Foro / Maternidad

Embarazada 4+4 y tengo mucho miedo, me duele la tripa y estoy super asustada

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 12:09
O
osazee_6912642
10/4/15 a las 10:53

Hola chicas...

Bueno, ya sabéis muchas que estoy de poquito, 4+4 pero llevo unos 2 días con dolor fijo en la barriga, soportable pero fijo y estoy tan asustada que estoy cada 2x3 mirándome por si he manchado... cada vez que voy al baño a hacer pis es que tiemblo cuando me voy a limpiar. Tengo miedo a que algo vaya mal. Hace año y tuve un aborto a las 6 semanas y no quiero ni acordarme de cuando fui al baño y me limpie y zas, manchada. Asi que no puedo evitar el miedo este que me hace mirarme cada 10 min sobre todo porque tengo esas molestias ahí de barriga y encima sin un solo sintoma... porque si tuviera algún sintoma quizas estaría tranquila pero naaaaaaada.

Gracias por aguantarme y leerme chicas. Un beso y buen finde.

Ver también

O
osazee_6912642
10/4/15 a las 12:09

Hola arancha
Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad es q algo me tranquiliza... Tengo una niña de 5 añitos y con ella fue igual y quiero pensar q es lo normal pero esta vez estoy como mas obsesionada y todo imagino por aquel aborto.... El dolor es soportable, son mas tipo molestias por lo q no necesito tomar paracetamol.. Si no pudiera mas lo tomaría porque mi GINE en el anterior embarazo me dijo q se puede tomar 2 paracetamol de 1gr al día (es q yo padezco de migrañas y me dijo q se podían tomar). En fin, súper nerviosa e inquieta q estoy porque además mi GINE me ha dado cita el próximo jueves 16 q estaría de 5+3 y tengo miedo q no se vea nada....

Mil gracias por todo. Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir