Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?

Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?

28 de julio de 2008 a las 20:32

Hola a todas. Nunca me he metido a escribir aunque os leo mucho. Hace 4 meses fui mami y este ciclo estoy sintiendo cosas raras. Mi ginecólogo me dijo que esperase un año y estamos esperando ese tiempo pero la verdad es que usamos la marcha atrás de vez en cuando (que siempre nos funcionó sin problemas) y otras cosas. He leído que una chica de 20 años se ha quedado embarazada por introducir dedos con semen reciente en la vagina. Bueno pues me da corte reconocerlo pero nosotros hemos jugueteado con eso, no buscando un embarazo, sino porque no pensamos que pudiese ocurrir nada. También ha sido nada más terminar mi marido y los ha introducido bien dentro, lo que no sé es si realmente eso puede ocurrir.

El caso es que con mi primer embarazo los test de ovulación me salían positivo ya una vez ovulado, a 6 días de la regla, y esta vez me está ocurriendo igual. Estoy asustada porque me da tirones la cicatriz, me siento muy cansada y los test están haciendo lo mismo. Qué pasa si estoy embarazada? Sería prontísimo!! Por favor alguna que haya pasado por lo mismo me puede decir si es posible seguir adelante? Si se puede tener parto vaginal tan pronto?

Prometo informaros en cuanto lo confirme. Espero que no lo sea, no quiero ser loca con mi cuerpo pero al leer a la chica esa de 20 años.....miedo me entra!!

29 de julio de 2008 a las 7:59

No te preocupes, por el foro hay chicas que con cesárea
se quedaron embarazadas en la cuarentena y todo ha ido bien, pero por supuesto tan pronto sería otra cesárea.

Besos

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 22:45

Tendrias una cesarea
Eso seria lo unico que pasaria, que no seria posible el parto normal, pero con una cesarea todo iria estupendo, yo quede a los 6 meses de mi anterior cesarea y ya estoy de 35-36 semanas y todo va bien hasta ahora, prontito me haran mi cesarea. Un saludito...Gaby

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2008 a las 10:54

Ante todo mucha calma
Tranquila, ante todo calma. Si estás embarazada cuídate, procura estar tranquila, no cojas pesos ni nada que se parezca, y en cuanto puedas, hazte la prueba de embarazo.

Si no lo estás...no es más que un susto. Yo tengo una amiga que se quedó embarazada 2 meses después de una cesárea y ha ido todo bien, pero ha tenido muchísimo cuidado en el embarazo. No te digo que reposo absoluto...pero casi.

Ánimo y calma.

2 likesMe gusta

26 de noviembre de 2008 a las 17:11

Embarazo tras una cesarea
Hola hace dos meses tuve una cesarea, mi bebe nacio con problemas y fallecio a los tres dias ahora,,,,, quisiera tener otro pero no se cual es el tiempo recomendado para volver a intentarlo debido a la cesarea

2 likesMe gusta

26 de noviembre de 2008 a las 23:25

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

4 likesMe gusta

26 de enero de 2009 a las 16:03
En respuesta a virginiarodriguez

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Estoy igual !!
yo el 13 de octubre del 2008 tuve una cesarea nacio mi bebe isaias, pero nacio sin vida. tambien me recomendo mi ginecologo q esperara de 6 a un año para quedar embarazada, aqui estoy con 4 meses despues de la operacion pero no aguanto mas el vacio q siento, y lei sus historias y realmente las entiendo, y ahora me animo.

3 likesMe gusta

17 de febrero de 2009 a las 2:16

Y yo igual que tu
el 8 de nov nacio regina pero al nacer le detactaron una herhia defragmatica y murio alos dos dias estoy muuuuuy triste ya que laesperaba con muchas ancias yo te quiero preguntar cuanto tiempo tr recomendo tu ginepara embarazarte en mi caso es mas riesgo embarazarmeporque era mi tercer cesarea y haora estoy buscando alguien que me ayude cuanto tiempo puedo intentarun embarazo despues de mi tercer cesarea

Me gusta

30 de mayo de 2009 a las 1:16
En respuesta a peque014

No te preocupes, por el foro hay chicas que con cesárea
se quedaron embarazadas en la cuarentena y todo ha ido bien, pero por supuesto tan pronto sería otra cesárea.

Besos

Ayudenma porfavor
hola yo quisiera que me ayudaran porque acabo de tener ami bebe apenas tiene 4meses de nacido y acabando mi cuarentena tube relaciones sin cuidarme ahora mi miedo es estar embarazada y que tengo muy reciente la cesarea mi pregunta es corro riesgo yo como el bebe ayudenme porfa

2 likesMe gusta

1 de junio de 2009 a las 10:47
En respuesta a carol2079

Ayudenma porfavor
hola yo quisiera que me ayudaran porque acabo de tener ami bebe apenas tiene 4meses de nacido y acabando mi cuarentena tube relaciones sin cuidarme ahora mi miedo es estar embarazada y que tengo muy reciente la cesarea mi pregunta es corro riesgo yo como el bebe ayudenme porfa

Pregunta en otro foro-lista
No estoy completamente segura de que vayas a cesárea seguro al 100%, casi me atrevería a decir que no, vamos, que hay posibilidades de que no lo sea. Para más seguridad pregunta el el parto es nuestro o en la lista de apoyocesáreas, seguro que hay madres que han pasado por lo mismo que tú .

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 1:24
En respuesta a virginiarodriguez

Te cuento
Un besito

Me identifico contigo...
hola a mi me ha pasado lo mismo pero mi bebita nacio muerta, y ahora hace cuatro meses de lo sucedido me hice un analisis de sangre que es positivo y en la ecografia no figura embarazo me dicen que espere 15 dias mas y me haga otro analisis pero la incognita no me deja vivir, para mi mal he tenido mi regla y luego 3 dias despues me bajo sangre marron...me dicen que puede ser amenaza de aborto..no se que hacer...

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 13:18

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

1 likesMe gusta

15 de octubre de 2009 a las 14:11
En respuesta a anfermol

Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola, yo llevo ya cuatro meses sin mi hijo, mi hijo nació el 12 de junio de 2009 y estuvo con nosotros hasta el 15 de junio que se fue con los angelitos.
El tiempo amortigua el dolor, creeme yo creia no poder levantar la cabeza, todavia hoy por hoy lloró por él, no hay dia que no me acuerde de él. Era nuestro primer hijo y muy deseado, lo hecho muchisimo de menos. El ir a un psicologo te viene bien, yo sigo yendo, se que no me lo van a devolver pero el hablar de ello viene muy bien.
Piensa que es tu angelito y que está protegiendonos y que no le gustaria ver a su mama triste, se que es muy dificil pero es lo que yo hago cuando me pongo mal. yo miro al cielo y la estrella que mas brilla pienso que es mi niño.
Nunca nos vamos a olvidar de nuestros pequeños y se que tendremos más pero su lugar no lo van a reemplazar.
De la cesarea yo estoy muy bien y mi ginecologa me a dicho que a los seis meses empecemos a buscar.
Se q es muy duro,y pensaras q porque t a tocado?,no hay explicacion para ello, hay q resignarse y luchar para seguir adelante, apoyate mucho en tu pareja ya q tb esta pasando por lo mismo. A nosotros nos a unido mas.
no puedo evitar el llorar escribiendote todo esto, pero la vida continua y nuestros hijos nos van a estar esperando hasta q nos yege la hora y van a estar contentos cuando les demos hermanos.
Llora si tienes q llorar, porque llorar es bueno,
Mi e-mail es taniavic2@hotmail.com, por si me kieres escribir.
T mando muchos besos y ánimo.

4 likesMe gusta

16 de octubre de 2009 a las 3:15
En respuesta a anfermol

Hola a todos/as.

Tambien estoy luchando para superar la perdida de mi hijo,te comprendo.
me llamo rosa y comprendo todo lo que sentis, mi hijo nacio por cesarea urgente el pasado 27 de agosto 2009 ,deje de notarlo ,el solia moverse mucho ,estaba de 41 semanas con contraciones pero sin dilatacion , me fui al hospital y en un momento se desangro dentro por tanto se asfixio y nadie me explica porque? que aun mas doloroso se te hace el no saber de que murio? ,que le ocurrio?,solo pienso en si yo pudiera volver atras!!!!!estuvo 9 dias en la uci pues lo reanimaron,pero eso fue su cuerpecito pues de la asfixia nacio en coma y asi siguio hasta que se fue apagando poco a poco ,ver a tu hijo a los tres dias de nacer en una incubadora entubaito con media cabecita rapada de la transfucion q le hicieron ,respirando y latiendo por mediacion de una maquina y diciendote que no sale ... el shock es tremendo para tu corazon y el alma ,el dolor es constante, mi primer hijo tan tan deseado y tan tan amado por hoy y por siempre decir tengo que lo quiero con todo mi corazon ,yo tambien miro al cielo todas las noches y la estrella que mas brilla es el amor de mi vida mi hijo marcos , compartir mis sentimientos con vosotras me ayuda pues se que me comprendeis,pues todos intentan consolarnos diciendo "eres joven ya vendran otros" es mi hijo perdona nada lo sustituye,estoy aprendiendo a vivir con este dolor constante, creandome nuevas ilusiones estoy desde luego deseando pasar estos 6 meses para poder buscar otro bebe , pero a su vez tengo miedo
el caso que lo que me esta ayudando a asimilarlo y vivir es hablarlo mucho, llorarle,despistar mi mente trabajando paseando por la ciudad ,leer, cocinando,estar con mis amigos,estoy intentando encontrar de nuevo el disfrute de la vida e ilusionarme de nuevo e intentar reirme como antes lo hacia,quiero recuperarme ,y lo hare aunque me cueste mi tiempo y lo hare por mi hijo ,que su madre no se rinde, que lo amo como a nadie ,por siempre en mi corazon te quiero MARCOS siempre te querre ,tu mama.

pd: no estamos solas ,desgraciadamente hay muchas mamas con nuestra misma experiencia pero desahogarnos y contar con el apoyo de los que mas nos quieren creo que es fundamental no cerrarse y luchar para salir y no hundirnos , yo estoy en ello un beso a todas y contad con mi apoyo Rosa.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 18:53
En respuesta a draco161

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola, yo llevo ya cuatro meses sin mi hijo, mi hijo nació el 12 de junio de 2009 y estuvo con nosotros hasta el 15 de junio que se fue con los angelitos.
El tiempo amortigua el dolor, creeme yo creia no poder levantar la cabeza, todavia hoy por hoy lloró por él, no hay dia que no me acuerde de él. Era nuestro primer hijo y muy deseado, lo hecho muchisimo de menos. El ir a un psicologo te viene bien, yo sigo yendo, se que no me lo van a devolver pero el hablar de ello viene muy bien.
Piensa que es tu angelito y que está protegiendonos y que no le gustaria ver a su mama triste, se que es muy dificil pero es lo que yo hago cuando me pongo mal. yo miro al cielo y la estrella que mas brilla pienso que es mi niño.
Nunca nos vamos a olvidar de nuestros pequeños y se que tendremos más pero su lugar no lo van a reemplazar.
De la cesarea yo estoy muy bien y mi ginecologa me a dicho que a los seis meses empecemos a buscar.
Se q es muy duro,y pensaras q porque t a tocado?,no hay explicacion para ello, hay q resignarse y luchar para seguir adelante, apoyate mucho en tu pareja ya q tb esta pasando por lo mismo. A nosotros nos a unido mas.
no puedo evitar el llorar escribiendote todo esto, pero la vida continua y nuestros hijos nos van a estar esperando hasta q nos yege la hora y van a estar contentos cuando les demos hermanos.
Llora si tienes q llorar, porque llorar es bueno,
Mi e-mail es taniavic2@hotmail.com, por si me kieres escribir.
T mando muchos besos y ánimo.

Hola
Qué triste es oir todo esto la verdad, pero por otro lado, para mi es un poco reconfortante, porque pienso que no estoy sola en esto, y que hay más gente que comparte mi dolor, que sabe por lo que estoy pasando.
Yo acabo de salir del hospital. Mi cesárea fue el día 06 de septiembre, y llevo sangrando desde el 30 de septiembre. Pensé que era cosa normal de la cuarentena, y después la regla. Pero conforme pasan los días, lo normal es que vaya reduciendo la hemorragia, y en mi caso pasa al contrario. No daba abasto a cambiarme de compresa. Estaba el miércoles por la tarde-noche en la academia y cuando me levanté de la silla estaba chorreando de sangre, y ni me había dado cuenta. Casualmente mis suegros se habían pasado a recogerme y me llevaron en seguida a l hospital, se asustaron mucho. (La primera mujer de mi suegro, empezó a sangrar, los médicos no le dieron mucha importancia y al día siguiente ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida).
Según los análisis tengo un poco de anemia, y me han mandado pastillas para coagular. Ahora estoy esperando a ver si se me corta un poco. Si veo que no, volveré a la clínica, igual me tienen que ingresar más días.

Por eso decía que qué otras cosas me esperan....vaya racha, como es normal, no puedo estar tranquila. Quizá de los propios nervios o tristeza o malestar que tengo por todo lo ocurrido, me está afectando ya a nivel físico también. A veces las dolencias psicológicas somatizan físicamente. En fin, no sé, espero tener por fin un poco de tranquilidad.

Pienso en mi angelito cada día y no puedo evitar aún llorar cuando veo a otros bebés.

Mucho ánimo también y esperemos que las cosas empiecen a irnos mejor. Y gracias por contar la experiencia vivida.

1 likesMe gusta

17 de octubre de 2009 a las 13:54
En respuesta a rosaymarcos1

me llamo rosa y comprendo todo lo que sentis, mi hijo nacio por cesarea urgente el pasado 27 de agosto 2009 ,deje de notarlo ,el solia moverse mucho ,estaba de 41 semanas con contraciones pero sin dilatacion , me fui al hospital y en un momento se desangro dentro por tanto se asfixio y nadie me explica porque? que aun mas doloroso se te hace el no saber de que murio? ,que le ocurrio?,solo pienso en si yo pudiera volver atras!!!!!estuvo 9 dias en la uci pues lo reanimaron,pero eso fue su cuerpecito pues de la asfixia nacio en coma y asi siguio hasta que se fue apagando poco a poco ,ver a tu hijo a los tres dias de nacer en una incubadora entubaito con media cabecita rapada de la transfucion q le hicieron ,respirando y latiendo por mediacion de una maquina y diciendote que no sale ... el shock es tremendo para tu corazon y el alma ,el dolor es constante, mi primer hijo tan tan deseado y tan tan amado por hoy y por siempre decir tengo que lo quiero con todo mi corazon ,yo tambien miro al cielo todas las noches y la estrella que mas brilla es el amor de mi vida mi hijo marcos , compartir mis sentimientos con vosotras me ayuda pues se que me comprendeis,pues todos intentan consolarnos diciendo "eres joven ya vendran otros" es mi hijo perdona nada lo sustituye,estoy aprendiendo a vivir con este dolor constante, creandome nuevas ilusiones estoy desde luego deseando pasar estos 6 meses para poder buscar otro bebe , pero a su vez tengo miedo
el caso que lo que me esta ayudando a asimilarlo y vivir es hablarlo mucho, llorarle,despistar mi mente trabajando paseando por la ciudad ,leer, cocinando,estar con mis amigos,estoy intentando encontrar de nuevo el disfrute de la vida e ilusionarme de nuevo e intentar reirme como antes lo hacia,quiero recuperarme ,y lo hare aunque me cueste mi tiempo y lo hare por mi hijo ,que su madre no se rinde, que lo amo como a nadie ,por siempre en mi corazon te quiero MARCOS siempre te querre ,tu mama.

pd: no estamos solas ,desgraciadamente hay muchas mamas con nuestra misma experiencia pero desahogarnos y contar con el apoyo de los que mas nos quieren creo que es fundamental no cerrarse y luchar para salir y no hundirnos , yo estoy en ello un beso a todas y contad con mi apoyo Rosa.

Es muy dificil
Hola Rosa,
Yo me llamo Tania, y mi pequeño angel Izan. A mi hoy por hoy todavia me siguen diciendo lo q a ti q somos jovenes y q podemos tener mas, pero jolines, es mi hijo y muy deseado y me duele q me digan eso. Es tan grande el vacio q siento dentro... se q el tiempo cura todo y q cuando hable ya no llorare como lloro aora.
No se si aguantare los seis meses ya han pasado cuatro y quisiera kedarme ya, hay dias q estoy segura y otros en los q tengo miedo por si me pasara lo mismo.
Mi niño era tan perfecto, tan guapo... q voy a decir si soy su madre, como dije nacio el 12 de junio, esta de 30 semanas y me lo tuvieron q sacar porque no le yegaba el alimento, bajaba a la uci y cuando lo veia en la incubadora tan guapo pero tan xiquitin se me partia el alma. Yo le hablaba y él se reia, me decian q metiera las manos para acariciarlo y asi lo hacia, si vieras como q cogia mi dedo con sus manitas... y parece mentira q ya no esté, tenia una piel mas suave.
El consuelo q me keda q se q no sufrió, q fue fuerte hasta el final, q lucho asta lo q pudo y q se fue con una SONRISA.
lo exo tan de menos!!!!!!!!!!!!!!mi pequeño Izan aora es un angelito q me protege y no quisiera ver a su mama como está.
Y como dije en el anterior mensaje es la estrella q mas brilla en el cielo.
Se q voy a salir adelante y q tendre nuevas ilusiones pero mi niño siempre va estar en mi corazón. Izan mi vida mama siempre t va a kerer y nunca se va a olvidar de ti.
La verdad q esto, el hablar de ello con mamas q estan pasando por lo mismo q estoy ayuda, porque no estamos solas. Mucho ánimo a todas, vamos a poder salir de estar y disfrutar y dar lo q no hemos podido dar a nuestros pequeños a sus hermanos.

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 17:18

Mi historia
A mí me ocurrió exactamente lo mismo que a Rosaymarcos1, pero en la semana 39. No quiero contar más la historia porque lo que quiero decirte es que yo ya estoy de nuevo embarazada.
Yo tuve a mi niña el 9 de enero de este año y me quedé embarazada a los 7 meses. Fui a ver a 3 ginecólogos y 2 me dijeron 6 meses y el tercero me dijo 8. ASí que yo a los 6 meses lo intenté y me quedé en el 7. Ahora estoy de 13 semanas y todo va muy bien.

Yo te digo que esperes esos 6 meses porque hasta entonces sentía molestias en el útreo, pero ahora, nada de nada. Todo el miedo que tenía a que me doliera la herida porque se fuera dilantando el útero no lo estoy sintiendo y aunque es pronto aún, he leído en estos foros chicas que han esperado menos que yo y la cicatriz les tiraba un poquito al principio.

Mucho ánimo y aunque no me quito ni un solo minuto de la cabeza lo que me ocurrió, la vida tiene que seguir. No nos queda otra. Adelante, que pronto volverás a estar embarazada.

Un beso fuerte.

Me gusta

19 de octubre de 2009 a las 18:19

Hola guapa
Acabo de leer tú post y estoy identificada contigo totalmente, hoy me han confirmado que estoy embarazada pero el embrión no tiene latido, estoy de unas 6 semanas, me hicieron cesárea el 3 de julio y el médico me ha dicho que lo único que si el embarazo sigue adelante (de lo cual no está seguro) me tendrían que programar otra cesárea .... ese es el rollo, con mi niño tan pequeño estaré como una semana sin poder atenderle bien ... he llorado mucho mucho pero mira si Dios lo manda será por algo, no te preocupes si lo estuvieras hoy día no hay riesgos como antes.
Ahora eso sí .... lo mío fue de una noche, me dieron la píldora del día después y todo y fíjate .... ahí está el saquito ... aunque aún no se vea nada.
Lo mejor es ir al ginecólogo y que te mire, así saldrás de dudas.
Besos!

Me gusta

22 de octubre de 2009 a las 20:04
En respuesta a draco161

Es muy dificil
Hola Rosa,
Yo me llamo Tania, y mi pequeño angel Izan. A mi hoy por hoy todavia me siguen diciendo lo q a ti q somos jovenes y q podemos tener mas, pero jolines, es mi hijo y muy deseado y me duele q me digan eso. Es tan grande el vacio q siento dentro... se q el tiempo cura todo y q cuando hable ya no llorare como lloro aora.
No se si aguantare los seis meses ya han pasado cuatro y quisiera kedarme ya, hay dias q estoy segura y otros en los q tengo miedo por si me pasara lo mismo.
Mi niño era tan perfecto, tan guapo... q voy a decir si soy su madre, como dije nacio el 12 de junio, esta de 30 semanas y me lo tuvieron q sacar porque no le yegaba el alimento, bajaba a la uci y cuando lo veia en la incubadora tan guapo pero tan xiquitin se me partia el alma. Yo le hablaba y él se reia, me decian q metiera las manos para acariciarlo y asi lo hacia, si vieras como q cogia mi dedo con sus manitas... y parece mentira q ya no esté, tenia una piel mas suave.
El consuelo q me keda q se q no sufrió, q fue fuerte hasta el final, q lucho asta lo q pudo y q se fue con una SONRISA.
lo exo tan de menos!!!!!!!!!!!!!!mi pequeño Izan aora es un angelito q me protege y no quisiera ver a su mama como está.
Y como dije en el anterior mensaje es la estrella q mas brilla en el cielo.
Se q voy a salir adelante y q tendre nuevas ilusiones pero mi niño siempre va estar en mi corazón. Izan mi vida mama siempre t va a kerer y nunca se va a olvidar de ti.
La verdad q esto, el hablar de ello con mamas q estan pasando por lo mismo q estoy ayuda, porque no estamos solas. Mucho ánimo a todas, vamos a poder salir de estar y disfrutar y dar lo q no hemos podido dar a nuestros pequeños a sus hermanos.

Hay que hacerlo por ellos
hola mi nombre es fernanda... yo vivi una historia parecida o mejor dicho igual.. porque el perder un hijo es la `perdida mas grande que pùedas tener.... mi bebe teddy fernando nacio a las 28 semanas de gestacion.. porque tuve roptura prematura de placenta.. me tuvieron en reposo por 7 dias a ver si podia evolucionar un poco para maduarar los pulmones del bebe... a la fina me quede sin liquido y el 17 de septiembre me hicieron una cesarea y mi chiquito nacio llorando fue hermoso escuchar su llanto... a pesar que se lo llevaron de urgencia porque tenian que entubarlo... todo iba bien.. el estaba respondiendo.. pero al dia siguiente le dio un paro respiratorio porque sus pulmones eran muy debiles aun... aun asi el valiente salio de tres paros pero ya estaba sufriendo se apago con el tercer paro respiratorio y se fue junto a dios mi angelito...el ahora cuida de papa, mama y de su hermanita... es dificil.. llore muchos dias.. lo llamaba.. pero mi esposo me decia que lo deje descansar que el ahora esta junto a Dios a todos los demas angelitos que el mismo los escoge... ahora solo me queda la tranquilidad de que mi bebe esta bien porque esta con el grande son Dios.. el lo va a cuidar hasta que nos encontremos nuevamente..
yo tambien espero con ancias un nuevo bebe.... pero se que Dios me lo enviara pronto...

Me gusta

1 de noviembre de 2009 a las :08
En respuesta a rosaymarcos1

Estoy pasando x lo mismo que vos
hola rosa, estoy pasando por lo mismo que vos,esto es terrible no puedo dejar de pensar ni un minuto en mi bebe tambien nacio x cesarea y tubo un problema genetico a los 8 dias se nos fue, y yo me quede vacia sin fuerzas para nada,siento que nada vale la pena y nada tiene sentido. tambien salgo todas las noches y miro el cielo en busca de la estrella que mas brilla y lo veo a el. nadie que halla pasado por esto puede entender tanto dolor. te mando un abrazo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página