Foro / Maternidad

Embarazada 13+1 y creo que mi marido no me ama

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 17:39
B
bita_8461133
25/3/10 a las 14:30

Estoy todos los dias en el foro, pero siempre hablo de mi bebé nunca hablo de mi marido,pero ya no puedo mas, necesito hablar con alguien, saber que alguien me entiende.
Desde que quede embarazada el esta distinto conmigo,es que lamentablemente justo cuando quede embarazada el perdio su trabajo.Lo nuestro no es lo mismo,el ya no me demuestra cariño como antes,siempre senti que eramos el uno para el otro, siempre me hizo sentir que no podia vivir sin mi,ahora noto como que si le da igual, noto como que lo necesito mas que nunca yque no importa lo que le diga,el me ignora totalmente.
Me busca pelea por todo, que si hablo con un hombre xq le pregunto algo (es muy celoso) que si no hago esto que si hago lo otro, y leda igual si me paso la noche llorando el me ignora totalmente, y creo que no me lo meresco, saco la casa adelante como puedo, xq solo gano 650 euros,yo tmb estoy esteresada, yo tmb estoy deprimida yo tmb quiero que me entiendan y lo peor es que no puedo hablar con el xq le da igual es como hablar con una pared, ayer mismo le dije que me siento descuidada que siento que ya no me quiere como antes el simplemente me dice que estoy alusinando que no es asi.Y con el tema del embarazo yo estoy loca de amor estoy todo el dia pensando en cosas para el bebe en nombres en cosas normales que pensamos todas pero el no. El es como q me lo deja para mi, el dice q soy yo la q lo llevo en la panza x eso estoy tan feliz, q el va a sentirse asi de feliz cuando lo vea en persona.Nose q hacer,estoy sola,totalmente sola, y no puedo hablar con mi familia xq no quiero q se lleven mal.Me siento tan mal, tan deprimida, nose que hacer la verdad ,ustedes que harian? Un beso a todas y perdonen por cargarlascon mis problemas, que tengan un bonito dia!

Ver también

S
savina_5399145
25/3/10 a las 15:13

Embarazada 13+1 y creo que mi marido no me ama
Hola miki,
la verdad es que es dificil aconsejar en un tema tan delicado, debes escucharte a ti misma y hablar claro y seriamente con él. Puedo intentar entender lo que sientes, pq si me passara a mi, no se que haria en esta situación, cuando mas necesitamos que esten con nosotras, nos mimen y tengamos su atención.
Piensa egoistamente, lo primero soys tu y tu bebe, cuidate mucho.
suerte!!

B
bita_8461133
25/3/10 a las 17:39

Gracias
gracias, me sirven tus palabras, pero nose q hacer no puedo parar de llorar, no me entiende, o no le importan nolose, el tiempo lo dira supongo, un besito

A
ama_8716468
25/3/10 a las 17:50


Como te dice la otra compi no es fácil aconsejar a nadie en estas situaciones.
Sólo te digo que tu no tienes la culpa de que el no tenga trabajo y no es justo que el se descargue contigo y te haga sentir poco querida.

Tu bebé y tu os mereceis estar bien y lo más relajados posibles, piensa bien las cosas y si tienes que hablarlo con alguien de tu familia pues hazlo con alguien de mucha confianza.
Pero primero eres tu y el bebé. Y si por lo que sea decides en un momento determinado estareis mejor solos, pues adelante guapa.

G
geneva_7290477
25/3/10 a las 17:57

....
pues no te puedo decir que acer xq a mi me paso y no tenia ni idea de que acer
te cuento
mi xico keria muxo ke tengamos un ijo y derepente paso el se asusto el primer dia pero luego super ilusionado pero desde ke me kede embarasada se fue todo a la mierda le desia ke nesesitaba karino ke me sentia abandonada ke sentia ke el ya no me keria y me decia ke estaba loca cuando me ponia ablar de cosas del bebe planes y cosas asi paresia ke ablaba sola asta cuando le decia ke ponga la mano ke se mueve me desia deja de exagerar ke eso todavia no se mueve es muy pronto (yo tenia 19 o 20 semanas y si ke se movia)y yo intentaba ablar miles de veces con el de diferentes maneras aver ke le pasaba xk se comportaba asi pero era inutil no me acia ni kaso y aparte me exaba la culpa de todo estoy con amenaza de parto prematuro y no se preokupaaaa nada dee nadaaaa x mi desde ace algunos dias no estamos ya juntos y dice ke yo soy la culpable de ke no estemos juntos (yo ke solo le e yorado pa ke este bien con migo y el se iba para la caye con sus amigos y me dejaba ai yorando)asike no sabria ke desirte ..espero ke mi experiensia te ayude enmi caso todo empeso asi y fue de mal en peor cada ves ke lo intentaba areglar yo y explikarle ke nesesito su karino y ke este con migo todo se ponia peor y todavia no se ke le paso me imajino ke nunka me amo como desia (y todavia sige disiendo ke me ama)
espero ke todo te salga bien besitos

E
erola_8712755
25/3/10 a las 18:00
En respuesta a savina_5399145

Embarazada 13+1 y creo que mi marido no me ama
Hola miki,
la verdad es que es dificil aconsejar en un tema tan delicado, debes escucharte a ti misma y hablar claro y seriamente con él. Puedo intentar entender lo que sientes, pq si me passara a mi, no se que haria en esta situación, cuando mas necesitamos que esten con nosotras, nos mimen y tengamos su atención.
Piensa egoistamente, lo primero soys tu y tu bebe, cuidate mucho.
suerte!!


Hola sabes usualmente solo leo el foro pero al ver tu historia me decidi a escribirte me paso lo mismo que a ti, sabes que yo era la que queria embarazarme mi esposo no estaba muy decidido que digamos y al primer intento sin proteccion quede embarazada yo estaba feliz, el no y eso duele osea no demostraba interes ni nada y yo le tome coraje a el, y le dije si no estas listo yo me voy con mi bebe y regreso cuando estes listo, yo soy de Ecuador vivo en USA pero no le parecia a el bien decia no era el caso y era mi primer embarazo y si es cuando mas necesitamos mas atencion, Pero sabes aprendi los hombres no se emocionan como nosotras y peor no tiene trabajo el se estara sintiendo mas que estresado cuando el bebe venga y no poder sostener la familia, ellos lo demuestran diferente sienten temor el cambio el ya no tener toda tu atencion y si yo me queria ir donde mi familia y me fui al cumplir 4 meses lamentablemente perdi mi bebe yo le culpaba a el le decia que era porque el no le queria a mi bebe, pero en realidad fue otros los motivos. Y sabes yo me sentia asi como deben sentirse las madres solteras solas igual que tu no le decia a mi familia. No se si a lo mejor le puedes llevar al Dr. a ver el ultrasonido o algo mi esposo ni eso porque odia los Doctores. Pero dejale saber lo que esperas de el? pero al mismo tiempo no esperes nada de el, no se si me entiendes, osea expresale lo que sientes pero lleva tu felicidad tu alegria no la opaques refugiate en amigas, y si tienes antojos compratelos has todo por lo que seas feliz y tu bebe. No dejes que la mala actitud de el te afecte a veces los hombres se convierten en hielo. Suerte

R
rosana_8324162
25/3/10 a las 18:13

hola
hola guapa
bueno pues mira yo no estoy en tu situacion pero me imagino que debe ser bastante dificil aguantar lo que tu aguantas.
pues te aconsejo que hables con alguien de tu familia que confies o te apoyes en alguien .
es necesario......
y que si el te ignora pues habla seriamente con el y dile que esto no va bien y que necesitas otra cosa que si el no te la puede dar debeis ir pensando en què hacer.
alomejor esta agobiado y por eso esta asi aunque no le da derecho a ponerse asi en realidad.
tod oes hablarlo y que vayas pensando en ser un poco mas independiente por si acadso lle ga el momento y nobais bien juntos animo y sigue contandonos guapa

R
ruyi_9538843
25/3/10 a las 20:08

Te entiendo
Mira ay cosas ke son muy distintas y claro esta ke el hombre y la mujer son dos seres muy distintos, muxas mujeres compartimos tu pena por ke estamos pasando por lo mismo, lo malo es ke ellos nunca demuestran lo ke sienten y nosotras sacamos lo mejor de cada una cuando sentimos amor por alguien.
Yo no puedo decirte ke hacer ara mismo por ke yo tampoco se ke decision tomar un consejo nada mas Ama a tu bebe por sobre todas las cosas, vive con plenitud tu embarazo, se feliz, siente ke Dios te dio un regalo de vida ke solo una mujer puede tener esa oportunidad.

Refugiate en tu bebe, sonrrie cada dia cuando veas como tu panza va creciendo por ke los sentimientos ke compartes con tu bebe son unicos.

Un beso cielo espero ke las cosas mejoren.

Yo tambien me siento sola en ese aspecto, pero mira sabremos llevarlo ya veras por nuestros bebe lo haremos

B
bita_8461133
26/3/10 a las 10:47
En respuesta a erola_8712755


Hola sabes usualmente solo leo el foro pero al ver tu historia me decidi a escribirte me paso lo mismo que a ti, sabes que yo era la que queria embarazarme mi esposo no estaba muy decidido que digamos y al primer intento sin proteccion quede embarazada yo estaba feliz, el no y eso duele osea no demostraba interes ni nada y yo le tome coraje a el, y le dije si no estas listo yo me voy con mi bebe y regreso cuando estes listo, yo soy de Ecuador vivo en USA pero no le parecia a el bien decia no era el caso y era mi primer embarazo y si es cuando mas necesitamos mas atencion, Pero sabes aprendi los hombres no se emocionan como nosotras y peor no tiene trabajo el se estara sintiendo mas que estresado cuando el bebe venga y no poder sostener la familia, ellos lo demuestran diferente sienten temor el cambio el ya no tener toda tu atencion y si yo me queria ir donde mi familia y me fui al cumplir 4 meses lamentablemente perdi mi bebe yo le culpaba a el le decia que era porque el no le queria a mi bebe, pero en realidad fue otros los motivos. Y sabes yo me sentia asi como deben sentirse las madres solteras solas igual que tu no le decia a mi familia. No se si a lo mejor le puedes llevar al Dr. a ver el ultrasonido o algo mi esposo ni eso porque odia los Doctores. Pero dejale saber lo que esperas de el? pero al mismo tiempo no esperes nada de el, no se si me entiendes, osea expresale lo que sientes pero lleva tu felicidad tu alegria no la opaques refugiate en amigas, y si tienes antojos compratelos has todo por lo que seas feliz y tu bebe. No dejes que la mala actitud de el te afecte a veces los hombres se convierten en hielo. Suerte

Eres una mujer fuerte
Y me alegra el alma que solo hayas parado en el foro para hablarme y darme animo, estoy segura que si yo hoy pierdo a mi bebé tmb le hecharia la culpa a él,seria instantaneo, de hecho tuve un poquito de perdida a las 6semanas y no pare de llorar y decirle que era su culpa,q era por toda la mala sangre q me hacia pasar.Hoy te traigo buenas noticias,ayer volvi tarde a casa, me quede con mi mamá,con ella me olvido q tengo problemas en casa, y cuando volvi estaba arrepentido muy arrepentido me abrazo y medijo q lo siente por herirme y por dejarme llorar ignorandome que quiere estar ahi para mi y para su bebé, Dios quiera sea verdad, Dios quiera todo empeze a marchar mejor, ayer no podia con mi alma, pero hoy tengo una sonrisa en la cara,al menos por hoy soy feliz.Gracias por tus palabras de verdad me sirvieron.Besos.Miki.

B
bita_8461133
26/3/10 a las 10:56
En respuesta a geneva_7290477

....
pues no te puedo decir que acer xq a mi me paso y no tenia ni idea de que acer
te cuento
mi xico keria muxo ke tengamos un ijo y derepente paso el se asusto el primer dia pero luego super ilusionado pero desde ke me kede embarasada se fue todo a la mierda le desia ke nesesitaba karino ke me sentia abandonada ke sentia ke el ya no me keria y me decia ke estaba loca cuando me ponia ablar de cosas del bebe planes y cosas asi paresia ke ablaba sola asta cuando le decia ke ponga la mano ke se mueve me desia deja de exagerar ke eso todavia no se mueve es muy pronto (yo tenia 19 o 20 semanas y si ke se movia)y yo intentaba ablar miles de veces con el de diferentes maneras aver ke le pasaba xk se comportaba asi pero era inutil no me acia ni kaso y aparte me exaba la culpa de todo estoy con amenaza de parto prematuro y no se preokupaaaa nada dee nadaaaa x mi desde ace algunos dias no estamos ya juntos y dice ke yo soy la culpable de ke no estemos juntos (yo ke solo le e yorado pa ke este bien con migo y el se iba para la caye con sus amigos y me dejaba ai yorando)asike no sabria ke desirte ..espero ke mi experiensia te ayude enmi caso todo empeso asi y fue de mal en peor cada ves ke lo intentaba areglar yo y explikarle ke nesesito su karino y ke este con migo todo se ponia peor y todavia no se ke le paso me imajino ke nunka me amo como desia (y todavia sige disiendo ke me ama)
espero ke todo te salga bien besitos

Lo siento
Es una lastima que te este pasando todo esto justo ahora, que de verdad lo nesecitas,yo croe que con el tiempo se va a dar cuenta, en cuando lo tengas a tu bebé y se de cuenta que te esta perdiendo a ti y al bebé se va a arrepentir.Te agradesco en el alma que a pesar de tu dolor paraste para darme un poco de animo y de verdad espero qe todo cambie y se vuelva color de rosa.Un abrazo y gracias

B
bita_8461133
26/3/10 a las 11:00

Gracias x tu consejo
Suena bien eso de relajarlo y despues empezar a hablar tranquilamente, lo voy a intentar.Hoy estan mejor las cosas gracias a Dios, ayer hablamos y se le noto arrepentido me hablo d una forma dulce y me dijo q siempre iba a estar ahi para mi y para el bebé que no podia soportar la idea de q yo podia dejarle espero que todo sea verdad ,y q podamos estar bien de vuelta. Un besito y gracias

B
bita_8461133
26/3/10 a las 11:03
En respuesta a rosana_8324162

hola
hola guapa
bueno pues mira yo no estoy en tu situacion pero me imagino que debe ser bastante dificil aguantar lo que tu aguantas.
pues te aconsejo que hables con alguien de tu familia que confies o te apoyes en alguien .
es necesario......
y que si el te ignora pues habla seriamente con el y dile que esto no va bien y que necesitas otra cosa que si el no te la puede dar debeis ir pensando en què hacer.
alomejor esta agobiado y por eso esta asi aunque no le da derecho a ponerse asi en realidad.
tod oes hablarlo y que vayas pensando en ser un poco mas independiente por si acadso lle ga el momento y nobais bien juntos animo y sigue contandonos guapa

Hoy estoy mejor!!
Gracias por darne animos, de verdad q me sirvieron, ayer arreglamos las cosas espero que estemos bien y duremos asi.Gracias de nuevo, un besito!

B
bita_8461133
26/3/10 a las 11:06
En respuesta a ruyi_9538843

Te entiendo
Mira ay cosas ke son muy distintas y claro esta ke el hombre y la mujer son dos seres muy distintos, muxas mujeres compartimos tu pena por ke estamos pasando por lo mismo, lo malo es ke ellos nunca demuestran lo ke sienten y nosotras sacamos lo mejor de cada una cuando sentimos amor por alguien.
Yo no puedo decirte ke hacer ara mismo por ke yo tampoco se ke decision tomar un consejo nada mas Ama a tu bebe por sobre todas las cosas, vive con plenitud tu embarazo, se feliz, siente ke Dios te dio un regalo de vida ke solo una mujer puede tener esa oportunidad.

Refugiate en tu bebe, sonrrie cada dia cuando veas como tu panza va creciendo por ke los sentimientos ke compartes con tu bebe son unicos.

Un beso cielo espero ke las cosas mejoren.

Yo tambien me siento sola en ese aspecto, pero mira sabremos llevarlo ya veras por nuestros bebe lo haremos

Gracias
Y te deseo lo mejor,deseo que las cosas mejoren tmb para vos, yo hoy estoy mejor, hable con el ayer y arreglamos las cosas espero que siga asi y q no discutamos mas xq me parte el alma.gracias de nuevo,un besito!

B
bita_8461133
26/3/10 a las 12:51

Gracias
A medida que me vais respondiendo todas, me voi dando cuenta que no soy la unica, veo muchas hisotrias parecida a la mia y casi todas son los primeros meses de embarazo, es q no ayuda mucho q el este sin trabajo tampoco.Un libro que lei que me dio mi matrona dice que los primeros tres meses de embarazo conforman muchos cambios,nosotras estamos mas sensibles y nos afecta todo el doble y encima estos tios ignorandonos. (el colmo del chiste es que ya pase mis tres meses jaja) Bueno animo a todas q hoy hace un sol hermoso, nos alegra un poquito mas y todo va a salir bien si Dios quiere, un besito y gracias por responderme Cami.

B
bita_8461133
26/3/10 a las 13:52

Gracias
Si, mi suegra siempre me dice q en cuanto lo vea al bebe todo va a cambiar, es q es como si yo lo tengo q enteder a el porq el tiene sus problemas y sus depresiones pero quien me entiende a mi? aaii todo este lio de ser mujer, hoy esta todo mucho mas calmado x suerte, un beso y gracias x darme animos

E
erola_8712755
26/3/10 a las 16:04
En respuesta a bita_8461133

Eres una mujer fuerte
Y me alegra el alma que solo hayas parado en el foro para hablarme y darme animo, estoy segura que si yo hoy pierdo a mi bebé tmb le hecharia la culpa a él,seria instantaneo, de hecho tuve un poquito de perdida a las 6semanas y no pare de llorar y decirle que era su culpa,q era por toda la mala sangre q me hacia pasar.Hoy te traigo buenas noticias,ayer volvi tarde a casa, me quede con mi mamá,con ella me olvido q tengo problemas en casa, y cuando volvi estaba arrepentido muy arrepentido me abrazo y medijo q lo siente por herirme y por dejarme llorar ignorandome que quiere estar ahi para mi y para su bebé, Dios quiera sea verdad, Dios quiera todo empeze a marchar mejor, ayer no podia con mi alma, pero hoy tengo una sonrisa en la cara,al menos por hoy soy feliz.Gracias por tus palabras de verdad me sirvieron.Besos.Miki.

me alegra estes feliz
Sabes me da gusto que estes bien ya con el, Vive el dia a dia y hoy fue un mal dia mañana sera mejor, bueno no te conte toda mi historia por no hacerla tan larga despues de que perdi mi bebe tube que esperar un año porque me hicieron cesarea despues lo volvi a intentar y fue un embarazo ectopico y despues de 2 año de intentos y frustraciones ahora estoy embarazada llevo el mismo tiempo que tu, pero estoy mas tranquila, igual me paso 2 inconvenientes con mi esposo no me sentia bien para cocinar y le dije porque el segundo mes empece con estragos y le dije que comprara comida y el me dice no yo estoy bien no quiero nada... Y yo entre mi decia Y que tal yo??? no importa si necesito comer?? me puse fuerte me fui donde una amiga que es casi como mi mama. La siguiente vez le dije me fuera a comprar pan para desayunar y el dice esperate yo desayuno primero despues voy??? te imaginas osea siempre es primero el, ahora bueno estoy bien si puedo lo hago yo mismo me abrazo yo misma si lo necesito me compro mis antojos, Se fuerte ve por ti y tu bebe. Un abrazo

B
bita_8461133
26/3/10 a las 17:39
En respuesta a erola_8712755

me alegra estes feliz
Sabes me da gusto que estes bien ya con el, Vive el dia a dia y hoy fue un mal dia mañana sera mejor, bueno no te conte toda mi historia por no hacerla tan larga despues de que perdi mi bebe tube que esperar un año porque me hicieron cesarea despues lo volvi a intentar y fue un embarazo ectopico y despues de 2 año de intentos y frustraciones ahora estoy embarazada llevo el mismo tiempo que tu, pero estoy mas tranquila, igual me paso 2 inconvenientes con mi esposo no me sentia bien para cocinar y le dije porque el segundo mes empece con estragos y le dije que comprara comida y el me dice no yo estoy bien no quiero nada... Y yo entre mi decia Y que tal yo??? no importa si necesito comer?? me puse fuerte me fui donde una amiga que es casi como mi mama. La siguiente vez le dije me fuera a comprar pan para desayunar y el dice esperate yo desayuno primero despues voy??? te imaginas osea siempre es primero el, ahora bueno estoy bien si puedo lo hago yo mismo me abrazo yo misma si lo necesito me compro mis antojos, Se fuerte ve por ti y tu bebe. Un abrazo

Aaaaiii estos hombres!!
que vamos a hacer mi amor? ahy q aguantar, pero me encanta tu historia,me refiero a lo luchadora q sos, no me equivoco diciendote que sos una mujer fuerte!! xq de verdad lo sos, me alegra tanto q estes embarazada ahora!.No te preocupes por la actitud q tiene el aveces, a mi tmb me hace comentarios aveces q me quedo pero trago saliva y sigo para adelante, xq tmb estoy acostumbrada a el.Mientras teapoye, y sea buen padre, q estoy segura q en cuanto vea ese bebé hermoso q vas a tener se va a volver loquito Te voi a mandar un privado y t dejo mi e-mail por si en esos dias q sentis q tenes q hablar con alguien q sepas q yo voi a estar ahi, un besito y un abrazo de oso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook