Foro / Maternidad

Emabarazo con menstruacion???!!!! no puede ser...........

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 7:21
A
an0N_972584299z
15/12/09 a las :08

hola chicas les cuento:
el dia 23 de noviembre tuve relaciones, hubo penetracion sin preservativo en un momento, en fin, el dia 28 fui al ginecologo, me examino y me dijo ke te nia el utero apretado ke era casi imposible estuviera embarazada.el dia 01 de diciembre me llego la regla, se me adelanto 9 dias y fue mas corta me duro solo dos dias pero era regla sangre roja, dolor fuerte de ovarios hasta expulse varios coagulos, el dia 02 fui a ponerme la t al centro medico me examino la matrona pero no pudo ponermela por ke tenia el cuello del utero cerrado, al otro dia se me corto, el sabado de esa semana me tuve ke hacer una eco transvaginal ke salio normal el domingo y el lunes me hice un test ke salieron negativos. ayer me hice otro ya ke me siento muy mal, tengo nauseas y me duelen los pechos me salio una rayita muy suave pero era positivo........
como es posible ke este embarazada.......... si estuve menstruando????
a alguien le ha pasado??????
ayuda por favor!!!!!!!!!

Ver también

S
sue_7279097
15/12/09 a las 7:21

Seria sangrado de implantacion!!!
aunq tb puedes seguir menstruando estando embarazada,sobre todo si eres joven!!!
a mi prima la paso!!!! se entero de q estaba embarazada a los cuatro meses ya q los tres primeros habia menstruado normal!!!!asiq imaginate!!!
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir