Foro / Maternidad

Embarazada 14 semanas

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 12:00
L
lorea_6303692
5/7/11 a las 10:18

Hola a todos, soy requetenueva en el foro, he seguido muchos de vuestros consejos, para hasta ahora no me he arrancado a escribir.
Stoy embarazada de 14 semanas, y quisiera compartir la experiencia con otras mamis.
Como os sentis?, yo no tengo tripa, por las mañas como si nada, y por las noches un poco como si hubiera comido muchisimo, sera normal no?, No noto nada, es como si no estuviera embarazada, la semana pasada estuve a la eco del triple screnning y media ya 7,5 cm, pero me parece mentira, no sentir nada, y no tener tripa,¿es todo normal no?
Venga animaros y hablemos, compartamos esta experiencia tan bonita.
Sere mama para enero del 2012,,jujuuuuuuuuuu
un beso a todas

Ver también

G
goundo_8539770
5/7/11 a las 22:57

Hola wapaaaa
Hola wapetona, yo estoy justo de 15 semanitas hoy y me mide casi 9 centimetros yaaa...!!!
Yo tengo mas barriguita de hinchada o de c omer que otra cosa, solo noto super duro justo arriba de la pelvis, pero la gine me dijo hoy que era muy normal...
Yo tampoco siento nada.... pero también es normal, en una semana me dan los resultados del screening, pero intento no preocuparme porke llevo vida sanisima, no tengo antecedentes y tengo 20 años, asi k espero k este geniall...!!!

E
elenka_9593215
6/7/11 a las 2:38

Hola
Yo estoy de 17 semanas ..y tengo barriga pero por que fui mama hace 1 año y 4 meses y el doc me explicaba q mis musculos ya estaban mas blanditos por eso q ya tenía barriga.
Dont worry, por no tener barriga todavía, con mi gorda (mi primera hija) no tuve panza hasta los 5 meses y tb en esa fecha aoprox (con 20 semanas) recien la sentí...ahora esta jugando frente a mi...desordenandome toda la caasa tan grande y bella que esta

Z
zamara_9164591
6/7/11 a las 3:02

Mi bebé para llegar el 18-20 de dic. 2011
Estoy de 16 semanas y me pasa muy parecido a tí, incluso llego a pensar que no estoy embarazada jaja, como si fuera un sueño. Ahora comienza a quererse saltar la barriga y me dijeron que se notaria pronto porque soy muy delgada (y creo que conforme pasen los días el mirarmela me aterrizara en que es una hermosa realidad). Porque de no ser por los ecos que he seguido muy de cerca sus cambios (haciendolos cada 2 o 3 semanas) y la ausencia de menstruacion es algo así como asintomatico mi embarazo. Me he notado más tragoncita y antojadisa en este mes y por el contrario me ha mejorado el caracter, (soy muy dificil y voluble) y los senos han crecido y se sienten más duros (como mas llenos) ahora, pero todo comenzo a pasar de repente hace un par de semanas, antes nada.
Hoy mismo senti por primera vez lo que ahora sí estoy segura que es mi bebé, ya mide más de 12 cm (no me han podido dar la medida en mi ultimo eco ni el sexo porque se encontraba encogiendose mucho con los movimientos, cosa que me ha desilucionado un poco porque estoy mas que ansiosa por saber que es). Pero me ha cambiado la vida desde ahora y confio en que todo estará bien, lo mismo te deseo a tí y no te desesperes porque veras que de repente comenzaras a verte panzita y a notar tu misma cambios impresionantes. Espero podamos seguir compartiendo experiencias y tips porque yo tengo un millon de preguntas que no son del ramo de mi gine sino de la experiencia :P Felicidades por ese gran regalo que está creciendo. Besos!

Q
qiong_7231887
6/7/11 a las 5:10

14+3
hola! igual casi no se me nota solo tengo durito pero la gine me ha dicho que todo va muy bien ! e igual no siento movimientos pero jaja es muy pronto yo ya quisiera que todos me vieran y tener mi pansita mas grand ey sentir sus movimientos ya saves esa emocion pero nimodo no hay mas que esperar un pocas semanas ! muchas felicidades y me da gusto que en tu embarazo todo vaya muy bien !

A
annick_8441958
6/7/11 a las 12:00

Hola 14+3
hola stoy embarazada de 14+3 yo si ke tengo barriguita se me nota bastante con cualkier cosa ke me pongo y la tengo bastante dura me a slaido un cordoncito de pelo de arriba a bajo, los pechos me han crecido dos tayas pero aun no noto al bebe ke es lo ke estoy deseando, el dia 18 tengo ecografia y me doran si se deja ver el sexo del bebe, jejeje estoy deseando cuanto peso habeis puesto? yo 4 kilitos pero no me veo mas gorda ecepto la barriga y los pechos jejej espero ke todo este bien ya seguiremos en contacto besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook