Foro / Maternidad

Embaradaza!!! luego de 2 embarazos perdidos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las :56
N
nogaye_8747576
28/10/15 a las 19:12

hola chicas,soy nueva, me cree un usuario xq amo el foro!! Les cuento que perdi sos embarazos,y hace una semana me hice un test y me dio dos hermosas rayitas. Ayer me hice el beta y me lo dan en 2 dias, estoy ansiosa , feliz pero no quiero ilusionarme,quiero ir despacio...Aunque por momento quiero contarle a el mundo entero,solo lo sabe mi marido,yo y ahora ustedes.

Ver también

C
chanel_9910116
28/10/15 a las 20:00

Holaaaaa
yo he perdido uno.. el julio. hace tred meses eztoy en busqueda! cuanto haz tardado en qedarte en los 3? gracias y muchisima suerte con este!!

A
artau_5320010
28/10/15 a las 22:15

Hola niñas..
Primero kiero felicitarte pames 1982, espero todo te salga bien..solo keria hacerles una pregunta..hace un mes tuve un legrado por embarazo anembrionado, estoy muy triste porke este era mi primer embarazo y era muy anhelado, me han dicho ke debo esperar poco mas de 3 meses para intentarlo de nuevo, pero la verdad es ke si por mi fuera, ya mismo lo intentaria pero no kiero arriesgarme a ke me pase de nuevo esto o peor un aborto..mi pregunta es, ke pasaria si lo intento tal vez a los 2 meses??? gracias por recibir mi mensaje..saludos..

N
nogaye_8747576
2/11/15 a las 16:16
En respuesta a artau_5320010

Hola niñas..
Primero kiero felicitarte pames 1982, espero todo te salga bien..solo keria hacerles una pregunta..hace un mes tuve un legrado por embarazo anembrionado, estoy muy triste porke este era mi primer embarazo y era muy anhelado, me han dicho ke debo esperar poco mas de 3 meses para intentarlo de nuevo, pero la verdad es ke si por mi fuera, ya mismo lo intentaria pero no kiero arriesgarme a ke me pase de nuevo esto o peor un aborto..mi pregunta es, ke pasaria si lo intento tal vez a los 2 meses??? gracias por recibir mi mensaje..saludos..

3 meses y volvi a mis positivos
Hola lunera!!! Lamento mucho lo de la perdida,te comento que yo el ultimo embarazo lo perdi en Junio de este año,y segun el analisis beta estoy masomenos de 6 o 7 semanas, asi que abra pasado tres meses y volvi a quedar. Por eso,ten animo por que cuando menos lo imagines Dios te bendice con un bebe, no pierdas la fe. Los medicos te mandaron a hacerte analisis de sangre especiales o algo asi? Que te dijo el doc??

N
nogaye_8747576
2/11/15 a las 16:19
En respuesta a chanel_9910116

Holaaaaa
yo he perdido uno.. el julio. hace tred meses eztoy en busqueda! cuanto haz tardado en qedarte en los 3? gracias y muchisima suerte con este!!

3 meses y volvi a mis positivos
Hola coqueta,como estas? Lamento lo de la perdida y se lo triste y doloroso que es para nosotras, aproximadamente 3 meses pasaron, venia haciendome analisis por que el medico queria saber xq no retenia lo embarazos asi q me estaban haciendo miles de analisis,diabetes,tiroides,hor monales,etc, y nosotros teniamos ordenes medicas de cuidarnos y aun asi quede embarazada,asi que me mi parte te mando animos y fe por que va a llegar ese baby a tu vida!!

A
artau_5320010
4/11/15 a las 20:00
En respuesta a nogaye_8747576

3 meses y volvi a mis positivos
Hola lunera!!! Lamento mucho lo de la perdida,te comento que yo el ultimo embarazo lo perdi en Junio de este año,y segun el analisis beta estoy masomenos de 6 o 7 semanas, asi que abra pasado tres meses y volvi a quedar. Por eso,ten animo por que cuando menos lo imagines Dios te bendice con un bebe, no pierdas la fe. Los medicos te mandaron a hacerte analisis de sangre especiales o algo asi? Que te dijo el doc??

Hola..
bueno, el doc, despues del legrado me reviso y todo anda bien en los examenes de sangre..ahora solo keda esperar.. cuando me habian hecho la primera eco, fue que nos dimos cuenta que era anembrionado, la verdad, no tenia sangrado ni colico ni nada, si no fuera por la eco, no nos hubiesemos dado cuenta de que era anembrionado, asi que despues de esto vino el legrado, y tuvieron que dilatarme, pues el cuello estaba cerrado.. hoy estoy bien y esperando a que pasen al menos dos o tres meses para intentarlo..se podra???

N
nogaye_8747576
5/11/15 a las :56
En respuesta a artau_5320010

Hola..
bueno, el doc, despues del legrado me reviso y todo anda bien en los examenes de sangre..ahora solo keda esperar.. cuando me habian hecho la primera eco, fue que nos dimos cuenta que era anembrionado, la verdad, no tenia sangrado ni colico ni nada, si no fuera por la eco, no nos hubiesemos dado cuenta de que era anembrionado, asi que despues de esto vino el legrado, y tuvieron que dilatarme, pues el cuello estaba cerrado.. hoy estoy bien y esperando a que pasen al menos dos o tres meses para intentarlo..se podra???

Buscando positivo!
Hola lunera, que bueno q ya estes bien, mi consejo seria que lo tomes tranqui, te dediques a vos a sentirte bien,hace cosas que te gusten y soñalo a tu bebe que va a llegar, en mi caso nos cuidamos re poco y solo al principio xq el medico nos dijo,pero despues nos relajamos y dedicamos tiempo a nosotros y de repente llego la sorpresa!! Por eso te animo q te relajes y sueñes xq el baby va a llegar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram