Foro / Maternidad

Embaraza tomando eutirox!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 18:50
E
evora_7294699
3/12/07 a las 21:35

Hola a todas.Llevo dos año tomando eutirox porque me quitaron el tiroides.En alguna ocasion he oido que cuando das a luz no puedes darle el pecho al bebe por ese motivo.Alguien sabes si eso es verdad?Alguna futura mama o reciente mama en esta misma situacion??
Agradezco mucho las respuestas,saludos desde Canarias!!!!!!

Ver también

M
maggie_8418438
4/12/07 a las 11:26

No tengas miedo, pero habla con tu endocrino y que te tranquilice
yo lo estoy tomando precisamente por el embarazo, y es posible que en el postparto tenga que seguir tomándolo. No solo no tiene ningún problema, sino que DEBES seguir tomándolo, con revisiones para que te ajusten la dosis (las primeras 12 semanas tu bebe no usa su tiroides sino el tuyo, por lo que es fundamental que estés controlada) y no tiene ninguna contraindicacion.
Yo tras dos abortos di con un endocrino que me recomendo rebajar la TSH, dejándola lo más cerca posible a 1. Seguramente tras la lactancia no será necesario seguir con la medicación, pero no tiene más importancia.
Lo único importante es estar controlada. Habla con tu médico y que te despeje todas las dudas. es importante que estés tranquila.

E
evora_7294699
4/12/07 a las 18:50

Embarazada tomando eutirox
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
La verdad que me ha dado mucha alegria saber que probablemente le podre dar el pecho a mi pequeño.Tuve cancer de tiroides y por eso tomo eutirox espero que todo salga bien.
Muchas gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir