona mayor.
EMMA también ahora muy de moda, es dulce y bonito, pero me quedo con ELENA.
Un saludo.

E
enrica_8423857
15/1/10 a las 11:55


Tiene que ser dificil decidirse entre varios si no tienes un único nombre favorito El día que me toque a mi, me volveré loca..
Mira, a mi gusta Sofía y Elena, los encuentro igual de preciosos y elegantes. Emma lo de las dos mm no me hace gracia, pero igualmente suena dulce y bonito, alomejor, hoy por hoy, está MUCHO MENOS USADO Emma.

1 Elenea y Sofía, no sabría decirte cual de los dos.
2 Emma.
Suerte y cuenta la decisión

A
angie_8319289
15/1/10 a las 12:21

Los tres son bonitos
pero Sofía está hiper de moda y me suena un poco basto. Emma es super dulce pero siempre tendrás que aclarar que se escribe con dos M además de parecerse mucho a Gema, con lo que viene el problema de repetirlo. Elena me parece mucho más bonito y elegante además de no estar tan usado ahora y no hace rimas feas.
Mi voto es para Elena que lo encuenro precioso.
Suerte con la decisión porqué a mi me esta costando mucho también.

A
an0N_933845699z
15/1/10 a las 18:53

Mmm.....
Yo me quedo con Emma.
Elena me parece bonito pero he oido tanto ese nombre a lo largo de los años que le ha restado su encanto y hoy por hoy es un nombre mas.
Sofia, no me gusta mucho, no me suena bien para una niña...me suena a mayor.

A
an0N_651171699z
16/1/10 a las 2:55
En respuesta a arsela_5694064

No lo cambies!!
ELENA es muy bonito, es un nombre de siempre pero que nunca ha sido demasiado usado.
SOFÍA y EMMA a mi personalmente no me gustan y además ahora están muy de moda, sobre todo SOFÍA.
Suerte, es muy díficil decidirse.















¿elena o celia?
De los tres que puse al final me decanto por Elena, pero ahora también me gusta Celia. Siento ser tan pesada e indecisa, pero me gustaría saber vuestra opinión, ¿ cual os gusta más Elena o Celia?. Gracias.

A
an0N_990874699z
16/1/10 a las 4:28

No le pongas elena!
Odio el nombre de Elena, no me gusta nada, es demasido sencillo pa mi gusto.
El que mas me gusta es Emma, esta entre mis favoritos, Sofia tmb esta muy bien,pero Elena no porfaaa

M
miyuki_5477030
17/1/10 a las 20:50

Decididamente ***** emma*********
Emma es precioso, los otros me suenan un poco cursis, la verdad.

Hasta pronto,

NOORNOOR

U
uxia_8092651
18/1/10 a las 1:57

Elena!!!
Me gusta Elena!

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir