Foro / Maternidad

Embaraza o no?????

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 16:46
K
kaba_6756516
27/9/17 a las 12:27

Hola chicas soy una chica de 28 años,llevo tomando la pildora 4 años,pues os comento el dia 13 me bajo la regla la tuve 3 dias ya que tomo la pildora,al comenzar la pildora ya empece mal se me olvido mas de 48 horas y luego tuve otro olvido de casi 48 horas los dias 21 y 22.No me tome las olvidadas segui tomando la pildora normalmente,mi duda es que llevo desde el lunes teniendo manchados marron oscuro que duran 5 o 10 minutos y se va luego vuelve a las horas pero sin llegar a manchar mucho.Entonces mi duda es porque hasta el dia 11 no me baja la regla,sera embarazo??? Ya que en los olvidos y dias posteriores eh tenido relaciones sin proteccion todos los dias ...entonces creo que puedo estarlo.gracias chicas.

Ver también

Z
zahida_6381788
27/9/17 a las 12:42

nada de test de embarazo, te gastas  el dinero para nada, el rezultado no es fiable hasta 2_3 dias despues de la fecha cuando deberia bajarte(yo me hize uno con2 dias antes y di negativo ...despues de la feche si di pozitivo)... ni si quiera si vas al gine no te lo pueden ver con lo cual espera despues de la fecha,  solo una analitica de sangre para ver el nivel bhcg en la sangre es fiable.aaa el sangrado no tiene que significar embarazo....intenta relajarte y sobre todo cuidate mas si no buscas un embarazo.un saludo

K
kaba_6756516
27/9/17 a las 16:46

Gracias,chicas esperare y me protegere...yo seguire tomando tambien la pildora por si acaso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram