Foro / Maternidad

Embaraso

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 10:03
A
assa_9728902
10/1/17 a las 8:25

Hola tengo una pregunta ami me puseron la injection para no saler embarasa en agosto 17 2016 y me tocava ponermela en noviembre 17 2016 y ya no me la injectaron porke no fui entonce eee tratado de salir enbarasada y no puedo cada q tengo relacion ala otro dia se me sale la esperma es normal q vaya al bano despues de tener relaciones y al otro dia q se me salga la esperama sera eso q no puedo salir enbarasada ojala me pueda cntestar rapido 

Ver también

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 10:03

El semen siempre sale tarde o temprano, la vagina no lo absorbe. Es el medio que lleva a los espermatozoides en su viaje por el pene. Lo que importa no es el líquido en sí, es lo que contiene.
Y como te dijo juanahasuky, no llegás a 2 meses de intentos, cuántas reglas tuviste en el medio? Una? Dos como mucho? Es normal, primero porque tu cuerpo se tiene que regular después de usar anticonceptivos hormonales, y segundo porque hay aproximadamente un 30% de chances de quedar embarazada en cada ciclo, es lo más normal del mundo no quedar a la primera. Tiene que pasar más de un año para que pueda considerarse anormal. Además tenés que tener relaciones cerca de tu fecha de ovulación, porque sin ovulo no puede haber embarazo. Si por ejemplo justo la semana que ovulaste no tuviste relaciones, ese ciclo lo más probable es que no haya concepción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest