Foro / Maternidad

embarazada 24 semanas y cuello de útero 31mm

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 15:52
H
helena_7953715
14/5/10 a las 15:30

Hola chicas, os cuento mi caso ya que me preocupa y nosé que es lo que puede pasar hace 2 días fuí a un ginecologo fuera de mi ciudad el cuál me habían recomendado para confirmar que estaba todo bien y así es el bebé esta perfecto pero me dijo que tenía el cuello del utero corto que me medía 31 mm y a partir de los 30 mm podía causar parto prematuro aún por encima mi bebe estaba un poquito mas pequeñito, si el cuello del utero se sigue acortando sientes algo??? que puedo hacer? desde que me lo dijo cada dia me como mas la cabeza nosé que puede pasar, alguna que haya pasado por esto???

Gracias!

Ver también

L
liwen_6340712
14/5/10 a las 19:08

Hola!
Hola guapa, te cuento mi caso para tranquilizarte un poco: En la eco de las 21 semanas vieron que el cuello de mi utero media 7 milimetros, así que me hicieron un cerclaje, desde entonces estoy de reposo absoluto en cama y ya estoy de 33 semanas. Pasate por el foro Sobre cerclaje, allí hay más chicas con cuello corto, no tengo ni idea si 31 milimetros es muy poco De todas maneras que tu ginecólogo lo mire bien y te diga lo que tienes que hacer.

Cuando se acorta el cuello no notas nada de nada, menuda sorpresa me llevé yo en la eco, pues no había sentido nada extraño.

Ánimos y sobretodo no hagas ningún esfuerzo. Un abrazo, Marta

S
sue_5365800
17/5/10 a las 14:17

Ante todo "tranquilidad"...
Hola, yo estoy (ahora mismo) de 29 semanas pero...con apenas 24 fui a la ginacóloga y...me dijo que tenia el útero dilatado! es cierto que, te quedas en shock, sobretodo cuando te dice que, el riesgo es que te puedes poner de parto en cualquier momento!! yo no se qué te habrá dicho tu ginecólogo pero, lo importante es que lo intentes retener el máximo tiempo posible contigo porque, aunque existan incubadoras, el bebe no estará mejor que contigo en ningun sitio!! lo importante es que estes tranquila, que guardes reposo absoluto y, cuando digo absoluto es absoluto (de la cama al sofa y del sofa a la cama) pero, siempre tumbada!!!! yo ya llevo asi un mes y...hoy vuelvo a la gine!! a ver si me dice que me puedo mover ya!!!
la verdad es que no puedes hacer nada mas que dejar que te cuiden y...ya te digo...tumbada 24 horas!!! solo te levantes xa ir al baño!!!
Espero que te ayude ver que somos varias las que estamos cmo tu!! un saludo y...MUCHO ÁNIMO!!!!!

A
an0N_968112099z
18/5/10 a las 15:52

Yo ya estoy de 29+3 y llevo en cama desde 25
hola como te digo yo llevo en la cama con 30mm ya 4 semanas, la semana pasada fui hasta q m vieran si tenia mal d ojo porq ad+ tg q hacerm la curva del azucar por posible diabetes gestacional, ir al baño es un suplicio para mi porq lo primero q m dijo el gine es q no haga esfuerzos,...............etc jajaja pero vamos q con paciencia todo se lleva mejor fijate q me he aficionado a internet!!bueno en conclusion, mi embaraz anterior fue igual y estand a reposo ABSOLUTO llegas a la meta como un campeona (mi hijo anterior nacio de 37 con 3 kilos).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir