Foro / Maternidad

Embaraza en la cuarentena y confirmado: mellizos

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 16:14
P
pia_6927151
20/7/08 a las 12:41

Hola a todas, hace tiempo escribí porque no me podía creer lo que me había pasado.Uno nunca se cree que estas cosas le puedan pasar también. El caso es que tuve el 13 de febrero a mi hijo y como le daba el pecho no tomamos muchas medidas. De todas formas tampoco es que lo hiciésemos mucho porque estaba muy dolorida aún pero.....se ve que dimos en la diana. Me quedé embarazada en la cuarentena, en abril me dio positivo el test y cuando fui el 4 de julio al ginecólogo a las 14 semanas me vieron dos nenes!!!

He entrado para contaros que ahora que estoy de 17 semanas han confirmado que hay dos, que están perfectamente, y que son un nene y una nena. Vamos, que en 10 meses tendré dos niños y una niña. Mi pregunta es la siguiente: como fue por cesárea......no será muy peligroso seguir adelante? Si os digo la verdad, estaba tan nerviosa que ni se lo pregunté al ginecólogo pero me asusta un poco porque siempre recomiendan un año mínimo. ALguna ha vivido algo igual? Tiene que ser cesárea obligatoriamente o puedo intentar un parto vaginal?

Ver también

A
an0N_994220699z
21/7/08 a las 10:35

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por vosotros, habeis pasado a ser una familia numerosa en nada y menos, jeje.. tranquila q ya veras q os adaptais sin problemas. Por el tema de tus dudas, exponlo en el foro de embarazo, creo q allí hay varias q esperan gemelos o mellizos y podrán echarte un cable.

Mucha suerte y tomatelo con tranquilidad.

besos

M
mimunt_9576802
23/7/08 a las 16:14

Ante todo enhorabuena
Hola Qué tal?
Supongo que un poco asustada después de esta noticia. No se si mi historia te aclarará alguna duda pero yo he pasado por algo similar pero a la inversa. Mi primer embarazo fue gemelar sin cesarea y el segundo fue un parto de una niña con una diferencia del anterior de 11 meses, a mi no me hicieron cesarea en ninguno de los dos.
Lo recomendable es esperar una año entre 2 embarazos para que la musculatura uterina se recupere correctamente y más si es cesarea ya que el utero tiene una cicatriz.También la inserción de la placenta en el útero es mas profunda ya que el útero está más blando y a la hora de parir tardes más en soltar la placenta y otro problema es que hay un pequeño riesgo de parto prematuro, pero no tiene porqué pasar nada. A mi me fue bien, tuve riesgo de parto prematuro con 32s pero hice reposo y la niña nacio con 39s.
De todas formas consulta con un profesional ya que ellos te pueden aconsejar mejor que yo y si tienes que hacer reposo durante el embarazo pues lo haces y ya está.

Espero que todo te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram