Foro / Maternidad

Embaraza de 9 meses y orino con mucho trabajo, dolor de huesos por dentro de la vejiga y las maldita

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 11:40
A
an0N_554879699z
4/7/11 a las 2:34

Hola estoy de 41semana,y tengo 3 problemas.
1-eske me duele mucho los huesos dentro del ... que me cuesta andar y mucho moverve en la cama. NOse si sera deque eso se esta abriendo por dnetro preparandose ya.

2-eske ay veces que orino y como si tuviera la vegina oprimia teniendo ke hacer esfuerzo a veces para orina porque seme keda dentro la orina y me dan mucho calambre por dentro.Nose si sera ya del peso del bebe?

3-del retraso me an salido muchas estrias entre moredas y rojas,esas se quitan o se reducen??que puedo hacer. He probado con cremas buena de farmacias,rosa de mosqueta y de almendras,ke ago mas!!??me tiene deprimia y el bebe no sale y las estrias siguen creciendo

Nesecito vuestra ayuda por favor cuanto antes.MUCHAS GRACIAS.besitos!!

Ver también

A
an0N_554879699z
4/7/11 a las 2:44

Porfavorr ayuda
Nesecito aayuda pliss

O
ouiza_8553555
4/7/11 a las 11:40

Estoy igual que tu
Hola, yo estoy de 38+1 y es mi segundo embarazo. El dolor de los huesos en la zona e la pelvis es absolutamente normal, cuenta que tiene que soportar un mínimo de 4 o 5 kilos de presión. Yo tampoco puedo casi andar, y lo de dormir y girarme en la cama ni te cuento...Lo de hacer pis también es normal, por lo mismo la presión que hace el bebé en el útero, sobre la vejiga es pa no poder mear...
Lo peor...las estrias! Te cuento que también por el peso y la presión se rompe la piel, las estrias de los muslos y del vientre, desgraciadamente no se van, aunque con el tiempo y una crema tipo nivea la azul, se disimulan bastante...son heridas de guerra para toda la vida!
Espero haberte ayudao un poquillo!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir