Foro / Maternidad

Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 2:41
H
heura_5445418
28/7/08 a las 20:32

Hola a todas. Nunca me he metido a escribir aunque os leo mucho. Hace 4 meses fui mami y este ciclo estoy sintiendo cosas raras. Mi ginecólogo me dijo que esperase un año y estamos esperando ese tiempo pero la verdad es que usamos la marcha atrás de vez en cuando (que siempre nos funcionó sin problemas) y otras cosas. He leído que una chica de 20 años se ha quedado embarazada por introducir dedos con semen reciente en la vagina. Bueno pues me da corte reconocerlo pero nosotros hemos jugueteado con eso, no buscando un embarazo, sino porque no pensamos que pudiese ocurrir nada. También ha sido nada más terminar mi marido y los ha introducido bien dentro, lo que no sé es si realmente eso puede ocurrir.

El caso es que con mi primer embarazo los test de ovulación me salían positivo ya una vez ovulado, a 6 días de la regla, y esta vez me está ocurriendo igual. Estoy asustada porque me da tirones la cicatriz, me siento muy cansada y los test están haciendo lo mismo. Qué pasa si estoy embarazada? Sería prontísimo!! Por favor alguna que haya pasado por lo mismo me puede decir si es posible seguir adelante? Si se puede tener parto vaginal tan pronto?

Prometo informaros en cuanto lo confirme. Espero que no lo sea, no quiero ser loca con mi cuerpo pero al leer a la chica esa de 20 años.....miedo me entra!!

Ver también

U
urgell_8996569
29/7/08 a las 7:59

No te preocupes, por el foro hay chicas que con cesárea
se quedaron embarazadas en la cuarentena y todo ha ido bien, pero por supuesto tan pronto sería otra cesárea.

Besos

I
inna_6505423
31/7/08 a las 22:45

Tendrias una cesarea
Eso seria lo unico que pasaria, que no seria posible el parto normal, pero con una cesarea todo iria estupendo, yo quede a los 6 meses de mi anterior cesarea y ya estoy de 35-36 semanas y todo va bien hasta ahora, prontito me haran mi cesarea. Un saludito...Gaby

S
saida_5390163
3/8/08 a las 10:54

Ante todo mucha calma
Tranquila, ante todo calma. Si estás embarazada cuídate, procura estar tranquila, no cojas pesos ni nada que se parezca, y en cuanto puedas, hazte la prueba de embarazo.

Si no lo estás...no es más que un susto. Yo tengo una amiga que se quedó embarazada 2 meses después de una cesárea y ha ido todo bien, pero ha tenido muchísimo cuidado en el embarazo. No te digo que reposo absoluto...pero casi.

Ánimo y calma.

K
kayla_7192094
26/11/08 a las 17:11

Embarazo tras una cesarea
Hola hace dos meses tuve una cesarea, mi bebe nacio con problemas y fallecio a los tres dias ahora,,,,, quisiera tener otro pero no se cual es el tiempo recomendado para volver a intentarlo debido a la cesarea

M
medina_8315811
26/11/08 a las 23:25

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

A
ayshe_6868233
26/1/09 a las 16:03
En respuesta a medina_8315811

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Estoy igual !!
yo el 13 de octubre del 2008 tuve una cesarea nacio mi bebe isaias, pero nacio sin vida. tambien me recomendo mi ginecologo q esperara de 6 a un año para quedar embarazada, aqui estoy con 4 meses despues de la operacion pero no aguanto mas el vacio q siento, y lei sus historias y realmente las entiendo, y ahora me animo.

A
ana_9149728
17/2/09 a las 2:16

Y yo igual que tu
el 8 de nov nacio regina pero al nacer le detactaron una herhia defragmatica y murio alos dos dias estoy muuuuuy triste ya que laesperaba con muchas ancias yo te quiero preguntar cuanto tiempo tr recomendo tu ginepara embarazarte en mi caso es mas riesgo embarazarmeporque era mi tercer cesarea y haora estoy buscando alguien que me ayude cuanto tiempo puedo intentarun embarazo despues de mi tercer cesarea

S
shaila_6279127
30/5/09 a las 1:16
En respuesta a urgell_8996569

No te preocupes, por el foro hay chicas que con cesárea
se quedaron embarazadas en la cuarentena y todo ha ido bien, pero por supuesto tan pronto sería otra cesárea.

Besos

Ayudenma porfavor
hola yo quisiera que me ayudaran porque acabo de tener ami bebe apenas tiene 4meses de nacido y acabando mi cuarentena tube relaciones sin cuidarme ahora mi miedo es estar embarazada y que tengo muy reciente la cesarea mi pregunta es corro riesgo yo como el bebe ayudenme porfa

L
lorna_8071545
1/6/09 a las 10:47
En respuesta a shaila_6279127

Ayudenma porfavor
hola yo quisiera que me ayudaran porque acabo de tener ami bebe apenas tiene 4meses de nacido y acabando mi cuarentena tube relaciones sin cuidarme ahora mi miedo es estar embarazada y que tengo muy reciente la cesarea mi pregunta es corro riesgo yo como el bebe ayudenme porfa

Pregunta en otro foro-lista
No estoy completamente segura de que vayas a cesárea seguro al 100%, casi me atrevería a decir que no, vamos, que hay posibilidades de que no lo sea. Para más seguridad pregunta el el parto es nuestro o en la lista de apoyocesáreas, seguro que hay madres que han pasado por lo mismo que tú .

L
leona_10040044
10/6/09 a las 1:24
En respuesta a medina_8315811

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Me identifico contigo...
hola a mi me ha pasado lo mismo pero mi bebita nacio muerta, y ahora hace cuatro meses de lo sucedido me hice un analisis de sangre que es positivo y en la ecografia no figura embarazo me dicen que espere 15 dias mas y me haga otro analisis pero la incognita no me deja vivir, para mi mal he tenido mi regla y luego 3 dias despues me bajo sangre marron...me dicen que puede ser amenaza de aborto..no se que hacer...

L
lissy_734208
24/9/09 a las 13:18

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Y
yunyun_9593754
15/10/09 a las 14:11
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola, yo llevo ya cuatro meses sin mi hijo, mi hijo nació el 12 de junio de 2009 y estuvo con nosotros hasta el 15 de junio que se fue con los angelitos.
El tiempo amortigua el dolor, creeme yo creia no poder levantar la cabeza, todavia hoy por hoy lloró por él, no hay dia que no me acuerde de él. Era nuestro primer hijo y muy deseado, lo hecho muchisimo de menos. El ir a un psicologo te viene bien, yo sigo yendo, se que no me lo van a devolver pero el hablar de ello viene muy bien.
Piensa que es tu angelito y que está protegiendonos y que no le gustaria ver a su mama triste, se que es muy dificil pero es lo que yo hago cuando me pongo mal. yo miro al cielo y la estrella que mas brilla pienso que es mi niño.
Nunca nos vamos a olvidar de nuestros pequeños y se que tendremos más pero su lugar no lo van a reemplazar.
De la cesarea yo estoy muy bien y mi ginecologa me a dicho que a los seis meses empecemos a buscar.
Se q es muy duro,y pensaras q porque t a tocado?,no hay explicacion para ello, hay q resignarse y luchar para seguir adelante, apoyate mucho en tu pareja ya q tb esta pasando por lo mismo. A nosotros nos a unido mas.
no puedo evitar el llorar escribiendote todo esto, pero la vida continua y nuestros hijos nos van a estar esperando hasta q nos yege la hora y van a estar contentos cuando les demos hermanos.
Llora si tienes q llorar, porque llorar es bueno,
Mi e-mail es taniavic2@hotmail.com, por si me kieres escribir.
T mando muchos besos y ánimo.

J
jasna_8136947
16/10/09 a las 3:15
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Tambien estoy luchando para superar la perdida de mi hijo,te comprendo.
me llamo rosa y comprendo todo lo que sentis, mi hijo nacio por cesarea urgente el pasado 27 de agosto 2009 ,deje de notarlo ,el solia moverse mucho ,estaba de 41 semanas con contraciones pero sin dilatacion , me fui al hospital y en un momento se desangro dentro por tanto se asfixio y nadie me explica porque? que aun mas doloroso se te hace el no saber de que murio? ,que le ocurrio?,solo pienso en si yo pudiera volver atras!!!!!estuvo 9 dias en la uci pues lo reanimaron,pero eso fue su cuerpecito pues de la asfixia nacio en coma y asi siguio hasta que se fue apagando poco a poco ,ver a tu hijo a los tres dias de nacer en una incubadora entubaito con media cabecita rapada de la transfucion q le hicieron ,respirando y latiendo por mediacion de una maquina y diciendote que no sale ... el shock es tremendo para tu corazon y el alma ,el dolor es constante, mi primer hijo tan tan deseado y tan tan amado por hoy y por siempre decir tengo que lo quiero con todo mi corazon ,yo tambien miro al cielo todas las noches y la estrella que mas brilla es el amor de mi vida mi hijo marcos , compartir mis sentimientos con vosotras me ayuda pues se que me comprendeis,pues todos intentan consolarnos diciendo "eres joven ya vendran otros" es mi hijo perdona nada lo sustituye,estoy aprendiendo a vivir con este dolor constante, creandome nuevas ilusiones estoy desde luego deseando pasar estos 6 meses para poder buscar otro bebe , pero a su vez tengo miedo
el caso que lo que me esta ayudando a asimilarlo y vivir es hablarlo mucho, llorarle,despistar mi mente trabajando paseando por la ciudad ,leer, cocinando,estar con mis amigos,estoy intentando encontrar de nuevo el disfrute de la vida e ilusionarme de nuevo e intentar reirme como antes lo hacia,quiero recuperarme ,y lo hare aunque me cueste mi tiempo y lo hare por mi hijo ,que su madre no se rinde, que lo amo como a nadie ,por siempre en mi corazon te quiero MARCOS siempre te querre ,tu mama.

pd: no estamos solas ,desgraciadamente hay muchas mamas con nuestra misma experiencia pero desahogarnos y contar con el apoyo de los que mas nos quieren creo que es fundamental no cerrarse y luchar para salir y no hundirnos , yo estoy en ello un beso a todas y contad con mi apoyo Rosa.

L
lissy_734208
16/10/09 a las 18:53
En respuesta a yunyun_9593754

Yo estoy pasando por lo mismo
Hola, yo llevo ya cuatro meses sin mi hijo, mi hijo nació el 12 de junio de 2009 y estuvo con nosotros hasta el 15 de junio que se fue con los angelitos.
El tiempo amortigua el dolor, creeme yo creia no poder levantar la cabeza, todavia hoy por hoy lloró por él, no hay dia que no me acuerde de él. Era nuestro primer hijo y muy deseado, lo hecho muchisimo de menos. El ir a un psicologo te viene bien, yo sigo yendo, se que no me lo van a devolver pero el hablar de ello viene muy bien.
Piensa que es tu angelito y que está protegiendonos y que no le gustaria ver a su mama triste, se que es muy dificil pero es lo que yo hago cuando me pongo mal. yo miro al cielo y la estrella que mas brilla pienso que es mi niño.
Nunca nos vamos a olvidar de nuestros pequeños y se que tendremos más pero su lugar no lo van a reemplazar.
De la cesarea yo estoy muy bien y mi ginecologa me a dicho que a los seis meses empecemos a buscar.
Se q es muy duro,y pensaras q porque t a tocado?,no hay explicacion para ello, hay q resignarse y luchar para seguir adelante, apoyate mucho en tu pareja ya q tb esta pasando por lo mismo. A nosotros nos a unido mas.
no puedo evitar el llorar escribiendote todo esto, pero la vida continua y nuestros hijos nos van a estar esperando hasta q nos yege la hora y van a estar contentos cuando les demos hermanos.
Llora si tienes q llorar, porque llorar es bueno,
Mi e-mail es taniavic2@hotmail.com, por si me kieres escribir.
T mando muchos besos y ánimo.

Hola
Qué triste es oir todo esto la verdad, pero por otro lado, para mi es un poco reconfortante, porque pienso que no estoy sola en esto, y que hay más gente que comparte mi dolor, que sabe por lo que estoy pasando.
Yo acabo de salir del hospital. Mi cesárea fue el día 06 de septiembre, y llevo sangrando desde el 30 de septiembre. Pensé que era cosa normal de la cuarentena, y después la regla. Pero conforme pasan los días, lo normal es que vaya reduciendo la hemorragia, y en mi caso pasa al contrario. No daba abasto a cambiarme de compresa. Estaba el miércoles por la tarde-noche en la academia y cuando me levanté de la silla estaba chorreando de sangre, y ni me había dado cuenta. Casualmente mis suegros se habían pasado a recogerme y me llevaron en seguida a l hospital, se asustaron mucho. (La primera mujer de mi suegro, empezó a sangrar, los médicos no le dieron mucha importancia y al día siguiente ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida).
Según los análisis tengo un poco de anemia, y me han mandado pastillas para coagular. Ahora estoy esperando a ver si se me corta un poco. Si veo que no, volveré a la clínica, igual me tienen que ingresar más días.

Por eso decía que qué otras cosas me esperan....vaya racha, como es normal, no puedo estar tranquila. Quizá de los propios nervios o tristeza o malestar que tengo por todo lo ocurrido, me está afectando ya a nivel físico también. A veces las dolencias psicológicas somatizan físicamente. En fin, no sé, espero tener por fin un poco de tranquilidad.

Pienso en mi angelito cada día y no puedo evitar aún llorar cuando veo a otros bebés.

Mucho ánimo también y esperemos que las cosas empiecen a irnos mejor. Y gracias por contar la experiencia vivida.

Y
yunyun_9593754
17/10/09 a las 13:54
En respuesta a jasna_8136947

Tambien estoy luchando para superar la perdida de mi hijo,te comprendo.
me llamo rosa y comprendo todo lo que sentis, mi hijo nacio por cesarea urgente el pasado 27 de agosto 2009 ,deje de notarlo ,el solia moverse mucho ,estaba de 41 semanas con contraciones pero sin dilatacion , me fui al hospital y en un momento se desangro dentro por tanto se asfixio y nadie me explica porque? que aun mas doloroso se te hace el no saber de que murio? ,que le ocurrio?,solo pienso en si yo pudiera volver atras!!!!!estuvo 9 dias en la uci pues lo reanimaron,pero eso fue su cuerpecito pues de la asfixia nacio en coma y asi siguio hasta que se fue apagando poco a poco ,ver a tu hijo a los tres dias de nacer en una incubadora entubaito con media cabecita rapada de la transfucion q le hicieron ,respirando y latiendo por mediacion de una maquina y diciendote que no sale ... el shock es tremendo para tu corazon y el alma ,el dolor es constante, mi primer hijo tan tan deseado y tan tan amado por hoy y por siempre decir tengo que lo quiero con todo mi corazon ,yo tambien miro al cielo todas las noches y la estrella que mas brilla es el amor de mi vida mi hijo marcos , compartir mis sentimientos con vosotras me ayuda pues se que me comprendeis,pues todos intentan consolarnos diciendo "eres joven ya vendran otros" es mi hijo perdona nada lo sustituye,estoy aprendiendo a vivir con este dolor constante, creandome nuevas ilusiones estoy desde luego deseando pasar estos 6 meses para poder buscar otro bebe , pero a su vez tengo miedo
el caso que lo que me esta ayudando a asimilarlo y vivir es hablarlo mucho, llorarle,despistar mi mente trabajando paseando por la ciudad ,leer, cocinando,estar con mis amigos,estoy intentando encontrar de nuevo el disfrute de la vida e ilusionarme de nuevo e intentar reirme como antes lo hacia,quiero recuperarme ,y lo hare aunque me cueste mi tiempo y lo hare por mi hijo ,que su madre no se rinde, que lo amo como a nadie ,por siempre en mi corazon te quiero MARCOS siempre te querre ,tu mama.

pd: no estamos solas ,desgraciadamente hay muchas mamas con nuestra misma experiencia pero desahogarnos y contar con el apoyo de los que mas nos quieren creo que es fundamental no cerrarse y luchar para salir y no hundirnos , yo estoy en ello un beso a todas y contad con mi apoyo Rosa.

Es muy dificil
Hola Rosa,
Yo me llamo Tania, y mi pequeño angel Izan. A mi hoy por hoy todavia me siguen diciendo lo q a ti q somos jovenes y q podemos tener mas, pero jolines, es mi hijo y muy deseado y me duele q me digan eso. Es tan grande el vacio q siento dentro... se q el tiempo cura todo y q cuando hable ya no llorare como lloro aora.
No se si aguantare los seis meses ya han pasado cuatro y quisiera kedarme ya, hay dias q estoy segura y otros en los q tengo miedo por si me pasara lo mismo.
Mi niño era tan perfecto, tan guapo... q voy a decir si soy su madre, como dije nacio el 12 de junio, esta de 30 semanas y me lo tuvieron q sacar porque no le yegaba el alimento, bajaba a la uci y cuando lo veia en la incubadora tan guapo pero tan xiquitin se me partia el alma. Yo le hablaba y él se reia, me decian q metiera las manos para acariciarlo y asi lo hacia, si vieras como q cogia mi dedo con sus manitas... y parece mentira q ya no esté, tenia una piel mas suave.
El consuelo q me keda q se q no sufrió, q fue fuerte hasta el final, q lucho asta lo q pudo y q se fue con una SONRISA.
lo exo tan de menos!!!!!!!!!!!!!!mi pequeño Izan aora es un angelito q me protege y no quisiera ver a su mama como está.
Y como dije en el anterior mensaje es la estrella q mas brilla en el cielo.
Se q voy a salir adelante y q tendre nuevas ilusiones pero mi niño siempre va estar en mi corazón. Izan mi vida mama siempre t va a kerer y nunca se va a olvidar de ti.
La verdad q esto, el hablar de ello con mamas q estan pasando por lo mismo q estoy ayuda, porque no estamos solas. Mucho ánimo a todas, vamos a poder salir de estar y disfrutar y dar lo q no hemos podido dar a nuestros pequeños a sus hermanos.

T
taila_6909143
19/10/09 a las 17:18

Mi historia
A mí me ocurrió exactamente lo mismo que a Rosaymarcos1, pero en la semana 39. No quiero contar más la historia porque lo que quiero decirte es que yo ya estoy de nuevo embarazada.
Yo tuve a mi niña el 9 de enero de este año y me quedé embarazada a los 7 meses. Fui a ver a 3 ginecólogos y 2 me dijeron 6 meses y el tercero me dijo 8. ASí que yo a los 6 meses lo intenté y me quedé en el 7. Ahora estoy de 13 semanas y todo va muy bien.

Yo te digo que esperes esos 6 meses porque hasta entonces sentía molestias en el útreo, pero ahora, nada de nada. Todo el miedo que tenía a que me doliera la herida porque se fuera dilantando el útero no lo estoy sintiendo y aunque es pronto aún, he leído en estos foros chicas que han esperado menos que yo y la cicatriz les tiraba un poquito al principio.

Mucho ánimo y aunque no me quito ni un solo minuto de la cabeza lo que me ocurrió, la vida tiene que seguir. No nos queda otra. Adelante, que pronto volverás a estar embarazada.

Un beso fuerte.

C
catia_9126379
22/10/09 a las 20:04
En respuesta a yunyun_9593754

Es muy dificil
Hola Rosa,
Yo me llamo Tania, y mi pequeño angel Izan. A mi hoy por hoy todavia me siguen diciendo lo q a ti q somos jovenes y q podemos tener mas, pero jolines, es mi hijo y muy deseado y me duele q me digan eso. Es tan grande el vacio q siento dentro... se q el tiempo cura todo y q cuando hable ya no llorare como lloro aora.
No se si aguantare los seis meses ya han pasado cuatro y quisiera kedarme ya, hay dias q estoy segura y otros en los q tengo miedo por si me pasara lo mismo.
Mi niño era tan perfecto, tan guapo... q voy a decir si soy su madre, como dije nacio el 12 de junio, esta de 30 semanas y me lo tuvieron q sacar porque no le yegaba el alimento, bajaba a la uci y cuando lo veia en la incubadora tan guapo pero tan xiquitin se me partia el alma. Yo le hablaba y él se reia, me decian q metiera las manos para acariciarlo y asi lo hacia, si vieras como q cogia mi dedo con sus manitas... y parece mentira q ya no esté, tenia una piel mas suave.
El consuelo q me keda q se q no sufrió, q fue fuerte hasta el final, q lucho asta lo q pudo y q se fue con una SONRISA.
lo exo tan de menos!!!!!!!!!!!!!!mi pequeño Izan aora es un angelito q me protege y no quisiera ver a su mama como está.
Y como dije en el anterior mensaje es la estrella q mas brilla en el cielo.
Se q voy a salir adelante y q tendre nuevas ilusiones pero mi niño siempre va estar en mi corazón. Izan mi vida mama siempre t va a kerer y nunca se va a olvidar de ti.
La verdad q esto, el hablar de ello con mamas q estan pasando por lo mismo q estoy ayuda, porque no estamos solas. Mucho ánimo a todas, vamos a poder salir de estar y disfrutar y dar lo q no hemos podido dar a nuestros pequeños a sus hermanos.

Hay que hacerlo por ellos
hola mi nombre es fernanda... yo vivi una historia parecida o mejor dicho igual.. porque el perder un hijo es la `perdida mas grande que pùedas tener.... mi bebe teddy fernando nacio a las 28 semanas de gestacion.. porque tuve roptura prematura de placenta.. me tuvieron en reposo por 7 dias a ver si podia evolucionar un poco para maduarar los pulmones del bebe... a la fina me quede sin liquido y el 17 de septiembre me hicieron una cesarea y mi chiquito nacio llorando fue hermoso escuchar su llanto... a pesar que se lo llevaron de urgencia porque tenian que entubarlo... todo iba bien.. el estaba respondiendo.. pero al dia siguiente le dio un paro respiratorio porque sus pulmones eran muy debiles aun... aun asi el valiente salio de tres paros pero ya estaba sufriendo se apago con el tercer paro respiratorio y se fue junto a dios mi angelito...el ahora cuida de papa, mama y de su hermanita... es dificil.. llore muchos dias.. lo llamaba.. pero mi esposo me decia que lo deje descansar que el ahora esta junto a Dios a todos los demas angelitos que el mismo los escoge... ahora solo me queda la tranquilidad de que mi bebe esta bien porque esta con el grande son Dios.. el lo va a cuidar hasta que nos encontremos nuevamente..
yo tambien espero con ancias un nuevo bebe.... pero se que Dios me lo enviara pronto...

D
dune_7200580
1/11/09 a las :08
En respuesta a jasna_8136947

Tambien estoy luchando para superar la perdida de mi hijo,te comprendo.
me llamo rosa y comprendo todo lo que sentis, mi hijo nacio por cesarea urgente el pasado 27 de agosto 2009 ,deje de notarlo ,el solia moverse mucho ,estaba de 41 semanas con contraciones pero sin dilatacion , me fui al hospital y en un momento se desangro dentro por tanto se asfixio y nadie me explica porque? que aun mas doloroso se te hace el no saber de que murio? ,que le ocurrio?,solo pienso en si yo pudiera volver atras!!!!!estuvo 9 dias en la uci pues lo reanimaron,pero eso fue su cuerpecito pues de la asfixia nacio en coma y asi siguio hasta que se fue apagando poco a poco ,ver a tu hijo a los tres dias de nacer en una incubadora entubaito con media cabecita rapada de la transfucion q le hicieron ,respirando y latiendo por mediacion de una maquina y diciendote que no sale ... el shock es tremendo para tu corazon y el alma ,el dolor es constante, mi primer hijo tan tan deseado y tan tan amado por hoy y por siempre decir tengo que lo quiero con todo mi corazon ,yo tambien miro al cielo todas las noches y la estrella que mas brilla es el amor de mi vida mi hijo marcos , compartir mis sentimientos con vosotras me ayuda pues se que me comprendeis,pues todos intentan consolarnos diciendo "eres joven ya vendran otros" es mi hijo perdona nada lo sustituye,estoy aprendiendo a vivir con este dolor constante, creandome nuevas ilusiones estoy desde luego deseando pasar estos 6 meses para poder buscar otro bebe , pero a su vez tengo miedo
el caso que lo que me esta ayudando a asimilarlo y vivir es hablarlo mucho, llorarle,despistar mi mente trabajando paseando por la ciudad ,leer, cocinando,estar con mis amigos,estoy intentando encontrar de nuevo el disfrute de la vida e ilusionarme de nuevo e intentar reirme como antes lo hacia,quiero recuperarme ,y lo hare aunque me cueste mi tiempo y lo hare por mi hijo ,que su madre no se rinde, que lo amo como a nadie ,por siempre en mi corazon te quiero MARCOS siempre te querre ,tu mama.

pd: no estamos solas ,desgraciadamente hay muchas mamas con nuestra misma experiencia pero desahogarnos y contar con el apoyo de los que mas nos quieren creo que es fundamental no cerrarse y luchar para salir y no hundirnos , yo estoy en ello un beso a todas y contad con mi apoyo Rosa.

Estoy pasando x lo mismo que vos
hola rosa, estoy pasando por lo mismo que vos,esto es terrible no puedo dejar de pensar ni un minuto en mi bebe tambien nacio x cesarea y tubo un problema genetico a los 8 dias se nos fue, y yo me quede vacia sin fuerzas para nada,siento que nada vale la pena y nada tiene sentido. tambien salgo todas las noches y miro el cielo en busca de la estrella que mas brilla y lo veo a el. nadie que halla pasado por esto puede entender tanto dolor. te mando un abrazo

E
eiko_10025260
6/11/09 a las 23:30
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

una cosa como esas es imposible de superar
mira a mi tambien me paso lo mismo que a ti yo a mi bebe lo tenia programado para el 28 de octubre de este año pero se me adelanto al 18 y no fue para nada bueno resulta k el dia anterior le ponia musica y todo lo mas de rico y se movia k parecia lokitaeschando yo creo k le gustaba pues al dia siguiente me lebanto a eso de las 11 y fui al baño cuando me seque estaba con sangre asi k fui de una para urgencias de alli un medico me dijo k eso era muy normal k ya estaba en proceso de parto k de ese dia en la noche a la mañana del dia sigueinte la iva a tener me icieron un monitoreo el cual todo estaba bien me dijo te voy a dar salida ....me mando recomendaciones de k caminara y k si las contraciones eran 3 cada 10 minutos o rompiera la bolsa fuera de una por urgencias entonces yo me fui pues era mi primer bebe y no tenia experiencia y pues uno se confia en los medicos k son los k saben apenas llegue a casa de mis tios me contabilizaban las contraciones las cuales eran las mismas k en el hospita eran al principio 3 cada 5 minutos pero no volvi por urgencias pues eran las mismas pasando las horas las contraciones eran 3 cada 4 minutos y ya luego 3 cada3 y yo estaba dandole y dandole vueltas a un park ya a eso de las 6 30 las contracioens eran mas dolorosas pero eran del mismo tiempo pero era tan fuerte el dolor k ya no me aguantaba asi k desidi irme para urgencias cuando llegue me monitoriaron pero no se escuchaba los latidos del corazon del bebe y despues de romperme bolsa y decirme k pujara y eso sin el bebe sentirse ni nada desistieron y me mandaron para cesaria ...... no pense nada malo en el momento pues era primeriza en eso y no sabia .... esperando k mi bebe llorara pero no escuchaba nada asi k les pregunte y me dijeron k la estaba ecsaminando luego me llega uno me coge la cara y me dice k icieron todo lo pocible por reanimarla pero k no ... en ese momento me senti morir y dentro de mi cabeza solo pensaba pero pork si todo estaba bien .. k dira mi marido cuando se lo digan yo no sabia k acer ... lo unico k dijeron los medicos fue k no sabian pork murio ...asi k yo no pregunte nada la vi y era tan hermosa ... cuando estaba en la sala de recuperacion mi marido se me acerco a darme animos ...los dos estabamos muy ilusionados con la bebe pues le tenia mos la pieza pintada de rosado todo bien organizadito y rosado pero no puedo decir k es por culpa de dios tampoco pork el me llebo al ospital conm i bebe viva perofue por esos hp medicos me de despacharon sin interezarles la vida de las 2 .... bueno en ese momento se me acerco mi marido y me decia k estabamos jovenes k mas adelante ivamos a tener mas hijos y k lindos k el tenia un buen molde para cer niños lindos.... cosas asi para acerme reir pero el tambien estaba dolido .... me contaron k cuando la fue a enterar k la metio en el hueco se solto a llorar y el al igual k yo somos personas k no nos gusta demostrar nuesto dolor pero nuestro bebe fue la ecepcion a mi me dicen k dios me va a dar mas hijos y todo eso pero la ilucion de ser el primero y de ser mama no se remplaza y de repeso ahora me toca esperar 1 año aunk yo e dicho k si dios kiere pa dentro de 9 meses planeo kedar embarazada para llenar ese vacio k dejo mi primer angelito ....
la familia de mi marido le dijo k demandara al hospital y pues en esas hueltas estamos ...y saben un señor k es doctor y amigo dle abogado le dijo a mi marido mirando todos los papeles de k se murio mi bebe y tambien dijo kien me abia atendido de los cuales era un aprendiz cuando tenia k ser un gine y a la hora de la rajaada me atendio un medico de turno en vez de un especialeista en cesrias o algo asi y tambien dijo k mi bebe murio o de ahogamiento por el desprendimiento del utero o pork la sangre k me salio a mi se filtro a la bolsa o no se a k y k por eso se murio.... yo la erdad no veo la hora de poder kedar embarazada de nuevo pero si dios lo permite no oy a volver a ese hospital ni ,lo ca y va a ser un parto programad oy con gine cologo particular pork no estoy dispuesta a k me pase lo mismo con esos ... k dicen llamarse medicos y no saben ni donde estan parados y pa mas colmo de males a una ex compañera de trabajo de mi marido casi le acen lo mismo por suerte le contaron mi historia y ela si no se fue de ese ospital decia k le dolia mucho aunk era mentira y ellos le decian k apenas tenia 2 de dilatacion .... y k le icieron la ecografia y k el bebe ya abia defecado dentro y de una la rajaron osea k si se ubiera ido pa la casa el bebe de ella tambie nhubiera muerto

nosotras k hemos pasado por esto tenemos k acerles saber a toda mujer embarazada lo k nos paso para k a ella s tampoco les valla a pasar lo mismo por k ya los k estan en los hospitales k se acen llamar medicos no sirven pa un culo
no suendo mas esa es mi historia y en realidad sirve mucho eot para desaogarse

nada remplaza un dolor como estos solo la llegada de otro angelito mandado por dios nos da la felicidad k keremeos y el primer bebe lo tiene diso a su lado cuidando de el mejor k nosotras y cuando nostras nos muramos iremeos al cielo y all i estara nuenstro angelito esperandonos pero ahora somos makinas de acer babys y llenarlos de mucho amor eso si mucho mucho ojala las k perdimos nuestro baby en el segundo embarazo tuebieramos dos para asi creer k nunca perdimos un bebe o algo as i auk si en ele siguente embarazo solo tenemos 1 le vamos a mimar el doble lo vamos a amar e doble todo el doble

A
an0N_695694299z
7/11/09 a las 23:45
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Animo
hola guapisima vamos a ver si has leido por aki el dia 10 de octubre perdi amis gemelas la cesaria ke m han practicado es muy pekeña y los puntos de afuera son de loske se evaporan oseake no ahy ke ir a kitarmelos le pregunte la doctora ke mi prioridad ahora era cuando podia kedarme embarazada y ella me dio carta blnca despues de la cuarentena de tdas formas el dia 30 voy a la revision del gine , tambien fui al endrokino para ke mepusiera una dieta ectricta pra perder el peso ke todavia me kedaba ya ke le explik lo del embarazo de todas formas si kieres te informo de lo ke me diran ?

L
lissy_734208
8/11/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_695694299z

Animo
hola guapisima vamos a ver si has leido por aki el dia 10 de octubre perdi amis gemelas la cesaria ke m han practicado es muy pekeña y los puntos de afuera son de loske se evaporan oseake no ahy ke ir a kitarmelos le pregunte la doctora ke mi prioridad ahora era cuando podia kedarme embarazada y ella me dio carta blnca despues de la cuarentena de tdas formas el dia 30 voy a la revision del gine , tambien fui al endrokino para ke mepusiera una dieta ectricta pra perder el peso ke todavia me kedaba ya ke le explik lo del embarazo de todas formas si kieres te informo de lo ke me diran ?

Claro que si
Si no te sabe mal si. Me harías un gran favor. Esperaré a que me digas cosas, muchas gracias.

A
an0N_695694299z
12/11/09 a las 23:50
En respuesta a lissy_734208

Claro que si
Si no te sabe mal si. Me harías un gran favor. Esperaré a que me digas cosas, muchas gracias.

Amiga mia
hola cariño como te encuentras? yo pues dias malos y dias psables el marte voy a ir al sicologo para keme ayude ,, haber lo de un año de cesaria es relativo si leees en el foro cada gine dice una cosa diferente al gunas dicen ke una regl otras ke 4 meses otras un año en fin mil cosas primero tu ke cesaria te practicaron ? ya te digo ami me dijeron ke fuera pronto apor otro bebe pero el dia 30 tengo cita con un ginecologo ke tengo en la mutua pero vamos ke ni de coña un año animooooooo lo k e necesites aki estoy





L
lissy_734208
13/11/09 a las 8:54
En respuesta a an0N_695694299z

Amiga mia
hola cariño como te encuentras? yo pues dias malos y dias psables el marte voy a ir al sicologo para keme ayude ,, haber lo de un año de cesaria es relativo si leees en el foro cada gine dice una cosa diferente al gunas dicen ke una regl otras ke 4 meses otras un año en fin mil cosas primero tu ke cesaria te practicaron ? ya te digo ami me dijeron ke fuera pronto apor otro bebe pero el dia 30 tengo cita con un ginecologo ke tengo en la mutua pero vamos ke ni de coña un año animooooooo lo k e necesites aki estoy





Hola isa
Bueno, pues la verdad es que no muy bien, para qué nos vamos aengañar. Es como tú dices, unos días normales y otros peor. Echo muchísimo de menos a mi niña, y cada día que pasa sucede algo que me recuerda que estaría haciendo en ese momento con ella. Se fue parte de mi vida, y me siento un poco desubicada.
Mi cesárea fue de urgencia, ya que cuando ya tenía la epidural pusta y esperaba para ve si dilataba, el corazoncito de mi hija la costaba recuperarse después de cada contracción, hasta que llegó un momento en el que ya no lo sentí en el monitor. Imagínate, me lié a pegar gritos, vinieron enseguida y me bajaron a quirófano. Pero claro, yo estaba en una clínica privada (en las que no suele haber ginecólogos de urgencia), esto sería sobre las 2 la mañana. Aunque vino rápido la ginecóloga, empezaron a rajarme sin que casi me huibera hecho efecto lo que sea que te ponen para no sentir dolor, porque me acuerdo que les gritaba que me estaban rajando. En el querófano tampoco se ecuchaba el latido de mi niña, era mi propio corazón que estaba disparado del miedo que tenía a que le pasara algo a ella. ..y efectivamente....cuando desperté, solo veía caras serias, hasta que se acercó la ginecóloga y me dijo que no había podido reanimarla, después de de intentarlo 20 min. Solo recuerdo que no dejaba de chillar......siento no poder seguir hablando, pero es que me ahogo del llanto...
Mi ángel solo estuvo conmigo los 9 meses, dentro de mi, y no quiso vivir fuera de la barriga de mamá.
Otro día estaré mejor, ahora mismo casi no puedo respirar. Un beso

L
lissy_734208
13/11/09 a las 8:57
En respuesta a eiko_10025260

una cosa como esas es imposible de superar
mira a mi tambien me paso lo mismo que a ti yo a mi bebe lo tenia programado para el 28 de octubre de este año pero se me adelanto al 18 y no fue para nada bueno resulta k el dia anterior le ponia musica y todo lo mas de rico y se movia k parecia lokitaeschando yo creo k le gustaba pues al dia siguiente me lebanto a eso de las 11 y fui al baño cuando me seque estaba con sangre asi k fui de una para urgencias de alli un medico me dijo k eso era muy normal k ya estaba en proceso de parto k de ese dia en la noche a la mañana del dia sigueinte la iva a tener me icieron un monitoreo el cual todo estaba bien me dijo te voy a dar salida ....me mando recomendaciones de k caminara y k si las contraciones eran 3 cada 10 minutos o rompiera la bolsa fuera de una por urgencias entonces yo me fui pues era mi primer bebe y no tenia experiencia y pues uno se confia en los medicos k son los k saben apenas llegue a casa de mis tios me contabilizaban las contraciones las cuales eran las mismas k en el hospita eran al principio 3 cada 5 minutos pero no volvi por urgencias pues eran las mismas pasando las horas las contraciones eran 3 cada 4 minutos y ya luego 3 cada3 y yo estaba dandole y dandole vueltas a un park ya a eso de las 6 30 las contracioens eran mas dolorosas pero eran del mismo tiempo pero era tan fuerte el dolor k ya no me aguantaba asi k desidi irme para urgencias cuando llegue me monitoriaron pero no se escuchaba los latidos del corazon del bebe y despues de romperme bolsa y decirme k pujara y eso sin el bebe sentirse ni nada desistieron y me mandaron para cesaria ...... no pense nada malo en el momento pues era primeriza en eso y no sabia .... esperando k mi bebe llorara pero no escuchaba nada asi k les pregunte y me dijeron k la estaba ecsaminando luego me llega uno me coge la cara y me dice k icieron todo lo pocible por reanimarla pero k no ... en ese momento me senti morir y dentro de mi cabeza solo pensaba pero pork si todo estaba bien .. k dira mi marido cuando se lo digan yo no sabia k acer ... lo unico k dijeron los medicos fue k no sabian pork murio ...asi k yo no pregunte nada la vi y era tan hermosa ... cuando estaba en la sala de recuperacion mi marido se me acerco a darme animos ...los dos estabamos muy ilusionados con la bebe pues le tenia mos la pieza pintada de rosado todo bien organizadito y rosado pero no puedo decir k es por culpa de dios tampoco pork el me llebo al ospital conm i bebe viva perofue por esos hp medicos me de despacharon sin interezarles la vida de las 2 .... bueno en ese momento se me acerco mi marido y me decia k estabamos jovenes k mas adelante ivamos a tener mas hijos y k lindos k el tenia un buen molde para cer niños lindos.... cosas asi para acerme reir pero el tambien estaba dolido .... me contaron k cuando la fue a enterar k la metio en el hueco se solto a llorar y el al igual k yo somos personas k no nos gusta demostrar nuesto dolor pero nuestro bebe fue la ecepcion a mi me dicen k dios me va a dar mas hijos y todo eso pero la ilucion de ser el primero y de ser mama no se remplaza y de repeso ahora me toca esperar 1 año aunk yo e dicho k si dios kiere pa dentro de 9 meses planeo kedar embarazada para llenar ese vacio k dejo mi primer angelito ....
la familia de mi marido le dijo k demandara al hospital y pues en esas hueltas estamos ...y saben un señor k es doctor y amigo dle abogado le dijo a mi marido mirando todos los papeles de k se murio mi bebe y tambien dijo kien me abia atendido de los cuales era un aprendiz cuando tenia k ser un gine y a la hora de la rajaada me atendio un medico de turno en vez de un especialeista en cesrias o algo asi y tambien dijo k mi bebe murio o de ahogamiento por el desprendimiento del utero o pork la sangre k me salio a mi se filtro a la bolsa o no se a k y k por eso se murio.... yo la erdad no veo la hora de poder kedar embarazada de nuevo pero si dios lo permite no oy a volver a ese hospital ni ,lo ca y va a ser un parto programad oy con gine cologo particular pork no estoy dispuesta a k me pase lo mismo con esos ... k dicen llamarse medicos y no saben ni donde estan parados y pa mas colmo de males a una ex compañera de trabajo de mi marido casi le acen lo mismo por suerte le contaron mi historia y ela si no se fue de ese ospital decia k le dolia mucho aunk era mentira y ellos le decian k apenas tenia 2 de dilatacion .... y k le icieron la ecografia y k el bebe ya abia defecado dentro y de una la rajaron osea k si se ubiera ido pa la casa el bebe de ella tambie nhubiera muerto

nosotras k hemos pasado por esto tenemos k acerles saber a toda mujer embarazada lo k nos paso para k a ella s tampoco les valla a pasar lo mismo por k ya los k estan en los hospitales k se acen llamar medicos no sirven pa un culo
no suendo mas esa es mi historia y en realidad sirve mucho eot para desaogarse

nada remplaza un dolor como estos solo la llegada de otro angelito mandado por dios nos da la felicidad k keremeos y el primer bebe lo tiene diso a su lado cuidando de el mejor k nosotras y cuando nostras nos muramos iremeos al cielo y all i estara nuenstro angelito esperandonos pero ahora somos makinas de acer babys y llenarlos de mucho amor eso si mucho mucho ojala las k perdimos nuestro baby en el segundo embarazo tuebieramos dos para asi creer k nunca perdimos un bebe o algo as i auk si en ele siguente embarazo solo tenemos 1 le vamos a mimar el doble lo vamos a amar e doble todo el doble

Comparto tu dolor
Yudei, no sabes cómo lo comprendo. Me identifico tanto..., pero ahora no es un buen momento porque no me encuentro ni siquiera para darme ánimos a mi misma. Solo decirte que el tiempo nos ayudará a tirar para adelante, porque otra cosa no creo..., al menos en mi caso.
Un beso, cielo.

Y
yemina_6962077
14/11/09 a las 6:34

Hola
A mi me paso igual kede embarazada a los 2 meses de haber tenido a ni bebe pero yo ni sabia k lo estaba yo me di cuenta hasta el 4 1/2 mes de embarazo y eso pork fui a mi chekeo anual y me dijeron bueno para no haberlo mas largo te digo k mi doctora me dijo k no había ningún problema si no tienes ningún problema de salud k es recomendable esperar de 12 a 18 meses para volver a embarazarte pero k pasa nada hay probabilidades k si tuviste una cesaría se te kiera abrir pero k no es muy raro k esto ocurra y k si anteriormente tuviste una cesaría puedes intentar un parto vaginal. Preguntale a tu doctor para que no estes con mas dudas pork estas dudad nos vuelven locas a todas. Suerte y espero k te sirva mi respuesta

A
an0N_695694299z
16/11/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_695694299z

Amiga mia
hola cariño como te encuentras? yo pues dias malos y dias psables el marte voy a ir al sicologo para keme ayude ,, haber lo de un año de cesaria es relativo si leees en el foro cada gine dice una cosa diferente al gunas dicen ke una regl otras ke 4 meses otras un año en fin mil cosas primero tu ke cesaria te practicaron ? ya te digo ami me dijeron ke fuera pronto apor otro bebe pero el dia 30 tengo cita con un ginecologo ke tengo en la mutua pero vamos ke ni de coña un año animooooooo lo k e necesites aki estoy





Vamos a ser fuertes
TEN DIGO ESTO TAMBIEN PARA MII MISMA EL SABADO ESTUBE EN UNA COMIDA Y LUEGO ME SENTI FATAL PARECIA KE ESTABA HACIENDO ALGO HORROROSO KE LE FALTABA EL LUTO SI EL LUTO CARIÑO A ELLAS AORA ME HA BAJADO A REGLA DICEN KE ESTO ES MUY BUENO PORKE EL CUERPO PARECE KE VA A SU SER PERO VAMOS LO KE SIEMPRE TE DIGO NECESITO LA REVISION AL GINE EL 30 MIRA TE VOY A MANDAR MI IMEIL POR SI NECESITAS HABLAR Y DESAHOGARTE O DESAHOGARNOS ISITA75@HOTMAIL.COM VALE BESITOSSSSS GUAPA

L
lissy_734208
17/11/09 a las 9:58
En respuesta a an0N_695694299z

Vamos a ser fuertes
TEN DIGO ESTO TAMBIEN PARA MII MISMA EL SABADO ESTUBE EN UNA COMIDA Y LUEGO ME SENTI FATAL PARECIA KE ESTABA HACIENDO ALGO HORROROSO KE LE FALTABA EL LUTO SI EL LUTO CARIÑO A ELLAS AORA ME HA BAJADO A REGLA DICEN KE ESTO ES MUY BUENO PORKE EL CUERPO PARECE KE VA A SU SER PERO VAMOS LO KE SIEMPRE TE DIGO NECESITO LA REVISION AL GINE EL 30 MIRA TE VOY A MANDAR MI IMEIL POR SI NECESITAS HABLAR Y DESAHOGARTE O DESAHOGARNOS ISITA75@HOTMAIL.COM VALE BESITOSSSSS GUAPA

Hola cielo
No te sientas mal por haber ido a una comida. Simplemente estás siguiendo con tu vida normal. Lo que pasó no tiene remedio, de eso me doy cuenta cada dia que pasa, porque me cuesta muchísimo la verdad. Eso de despertarte y no ver la cunita de mi hija al lado de mi cama, cuando tantos meses ha estado allí preparada.........etc.
Yo el dia 24 de octubre fui a una boda de una de mis mejores amigas. Solo hacía un mes y medio que había pasado todo. Pero entendí, que mi amiga no tenía culpa de nada, y yo, aunque no estaba con muchas ganas, hice de tripas corazón y allí estuve, acompañándola aquel día.
Lo que te quiero decir con esto, es que nuestras vidas siguen, aunque para desgracia nuestra, sin nuestras pequeñas.
Un beso enorme cielo. Ya me contarás cosas!.

B
bet_8320761
26/11/09 a las 21:53
En respuesta a medina_8315811

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Me gustaria que estemos en contacto!!
Hola virginia. Pase por una situacion muy dificil hace cuatro meses atras. Mi bebita nacio con una malformacion congenita cardio pulmonar por lo q a la semana de nacer, mi angelito se fue al cielo... Hoy el vacio q nos quedo es inmenso y no vemos la hora de poder encargar otro bebito, porq aunq sabemos q el dolor q nos dejo su partido no lo vamos a curar con nada ni nadie, sabemos q otro hijo nos iluminaria la vida... Ya pasaron cuatro meses y queremos empezar a buscar, pero me da mucho miedo, ya q mi bebe nacio por cesarea. Tmb me dijo mi doc q esperara minimo 6 meses y otro me asusto mucho diciendome q esperara un año. Pero leo tu experiencia y me alienta mucho. Me gustaria saber mas de tu embarazo. Si te parece te dejo mi mail asi podemos hablar mucho mejor... te dejo un abrazo grande... maru_24_10@hotmail.com

T
tessy_7193716
27/11/09 a las 2:12
En respuesta a dune_7200580

Estoy pasando x lo mismo que vos
hola rosa, estoy pasando por lo mismo que vos,esto es terrible no puedo dejar de pensar ni un minuto en mi bebe tambien nacio x cesarea y tubo un problema genetico a los 8 dias se nos fue, y yo me quede vacia sin fuerzas para nada,siento que nada vale la pena y nada tiene sentido. tambien salgo todas las noches y miro el cielo en busca de la estrella que mas brilla y lo veo a el. nadie que halla pasado por esto puede entender tanto dolor. te mando un abrazo

Estoy pasando por lo mismo
Hola a mi me paso lo mismo mi hijita mi pequeñita Rosarito falleció el 20 de julio de este año y siento un vacio enorme en mi corazón,ellla tambien nacio con un problema genético que los medicos no supieron detectar solo al momento del parto y fue terrible, era nuestra única y primera hija, pero no pierdo la fé que Dios llenara mis brazos y los besos que se secan en mi boca volveran a vivir, es mu dificíl pero mi esposo es un ser maravilloso nos apoyamos mucho y estamos esperando consultar con un nuevo ginecólogo ya que del anterior todavía espero una respuesta, nos dejo cuando mas lo necesitamos.......

Te mando un abrazo y ojalá nos mantengamos en contacto mi mail es kadettgreen@hotmail.com

Kadett
Chile

L
lissy_734208
28/11/09 a las 19:08
En respuesta a tessy_7193716

Estoy pasando por lo mismo
Hola a mi me paso lo mismo mi hijita mi pequeñita Rosarito falleció el 20 de julio de este año y siento un vacio enorme en mi corazón,ellla tambien nacio con un problema genético que los medicos no supieron detectar solo al momento del parto y fue terrible, era nuestra única y primera hija, pero no pierdo la fé que Dios llenara mis brazos y los besos que se secan en mi boca volveran a vivir, es mu dificíl pero mi esposo es un ser maravilloso nos apoyamos mucho y estamos esperando consultar con un nuevo ginecólogo ya que del anterior todavía espero una respuesta, nos dejo cuando mas lo necesitamos.......

Te mando un abrazo y ojalá nos mantengamos en contacto mi mail es kadettgreen@hotmail.com

Kadett
Chile

Lo siento tanto...
Lo siento muchísimo Kadett.
Hemos de intentar apoyarnos unas a otras porque esto es insufrible. La necesidad de tener a mi hija en brazos en cada momento....se me hace un nudo en la garganta horrible.
Pero Dios proveerá. No me queda más remedio que creerlo así.

Qué suerte que tu marido pueda ayudarte en momentos así. Yo no tengo esa suerte, porue él, para no sufrir prefiere aislar el tema. Pero sé que sufre y que recuerda a su niña, porque sé que le dedica canciones (toca la guitarra). Pero igual yo necesitaría un poco más de él. En fin, así es la vida. Solo espero que pronto podamos ser felices de nuevo con un bebé en nuestros brazos.

Un abrazo.

S
sodia_8690623
13/12/09 a las 3:23
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

No te preocupes porque es dios el que a la medicina
Mira yo tamiben he pasado lo mismo no se tal-vez me atrevo a decirte que pero yo me case porque ya era tiempo ambos con mi esposo habíamos terminado la universidad y decidimos cazarnos, lueo yo resulte embarazada fue tan corta la alegría que solo me duro 4 meses porque me hice una ecografía y mi bebe que era un varón venia con una malformación en la cabeza incompatible con la vida pero su corazoncito funcionaba muy bien, fue tan triste porque desde ese entonces he sufrido mucho rodee y busque doctores hasta viaje a otro país buscando una esperanza de vida lo cual todo fue en vano porque todos los doctores opinan en aserme un degrado y no seguir con el embarazo a lo cual yo me rehusé porque el estaba vivo en mi vientre y el sufría mucho en vientre y seguir mi embarazo a sabiendas de lo que me esperaba luego me dijeron que no podía ser un parto normal debido a su malformación y sabes que, esperebe con paciencia no te puedo decir cuantas noches de angustia lo llore y ahora a veces para no cansarte me hicieron cesarea a los nueve mese el no tardo pero ni un minuto vivo luego mi esposo lo enterro yo sufro porque no me lo mostraron supuestamente para aliviar mi dolor pero creo que jamas va a terminar ahora tengo que chiniar la cesarea porque me duele y ya han pasado 3 1/2 de que me la hicieron yo creo que nunca me voy a resignar porque tanto deseaba ese bebe que había sido planificado y no un embarazo por error pero si se que Dios me ha ayudado y el cariño de mi esposo que me ha tenido tanta paciencia pero son cosas que no tiene explicasin y nadie nos puede entender pero si te digo busca ayuda mutua con tus seres queridos, yo de eso he vivido pero ya son muchos meses de angustia y solo Dios me tiene bien, me enferme porque quede tan vulnerable peor cuando miro aca en mi pais niños muriéndose de hambre y huérfanos me pongo peor y otras dehjnadolo abandonado. pero si es dura la vida me gustaría que te comunicaras conmigo que también me haría mucho bien mi correo es odafabi@hotmail.com me puedes enviar algún mensaje de como te has sentido pero ten paciencia

K
keli_9861591
15/12/09 a las 21:52
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Yo también perdí a mi hijo
Hola, entiendo tu dolor porque yo también perdí a mi hijo. ël nació el 17 de noviembre de 2009, tambien por cesárea. era mi primer hijo. El 19 de noviembre de 2009 se fué... casi desde un comienzo del embarazo sabiámos que no viviría porque desarrolló una lesión muy grave.. nada genético, sino un "accidente" o el destino supongo... aquí no es legal interrumpir el emabarzo por lo que seguimos adelante y aprendimos a amar con todas nuestras fuerzas a nuestro pequeñito, a disfrutarlo mientras aún estaba con nosotros. Fue doloroso pero también muy hermoso, un tiempo lleno de amor y aprendisaje de miles de cosas... este hijo nos enseñó a ver la vida de otro modo... su partida nos rompió el corazón, àún aucnado sabíamos que no había nada que hacer ni que esperar, pero también nos dejó mucho amor y la promesa de un futuro mejor.
Estoy tremendsamente triste, lo extraño y sólo quisiera tenerlo conmigo, pero eso es imposible. Por eso entiendo que tú estés con tanto dolor, espero que en estos meses haya pasado un poco tu pena.
Trata de pensar en tu hija d emanera positiva, en todo el amor que te dió, trata de aprender de esta situación tan dolorosa.. sé que es muy difícil pero no imposible y cuando lo hagas verás que el dolor disminuye un poquito y se transforma en un sentimiento mejor... llora todo lo que debas pero piensa que su tantas cosas malas te ocurrieron, la vida comenzará a mejorar... nunca la noche es más oscura que justo antes de amanecer, dicen por ahí.
Yo seguiré viviendo mi pena y pensando y recordando a mi hijo con todo el amor de que soy capaz. Esperaré unos meses (10 meses o un año) y, si Dios quiere, volveré a buscar embarazarme... por mí me embarazaría mañana mismo pero quiero asegurarme que esta vez todo salga bien y eso significa tener paciencia, no queda otra.
Por momentos parece que ya no tengo fuerzas para seguir, pero sé que Dios nos ayudará y nos dará otra oportunidad para ser padres... y en esta estoy segura que seremos mucho mejor de lo que puedimos ser antes, porque de la manera más dura hemos aprendido a valorar la vida, la familia, el amor, los amigos, y por supuesto, al milagro de los hijos y el regalo de ser padres.
Cuéntame cómo te va, cómo estás.
Un abrazo muy grande y todo mi cariño.

Z
zelai_7835494
20/12/09 a las 4:45
En respuesta a keli_9861591

Yo también perdí a mi hijo
Hola, entiendo tu dolor porque yo también perdí a mi hijo. ël nació el 17 de noviembre de 2009, tambien por cesárea. era mi primer hijo. El 19 de noviembre de 2009 se fué... casi desde un comienzo del embarazo sabiámos que no viviría porque desarrolló una lesión muy grave.. nada genético, sino un "accidente" o el destino supongo... aquí no es legal interrumpir el emabarzo por lo que seguimos adelante y aprendimos a amar con todas nuestras fuerzas a nuestro pequeñito, a disfrutarlo mientras aún estaba con nosotros. Fue doloroso pero también muy hermoso, un tiempo lleno de amor y aprendisaje de miles de cosas... este hijo nos enseñó a ver la vida de otro modo... su partida nos rompió el corazón, àún aucnado sabíamos que no había nada que hacer ni que esperar, pero también nos dejó mucho amor y la promesa de un futuro mejor.
Estoy tremendsamente triste, lo extraño y sólo quisiera tenerlo conmigo, pero eso es imposible. Por eso entiendo que tú estés con tanto dolor, espero que en estos meses haya pasado un poco tu pena.
Trata de pensar en tu hija d emanera positiva, en todo el amor que te dió, trata de aprender de esta situación tan dolorosa.. sé que es muy difícil pero no imposible y cuando lo hagas verás que el dolor disminuye un poquito y se transforma en un sentimiento mejor... llora todo lo que debas pero piensa que su tantas cosas malas te ocurrieron, la vida comenzará a mejorar... nunca la noche es más oscura que justo antes de amanecer, dicen por ahí.
Yo seguiré viviendo mi pena y pensando y recordando a mi hijo con todo el amor de que soy capaz. Esperaré unos meses (10 meses o un año) y, si Dios quiere, volveré a buscar embarazarme... por mí me embarazaría mañana mismo pero quiero asegurarme que esta vez todo salga bien y eso significa tener paciencia, no queda otra.
Por momentos parece que ya no tengo fuerzas para seguir, pero sé que Dios nos ayudará y nos dará otra oportunidad para ser padres... y en esta estoy segura que seremos mucho mejor de lo que puedimos ser antes, porque de la manera más dura hemos aprendido a valorar la vida, la familia, el amor, los amigos, y por supuesto, al milagro de los hijos y el regalo de ser padres.
Cuéntame cómo te va, cómo estás.
Un abrazo muy grande y todo mi cariño.

Desesperada
tengo 24 años soy de venezuela, yo perdi a mi bebe tenia 6 meses de embarazo cuando un dia en la mañana me levante al baño y empce a botar el liguido anmiotico, me llevaron de urgencia al hospital mi niña estaba viva, me hicieeron cesaria mi niña resistio solo 6 dias, de esto solo hoy cuatro meses fui a control y la doctora me recomendo esperar 1 año para volver a intentarlo pero q va la espera va a cabar conmigo alguien m puede ayuda a ver cuanto tiempo esperaron necesito experiencia en realidad me provoca votar las pastillas he intentarlo... gracias de antemano

A
ainara_5141171
6/1/10 a las 4:51
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Compartiendo pena
hola mi nombre es nora esmeralda y al igual que tu perdi a mi nena el 13 de agosto de 2009 ella nacio el 11 del mismo mes y aunue en mi caso ya me habian diagnosticado que no viviria por problemas neurologicos no puedo resignarme a no tenerla pues el ver la ropita que le compre y todas las ilusiones que me habia hecho al tenerla, no hay forma de sentirse mejor, me duele mas el hecho de verla esos 3 dias en la encubadora y no poder tenerla en mis brazos, pero tego q darme fuerzas pues tengo un hijo de 9 años que necesita de mi al igual que mi esposo, spero seguir charlando contido para intercambiar sentimientos. animo, dios sabe cuando y porque hace las cosas aunque no sea facil entenderlas.

B
beryl_8568321
15/2/10 a las 23:59
En respuesta a medina_8315811

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Hola
quisiera platicar contigo porque a mi me paso lo mismo estoy desesperada quisiera platicar y ver como te fue en tu nuevo embarazo

A
akila_6422043
9/3/10 a las 13:49
En respuesta a medina_8315811

Te cuento
Yo el dia 9 de enero de este mismo año tuve una cesarea de urgencias y tuve a mi niño, nacio con problemas y lo perdimos a los 2 dias y 8 horas, pues 4 meses despues me volvi a quedar embarazada, en verdad mi ginecologo me dijo que esperara como minimo 6 meses pero no pude esperar el vacio es demasiado grande,bueno, la cuestion es que ahora estoy embarazada de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo muy bueno, lo unico de quedarme embarazada tan pronto es que me tienen que hacer una cesarea programada ya que mi niño tuvo problemas antes de nacer y no se fian de que me pueda pasar lo mismo.
Mi consejo es que si estas embarazada, te cuides y lo disfrutes.
El unico "inconveniente" es que el ginecologo te tendra mas controlada que la primera vez pero eso es normal, y no te preocupes por la cicatriz, es normal que tire un poco los primeros meses.
Para cualquier duda que tengas, no tengo problema es mantener contacto contigo o con cualquier otra chica que lo necesite, a mi en su dia, me vino muy bien.
Un besito

Hola
Estaba leyendo tu nota y se me caian las lagrima te cuento que a mi me paso que estaba embarazada de mi cuarto hijo tengo tres nenes y estaba esperando una nena, cuando estaba de 4 meses me detectaron q la beba estaba con problema y cuando llegue a los 5 meses y medio de embarazo murio solita fue justo para el dia de la madre, estuve muy mal llore mucho y estaba en un estado de depresion q no te das una idea cuando me hicieron la cesaria para sacerme la beba me cortaron las trompas para q no volviera a quedar embarazada porque me dijeron q ya tenia una cesaria anterior y ya con dos cesarias si quedaba embarazada iba a ser de alo riesgo con riesgo a q se me estalle el utero, la verdad q mi beba era tan deseada la buscamos tanto y de repente tener q volver a casa con los brazos vacios fue terrible mi beba murio el dia 18 de octubre del 2010 y ya hace 4 meses y medio casi q no esta conmigo fisicamente pero en mi alma y mi corazon esta. Hoy estoy media asustada pues no me ha bajado la menstruacion y se me han ido los dolores de ovario q siento cuando estoy por indisponerme, tengo miedo de estar embarazada, y volver a perder a mi bebe, volver a pasar por lo q pase, por la punsion de la panza, no es espantoso, se q por un hijo se hace lo q sea porq yo lo hice y lo seguire haciendo pero hace tan poquito q me paso todo q estoy aterrada y tengo temor de hacerme un test . Mi bebe fallecio porque tenia trisomia 18 y tengo miedo de quedar embarazada y q pase otra vez o sea peor. Te mando un beso y admiro tu fortaleza .

C
corona_8601476
16/3/10 a las 22:37
En respuesta a tessy_7193716

Estoy pasando por lo mismo
Hola a mi me paso lo mismo mi hijita mi pequeñita Rosarito falleció el 20 de julio de este año y siento un vacio enorme en mi corazón,ellla tambien nacio con un problema genético que los medicos no supieron detectar solo al momento del parto y fue terrible, era nuestra única y primera hija, pero no pierdo la fé que Dios llenara mis brazos y los besos que se secan en mi boca volveran a vivir, es mu dificíl pero mi esposo es un ser maravilloso nos apoyamos mucho y estamos esperando consultar con un nuevo ginecólogo ya que del anterior todavía espero una respuesta, nos dejo cuando mas lo necesitamos.......

Te mando un abrazo y ojalá nos mantengamos en contacto mi mail es kadettgreen@hotmail.com

Kadett
Chile

Mi caso
HOLA A TODAS Y A TODOS....

Mi nombre es Nathaly vivo en Colombia, y mi ilusion desde niña siempre fue ser madre, el 20 de marzo de 2009 nos dieron la noticia de que ese sueño se nos haria realidad. estaba esperando a mi primer bebe a mi hermoso JUAN DAVID , la vida me cambio desde ese momento, me senti la mujer mas feliz del mundo, mas aun cuando me dijeron que naceria en navidad, de ahi en adelante me cuide todo el tiempo, fue a los controles, me alimetnaba bien, estimulabamos al bebe, era una espera hermosa.......
el 30 de dic fui grandemene bendecida con la llega de mi bebe a mi vida, nacio grande con unos saludables 3800gr 50 de talla, unos ojos verdes como esmeraldas una piel blanca,,,, era realmente lindo }tanto que todas mis amigas me decian que parecia un ANGELITO, Pero quien iba a imaginar que esa dicha me duraria taaaaaan poco solo 16 dias los mas lindos de toda mi existencia, lastimosamente en el hospital donde nacio NUNCA me dijeronque nacio con una cardiopatia congenita del corazon TGV que le causo la muerte subita, auqnue en el hospital lo reanimaron y lo internaron en la unidad de cuidados intensivos durante 3 dias, mi bebe no alcanzo a ser operado y fallecio justo a la hora de entrada a la cirugia
como que no quizo entrar al cielo con cicatrices sino como yo lo traje al mundo .

desde ahi mi vida no ha sido la misma, hoy cumple 2 meses de lo que se me fue y cada dia lo extaño mas,

deseo ser madre, pero tengo 32 años y me hicieron cesarea, el medico dice que debo esperar por lo menos 1 año, sino que me da miedo volver a intentarlo por la edad. he leido y dicenque es mas arriesgado tener un hijo despues a los 35 años ......sera verdad????? ayudenme gracias



natha0608@hotmail.com

M
mama_6386149
31/5/10 a las 17:09

Depende de cada mujer tanto la evolución de una cesárea como la de un nuevo embarazo
Mi nombre es Florencia en Agosto de este año voy a cumplir 25 años y acabo de tener a mi tercera hijita (ya de dos meses) por cesárea.
Yo tengo 3 cesareas consecutivas, la primera me la hicieron en mayo del 2006 porque estaba sentada de cola y no se dieron cuenta hasta que rompieron la bolsa, la segunda fue en Junio de 2008, esta fue cesarea tambien porque aunque estaba la distancia de 2 años de la anterior y podia pensarse en un parto normal mi utero no respondio como debia (empece con contracciones en la semana 41, muy tranqui todo pero no pasaban de una contraccion cada tanto, finalmente fue cesarea), y ahora la tercera fue en marzo de 2010. Convengamos que a los medicos no les gusta nada escuchar de embarazos poco tiempo despues de una cesarea prque clinicamente hablando son mas riesgosos que los normales. A mi me volvieron loca con este ultimo. Cómo vas a quedar embarazada despues de 2 cesareas tan pegaditas!, bla bla bla, voy a ser sincera, este ultimo embarazo fue bastante molesto en la zona de la cesarea anterior y a partir del 6 mes se sentia mucho tironeo que no paso de eso, segun me explico mi medico iba a sentir el tiron y dolor interno por la cicatriz anterior pero no se abriria tan facil. Finalmente y a pesar de que por como me sentia creia que no iba a llegar ni a la fecha paso todo bien, tuve la tercera cesarea en la que me sacaron inclusive las cicatrices anteriores y me hicieron una nuevita y aca estoy 2 meses despues sin un dolor y barbara.
Bueno, decidi contarles mi experiencia para disipar un poco los miedos que puedan llegar a tener de pensar en experiencias de cesareas seguidas.
Yo nunca pase por la perdida de un hijo y realmente no pude evitar el conmoverme con las historias de muchas de ustedes. Fuerza! yo creo en que dios hace las cosas por algo y que los hijos nunca se van de nuestro lado por mas que no nos acompañen fisicamente. Admiro la valentia de seguir luchando y no puedo opinar en contra de querer buscar otro niño para aliviar el dolor, pero por favor por ustedes y por los que vienen intenten esperar al menos 6 meses despues de una cesarea acuerdense que el tiempo minimo entre cesarea y cesarea es de 1 año y no es por el capricho de nadie sino por su salud. Cuidense y recuerden que Dios las va a Bendecir el doble por lo que les quito. Dejo mi e.mail flort1985@hotmail.com

M
mama_6386149
31/5/10 a las 17:21
En respuesta a ana_9149728

Y yo igual que tu
el 8 de nov nacio regina pero al nacer le detactaron una herhia defragmatica y murio alos dos dias estoy muuuuuy triste ya que laesperaba con muchas ancias yo te quiero preguntar cuanto tiempo tr recomendo tu ginepara embarazarte en mi caso es mas riesgo embarazarmeporque era mi tercer cesarea y haora estoy buscando alguien que me ayude cuanto tiempo puedo intentarun embarazo despues de mi tercer cesarea

Despues de la tercer cesarea
A mi me dijo mi medico que despues de la tercera cesarea era mejor para no tener complicaciones DURANTE el embarazo, esperar si o si por lo menos 2 años antes de la siguiente. Consultalo igualmente pero cuida bien los tiempos porque cuando son mas de tres consecutivas no es recomendable una cuarta, se puede, si, yo conozco una amiga que tuvo hasta 5 cesareas pero el riesgo despues de cada cesarea tanto para uno como para el bebe va en aumento. Dicen que la tercera cesarea el riesgo es del 20% y ya para la cuarta del 50% (riesgo de muerte para la madre o el bebe) . No es un numero para asustar a nadie, son numeros para tener en cuenta y planificar bien cuando intentarlo sabiendo que las que tenemos varias cesareas consecutivas no podemos extendernos a mas de 4 o 5 como accidental.
bueno, un beso.

G
glenda_5486460
7/6/10 a las 17:27
En respuesta a lissy_734208

Comparto tu dolor
Yudei, no sabes cómo lo comprendo. Me identifico tanto..., pero ahora no es un buen momento porque no me encuentro ni siquiera para darme ánimos a mi misma. Solo decirte que el tiempo nos ayudará a tirar para adelante, porque otra cosa no creo..., al menos en mi caso.
Un beso, cielo.

Hola!!!
SOY NUEVA EN EL FORO, LEYENDO LAS EXPERIENCIAS DE TODAS UDS Q PASARON POR LA HORRIBLE EXPERIENCIA DE PERDER UN HIJO DECIDI CONTAR LA MIA COMO UNA MANERA DE DESAHOGARME POR Q SE Q NADIE MEJOR Q UDS VAN A COMPRENDER MI DOLOR XQ TAMBIEN LO ESTAN VIVIENDO. TRAS 4 AÑOS DE BUSCAR Y BUSCAR A NUESTRO BEBE, EL DIA DEL CUMPLE DE MI MARIDO NOS ENTERAMOS Q ESTABA EMBARAZADA, IMAGINENSE Q REGALO!!! JAMAS EN MI VIDA ME SENTI TAN FELIZ COMO ESE DIA AL VER LAS 2 RAYITAS EN EL TEST!! EN LA SEMANA 14 NOS DIJERON Q ERA UNA NENA, NUESTRA PRINCESA! Q DECIDIMOS LLAMARLA MILAGROS XQ PARA NOSOTROS ERA ESO, A MEDIDA Q LA PANZA CRECIA SOLO ERA FELICIDAD E ILUSION!! HASTA Q EL DIA 26 DE ABRIL EMPEZE CON MUCHOS DOLORES, YO ESTABA DE 26 SEMANAS, FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q SOLO ERAN COLICOS Q TOMARA SERTAL E HICIERA DIETA, LO HICE PERO LOS DOLORES NUNCA PASARON Y EL 27 A LA MADRUGADA VOLVI XQ YA NO AGUANTABA EL DOLOR Y ME INTERNARON DE URGENCIA XQ ADEMAS TENIA PERDIDAS DE SANGRE, A LAS 2 HS ME ESTABAN HACIENDO CESAREA XQ SE DESPRENDIO LA PLACENTA, MI PRINCESA NACIO BIEN SOLO Q ERA MUY CHIQUITITA, AUNQ A LAS MEDICOS LES SORPRENDIO Q PESARA 1060G SEGUN ELLOS ERA BASTANTE, VIVIO 6 DIAS EN LA NEO, NUNCA LA PUDE TENER EN MIS BRAZOS PERO SI PUDIMOS ACARICIARLA Y DURANTE ESOS 6 DIAS LE HABLABAMOS Y LES DECIAMOS TODO LO Q LA AMABAMOS, EL 3 DE MAYO CUANDO LLEGUE A LA NEO COMO TODAS LAS MAÑANAS EL MEDICO ME DIJO Q ESTABA MUY INESTABLE, LE HABIAN TENIDO Q SUBIR EL OXIGENO MUCHISIMO PERO Q ESTABAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PERO DESPUES DE 5 HS DE PELEARLA MI BEBITA HIZO UN PARO CARDIACO, NOSOTROS ESTABAMOS AHI MIENTRAS INTENTABAN REANIMARLA!!! Y CUANDO LOS DRES DIJERON Q YA NO PODIAN HACER NADA NOS DEJARON TENERLA EN BRAZOS Y X FIN LA PUDIMOS BESAR Y ABRAZAR, ERA ALGO Q DESEABA TANTO HACER Y NO PODIA CREER Q IBA A SER LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ!!! CUANDO ELLA DEJO DE RESPIRAR SENTI Q YO TAMPOCO PODIA HACERLO, LA ABRAZE TANTO Q NO ME PODIA DESPEGAR DE ELLA, ME QUERIA IR CON ELLA PARA PODER CUIDARLA!!! HOY HACE 1 MES Y 5 DIAS Q SE CONVIRTIO EN UN ANGELITO Y YO SIGO SIN SABER COMO SEGUIR, LO UNICO Q ME DA FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ES EL AMOR Y LA CONTENCION DE MI MARIDO PERO LA EXTRAÑO TANTO!!! ELLA ERA MUY PARECIDA A SU PAPA ASI Q YO LO MIRO A EL Y LA VEO A ELLA!!!
PERDON X HACERLO TAN EXTENSIVO PERO NECESITABA CONTARLES XQ ANQ PUEDO HABLAR CON MI FAMILIA Y MIS AMIGAS, SE Q NADIE MAS Q USTEDES Q PASARON X ESTO PUEDEN ENTENDER REALMENTE EL DOLOR Q SIENTO!!! GRACIAS Y LAS Q QUIERAN Q NOS DESAHOGUEMOS JUNTAS MI CORREO ES anismo2007@hotmail.com

Z
zoe_5150596
6/7/10 a las 1:35
En respuesta a ainara_5141171

Compartiendo pena
hola mi nombre es nora esmeralda y al igual que tu perdi a mi nena el 13 de agosto de 2009 ella nacio el 11 del mismo mes y aunue en mi caso ya me habian diagnosticado que no viviria por problemas neurologicos no puedo resignarme a no tenerla pues el ver la ropita que le compre y todas las ilusiones que me habia hecho al tenerla, no hay forma de sentirse mejor, me duele mas el hecho de verla esos 3 dias en la encubadora y no poder tenerla en mis brazos, pero tego q darme fuerzas pues tengo un hijo de 9 años que necesita de mi al igual que mi esposo, spero seguir charlando contido para intercambiar sentimientos. animo, dios sabe cuando y porque hace las cosas aunque no sea facil entenderlas.

Hola
al igual que ustedes yo perdi a mi bebe hace dos años y medio me senti devastada y crei k todo lo malo me pasaba a mi pero algien me dijo que dios sabe porque hace las cosas y que talvez no era mi tiempo para tener bebe, el dolor que llevo en el alma por la perdida de mi bebe no la puedo superar y la igual que ustedes lo unico que queria era volver a quedar embarazada me costo mucho trabajo pero lo logre y hace tres meses fui mama emilio es mi razon de ser lo adoro pero el cariño que siento y seguire sintiendo por mi otro bebe es muy grande animo a todas xk yo se lo que se siente y se que algun dia dios las va a recompensar por su perdida recuerden que ahora ellos son angelitos que nos cuidan.

J
jaya_8694077
15/9/10 a las :57
En respuesta a glenda_5486460

Hola!!!
SOY NUEVA EN EL FORO, LEYENDO LAS EXPERIENCIAS DE TODAS UDS Q PASARON POR LA HORRIBLE EXPERIENCIA DE PERDER UN HIJO DECIDI CONTAR LA MIA COMO UNA MANERA DE DESAHOGARME POR Q SE Q NADIE MEJOR Q UDS VAN A COMPRENDER MI DOLOR XQ TAMBIEN LO ESTAN VIVIENDO. TRAS 4 AÑOS DE BUSCAR Y BUSCAR A NUESTRO BEBE, EL DIA DEL CUMPLE DE MI MARIDO NOS ENTERAMOS Q ESTABA EMBARAZADA, IMAGINENSE Q REGALO!!! JAMAS EN MI VIDA ME SENTI TAN FELIZ COMO ESE DIA AL VER LAS 2 RAYITAS EN EL TEST!! EN LA SEMANA 14 NOS DIJERON Q ERA UNA NENA, NUESTRA PRINCESA! Q DECIDIMOS LLAMARLA MILAGROS XQ PARA NOSOTROS ERA ESO, A MEDIDA Q LA PANZA CRECIA SOLO ERA FELICIDAD E ILUSION!! HASTA Q EL DIA 26 DE ABRIL EMPEZE CON MUCHOS DOLORES, YO ESTABA DE 26 SEMANAS, FUI A URGENCIAS Y ME DIJERON Q SOLO ERAN COLICOS Q TOMARA SERTAL E HICIERA DIETA, LO HICE PERO LOS DOLORES NUNCA PASARON Y EL 27 A LA MADRUGADA VOLVI XQ YA NO AGUANTABA EL DOLOR Y ME INTERNARON DE URGENCIA XQ ADEMAS TENIA PERDIDAS DE SANGRE, A LAS 2 HS ME ESTABAN HACIENDO CESAREA XQ SE DESPRENDIO LA PLACENTA, MI PRINCESA NACIO BIEN SOLO Q ERA MUY CHIQUITITA, AUNQ A LAS MEDICOS LES SORPRENDIO Q PESARA 1060G SEGUN ELLOS ERA BASTANTE, VIVIO 6 DIAS EN LA NEO, NUNCA LA PUDE TENER EN MIS BRAZOS PERO SI PUDIMOS ACARICIARLA Y DURANTE ESOS 6 DIAS LE HABLABAMOS Y LES DECIAMOS TODO LO Q LA AMABAMOS, EL 3 DE MAYO CUANDO LLEGUE A LA NEO COMO TODAS LAS MAÑANAS EL MEDICO ME DIJO Q ESTABA MUY INESTABLE, LE HABIAN TENIDO Q SUBIR EL OXIGENO MUCHISIMO PERO Q ESTABAN HACIENDO TODO LO POSIBLE PERO DESPUES DE 5 HS DE PELEARLA MI BEBITA HIZO UN PARO CARDIACO, NOSOTROS ESTABAMOS AHI MIENTRAS INTENTABAN REANIMARLA!!! Y CUANDO LOS DRES DIJERON Q YA NO PODIAN HACER NADA NOS DEJARON TENERLA EN BRAZOS Y X FIN LA PUDIMOS BESAR Y ABRAZAR, ERA ALGO Q DESEABA TANTO HACER Y NO PODIA CREER Q IBA A SER LA PRIMERA Y LA ULTIMA VEZ!!! CUANDO ELLA DEJO DE RESPIRAR SENTI Q YO TAMPOCO PODIA HACERLO, LA ABRAZE TANTO Q NO ME PODIA DESPEGAR DE ELLA, ME QUERIA IR CON ELLA PARA PODER CUIDARLA!!! HOY HACE 1 MES Y 5 DIAS Q SE CONVIRTIO EN UN ANGELITO Y YO SIGO SIN SABER COMO SEGUIR, LO UNICO Q ME DA FUERZAS PARA SEGUIR VIVIENDO ES EL AMOR Y LA CONTENCION DE MI MARIDO PERO LA EXTRAÑO TANTO!!! ELLA ERA MUY PARECIDA A SU PAPA ASI Q YO LO MIRO A EL Y LA VEO A ELLA!!!
PERDON X HACERLO TAN EXTENSIVO PERO NECESITABA CONTARLES XQ ANQ PUEDO HABLAR CON MI FAMILIA Y MIS AMIGAS, SE Q NADIE MAS Q USTEDES Q PASARON X ESTO PUEDEN ENTENDER REALMENTE EL DOLOR Q SIENTO!!! GRACIAS Y LAS Q QUIERAN Q NOS DESAHOGUEMOS JUNTAS MI CORREO ES anismo2007@hotmail.com

Nos une el mismo dolor
Acabo d inscribirme en el foro y he podido leer algunas d sus historias y qienes mejor q uds para q conozcan la mia, soy d ecuador... Bueno mi historia es la sigt, despues d 9 meses d casada qed embarazada sin planificarlo, pero lo mejor q nos pudo pasar a mi esposo a mi y a mi familia, todo iba bien, a los 3 meses d embarazo mi ginecologa me dijo q era un niño, pero no era seguro, iba a los controles mes a mes, cuando a los 5 meses me mandaron a hacer un examen para descartar q mi bebe fuera un niño Down, gracias a Dios el examen salio bien y mi bebe venia normal, mi bebe no se dejaba ver el sexo hasta q a los 6 meses en un nuevo eco la dra me confirmo q era una niña y me senti muy feliz se llamaria Mia, iba a ser una cesaria mi bebe no staba colocada estaba d nalga decidimos q naciera el 17 d junio dl 2010, ese dia fui a la clinica a las 12:00 me prepararon y a las 14:00 ingrese al quirofano llego mi ginecologa y me practico la cesaria mi bebe no lloro y tampoco me dejaron verla, luego la dra me dijo q la bebe necesitaba oxigeno y q la habian llevado a una termocuna pero q todo staba bien, cuando me pasaron al postoperatorio escuche a mi bebe llorar y c me salieron las lagrimas d felicidad, me pasaron a la habitacion y le pregunt a mi esposo como staba y me dijo q bien q tenia mi pelo osea espiral, q suced q nunk estuvo el pediatra para examinarla mi hija paso 6 horas metida en esa termocuna cuando llega la pediatra a mi habitacion a decirme q mi hija no era una niña normal, q tenia las orejitas mas abajo d lo normal y la cabecita un poco grand osea hidrocefalia, me dijeron q la iban a llevar al hospital d niños pero eso nunk sucedio xq en esos minutos mi bebe dejo d respirar... Fue tan duro escuchar las palabras d la dra, su bebe no aguanto y acaba d fallecer!!!
lo peor d todo es q despues mi familia me dijo q mi hija era completament normal q no tenia nada d lo q habia dicho la pediatra, es decir q dijeron eso para q crea q esa fue la causa d muert cuando en realidad la causa fue q mi hija trago liquido y mi liquido habia stado teñido, era primerisa y no entendia nada, pero si mi hija hubiera recibido la respectiva atencion staria aqui conmigo, nunk la tuve en mis brazos y la vi una sola vez d lejos cuando pase junto a ella en la camilla cuando me llevaban a la habitacion, hoy ya son ksi 3 meses desd q se convirtio en mi angelito y x favor no vayan a clinicas particulares lo mejor es llevar sus controles y dar a luz en una maternidad, ahora tengo la duda d star embarazada pero aun no lo confirmo me da miedo, pero q sea lo q Dios qiera... Animo a todas las mujeres q han perdido a sus bebes, Dios las bendiga 100pre y seremos recompensadas x el... Un abrazo!

J
jaya_8694077
15/9/10 a las 1:12
En respuesta a jasna_8136947

Tambien estoy luchando para superar la perdida de mi hijo,te comprendo.
me llamo rosa y comprendo todo lo que sentis, mi hijo nacio por cesarea urgente el pasado 27 de agosto 2009 ,deje de notarlo ,el solia moverse mucho ,estaba de 41 semanas con contraciones pero sin dilatacion , me fui al hospital y en un momento se desangro dentro por tanto se asfixio y nadie me explica porque? que aun mas doloroso se te hace el no saber de que murio? ,que le ocurrio?,solo pienso en si yo pudiera volver atras!!!!!estuvo 9 dias en la uci pues lo reanimaron,pero eso fue su cuerpecito pues de la asfixia nacio en coma y asi siguio hasta que se fue apagando poco a poco ,ver a tu hijo a los tres dias de nacer en una incubadora entubaito con media cabecita rapada de la transfucion q le hicieron ,respirando y latiendo por mediacion de una maquina y diciendote que no sale ... el shock es tremendo para tu corazon y el alma ,el dolor es constante, mi primer hijo tan tan deseado y tan tan amado por hoy y por siempre decir tengo que lo quiero con todo mi corazon ,yo tambien miro al cielo todas las noches y la estrella que mas brilla es el amor de mi vida mi hijo marcos , compartir mis sentimientos con vosotras me ayuda pues se que me comprendeis,pues todos intentan consolarnos diciendo "eres joven ya vendran otros" es mi hijo perdona nada lo sustituye,estoy aprendiendo a vivir con este dolor constante, creandome nuevas ilusiones estoy desde luego deseando pasar estos 6 meses para poder buscar otro bebe , pero a su vez tengo miedo
el caso que lo que me esta ayudando a asimilarlo y vivir es hablarlo mucho, llorarle,despistar mi mente trabajando paseando por la ciudad ,leer, cocinando,estar con mis amigos,estoy intentando encontrar de nuevo el disfrute de la vida e ilusionarme de nuevo e intentar reirme como antes lo hacia,quiero recuperarme ,y lo hare aunque me cueste mi tiempo y lo hare por mi hijo ,que su madre no se rinde, que lo amo como a nadie ,por siempre en mi corazon te quiero MARCOS siempre te querre ,tu mama.

pd: no estamos solas ,desgraciadamente hay muchas mamas con nuestra misma experiencia pero desahogarnos y contar con el apoyo de los que mas nos quieren creo que es fundamental no cerrarse y luchar para salir y no hundirnos , yo estoy en ello un beso a todas y contad con mi apoyo Rosa.

Hola
T entiendo tu primer hijo, tu primera ilusión, tambien stoy sufriendo x la perdida d mi hija, mi princesa amada... Ste dolor nada ni nadie lo podra aliviar = (

L
lukene_5462509
30/9/10 a las 17:00
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

hola soy nueva en esta pag. pero me identifique con tu situacion
hola yo pase x una cituacion similar el 3 de abril del 2008 tuve un aborto a tansolo 3 meses2 semanas de aver consevido

Era un dia normal para mi me preparava para salir con mi pareja pero nunksali del bañome estava bañando kuando de repente empese con un sangrado era intenso estava sola no savia q aser solo me quede esperando a q alguien yegara no lo creia pense q era solo un sueño enpese con el sangrado a las 12pm a las 2 yego mi hermana menor y me estubo hablando pero yo seguia sin creerlo asta como a las 4 q yego mi padrastro y le yamo a mi mama ya casi no tenia fuersas me estava muriendo ye gamos a un hospital donde conocen a mi fam. me mandaron a realisarme un ultrasonido asta ese momento entendi lo q pasava era mi primer bb solo llore cuando lo vi era un dolor inconsolable de echo asta la fecha lo sige siendo pero aora tengo un bb de 4 meses y es lido recordar espero q te sientas un poco mejor vas a ver q con el paso del tiempo todo va a estar bien procura cuidarte y no embarazarte asta despues de el año ya q podria pasarte lo mismo cuidate no tengo mucha experiencia pero tal vez y espero te ayude mi experiencia ten 23 años y aun tengo ganas d vivir bsos asta pronto

J
jenny_7891367
8/11/10 a las 15:23
En respuesta a sodia_8690623

No te preocupes porque es dios el que a la medicina
Mira yo tamiben he pasado lo mismo no se tal-vez me atrevo a decirte que pero yo me case porque ya era tiempo ambos con mi esposo habíamos terminado la universidad y decidimos cazarnos, lueo yo resulte embarazada fue tan corta la alegría que solo me duro 4 meses porque me hice una ecografía y mi bebe que era un varón venia con una malformación en la cabeza incompatible con la vida pero su corazoncito funcionaba muy bien, fue tan triste porque desde ese entonces he sufrido mucho rodee y busque doctores hasta viaje a otro país buscando una esperanza de vida lo cual todo fue en vano porque todos los doctores opinan en aserme un degrado y no seguir con el embarazo a lo cual yo me rehusé porque el estaba vivo en mi vientre y el sufría mucho en vientre y seguir mi embarazo a sabiendas de lo que me esperaba luego me dijeron que no podía ser un parto normal debido a su malformación y sabes que, esperebe con paciencia no te puedo decir cuantas noches de angustia lo llore y ahora a veces para no cansarte me hicieron cesarea a los nueve mese el no tardo pero ni un minuto vivo luego mi esposo lo enterro yo sufro porque no me lo mostraron supuestamente para aliviar mi dolor pero creo que jamas va a terminar ahora tengo que chiniar la cesarea porque me duele y ya han pasado 3 1/2 de que me la hicieron yo creo que nunca me voy a resignar porque tanto deseaba ese bebe que había sido planificado y no un embarazo por error pero si se que Dios me ha ayudado y el cariño de mi esposo que me ha tenido tanta paciencia pero son cosas que no tiene explicasin y nadie nos puede entender pero si te digo busca ayuda mutua con tus seres queridos, yo de eso he vivido pero ya son muchos meses de angustia y solo Dios me tiene bien, me enferme porque quede tan vulnerable peor cuando miro aca en mi pais niños muriéndose de hambre y huérfanos me pongo peor y otras dehjnadolo abandonado. pero si es dura la vida me gustaría que te comunicaras conmigo que también me haría mucho bien mi correo es odafabi@hotmail.com me puedes enviar algún mensaje de como te has sentido pero ten paciencia

Te admiro...
Dios míooo, cada prueba que pasamos.. Mucha fuerza!!!

D
donis_9717827
14/1/12 a las 21:08

hola
quiero desirte q tengas mucha fe ymuchisimo cuidado piensa mui bien las cosas antes de hacerlas no sea q despues te puedas arepentir sabes q yo hice cosas parecidas a las tuya y ahora tambien estoi en una situacion embarazosa y en la ultima obsion q pienso es en abortar ya q mi mayor deseo es ser mama de nuevo cudate mucho te deseo exitos

A
aizane_9352023
22/1/12 a las 11:46

Hola,
he leido tu mensaje y te escribo para que no te preocupes.Tengo dos niñas y las dos por cesarea.La primera me la hicieron porque venia de nalgas y el siguiente embarazo me quede a los 6 meses de dar a luz, hasta el ultimo momento el ginecologo quería que fuera parto natural, pero como se paso de cuentas y la oxitocina no te la ponen ya que provoca contracciones muy fuertes, entonces decidieron que cesarea otra vez.Y aquí estoy después de 3 años, así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo y de tu otra peque.Mucha suerte

C
claris_5863583
16/2/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_695694299z

Animo
hola guapisima vamos a ver si has leido por aki el dia 10 de octubre perdi amis gemelas la cesaria ke m han practicado es muy pekeña y los puntos de afuera son de loske se evaporan oseake no ahy ke ir a kitarmelos le pregunte la doctora ke mi prioridad ahora era cuando podia kedarme embarazada y ella me dio carta blnca despues de la cuarentena de tdas formas el dia 30 voy a la revision del gine , tambien fui al endrokino para ke mepusiera una dieta ectricta pra perder el peso ke todavia me kedaba ya ke le explik lo del embarazo de todas formas si kieres te informo de lo ke me diran ?

Pregunta
hola que fue lo que te dijo la ginecologa yo se que ya pasaron unos años pero yo hace 8 meses exactamente me hicieron una cesarea me coloque el dispositivo y no me cayo bien asi es que me lo quite en enero pero me inyecte y siento ascos como si estuviera embarazada e leido y dicen que es peligroso por el tiempo corto de una cesarea a ti que te dijo tu ginecologo me gustaria saberlo gracias

N
nidia_6378633
24/2/12 a las 22:35
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Yo estoy en la misma
Hola a todos. Soy nueva en este sitio, pero ya he estado leyendo mucho ya que intento buscar una respuesta de consuelo ya que el 29 de diciembredel 2011, di a luz a mi primer bebe, te puedo decir que mi proceso fue bastante doloroso, empese con contraciones desde las 2 de la mañana y la niña la tuve a las 5 30m de la tarde y murio dos horas despues, por que aspiro meconio, y segun los medicos por mas que hicieron para reanimarla no lograron nada, me he sentido con mucha impotencia y rabia, por que considere que los medicos se demoraron demaciodo en antendernos y mi nena estaba sufriendo al igual que yo. En ocasiones pienso que si no se hubieran demorado tanto para antenderme, mi nena estaria en estos momentos conmigo, fue consebida con tanto amor, esperada por todos con ansiedad. fue un parto normal, y en estos momentos tambien ancio quedar de nuevo en embarazo pero me dicen que debo de esperar por lo menos 6 meses y me parece que es mucho tiempo, me siento sin ilusiones, sin ganas de seguir viviendo, la psicologa tambien me dice que debo recuperarme primero de mi dolor, pero es que pienso que solo si estuviera de nuevo en embarazo seria mas sencillo recuperarme de mi perdida. ¿Que pasaria si quedo de nuevo en embarazo antes de los 6 meses de recuperacion que me recomiendan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir