Foro / Maternidad

Embaraza de 12 semanas y mioma grande alguien igual?

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 18:04
A
anais_7288749
6/7/10 a las 12:41

Hola estoy mbaraza de 12 semanas y hoy en la eco me han dicho que esta todo bien el niño mide
crl 58,2 ,pero me han visto que el mioma que tenia antes del embarazo que media 10mm,ahora mide 44,28 ha crecido basatante alguna estais en la misma situacion y qu os han dicho?a ver si m eayudais gracias.

Ver también

J
jula_6108909
6/7/10 a las 14:58

38 semanas
Hola, yo tambien tube un mioma al principio de embarazo, no tenia vasos sanguineos ni nada, y a medida que fue creciendo la bebe desaparecio.

A
agneta_8685476
6/7/10 a las 15:45

Mioma no, miomón

Eso fue lo que me dijo el ginecólogo cuando vió mi mioma; antes del embarazo, 4cm, a las 9 semanas, 8cm, y a las 12 semanas, ¡11,4cm!. En la última ecografía se me había reducido, medía 8cm. Cuando me tumbo sobresale un bulto, y se toca perfectamente (tiene una consistencia dura).

El mío es subseroso, es decir, por fuera del útero, y por la parte de atrás, con lo cual no debería interferir ni en el embarazo ni en el parto. Todo depende del tipo de mioma que tengas y dónde esté situado, pero vamos, ya quisiera yo que mi mioma midiese 4cm como el tuyo. Me parece que a mitad del embarazo dejan de crecer tanto; si te preocupa consulta con tu ginecólogo en la próxima cita. Yo le pregunté claramente en qué podía afectar al embarazo y al feto. Estoy de 18 semanas y de momento no me ha dado problemas.

Cuando sepas algo, dinos que tal, aunque seguro que no es nada

F
floare_9616771
6/7/10 a las 17:30

Yo tengo 4¡¡¡
Hola guapa:
Mira yo empecé el embarazo con 4 miomas que, por supuesto, están creciendo. El mayor mide ahora 8 cm, y los otros alrededor de 4. Uno está por la parte de fuera del útero (al principio del embarazo podía hasta tocármelo por la barriga) y los otros dentro. Yo no se como acabará la historia (ojala bien) pero ya estoy de 26 semanas y el gine dice que no le de importancia, que han crecido pero que la niña tiene espacio y ni siquiera ve seguro que tengan que adelantarme el parto con cesárea programada, él piensa que puede llegar a termino. Así que mucho mucho ánimo que ya ves que no eres la única y yo creo que puede salir bien.
Besazos

A
anais_7288749
6/7/10 a las 18:04

Gracias chicas
Gracias a todas por contestarme el mio me ha dicho que es intramural claro yo me he asustado porque casi mide como el bebe ,me habeis dejadomas tranquilas ya os contare la semana que viene tengo otra eco a ver que pasa suerte a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir