Foro / Maternidad

Embarazada 20 semanas triste y pesimista

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 22:15
A
aunicorn_353692z
19/2/15 a las 20:46

Hola a todas! Escribo para desahogarme, estoy de 20 semanas desde que me entere que estou embarazada me persigue el pesimismo, tengo mucho flujo y me paso el dia pensando q es liquido anmiotico aunque ya he ido varias veces a urgencias y me han dicho q todo esta bien, pero no puedo dejar de pensar que algo malo va a pasar, y me siento triste y culpable pensando que esos sentimientos van a atraer algo malo, si me da un dolor ya estoy pendando que son contracuones y que voy a tener un parto prematuro ( mi hijo nacio prematuro) hoy hw tenido flujo muy denso y pegajoso y ya estoy con la paranoya! No puedo dejae de llorar y de tener malos pensamientos! Perdonar por el rollo pero alguna le pasa esto?
Muchas gracias.
Un saludo

Ver también

J
jens_8320439
19/2/15 a las 20:50

Trata de tranquilizante...
Veo que tenés una experiencia anterior no muy grata, pero eso no significa que te vaya a volver a pasar. Relajante y si algo te resulta raro ve a urgencias pero creo que es más que nada tu cabeza que te hace una mala pasada. A mi me paso pero en el post parto, siempre pensando que algo malo le iba a pasar a mi bebé. Creo que las hormonas juegan un papel importante en esto. Más que eso no te puedo decir, si quieres recurre a un psicólogo porque acá más que aliento no te vamos a poder dar. Animo y suerte.

A
anny_8326757
19/2/15 a las 20:53

..
no tienes porque pensar asi ,cada embarazo es un mundo , porque tu hijo haya sido prematuro no significa que este sea prematuro , es normal que tengas preocupaciones , yo ya estoy de 40 +2 y esta todo genial , pero hasta que no vea a mi bebe en mis brazos tambien estoy ansiosa , es normal , pero no te angusties porque no vas a poder disfrutar de tu embarazo

A
aunicorn_353692z
19/2/15 a las 22:15
En respuesta a jens_8320439

Trata de tranquilizante...
Veo que tenés una experiencia anterior no muy grata, pero eso no significa que te vaya a volver a pasar. Relajante y si algo te resulta raro ve a urgencias pero creo que es más que nada tu cabeza que te hace una mala pasada. A mi me paso pero en el post parto, siempre pensando que algo malo le iba a pasar a mi bebé. Creo que las hormonas juegan un papel importante en esto. Más que eso no te puedo decir, si quieres recurre a un psicólogo porque acá más que aliento no te vamos a poder dar. Animo y suerte.

Intentere teanquilizarme
Muchas gracias por vuestro animo, aunq penseis que no me ayuda. Yo se que tengo q ser positiva y que no tiene porque volver a pasar lo mismo pwro en muchas ocasiones me invade el miedo. Y lo del flujo me tiene loca!!! Tan pronto es como agua y al dia siguiente es super pastoso. Eso unido a todos los miedoa.... Pero intentere ser positiva y estar tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir