Foro / Maternidad

Embaraza en la cuarentena y confirmado: mellizos

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 15:40
P
pia_6927151
20/7/08 a las 12:41

Hola a todas, hace tiempo escribí porque no me podía creer lo que me había pasado.Uno nunca se cree que estas cosas le puedan pasar también. El caso es que tuve el 13 de febrero a mi hijo y como le daba el pecho no tomamos muchas medidas. De todas formas tampoco es que lo hiciésemos mucho porque estaba muy dolorida aún pero.....se ve que dimos en la diana. Me quedé embarazada en la cuarentena, en abril me dio positivo el test y cuando fui el 4 de julio al ginecólogo a las 14 semanas me vieron dos nenes!!!

He entrado para contaros que ahora que estoy de 17 semanas han confirmado que hay dos, que están perfectamente, y que son un nene y una nena. Vamos, que en 10 meses tendré dos niños y una niña. Mi pregunta es la siguiente: como fue por cesárea......no será muy peligroso seguir adelante? Si os digo la verdad, estaba tan nerviosa que ni se lo pregunté al ginecólogo pero me asusta un poco porque siempre recomiendan un año mínimo. ALguna ha vivido algo igual? Tiene que ser cesárea obligatoriamente o puedo intentar un parto vaginal?

Ver también

M
mahdi_5145453
20/7/08 a las 13:21

Felicidades!!!!
SOY PRIMERIZA Y ESTOY DE 18+4 Y LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO SOLO QUERIA FELICITARTE POR TUS BEBES.
QUE LINDO QUE TE LO TOMES TAN TRANQUI, QUE ESTES MUY BIEN Y MUCHA SUERTE.BESOS

P
peifen_8596099
20/7/08 a las 13:52

Ante todo
felicidades por tus mellizos,menuda faena te espera chiquilla!!!
Aunque el primer parto haya sido por cesárea,no todos tienen pq ser asi.Desconozco pq te la hicieron,pero puedes tener parto vaginal perfectamente,aunque sean 2.

P
pia_6927151
20/7/08 a las 14:06

Gracias por contestar
Muchas gracias a todas. Es bonito que la gente te diga cosas y te anime, por eso me gustan estos foros. Mi primera cesárea no fue por causas mías, sino porque el niño estaba alto y la placenta se desprendía por las contracciones, pero me dijeron que no tenía que ocurrir en otros partos. Sé que no tiene que ser así pero al pasar tan poquito tiempo dudaba si era obligatoria.

Gracias!!!

R
raouia_5721915
20/7/08 a las 14:53

Hola
yotuve hace 23 dias a mis mellizas y fue natural,no te asustes q no siempre es por cesarea,y felicidades y coge fuerzas,jeje.

SILVIA+LUCIA Y ANDREA 23 DIAS DE VIDA.

L
laziza_6319865
20/7/08 a las 15:40

Enhorabuena ante todo
pienso que siempre hay que ser optimista, pero también realista. Con tan poco tiempo de una cesárea, el músculo y la pared uterina no han podido cicatrizar, es por eso que recomiendan 1 año mínimo, se de lo que hablo, yo tuve gemelas a las 37+3 mediante cesárea, y esta intervención además de por la colocación de los bebés como fue mi caso se hace por su seguridad y por la de la madre. Piensa que un utero que aun está dolorido puede que no soporte un parto y se desgarre,`para evitar esta complicación que para ti sería fatal posiblemente te hablen de cesárea desde el principio. Fíjate mis gemelas nacieron hace 4 años, y ahora espero a mi peque para dentro de 2 meses, mi tocóloga ya me ha avisado que si no se me presenta un parto fácil y que evolucione con "rapidez" me hará cesárea. Yo espero tener un parto natural, pero si llegado el caso la cesarea es lo mejor, pues que le vamos a hacer. Sea como sea piensa que se decidirá por lo que menos ponga en peligro a los mellis y sobre todo a ti. Besos y mucha suerte. Por cierto únete al club de las trimamás, busca el post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook