Foro / Maternidad

Embaraza en la cuarentena y confirmado: mellizos

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 19:51
P
pia_6927151
20/7/08 a las 12:40

Hola a todas, hace tiempo escribí porque no me podía creer lo que me había pasado.Uno nunca se cree que estas cosas le puedan pasar también. El caso es que tuve el 13 de febrero a mi hijo y como le daba el pecho no tomamos muchas medidas. De todas formas tampoco es que lo hiciésemos mucho porque estaba muy dolorida aún pero.....se ve que dimos en la diana. Me quedé embarazada en la cuarentena, en abril me dio positivo el test y cuando fui el 4 de julio al ginecólogo a las 14 semanas me vieron dos nenes!!!

He entrado para contaros que ahora que estoy de 17 semanas han confirmado que hay dos, que están perfectamente, y que son un nene y una nena. Vamos, que en 10 meses tendré dos niños y una niña. Mi pregunta es la siguiente: como fue por cesárea......no será muy peligroso seguir adelante? Si os digo la verdad, estaba tan nerviosa que ni se lo pregunté al ginecólogo pero me asusta un poco porque siempre recomiendan un año mínimo. ALguna ha vivido algo igual? Tiene que ser cesárea obligatoriamente o puedo intentar un parto vaginal?

Ver también

J
jasbir_10033762
20/7/08 a las 15:01

Hola
Hija que puntería!me alegro de que encima sean dos!no creo que sea malo o pekigroso si nisiquiera has tenido problemas,disfruta de tu embarazo y de tu bb,cuando vuelvas si tieness miedo preguntale a tu tocólogo...es mejor esperar pero eso no quiere decir que la ccosa deba de ir mal!!!muchas felicidades!y espero qeu todo vaya bien!!suerte y bss

A
an0N_967339499z
20/7/08 a las 19:51

Yo teno una amiga
que le pasó como tu, se llevan 10 meses de diferencia y fue por parto natural. Tranquila, seguro que tu médico te orientará llegado el momento. Disfrutalo !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook