Inicio / Foro / Maternidad / Ematomas y sangrados en las primeras semanas de embarazo

Ematomas y sangrados en las primeras semanas de embarazo

31 de octubre de 2011 a las 15:31

hola chicas estoy pasando los peores dias de mi vida, he tenido varios sangrados, aunque no muy abundantes hasta ayer por la noche que me fui a urgencias y me han diccho que tengo un ematoma, hoy ya he empezado a sangrar menos hasta que ahora ha cesado por completo, ayer en la eco que me hicieron me dijeron que el corazón latía, y esta mañana me han hecho otra y me dicho que no había aumentado el tamaño, estoy superpreocupada, por eso no escribo, me han dado 2 semanas en cama

Tags relacionados #Embarazo

+

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

31 de octubre de 2011 a las 16:09

Lo subo
necasito ayuda porfavor

Me gusta

31 de octubre de 2011 a las 18:42

Gracias por tu respuesta
gracias, he dejado de sangrar, desde mediodia, estoy de 6 mas 5. espero que salga bien, de momento estoy positiva, no me duele nada, y tienes razón si hay latido, será que es bueno,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Fiv septiembre 2013

3 de febrero de 2015 a las 22:48

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página