Foro / Maternidad

¿embaraza o enferma? agradezco sus respuestas, por favor

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 21:39
W
widad_8002579
16/1/10 a las 20:01

Estuve con sintomas de embarazo pero tuve mi periodo el 1/1/2010. Igualmente segui con los sintomas y cuando se me fue el periodo me hice dos test de embarazo uno el 10/1 por la madrugada y otro en la mañana de ese dia, los dos me dieron negativos asi que fui al medico. Me dijo que tengo inflamados los intestinos y que haga dieta. Me hice una ecografia abdominal y salio bien pero me faltan los resultados del analisis de sangre donde puso para analizar la hormona de embarazo.

Ya no tengo mas nauseas pero sigo con mucho dolor en la espalda, donde termina la columna a los costados y por momentos me dan dolores de ovarios.
¿Sera todo de la misma inflamacion o hay posibilidades de estar embarazada?

Gracias por su ayuda!

Ver también

G
gicuta_9483805
16/1/10 a las 20:33


Vamos a ver si lo he entendido
Dos test negativos
ecografia y nada
te viene la regla
¿Y sigues pensando que puedes estar embarazada?

W
widad_8002579
16/1/10 a las 21:18
En respuesta a gicuta_9483805


Vamos a ver si lo he entendido
Dos test negativos
ecografia y nada
te viene la regla
¿Y sigues pensando que puedes estar embarazada?

....
la ecografia no fue del utero ni de esas partes.
Fue una ecografia de higado, riñoñes, baso y vesicula.

Nada que ver con ecografia para ver el estado del bebe.

W
widad_8002579
16/1/10 a las 21:20


muchas gracias por leerme.

A
ayah_7866135
16/1/10 a las 21:23

Es bastante difícil, por no decir imposible!!
Yo creo que estás enferma, si tuviste la regla el día 1, es imposible que el día 10 te de positivo un test, yo creo que ni has ovulado, pero desde luego tu no pierdes la esperanza!!! Si tienes inflamados los intestinos es normal que te duela todo!!

W
widad_8002579
16/1/10 a las 21:39
En respuesta a ayah_7866135

Es bastante difícil, por no decir imposible!!
Yo creo que estás enferma, si tuviste la regla el día 1, es imposible que el día 10 te de positivo un test, yo creo que ni has ovulado, pero desde luego tu no pierdes la esperanza!!! Si tienes inflamados los intestinos es normal que te duela todo!!


pero no lo digo por este mes, si es que estoy embarazada, que no lo creo, seria por la ovulacion en diciembre.

Yo creo qe todo es por la inflamacion, el tema es que mi novio esta MUY seguro de que si estoy dice que tiene un presentimiento y blablaa. Para mi es todo miedo lo que siente.

igualmente gracias por tu respuesta=)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir