Foro / Maternidad en Latinoamérica

Eliminar los quistes

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 18:10
E
elsira_5525905
17/8/12 a las 16:05

Bueno chiacas les cuentos que desde que tube mi primera menstrucion a los 13 años siempre fui muy inrregular habia meses que me duraba todo el mes o mas y ortros meses que no me venia por cuatro o cinco meses .... mi mama me llevo al medico y e encontraron quistes uno en cada ovario muy chiquitos y me dieron para tomar pastillas anticonceptivas ...Otra solucion no me dieron segun ellos es un desareglo hormonal pero tengo ya 31 años y cada vez que las dejo para planificar un bebe tengo de vuelta periodos muy inrregulares .... e leído que hay un libro para pdf que se llama Elimine los quistes de ovarios .... Si alguien lo tiene me lo podría pasar a veronicarosagomez@live.com o me podrían decir que hicieron para solucionar este problema que me tiene a mal traer... estoy buscando mi primer embarazo y abecés esto me desanima mucho... alguna pudo tener un bebe con este problema que hicieron para arreglar su problema hormonal.... por favor ayudenmen

Ver también

La respuesta más útil

S
sana_5324899
18/11/13 a las 15:46

Quite en los ovari
que puedo tomar para eliminal los quite

C
coral_6070856
17/8/12 a las 21:46

Eliminar los quistes
Holaa, yo tambien tengo 31 y hace como 6 meses que decidi hacer las gestiones para quedar embarazada, mis menstruaciones antes eran dolorosas pero con calmantes la sobrellevaba y solo me dolia los 2 primeros dias y ya, nunca me habian encontrado quistes hasta que desde que empece a no tomar precausiones para quedar embaraza, empezaron a darme unos dolores terribles y muchos gases dolorosos en la barriga y vientre... Fui al dr y me hicieron sonografia y me encontraron 2 quistes en cada ovario uno grande hemorragico que me duele, y uno simple. El dr me receto anticonceptivos... Tambien una tia mia me dijo que era mejor tomar cosas naturales para los quistes y q tomara tambien la melaza con la remolacha, asi lo hice. Cuando volvi al dr hace un mes porque el quiste del ovario derecho no dejaba de dolerme, me hicieron la sonografia y ya solo me quedaba uno(el hemorragico) y estaba un poquito mas pequeño que en la primera sonografia, en realidad no se si el trabajo lo hizo la melaza o los anticonceptivos, la verdad cuando me tomo los anticonceptivos el quiste me duele mas, asi que estoy pensando dejarlos y seguir tomando solo la melaza con la remolacha a ver como me va.. Prueba con eso y no pierdas las esperanzas, a ti por lo menos no te duele como a mi Cuidate

A
alle_10030002
18/8/12 a las 13:49

Elimine los quistes de ovarios
Si buscas el libro de "Elimine Los Quistes De Ovarios" puedes encontrar en su página web: http://eliminarquistesdeovarios.fazzi l.biz/

Ahora con respecto al embarazo, he visto un libro "Milagro para el embarazo" en página web: http://comoquedarembarazada.fazzil.bi z/

Copiar los links o urls sin espacio.

N
nashla_6266242
27/8/12 a las 21:28

Quiste ovario
Hola queridas!
Soy nueva en esto de los quistes dolorosos. Resulta que siempre he tenido un quiste en el ovario izquierdo, nunca ha dolido, dicen que probablemente sea de nacmiento y está ahí, no molesta, parece que no crece, etc (un retso embrionario podría ser) pero hace mas de un mes que no me encuentro bien, ha sido una tras otra y un ir y venir de salas de urgencias de centro de salud. Cansadisima decidí ir a una clinica ginecologica privada para un diagnostico, quien abe ? quizas ellos me daban respuesta y si! tengo un quiste nuevo en el ovario derecho, pero esta vez es un quiste folicular, hemorrágico, de esos que desaparecen con las menstruaciones. El caso es que duele y presiona hasta el punto de no aguantar la orina ya que presiona la vejiga. estoy harta porque además lo combino con ardores vaginales que no sé de donde vienen porque los exudados vaginales salen negaticos al igual que los urocultivos. estoy cansadisima, deseando que esos qistes se vayan de mi vida ya que no puedo ni tener sexo, sino es por el dolor de los quistes es por el ardor vaginal y llego a un punto en el que me hundo, no puedo más, psicologicamente quema ya, parece que cuando no es una cosa es otra y necesito paz, desde luego ...donde este un dolorcillo de cabeza que se quiten todos los dolores del mundo!!!!
el doctor no me receto nada simplemente esperar que bajen unas cuantas menstruaciones y desaparecerá, eso sí, hay que vigilarlo no vaya ser que se tuerza la cosa. ah xcierto mis reglas ultimamente SON HORROROSAS, pero horrorosas de tal manera que siento que me muero y que me clavan un palo que cruza todo mi cuerpo de cintura para abajo HORRIBLE., QUE HAY PARA ESO DOLORES A PARTE DEL ANTALGIN?

S
sana_5324899
18/11/13 a las 15:46
Mejor respuesta

Quite en los ovari
que puedo tomar para eliminal los quite

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:03

Cura para los quistes ovaricos
Buenas tardes. Para curar los quistes en los ovarios les quiero recomendar un tratamiento natural muy bueno, este lo pueden conocer en este sitio:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Deseo que se curen pronto. Saludos

S
sina_5522663
1/2/14 a las 20:00

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

A
an0N_864795799z
9/2/14 a las 1:32

Ayuda urgente
por favor si consiguen el libro envienmelo por fa nina_2396@hotmail.com

Y
yon_6865020
10/3/14 a las 15:24

Por favor, solicito libro de amanda clark
Hola anycol, espero que puedas ayudarme por favor, veo que tu cuentas con el libro y espero que me lo puedas enviar por favor. mi correo en hussein8_gv@hotmail.com, gracias. Saludos

A
antea_6444687
12/3/14 a las 16:03
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola
Hola, por favor si me pudieras mandar el libro a mi correo geminsss@hotmail.com gracias.

B
britt_6428892
18/3/14 a las 2:57

Eliminar quistes ovaricos
Espero que te sirva, lo que estudié a fondo es que las pastillas de planificar no sirven para eliminar los quistes ováricos, los remedios naturales sí, yo probe tomar en ayunas por un mes: 1 Limón+ 1 cuchara de miel pura + 1 cristal de sábila de 7cm aproximadamente, esto se debe licuar a velocidad media y tomar durante 30 días a las 6:00am preferiblemente, comencé a eliminar mi quiste cuando llevaba una semana de iniciar el tratamiento igual lo estoy terminando y me siento muy bien, no he vuelto a sentir dolores bajitos y debilidad que me daba antes, la irregularidad en el sangrado ha desaparecido.

Espero que te vaya muy bien, Dios te bendiga.

I
ibeth_8346447
19/3/14 a las 22:36
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Libro de amanda clark
buenas tardes soy MAYEK 27 y estoy interesada en el libro sera q me lo puede facilitar a mi correo mayecandelo@hotmail.com muchísimas gracias!!!!

I
ibeth_8346447
19/3/14 a las 22:52
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola
Estoy interesada en el libro es posible q me lo envíe al correo mayecandelo@hotmail.con se lo agradezco de todo corazón!!!

A
anita_8295191
24/3/14 a las 3:52
En respuesta a yon_6865020

Por favor, solicito libro de amanda clark
Hola anycol, espero que puedas ayudarme por favor, veo que tu cuentas con el libro y espero que me lo puedas enviar por favor. mi correo en hussein8_gv@hotmail.com, gracias. Saludos

Ayuda
Estimadas disculpen el atrevimiento pero vi sus comentarios y tambien sufro de Ovarios Poliquisticos y ya ni seque tomar si me pudieses ayudar con el libro por correo ;( marjucru@hotmail.com

S
santas_7989597
24/3/14 a las 15:08
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola
estaria muy agraddecida si me enviara el libro lorenitarodriguez2009@hotmail. com

N
naya_9442485
29/3/14 a las 16:52
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Libro de amanda clark
Hola estiy muy interesada en el libro, me puedes colaborar enviandome una copia, te estaría muy agradecida, mi correo es sjhr@hotmail.com

J
jun_8279865
20/4/14 a las 19:51

Te recomiendo este tratamiento casero
Los tratamientos naturales siempre he escuchado que es la mejor opcion para estos casos y fue que utilice para mi tratamiento de quiste de ovario, este tratamientomes muy practico y efectgivo, te lo recomiendo.
www.tinyURL.com/QuistesOvario99

.

M
marlis_5659432
28/4/14 a las 2:19

Grandioso libro
entra a este link esta en pdf http://eliminelosquistesdeovario.com/dw/ty29482-0/ElimineLosQuistesDeOvario.pdf

W
wenqi_5542494
13/5/14 a las :38
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola!!! anyicol disculpa m puedes mandar el libro!! plissss
mandnme el libro porfisss... siii plisss... ste s mi correo arias_015@hotmail.com

M
marina_7265696
25/8/14 a las 20:23
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola amigas
amigas quiero que x favor me ayuden con la información del sistema d tres pasos lo necesito, soy una chava d 22 años y d escasos recursos económicos x eso n puedo comprar el libro y estoy sufriendo de ovarios poli quísticos esto me deprime mucho, y ya he tomado una serie d medicamentos y nada, x favor facilítenme la información se los agradeceré con toda mi alma y de por vida.q Dios me les bendiga. espero sus respuestas.

De antemano mil gracias.

KENY CAST.

M
marina_7265696
25/8/14 a las 20:24
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola amigas
amigas quiero que x favor me ayuden con la información del sistema d tres pasos lo necesito, soy una chava d 22 años y d escasos recursos económicos x eso n puedo comprar el libro y estoy sufriendo de ovarios poli quísticos esto me deprime mucho, y ya he tomado una serie d medicamentos y nada, x favor facilítenme la información se los agradeceré con toda mi alma y de por vida. q Dios me les bendiga. espero sus respuestas.

De antemano mil gracias.

KENY CAST.

J
jomar_9717308
6/11/14 a las 16:38
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Ayúdame ten compasión
Ayu dame por favor te lo suplico no tengo dinero para comprar el libro envíame lo por fa no soporto este dolor Ayúdame mi correo es valladares198318@gmail.com por fa

A
an0N_611058899z
5/2/15 a las 5:03
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Por favor
Hola mira me defectaron un kiste de 6 Y kisiera saber si me puedes enviar el libro mi correo es dmelissa01@hotmail.com te lo agradecere muchisimo de antemano que Dios te Bendiga

N
naema_6926057
5/3/15 a las 15:22
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Libro para curar los quistes ováricos
Hola porfavor podrías mandarme el libro ? Acabo de enterarme que tengo un quiste y tengo muchas mmolestias.quiero solucionarlo gracias.

X
xinyi_9130631
19/3/15 a las 9:23
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Por favor
Hola porfavor me podrias mandar el libro tengo tenfo 12 años con ovarios poliquisticos necesito ayuda soy demasiado irregular he estado hasta 2 años sin reglar y el doctor solo me manda anticonceptivos y pero ya me estoy cansando quiero empezar a intertar embarazarme ayudame x favor mi correo es rosa1729@hotmail.com

H
huijie_5866879
7/4/15 a las 19:01
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Ayudame por favor
Podrías enviarme el libro siento mucho dolor y deseo tener un hijo esto me lo ha impedido gracias.

L
lara_7249641
26/5/15 a las 17:14
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Ayúdame
Hola princesa llevo 5 años con ovarios poliquisticos me podrías alludar mandándome el libro por favor Dios te bendiga

S
sofian_8328607
3/6/15 a las 18:32
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Deseo tener el libro
Ola anyi te agradecería enormemente llevo 8 años tratando quedar en embarazo y no he podido por los ovarios poliquisticos mi correo es maryijo-15@hotmail.com mil y mil gracias dios te bendiga

K
kati_9352702
30/6/15 a las 19:19
En respuesta a britt_6428892

Eliminar quistes ovaricos
Espero que te sirva, lo que estudié a fondo es que las pastillas de planificar no sirven para eliminar los quistes ováricos, los remedios naturales sí, yo probe tomar en ayunas por un mes: 1 Limón+ 1 cuchara de miel pura + 1 cristal de sábila de 7cm aproximadamente, esto se debe licuar a velocidad media y tomar durante 30 días a las 6:00am preferiblemente, comencé a eliminar mi quiste cuando llevaba una semana de iniciar el tratamiento igual lo estoy terminando y me siento muy bien, no he vuelto a sentir dolores bajitos y debilidad que me daba antes, la irregularidad en el sangrado ha desaparecido.

Espero que te vaya muy bien, Dios te bendiga.

Sera que funciona
Ola soy alejandra yo tengo ovarios poliquisticos y ya no se q hacer para deshacerlos, actualmente estoy tomando noni en ayunas. Alguien q me pueda decir si esto funciona.

T
todora_7884647
26/7/15 a las 2:41
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Libro de quistes ováricos
Hola! Xfa me urge ese pdf. Podrás mandarmelo? licenciadagaray@ gmail.com
Me han dicho que me operarán pero quiero agotar otras opciones. Mil gracias!!

M
merita_6752295
1/2/16 a las 19:07
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Quistes en los ovarios
Hola mire que tu tienes el libro. Si me lo puedes mandar te lo agradecería con todo el corazón tengo dolores fuerte debido a este mal gracias

H
huijie_5866879
1/2/16 a las 23:02

Ayudame x fa
hl si tienes el libro x fa ayudame cinjo86@hotmail.com

I
ihart_8806875
18/1/17 a las 18:33
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola... buenos dias!!
Me puedes pasar el libro porfa
Mi correo es peque_lupita1@hotmail.com 

Gracias

I
ihart_8806875
18/1/17 a las 18:34
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola... buenos dias!!
Me puedes pasar el libro porfa
Mi correo es peque_lupita1@hotmail.com 

Gracias

A
aitana_6386306
12/2/17 a las 17:37
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Yo lo quiero porfa
hebolarioflor@hotmail.com

R
riza_6131949
15/2/17 a las 23:28
En respuesta a aitana_6386306

Yo lo quiero porfa
hebolarioflor@hotmail.com

si yo tambien porfissss
dulcemimi_13@hotmail.com

L
laura_6253428
23/2/17 a las 23:34
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Hola. Podrías mandarme copia del libro. Te lo agradecería mucho. Gracias. Correo: emcr69@hotmail.com 

Y
yurima_6078527
8/3/17 a las 18:47
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

Me podrias mandar la información del libro de eliminar quistes por favor y si te a servido

K
khadi_8020385
2/9/17 a las 18:10
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

yo me lo podrias pasar luisitahenao1807@hotmail.com

 

K
khadi_8020385
2/9/17 a las 18:10
En respuesta a sina_5522663

Libro de amanda clark
tengo el libro si alguien lo quiere me manda un correo para darselo
anyicol_20@hotmail.com

yo me lo podrias pasar luisitahenao1807@hotmail.com

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest