Foro / Maternidad

Embaraza y preocupada!

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 22:41
L
lijuan_9395130
2/4/11 a las 20:55

Hola a todas q tal?
Soy nueva, muchas veces he leido varios temas de los q tratais y hoy creo q me voy a desahogar contando aqui lo que me pasa.
Resulta que estabamos muy felices, porque me he quedado embarazada, estoy de 6 semanas.
Es un bebe muy deseado.
Hasta ahi todo bien, en el momento en que me entere se lo conte a mis familiares.
Pedi cita en el medico y me dieron con la matrona el miercoles pasado, dia 30 de marzo.
Yo iba contentisima con mi madre.

Me peso, me hizo varias preguntas... y al final me dijo q me iba a hacer una citologia. Tengo 30 años y nunca en la vida me lo habian hecho.
Le preguntamos q si estando embarazada no habia problemas en hacerla, y no nos contesto... me dijo q me pusiera en la camilla y empezo la tarea.
Me dolio un poco, fue cosa de 5 min pero se me hicieron muy largos.
Me dijo q si tenia ganas de ir al servicio, q podia ir... y fui.
Me di un susto horrible, al limpiarme estaba manchando.
Sali llorando y se lo dije a la matrona.
Me dijo q era normal despues de haberme estado tocando por ahi dentro, pero q si seguia sangrando que seria un aborto.
Se me vino el mundo encima y me quede helada. Dijo q si por la tarde sangraba q fuera a urgencias a q me sacaran todo lo q tenia dentro.
Me desanime mucho y ya estaba pensando en lo peor.
Luego por la tarde no manche nada, y asi hasta hoy, no he estado manchando, pero sigo estando preocupada... y mas aun, cuando me dijo q hasta la semana 12 no me hacian la 1 eco.... y esta misma mañana me han llamado de obtetricia para que me pase por alli el jueves.
No se si esto es malo, q han visto algo q vaya mal, pero estoy de los nervios.
No se q pensar, por internet se ven muchas cosas. Yo solo se q no he manchado nada, solo cuando me hicieron la citologia....
A alguna os la hicieron? a q semana? sangrasteis?

Siento todo este rollo, pero necesito desahogarme, estoy q no vivo y con mucho miedo, yo quiero que mi bebe este bien y q todo siga normal

Ver también

A
alhena_8692924
2/4/11 a las 21:08

Tranquila
Mira, lo primero tranquilizate! que te haya hecho una citología y hayas sangrando. al rasparte puedes sangrar un poco que es lo que te pasó, pero sin más, no afecta para nada al bebe. Te deseo lo mejor. si sigues sangrando efectivamente vete a urgencias, pero no hagas caso a la tia asquerosa, todo va bien no va a pasar nada!!!
Que tengas un bebe sano y fuerte!!!

L
lijuan_9395130
2/4/11 a las 22:14

Gracias
Muchas gracias por los animos, espero que asi sea, y q os vuelva a poder escribir estando feliz y tranquila.
La matrona, todo el mundo me ha dicho q intente cambiarme, de hecho estaba pensando en mirar algo privado...

Entonces es normal hacerte una citologia estando embarazada? algunas amigas me han dicho q no se recomienda hacer...

De verdad muchas gracias, alomejor pregunto cosas q son sencillas, pero estoy muy nerviosa

H
hirune_9144017
2/4/11 a las 22:41

Yo se que es extresante!!
Debes de estar tranquila por que si no has sangrado ni has tenido dolores todo va a estar bien. Lo de la doctora me parece poco profesional que no conteste tus preguntas y dudas y estoy de acuerdo con la chica q te dijo q debieras cambiarte y buscar otro medico. Lo de la citologia me parece normal xq a mi tambien me lo hizieron cuando estuve embarazada lo q hacen es examenes para ver q no haya infecciones o otras enfermedades en tus organos y como bien tu dices q nunca te lo hayan hecho a tu edad no es normal q nunca te lo hayan hecho. Lo de la llamada me imagino q es para darte los resultados y si fuese algo grave ya te lo hubieran dicho o te hubiesen citado de inmediato. Tranquila amiga! Ya veras q no pasa nada! Muchas felicidades x tu embarazo y disfrutalo al maximo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir