Foro / Maternidad

Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 2:41
A
alhaji_9613312
2/4/12 a las 19:55
En respuesta a nidia_6378633

Yo estoy en la misma
Hola a todos. Soy nueva en este sitio, pero ya he estado leyendo mucho ya que intento buscar una respuesta de consuelo ya que el 29 de diciembredel 2011, di a luz a mi primer bebe, te puedo decir que mi proceso fue bastante doloroso, empese con contraciones desde las 2 de la mañana y la niña la tuve a las 5 30m de la tarde y murio dos horas despues, por que aspiro meconio, y segun los medicos por mas que hicieron para reanimarla no lograron nada, me he sentido con mucha impotencia y rabia, por que considere que los medicos se demoraron demaciodo en antendernos y mi nena estaba sufriendo al igual que yo. En ocasiones pienso que si no se hubieran demorado tanto para antenderme, mi nena estaria en estos momentos conmigo, fue consebida con tanto amor, esperada por todos con ansiedad. fue un parto normal, y en estos momentos tambien ancio quedar de nuevo en embarazo pero me dicen que debo de esperar por lo menos 6 meses y me parece que es mucho tiempo, me siento sin ilusiones, sin ganas de seguir viviendo, la psicologa tambien me dice que debo recuperarme primero de mi dolor, pero es que pienso que solo si estuviera de nuevo en embarazo seria mas sencillo recuperarme de mi perdida. ¿Que pasaria si quedo de nuevo en embarazo antes de los 6 meses de recuperacion que me recomiendan?

dios te bendiga
es muy doloroso pasar esos momentos yo pase de la misma ami me hizo volver a mi casa el doctor, me dijo cuando tengas mas dolor y ganas de pujar vuelves yo aguante todo una noche era mi primer bebe volvi al dia siguente mi bebe ya no tenia latido de emergencia tubieron llevarme de un centro a un hospital de tercer nivel y sacar mi hijo muerto por cesarea, pues mi mundo dio vuelta hasta hoy no olvido a mi bebe sey que esta en el mejor lugar, mi esperanza es un dia vere, para mi los dias y los meses son eterno yo vesite al genicologa y ella me dijo si hubieses tenido normal por la vagina 6 meses se recomienda por cesarea 18meses ati te faltaria 3 meses mas ya paso los 3 meses cuidate y alimentate bien preparate para tu nuevo embarazo mas que todo recomienda a Dios que el es dador de vida, el sabe todo no pasa nada por casualidad, para que te animes te contare un testimonio habia un pastor tenia unica hija de 12años ellos bien fiel, murio la niña ellos estaban desconsolados preguntando en sus oraciones por que habia pasado eso con su hija, pues un dia recibio la respuesta que preferias me la lleve o sea una prostituta. no te apresores recuerda hay otras como yo que tengo esperara por mi edad yo tengo 35años maximo un año tu solo 6 meses tu puedes animo preparate Dios te bendiga mucho el te ama y quiere consolarte, las pruebas que pasamos es por algo busca a Dios en tu vida diarea Jesus te ama filipenses 4:12 espero te haya ayudado y escribeme

Ver también

Y
yoana_5866000
16/5/12 a las 23:34
En respuesta a sodia_8690623

No te preocupes porque es dios el que a la medicina
Mira yo tamiben he pasado lo mismo no se tal-vez me atrevo a decirte que pero yo me case porque ya era tiempo ambos con mi esposo habíamos terminado la universidad y decidimos cazarnos, lueo yo resulte embarazada fue tan corta la alegría que solo me duro 4 meses porque me hice una ecografía y mi bebe que era un varón venia con una malformación en la cabeza incompatible con la vida pero su corazoncito funcionaba muy bien, fue tan triste porque desde ese entonces he sufrido mucho rodee y busque doctores hasta viaje a otro país buscando una esperanza de vida lo cual todo fue en vano porque todos los doctores opinan en aserme un degrado y no seguir con el embarazo a lo cual yo me rehusé porque el estaba vivo en mi vientre y el sufría mucho en vientre y seguir mi embarazo a sabiendas de lo que me esperaba luego me dijeron que no podía ser un parto normal debido a su malformación y sabes que, esperebe con paciencia no te puedo decir cuantas noches de angustia lo llore y ahora a veces para no cansarte me hicieron cesarea a los nueve mese el no tardo pero ni un minuto vivo luego mi esposo lo enterro yo sufro porque no me lo mostraron supuestamente para aliviar mi dolor pero creo que jamas va a terminar ahora tengo que chiniar la cesarea porque me duele y ya han pasado 3 1/2 de que me la hicieron yo creo que nunca me voy a resignar porque tanto deseaba ese bebe que había sido planificado y no un embarazo por error pero si se que Dios me ha ayudado y el cariño de mi esposo que me ha tenido tanta paciencia pero son cosas que no tiene explicasin y nadie nos puede entender pero si te digo busca ayuda mutua con tus seres queridos, yo de eso he vivido pero ya son muchos meses de angustia y solo Dios me tiene bien, me enferme porque quede tan vulnerable peor cuando miro aca en mi pais niños muriéndose de hambre y huérfanos me pongo peor y otras dehjnadolo abandonado. pero si es dura la vida me gustaría que te comunicaras conmigo que también me haría mucho bien mi correo es odafabi@hotmail.com me puedes enviar algún mensaje de como te has sentido pero ten paciencia

Esto es solo para valientes
Hola!!!

Yo pasé por una situacion parecida hace 7 meses, en el tercer mes de embarazo el doc nos dijo que nuestro bebé tenía un problema en su cerebrito y que no iba a poder vivir, pero el se mantenia vivo en mi vientre, los doctores especulaban que no llegaría ni a los 5 meses, pero mi hermoso se siguió desarrollando normalmente y llegamos hasta los 8 1/2 nos hicieron cesarea y mi gordo permaneció con vida unos 15 minutos solamente. Los siguientes 2 meses para mi fueron espantosos sin embargo, decidí que esto no me iba a afectar más que iba a continuar. Sin embargo es una etapa dura que solamente puedes llevar agarrada de Dios, sin él no creo que se pueda soportar. Hoy despues de 6 meses, estoy embarazada nuevamente, y deseando solamente que Dios en su gran misericordia, me permita llevar un embarazo normal y que todo esté bien.
Como consejo solamente confiar en Dios, él tiene el control de nuestras vidas y por duro que parezca al inicio su propósito se cumple en nuestras vidas y nos da más bendiciones de las que esperabamos. Animo a todas, nadie dijo que era fácil, pero pasar esto es solo para valientes y Dios no nos da una carga que no podamos soportar.

Bendiciones a tod@s

E
esau_7293077
13/6/12 a las 20:54

Tmb me paso!
Hola kisiera saber q tanto es el riesgo tmb, me paso hace 3 meses mis bebes fallecieron era embarazo gemelar y cesaria y estoy que ni dejo pasar el tiempo por volver a salir embarazada necesito un consejo

M
mateos_9922843
20/6/12 a las :40

Pronto embarazo despues de una cesaria
Hola quisiera saber si pudiste seguir con tu embarazo?, mi caso es algo distinto ya que tengo 2 cesarías la primera en 2009 que es mi niña preciosa María alejandra ya tiene 3 años y la otra fue en enero de este año que dios por razones q aun desconozco solo le dio horas de vida a mi Santiago, aun no puedo superar su perdida pero quisiera volver a quedar embarazada, mi medico me dice que debo esperar un año pero quisiera que fuese antes se que los riesgos son mayores por tener las dos cesarías y que debería cuidarme mas, alguien podría decirme si esto se puede

M
mateos_9922843
20/6/12 a las 1:09
En respuesta a nidia_6378633

Yo estoy en la misma
Hola a todos. Soy nueva en este sitio, pero ya he estado leyendo mucho ya que intento buscar una respuesta de consuelo ya que el 29 de diciembredel 2011, di a luz a mi primer bebe, te puedo decir que mi proceso fue bastante doloroso, empese con contraciones desde las 2 de la mañana y la niña la tuve a las 5 30m de la tarde y murio dos horas despues, por que aspiro meconio, y segun los medicos por mas que hicieron para reanimarla no lograron nada, me he sentido con mucha impotencia y rabia, por que considere que los medicos se demoraron demaciodo en antendernos y mi nena estaba sufriendo al igual que yo. En ocasiones pienso que si no se hubieran demorado tanto para antenderme, mi nena estaria en estos momentos conmigo, fue consebida con tanto amor, esperada por todos con ansiedad. fue un parto normal, y en estos momentos tambien ancio quedar de nuevo en embarazo pero me dicen que debo de esperar por lo menos 6 meses y me parece que es mucho tiempo, me siento sin ilusiones, sin ganas de seguir viviendo, la psicologa tambien me dice que debo recuperarme primero de mi dolor, pero es que pienso que solo si estuviera de nuevo en embarazo seria mas sencillo recuperarme de mi perdida. ¿Que pasaria si quedo de nuevo en embarazo antes de los 6 meses de recuperacion que me recomiendan?

Yo estoy en la misma
Hola yo también perdí a mi bebe, nació el 26 de enero de este año y murió dos días despues a diferencia de ti, la mía fue cesaría y mi ginecólogo me dijo que debo esperar un año pero que si hubiese sido por parto normal 3 meses seria suficiente. Claro recomiendan 6 para dar tiempo suficiente de recuperación al útero pero con 3 meses se puede

A
an0N_973377399z
1/7/12 a las 20:39

Mi novi se a corrido 5 vezes ¿ que puede pasar?
estoy preocupada no se si me e kedado o no, xk a penetrado 5 veces, porfavor urgente

L
liuva_8452518
4/7/12 a las 20:51
En respuesta a aizane_9352023

Hola,
he leido tu mensaje y te escribo para que no te preocupes.Tengo dos niñas y las dos por cesarea.La primera me la hicieron porque venia de nalgas y el siguiente embarazo me quede a los 6 meses de dar a luz, hasta el ultimo momento el ginecologo quería que fuera parto natural, pero como se paso de cuentas y la oxitocina no te la ponen ya que provoca contracciones muy fuertes, entonces decidieron que cesarea otra vez.Y aquí estoy después de 3 años, así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo y de tu otra peque.Mucha suerte

Holaaaa
No tuviste ningun problema al haber quedado embarazada tan pronto y con cesarea? Yo tengo cesarea y queria empezar a buscar cuando mi hija tenga un año...estara bien?? Besos!

L
lenny_5394760
25/7/12 a las 4:40

Hola miangelitoguardian
gracias cuanto me tranquiliza tu comentario es lo mejor q e leido en la red. Tengo esperansa de saver q si salgo embarazada no me pasara nada tengo muchos deseos por tener un lindo bb e tratado tantas veces y me los an arrevatado todos y hace poco tube una cesaria y me quitaron una un ovario porq el embarazo era utopico ivan hacer gemelitos pero estoy super anciosa d tener otro embaraso me siento sola no tengo bbs com mi esposo y deseo grandement estarlo pontro aunque me cueste la vida traerlo al mundo pero se que sera muy amado.
No entiendo porque tanta mujer aborta cuando otras desiamos tenerlos si son unas creaturas tan bellas hechas con tu sangre y amor.... mil gracias me has calmado mucho.

I
iyan_8018594
31/7/12 a las 4:59

Hola
pues tengo 4 cesareas y mi ultimo bb falecio hace ya un mes por negligencia medica tengo ganas d estar embarazada d nuevo a los 6 mese pues mi pareja no tiene hijos conmigo y lamentablemente el q tenia lo perdi de 34 semanas alguien q me diga algo tengo mucho dolor en mi corazon,,,,,,,,,

I
iyan_8018594
31/7/12 a las 5:04
En respuesta a lenny_5394760

Hola miangelitoguardian
gracias cuanto me tranquiliza tu comentario es lo mejor q e leido en la red. Tengo esperansa de saver q si salgo embarazada no me pasara nada tengo muchos deseos por tener un lindo bb e tratado tantas veces y me los an arrevatado todos y hace poco tube una cesaria y me quitaron una un ovario porq el embarazo era utopico ivan hacer gemelitos pero estoy super anciosa d tener otro embaraso me siento sola no tengo bbs com mi esposo y deseo grandement estarlo pontro aunque me cueste la vida traerlo al mundo pero se que sera muy amado.
No entiendo porque tanta mujer aborta cuando otras desiamos tenerlos si son unas creaturas tan bellas hechas con tu sangre y amor.... mil gracias me has calmado mucho.

Mi angelito guardian
pues sabes compato tu dolor pues perdi mi hijo hace un mes y no tngo hijos con mi pareja pero deseo uno se q es complicado pero estoy dispuesta a hacerlo tengo mucho dolor en mi corazon y solo quien lo a vivido sabe el dolor q puede causar este asy q me uno a tu dolor por la perdida d tu bb como a la lucha por tener un nuevo bb y darle nuevo espiritu a tu hogar bayyyy

N
nawfal_7892907
7/8/12 a las 3:17
En respuesta a iyan_8018594

Hola
pues tengo 4 cesareas y mi ultimo bb falecio hace ya un mes por negligencia medica tengo ganas d estar embarazada d nuevo a los 6 mese pues mi pareja no tiene hijos conmigo y lamentablemente el q tenia lo perdi de 34 semanas alguien q me diga algo tengo mucho dolor en mi corazon,,,,,,,,,

Mi historia.
Hola esta es mi historia: en 2004 tuve mi primer y hermosa bb fue el embarazo mas maravilloso q halla conocido no tuve molestias ni en el embarazo ni al momento del parto , en octubre de 2007 estaba de 33 semanas de mi segunda bb, pero un dia dejo de moverse fui donde mi ginecologa me hizo una eco y dijo q su corazon habia dejado de latir y q lo lamentaba mucho , fue asi como perdi a mi segunda bb, en 2010 volvimos a intentarlo cuando el test me salio positivo fui dond la doc me dijo q tenia 8 semanas pero q no se le veia aun el latido del corazon al bb y q regresara en 2 semanas para ver si habia progresado el embarazo, asi lo hice y resulto q no, no habia progresado nada, ella me dijo q era un embarazo fallido ytenia q hacerme un legrado, yo decidi esperarme 2 semanas mas con la esperanza d q ella estuviera equivocada y a las 12 semanas me hice otra eco y todo seguia igual, asi q me tuvieron q hacer un legrado , asi pierdo a mi segundo bb (3er embarazo), este anio a principios de marzo me di cuenta q nuevamente estaba embarazada y nuestra mas grande sorpresa fue q estaba embarazada de gemelos , pase delicada hasta las 16 semanas, luego todo parecia ir de lo mejor especialmente cuando me dijeron q mi ninia tendria dos hermanos varones, pero un dia fui a una eco de rutina a las 24 semanas y me dijeron q tenian q ingresarme porq ya tenia 2centimetros de dilatacion, estuve 10 dias en tratamiento en el hospital y fue entonces q me dio una infeccion en las vias urinarias y en cuestion de 5 horas estava en dilatacion total, los doctores ya no pudieron detener mi trabajo de parto y mis hijos nacieron por cesarea este sabado 14 a las 25 semanas 5 dias, a las 11 30 pm del mismo dia murio el primero de mis bbs y el dia siguiente a las 6 50 am murio el segundo ; ahora estoy en mi casa con tres semanas despues de una cesarea recuperandome, esperando el momento para poder volver a intentarlo, te cuento esto no con la intencion de desilucionarte sino con la intencion de darte a conocer q en algun hay alguien q esta pasando por lo mismo o por algo peor q tu o talvez sea por algo menor, pero no te desiluciones, sigue intentando, claro poniendo todo en las manos de Dios y adelante.

N
nawfal_7892907
15/8/12 a las 16:57

Pregunta
HOLA COMO ESTAS? SOLO QUISIERA SABER COMO VAS CON TU EMBARAZO...

M
mimi_9750182
17/9/12 a las 5:20

Saludos
HOLA, lei tu post y lamento mucho tu perdida, Te entiendo perfectamente a mi me paso esto hace un mes y estoy desecha y como tu siento la necesidad de ser mama,, tambien tuve una cesarea y me interesa mucho saber como te esta yendo con tu nuevo embarazo,,

Me siento demaciado vacia pues mi princesa era una hermosisma nena, murio a mis 38 semanas y yo me muero de dolor y no quier esperar tanto... agradezco tu comprension, y felicidades por tu bebe

N
nawfal_7892907
19/9/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_695694299z

Animo
hola guapisima vamos a ver si has leido por aki el dia 10 de octubre perdi amis gemelas la cesaria ke m han practicado es muy pekeña y los puntos de afuera son de loske se evaporan oseake no ahy ke ir a kitarmelos le pregunte la doctora ke mi prioridad ahora era cuando podia kedarme embarazada y ella me dio carta blnca despues de la cuarentena de tdas formas el dia 30 voy a la revision del gine , tambien fui al endrokino para ke mepusiera una dieta ectricta pra perder el peso ke todavia me kedaba ya ke le explik lo del embarazo de todas formas si kieres te informo de lo ke me diran ?

Pregunta
Hola, se q este post ya es viejito pero espero q lo veas, quiero preguntarte cuando quedastes embarazada nuevamente y como t fue?????????

D
danele_9578491
21/9/12 a las 7:05
En respuesta a nawfal_7892907

Mi historia.
Hola esta es mi historia: en 2004 tuve mi primer y hermosa bb fue el embarazo mas maravilloso q halla conocido no tuve molestias ni en el embarazo ni al momento del parto , en octubre de 2007 estaba de 33 semanas de mi segunda bb, pero un dia dejo de moverse fui donde mi ginecologa me hizo una eco y dijo q su corazon habia dejado de latir y q lo lamentaba mucho , fue asi como perdi a mi segunda bb, en 2010 volvimos a intentarlo cuando el test me salio positivo fui dond la doc me dijo q tenia 8 semanas pero q no se le veia aun el latido del corazon al bb y q regresara en 2 semanas para ver si habia progresado el embarazo, asi lo hice y resulto q no, no habia progresado nada, ella me dijo q era un embarazo fallido ytenia q hacerme un legrado, yo decidi esperarme 2 semanas mas con la esperanza d q ella estuviera equivocada y a las 12 semanas me hice otra eco y todo seguia igual, asi q me tuvieron q hacer un legrado , asi pierdo a mi segundo bb (3er embarazo), este anio a principios de marzo me di cuenta q nuevamente estaba embarazada y nuestra mas grande sorpresa fue q estaba embarazada de gemelos , pase delicada hasta las 16 semanas, luego todo parecia ir de lo mejor especialmente cuando me dijeron q mi ninia tendria dos hermanos varones, pero un dia fui a una eco de rutina a las 24 semanas y me dijeron q tenian q ingresarme porq ya tenia 2centimetros de dilatacion, estuve 10 dias en tratamiento en el hospital y fue entonces q me dio una infeccion en las vias urinarias y en cuestion de 5 horas estava en dilatacion total, los doctores ya no pudieron detener mi trabajo de parto y mis hijos nacieron por cesarea este sabado 14 a las 25 semanas 5 dias, a las 11 30 pm del mismo dia murio el primero de mis bbs y el dia siguiente a las 6 50 am murio el segundo ; ahora estoy en mi casa con tres semanas despues de una cesarea recuperandome, esperando el momento para poder volver a intentarlo, te cuento esto no con la intencion de desilucionarte sino con la intencion de darte a conocer q en algun hay alguien q esta pasando por lo mismo o por algo peor q tu o talvez sea por algo menor, pero no te desiluciones, sigue intentando, claro poniendo todo en las manos de Dios y adelante.

Para patty5430
hola amiga... y te digo amiga... porke entiendo perfectamente lo ke esta sufriendo tu corazón.. sabes yo tambien estoy pasando por lo mismo, en febrero de este año.. yo tambien perdia ami hijo de 37 semanas.. me hicieron cesarea de urgencia.. y la peor noticia ke me han dado en la vida, es escuchar ke te digan ke tu hijo esta muerto... es lo peor.. has de saber ke en esos momentos sientes como se te va la vida.. y tu mundo se viene abajo por completo... hemos pasado por mucho dolor y yo por estar hundida y perdida en mi dolor... he causado problemas.. sabes mi marido ha perdido su trabajo.. el decidio dejarlo para estar a mi lado y poder cuidar de mi primer hijo ke tiene 8 años.. por ke en un momento yo no sabia de mi... me estaba perdiendo, pero ahora ke estamos pasando por una situacion dificil.. se han abierto un poco mis ojos y ahora estoy viviendo las consecuencias ke me trajo la situacion en la ke me encontraba... todos los dias le pido perdon a Dios y le suplico ke me ayude a perdonarme ami misma,, por lo egoista ke he sido y por haber causado inconsientemente ke mi marido perdiera su trabajo... y tambien le ruego no nos abandone y bendiga a esta familia.. ke de alguna manera bendiga a mi esposo y lo ilumine para ke el pueda volver a encontrar un buen trabajo.. kmo el ke perdio.. y ke nos conceda ke esta familia cresca y mi hijo pueda compartir su vida con un hermano, kmo el desea... yo tambien me muero por intentarlo de nuevo... aunque siento mucho miedo y aveces pienso ke ya no sera posible.. pero al poco rato ya tengo ilusion nuevamente.. solo nos keda ponernos en las manos de Dios y esperar su tiempo... Dios te bendiga y ojala ke algun dia estemos escribiendonos todo lo contrario a esto... y nos estemos contando lo felices ke estaremos con un bebe en nuestros brazos...

N
nawfal_7892907
21/9/12 a las 17:00
En respuesta a danele_9578491

Para patty5430
hola amiga... y te digo amiga... porke entiendo perfectamente lo ke esta sufriendo tu corazón.. sabes yo tambien estoy pasando por lo mismo, en febrero de este año.. yo tambien perdia ami hijo de 37 semanas.. me hicieron cesarea de urgencia.. y la peor noticia ke me han dado en la vida, es escuchar ke te digan ke tu hijo esta muerto... es lo peor.. has de saber ke en esos momentos sientes como se te va la vida.. y tu mundo se viene abajo por completo... hemos pasado por mucho dolor y yo por estar hundida y perdida en mi dolor... he causado problemas.. sabes mi marido ha perdido su trabajo.. el decidio dejarlo para estar a mi lado y poder cuidar de mi primer hijo ke tiene 8 años.. por ke en un momento yo no sabia de mi... me estaba perdiendo, pero ahora ke estamos pasando por una situacion dificil.. se han abierto un poco mis ojos y ahora estoy viviendo las consecuencias ke me trajo la situacion en la ke me encontraba... todos los dias le pido perdon a Dios y le suplico ke me ayude a perdonarme ami misma,, por lo egoista ke he sido y por haber causado inconsientemente ke mi marido perdiera su trabajo... y tambien le ruego no nos abandone y bendiga a esta familia.. ke de alguna manera bendiga a mi esposo y lo ilumine para ke el pueda volver a encontrar un buen trabajo.. kmo el ke perdio.. y ke nos conceda ke esta familia cresca y mi hijo pueda compartir su vida con un hermano, kmo el desea... yo tambien me muero por intentarlo de nuevo... aunque siento mucho miedo y aveces pienso ke ya no sera posible.. pero al poco rato ya tengo ilusion nuevamente.. solo nos keda ponernos en las manos de Dios y esperar su tiempo... Dios te bendiga y ojala ke algun dia estemos escribiendonos todo lo contrario a esto... y nos estemos contando lo felices ke estaremos con un bebe en nuestros brazos...

Hola mariaj831
si quieres comunicarte conmigo para que nos desahoguemos un poco este es mi correo liliana_patricia@live.com. Saludos y bendiciones.

D
danele_9578491
24/9/12 a las 19:18
En respuesta a nawfal_7892907

Hola mariaj831
si quieres comunicarte conmigo para que nos desahoguemos un poco este es mi correo liliana_patricia@live.com. Saludos y bendiciones.

Hola patty5430
Hola amiga... claro ke si yo me comunico contigo ya veras..
dentro de esta circunstancia en ke se encuentra mi vida me da gusto conocer y tener amigas ke sepan entenderte y saber ke en estos momentos pensamos lo mismo...

L
liuva_7461617
28/1/13 a las 16:33
En respuesta a esau_7293077

Tmb me paso!
Hola kisiera saber q tanto es el riesgo tmb, me paso hace 3 meses mis bebes fallecieron era embarazo gemelar y cesaria y estoy que ni dejo pasar el tiempo por volver a salir embarazada necesito un consejo

Ami tamb me pasaaaa
hola ami me paso lo mismo .. esperaba gemelos, alos 5 meses andaba con muchos dolores y los medicos me mandaban a mi casa alos 5 meses y medio caigo en la clinica porqe los dolores no paraban me hicieron una cesaria de urgencia y mis hijos alos dias fallecieron! y yo tengo muchas ganas de volver a encargar y me da miedo ya que todos me dicen tenes qe esperar 2 años y se me hacen eternos si alguine me pued dar alguna respuesta le agradeceria

Y
yaru_6940358
29/1/13 a las :46
En respuesta a mimi_9750182

Saludos
HOLA, lei tu post y lamento mucho tu perdida, Te entiendo perfectamente a mi me paso esto hace un mes y estoy desecha y como tu siento la necesidad de ser mama,, tambien tuve una cesarea y me interesa mucho saber como te esta yendo con tu nuevo embarazo,,

Me siento demaciado vacia pues mi princesa era una hermosisma nena, murio a mis 38 semanas y yo me muero de dolor y no quier esperar tanto... agradezco tu comprension, y felicidades por tu bebe

Ayuda misma situacion
veronica yo aabo de perder a mi bebita hace 3 meses, pero quisiera comjentarlo con alguien que a vivido lo mismo si gustas mi correo es irmitaaaa@hotmail.com

igual que tu ya me quiero embarazar

Y
yaru_6940358
29/1/13 a las :48
En respuesta a nawfal_7892907

Mi historia.
Hola esta es mi historia: en 2004 tuve mi primer y hermosa bb fue el embarazo mas maravilloso q halla conocido no tuve molestias ni en el embarazo ni al momento del parto , en octubre de 2007 estaba de 33 semanas de mi segunda bb, pero un dia dejo de moverse fui donde mi ginecologa me hizo una eco y dijo q su corazon habia dejado de latir y q lo lamentaba mucho , fue asi como perdi a mi segunda bb, en 2010 volvimos a intentarlo cuando el test me salio positivo fui dond la doc me dijo q tenia 8 semanas pero q no se le veia aun el latido del corazon al bb y q regresara en 2 semanas para ver si habia progresado el embarazo, asi lo hice y resulto q no, no habia progresado nada, ella me dijo q era un embarazo fallido ytenia q hacerme un legrado, yo decidi esperarme 2 semanas mas con la esperanza d q ella estuviera equivocada y a las 12 semanas me hice otra eco y todo seguia igual, asi q me tuvieron q hacer un legrado , asi pierdo a mi segundo bb (3er embarazo), este anio a principios de marzo me di cuenta q nuevamente estaba embarazada y nuestra mas grande sorpresa fue q estaba embarazada de gemelos , pase delicada hasta las 16 semanas, luego todo parecia ir de lo mejor especialmente cuando me dijeron q mi ninia tendria dos hermanos varones, pero un dia fui a una eco de rutina a las 24 semanas y me dijeron q tenian q ingresarme porq ya tenia 2centimetros de dilatacion, estuve 10 dias en tratamiento en el hospital y fue entonces q me dio una infeccion en las vias urinarias y en cuestion de 5 horas estava en dilatacion total, los doctores ya no pudieron detener mi trabajo de parto y mis hijos nacieron por cesarea este sabado 14 a las 25 semanas 5 dias, a las 11 30 pm del mismo dia murio el primero de mis bbs y el dia siguiente a las 6 50 am murio el segundo ; ahora estoy en mi casa con tres semanas despues de una cesarea recuperandome, esperando el momento para poder volver a intentarlo, te cuento esto no con la intencion de desilucionarte sino con la intencion de darte a conocer q en algun hay alguien q esta pasando por lo mismo o por algo peor q tu o talvez sea por algo menor, pero no te desiluciones, sigue intentando, claro poniendo todo en las manos de Dios y adelante.

Bebe lo perdi
yo aabo de perder a mi bebita hace 3 meses, pero quisiera comjentarlo con alguien que a vivido lo mismo si gustas mi correo es irmitaaaa@hotmail.com

igual que tu ya me quiero embarazar

Y
yaru_6940358
29/1/13 a las :51

Misma situacion
yo aabo de perder a mi bebita hace 3 meses, pero quisiera comjentarlo con alguien que a vivido lo mismo si gustas mi correo es irmitaaaa@hotmail.com

igual que tu ya me quiero embarazar

Y
yanine_8302761
14/2/13 a las 5:07

Dios me diera esa bendición
hojala ami me suceda quedar embarzada luego yo no doy pecho ni nada ya que mi hijo fue llamado por dios a las 48 horas de ver nacido lo único que quiero es poder tener un bebe

K
keiko_9448507
22/3/13 a las 6:04

Ayuda y consejos
Chicas!! Que alegría encontrarme con post recientes... A todas les mando una brazo de antemano por nuestros angelitos....


Le cuento en el 2010 (finales de año) quede embarazada de mi primer bebe. Lamentablemente de un día a otro empece con contracción perdí a mi bebe en casa esta muerto , llegue a urgencias y me hicieron un legrado tarde un año y medio para volver a quedar, y mi segundo bebe también falleció, acá la sistema fue distinta, empece con contracciones llegue a urgencias y ya tenía 6 cm de dilatación, ya no había nada que hacer, mi bebe falleció a las pocas horas de nacer , me hicieron cesárea de emergencia . No quiero esperar uno o dos años para buscar mi bebe arco iris... No me eh cuidado en cuarentena porque leí que aumenta la fertilidad, pero tengo miedo de lo que me pueda pasar en mi cirugía... Alguna se quedo embarazada en poco tiempo?? Por favor ayúdenme me hace falta ser mama me siento vacía, y cada día pierdo más fuerzas necesito a mis bebés.

D
danele_9578491
7/4/13 a las 2:08
En respuesta a keiko_9448507

Ayuda y consejos
Chicas!! Que alegría encontrarme con post recientes... A todas les mando una brazo de antemano por nuestros angelitos....


Le cuento en el 2010 (finales de año) quede embarazada de mi primer bebe. Lamentablemente de un día a otro empece con contracción perdí a mi bebe en casa esta muerto , llegue a urgencias y me hicieron un legrado tarde un año y medio para volver a quedar, y mi segundo bebe también falleció, acá la sistema fue distinta, empece con contracciones llegue a urgencias y ya tenía 6 cm de dilatación, ya no había nada que hacer, mi bebe falleció a las pocas horas de nacer , me hicieron cesárea de emergencia . No quiero esperar uno o dos años para buscar mi bebe arco iris... No me eh cuidado en cuarentena porque leí que aumenta la fertilidad, pero tengo miedo de lo que me pueda pasar en mi cirugía... Alguna se quedo embarazada en poco tiempo?? Por favor ayúdenme me hace falta ser mama me siento vacía, y cada día pierdo más fuerzas necesito a mis bebés.

Hola snakepit1989
imagino kmo te sientes.... el perder un hijo es el dolor mas fuerte del mundo, lo mas frustrante,, y lo ke te deja marcada para siempre.... yo tambien ancio mucho ser madre de nuevo y poder darle un hermanito a mi hijo mayor... pues perdi a mi segundo hijo hace ya 14 meses... y tambien fue cesarea...

yo le pido mucho a Dios para ke me siga dando fuerzas... y me conseda mi milagro.... así ke lo unico ke puedo decirte esk no nos desanimemos y sigamos tomadas de la mano de Dios... para ke ojala muy pronto volvamos a sonreir....

K
keiko_9448507
8/4/13 a las 2:30
En respuesta a danele_9578491

Hola snakepit1989
imagino kmo te sientes.... el perder un hijo es el dolor mas fuerte del mundo, lo mas frustrante,, y lo ke te deja marcada para siempre.... yo tambien ancio mucho ser madre de nuevo y poder darle un hermanito a mi hijo mayor... pues perdi a mi segundo hijo hace ya 14 meses... y tambien fue cesarea...

yo le pido mucho a Dios para ke me siga dando fuerzas... y me conseda mi milagro.... así ke lo unico ke puedo decirte esk no nos desanimemos y sigamos tomadas de la mano de Dios... para ke ojala muy pronto volvamos a sonreir....

Hola maría
Pues si es bastante doloroso... Pensé que con este embarazo iba a salir todo bien. Pues ya había pasado la cantidad de meses del primer embarazo... Y no.. De un día a otro todo se cayó nuevamente... Estoy destrozada y lo único que quiero es volver a embarazarme, aunque los riesgos son altos, lo anhelo con toda mi alma... Estoy buscando test de ovualcion para saber cuando ovulo... El problema es que acá en chile son carísimos, y estoy tratando de traer aunque sea uno de afuera (España) ojalá nos llegue pronto la dicha de ser madre, por que yo ya no doy más...

K
keiko_9448507
8/4/13 a las 2:37
En respuesta a esau_7293077

Tmb me paso!
Hola kisiera saber q tanto es el riesgo tmb, me paso hace 3 meses mis bebes fallecieron era embarazo gemelar y cesaria y estoy que ni dejo pasar el tiempo por volver a salir embarazada necesito un consejo

Yo igual
Yo tampoco quiero esperar más... No quiero esperar dos años para volver a quedar... Y si me pasa lo mis después de dos años?? Dos años más?? No creo que lo soporte... Mi conciencia no me deja tranquila, anhelo un embarazo con todo mi ser, y ya tome la decisión de tratar de quedar embarazada... Pero no dejo de sentir miedo y culpable a ves, ya que sería como experimentar con un nuevo bebe ... Pero lo necesito... Ya no doy más com la angustia de saber que no eh podido ser mama aún, mientas que todos a mi al rededor están embarazadas... No aguanto! Es injusto! Por que a mi?. Por qué dos veces??

A
ahlam_6098291
29/5/13 a las 20:12
En respuesta a liuva_7461617

Ami tamb me pasaaaa
hola ami me paso lo mismo .. esperaba gemelos, alos 5 meses andaba con muchos dolores y los medicos me mandaban a mi casa alos 5 meses y medio caigo en la clinica porqe los dolores no paraban me hicieron una cesaria de urgencia y mis hijos alos dias fallecieron! y yo tengo muchas ganas de volver a encargar y me da miedo ya que todos me dicen tenes qe esperar 2 años y se me hacen eternos si alguine me pued dar alguna respuesta le agradeceria

A mi me paso el 30 de marzo
hola tengo 23 años y el 30 de marzo me encontraba en mi semana 37 de embarazo estaba en trabajo de parto cuando fui al hospital a que me revisaran y resulto que mi pequeña eilyn ya no tenia latidos.. fue muy duro en extremo ella era mi primera bb y con mi esposo la quisimos desde el principio los doctores no supieron explicar lo que paso dado que la niña se encontraba en perfectas condiciones y mi embarazo no tubo ningún problema.. fe un momento en el que quería huir de mi misma para no sentir tanto dolor mi parto fue natural a pesar que le rogué al doctor que me hiciera una cesaría por que no me sentía con fuerzas de parir a mi bb muerta pero dio que no podía así le firmara lo que le firmara que no tenia como justificar una cesaría si la bb estaba en pocision.. en ese momento solo puedo decir que Dios me dio fuerzas y muchas puso bálsamo en mi corazón para menguar mi dolor me dio las fuerzas para parir y ademas fue un parto rápido a pesar que a cada momento me repetían que me iba a demorar mas que las otras dado que el bb estaba sin vida y que los bebes son los que ayudan en ese proceso.. ahora me siento muy fortalecida y tengo mi fe puesta en Dios y estoy buscando un nuevo embarazo por que me quede con mis brazos vacíos.. pero entendí que aun en el momento mas difícil mi padre celestial nos aumenta las fuerzas .. y ahora mi esposo y yo queremos intentarlo de nuevo y que cuando sea nuestro momento de partir podamos encontrarnos con nuestra pequeña halla en el cielo ... por eso quiero decirles mucha fuerza y pongan todo en manos de Dios que solo el puede sanar nuestras heridas .. déjenlo entrar en su corazón si quieren encontrar la paz de Dios repitan esta oración Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí, pido que perdones todos mis pecados.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz, resucitando al tercer día, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.

Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que tu me transformes.

Yo confieso que tu eres El Señor, y te acepto en mi vida como Salvador personal. Lávame con tu sangre carmesi y escribe mi nombre en el libro de la vida

Amen.

espero la buena nueva que dios bendiga esos vientres los fortalesca y que todo nos salga bn ..

A
ahlam_6098291
29/5/13 a las 20:26
En respuesta a lissy_734208

Alguien me puede ayudar a superar mi pérdida?
Hola a todos/as.
Soy nueva en el foro y me acabo de inscribir porque busco ayuda desesperadamente. El día 06 de Septiembre de 2009 perdí a mi pequeña en el parto. Necesito desahogarme porque no encuentro alivio ni consuelo con nada, y aquí he visto que ha habido algún caso parecido. Ese dia por la mañana me empezaron los dolores y me fui a la clínica. Me monitorean (todo perfecto, el corazón de la niña, iba muy bien) y examinan y me dicen que solo he dilatado 1 cm, que me vaya a dar un paseo de dos horas y vuelva. Tras las dos horas vuelvo a la clínica, me vuelven a monitorear, todo sequía igual de bien, pero no había dilatado más. Me dice entonces la matrona que me atendión, que me vaya a casa y que vuelva (palabras textuales) cuando el dolor sea tan grande que tenga ganas de morirme. Me fui para casa, a todo esto con dolores.....DOLORES DE PARTO. Por la tarde no aguantaba más, porque el dolor era muy fuerte con cada contracción. Me voy para la clínica, había dilatado 1 cm más, entonces deciden ingresarme. Tras hacerme cambiar de ropa, me preparan para la epidural, me bajan, me la ponen y me alivia muchisimo el dolor, me suben a la habitación a esperar que dilate más. Pero yo veía en la gráfica del monitor que al corazón de la niña, le costaba recuperarse tras cada contracción. Llamé a la matrona, y afirmó que sí, que le costaba recuperarse, se va y creo que fue a llamar a la ginecóloga.....no sé que pasaría...........el caso es que en un momento dado ya dejo de orle el corazón a mi niña..........en ese momento me pongo a gritar, a llamar a mi madre y mi pareja que estaban afuera......avisan a la matrona.............me bajan rápido a la sala de operaciones...............no da tiempo a que haga efecto la anestesia y empiezan a rajarme (sentía como me abrían)..........lo que recuerdo después es que la ginecóloga me dice que no han podido reanimar a mi bebé......................os podéis imaginar cómo fueron mis siguientes días................

No ha pasado aún un mes de esto, y no se me quita de la cabeza............necesito quedarme de nuevo embarazada, pero me dicen que he de esperar casi un año por la cesárea......., creo que no soportaré tanto tiempo.

Ahora sólo tengo ganas de desaparecer, era mi primer bebé, muy muy querida por todos................., en fin...............no sé cómo pasar el duelo. Visito a una psicóloga y me dan pastillas para dormir.................

A principios de año perdí el trabajo, ahora pierdo a mi bebé, no se me quita de la cabeza que otra cosa peor me va a venir....

Bueno, escribir estas líneas me ha servido para desahogarme un poco.

¿Cuánto tarda en curarse una herida de cesárea?...gracias

Yo perdi a mi beba asi ya casi dos meses de manera similar parecido
hola tengo 23 años y el 30 de marzo me encontraba en mi semana 37 de embarazo estaba en trabajo de parto cuando fui al hospital a que me revisaran y resulto que mi pequeña eilyn ya no tenia latidos.. fue muy duro en extremo ella era mi primera bb y con mi esposo la quisimos desde el principio los doctores no supieron explicar lo que paso dado que la niña se encontraba en perfectas condiciones y mi embarazo no tubo ningún problema.. fe un momento en el que quería huir de mi misma para no sentir tanto dolor mi parto fue natural a pesar que le rogué al doctor que me hiciera una cesaría por que no me sentía con fuerzas de parir a mi bb muerta pero dio que no podía así le firmara lo que le firmara que no tenia como justificar una cesaría si la bb estaba en pocision.. en ese momento solo puedo decir que Dios me dio fuerzas y muchas puso bálsamo en mi corazón para menguar mi dolor me dio las fuerzas para parir y ademas fue un parto rápido a pesar que a cada momento me repetían que me iba a demorar mas que las otras dado que el bb estaba sin vida y que los bebes son los que ayudan en ese proceso.. ahora me siento muy fortalecida y tengo mi fe puesta en Dios y estoy buscando un nuevo embarazo por que me quede con mis brazos vacíos.. pero entendí que aun en el momento mas difícil mi padre celestial nos aumenta las fuerzas .. y ahora mi esposo y yo queremos intentarlo de nuevo y que cuando sea nuestro momento de partir podamos encontrarnos con nuestra pequeña halla en el cielo ... por eso quiero decirles mucha fuerza y pongan todo en manos de Dios que solo el puede sanar nuestras heridas .. déjenlo entrar en su corazón si quieren encontrar la paz de Dios repitan esta oración Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí, pido que perdones todos mis pecados.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz, resucitando al tercer día, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.

Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que tu me transformes.

Yo confieso que tu eres El Señor, y te acepto en mi vida como Salvador personal. Lávame con tu sangre carmesi y escribe mi nombre en el libro de la vida

Amen.

espero la buena nueva que dios bendiga esos vientres los fortalesca y que todo nos salga bn ..

que a pasado con tigo como estas ahora

K
keiko_9448507
31/5/13 a las 19:26
En respuesta a ahlam_6098291

A mi me paso el 30 de marzo
hola tengo 23 años y el 30 de marzo me encontraba en mi semana 37 de embarazo estaba en trabajo de parto cuando fui al hospital a que me revisaran y resulto que mi pequeña eilyn ya no tenia latidos.. fue muy duro en extremo ella era mi primera bb y con mi esposo la quisimos desde el principio los doctores no supieron explicar lo que paso dado que la niña se encontraba en perfectas condiciones y mi embarazo no tubo ningún problema.. fe un momento en el que quería huir de mi misma para no sentir tanto dolor mi parto fue natural a pesar que le rogué al doctor que me hiciera una cesaría por que no me sentía con fuerzas de parir a mi bb muerta pero dio que no podía así le firmara lo que le firmara que no tenia como justificar una cesaría si la bb estaba en pocision.. en ese momento solo puedo decir que Dios me dio fuerzas y muchas puso bálsamo en mi corazón para menguar mi dolor me dio las fuerzas para parir y ademas fue un parto rápido a pesar que a cada momento me repetían que me iba a demorar mas que las otras dado que el bb estaba sin vida y que los bebes son los que ayudan en ese proceso.. ahora me siento muy fortalecida y tengo mi fe puesta en Dios y estoy buscando un nuevo embarazo por que me quede con mis brazos vacíos.. pero entendí que aun en el momento mas difícil mi padre celestial nos aumenta las fuerzas .. y ahora mi esposo y yo queremos intentarlo de nuevo y que cuando sea nuestro momento de partir podamos encontrarnos con nuestra pequeña halla en el cielo ... por eso quiero decirles mucha fuerza y pongan todo en manos de Dios que solo el puede sanar nuestras heridas .. déjenlo entrar en su corazón si quieren encontrar la paz de Dios repitan esta oración Reconozco mi incapacidad de dirigir mi vida. Reconociendo que he pecado contra tí, pido que perdones todos mis pecados.

Yo creo que tu moriste por mí en la cruz, resucitando al tercer día, para lavar mis pecados y sanar todas mis heridas.

Señor Jesus, hoy te entrego mi vida y abro las puertas de mi corazón para que tu me transformes.

Yo confieso que tu eres El Señor, y te acepto en mi vida como Salvador personal. Lávame con tu sangre carmesi y escribe mi nombre en el libro de la vida

Amen.

espero la buena nueva que dios bendiga esos vientres los fortalesca y que todo nos salga bn ..

Hacemos días...
Hace dos días me dio positivo... Estoy muy contenta por eso, pero derrotada por que se me murió mi perrita que es igual que una hija, la vi nacer, crecer, le enseñe a subir y a bajar escaleras, a caminar porque le daba miedo salir a la calle, y a pasear con su correa... Estoy como dividida, dios me da alegrías, pero me quita otras, la verdad no se sí estar agradecida de el o estar enfadada, sólo le pido y le suplicó que esta ves no se lleve a mi hijo/a qué la quiero acá, que tengo las ganas y toda la fuerza para criarla, ya te llevaste dos! Deja que este se quede aquí, y si no que me lleve a mi...
Hace 3 meses mi niña falleció... Y tengo miedo, por la herida de la cesárea, pero tengo mucha fe, en que todo saldrá bien...

J
johana_9903870
20/6/13 a las 3:41
En respuesta a keiko_9448507

Yo igual
Yo tampoco quiero esperar más... No quiero esperar dos años para volver a quedar... Y si me pasa lo mis después de dos años?? Dos años más?? No creo que lo soporte... Mi conciencia no me deja tranquila, anhelo un embarazo con todo mi ser, y ya tome la decisión de tratar de quedar embarazada... Pero no dejo de sentir miedo y culpable a ves, ya que sería como experimentar con un nuevo bebe ... Pero lo necesito... Ya no doy más com la angustia de saber que no eh podido ser mama aún, mientas que todos a mi al rededor están embarazadas... No aguanto! Es injusto! Por que a mi?. Por qué dos veces??

Si realmente quieres un bebe
Debes dejar de pensar solo en ti no puedo imaginarblo q sientes lo se! Pero tambien debes ser un poco racional y tomar en cuenta los riesgos tanto para ti como para el bb q tendras... Las mamas hacemos lo imposible por proteger a nuestros nenes y si eso incluye esperar un tiempo.prudencial pues lo hacemos por amor a ellos... Imagina q por afan corran peligro los dos y pase lo peor? Yo no me someteria a eso preferiria aguantarme lo necesario para q todo apunte a un embarazo.exitoso que llevara a un feliz termino y asi hay mas.seguridad de tener contigo a tu angelito... Es mi humilde opinion...

D
diomar_5174681
21/6/13 a las 16:32

Es posible
Actualmente las cesáreas son un pequeño corte en la zona baja del bikini, como bien sabes.
Hace varios años la cesárea iba de arriba hacia abajo del vientre. Por lo que eran mucho más delicadas. Había que esperar un año quedarte embarazada para evitar complicaciones y en los siguientes partos también se practicaba la cesárea.

Aunque la técnica ha cambiado, siguen aplicando las mismas prevenciones ¿comodidad del ginecólogo? no lo se.

Pero tu segundo parto puede ser perfectamente vaginal.

Te recomiendo que consultes con una matrona o doula, que estén a favor del parto natural. Ellas o ellos te asesorarán de forma imparcial (aunque sean partidarios del parto natural)

Si consultas a un profesional que tenga en su carrera un alto porcentaje de cesáreas, ya sabes lo que te va a decir.

Espero haberte ayudado.

Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

K
keiko_9448507
21/6/13 a las 18:08
En respuesta a diomar_5174681

Es posible
Actualmente las cesáreas son un pequeño corte en la zona baja del bikini, como bien sabes.
Hace varios años la cesárea iba de arriba hacia abajo del vientre. Por lo que eran mucho más delicadas. Había que esperar un año quedarte embarazada para evitar complicaciones y en los siguientes partos también se practicaba la cesárea.

Aunque la técnica ha cambiado, siguen aplicando las mismas prevenciones ¿comodidad del ginecólogo? no lo se.

Pero tu segundo parto puede ser perfectamente vaginal.

Te recomiendo que consultes con una matrona o doula, que estén a favor del parto natural. Ellas o ellos te asesorarán de forma imparcial (aunque sean partidarios del parto natural)

Si consultas a un profesional que tenga en su carrera un alto porcentaje de cesáreas, ya sabes lo que te va a decir.

Espero haberte ayudado.

Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

Mm mm
Si pero con tan poco Tiempo, (3 meses o 4) igual te hacen cesárea, lo comprobé hace dos meses con la cuñada de una miga, quien salió embarazada a los 6 meses de haber dao a luz por cesárea, cuanto empezó con contracciones, la tuvieron que intervenir emseguida porque se le estabn abriendo las capaz de tejido, por la presión que ejercía el bebe... En fin espero que no me pase igual, el olo echo de pensar en eso me aterra... Saludos!!

M
maelle_9001917
27/6/13 a las 20:37

Ayuda
Hola, buenas tardes, es la primera vez que participo en un foro y me gustaria que me ayudaran a salir de dudas..
El 12 de febrero de este año tuve a mi segunda bb por medio de cesarea le di pecho por tres meses y medio y aun no me llega mi periodo, he tenido relaciones con mi esposo pero han sido muy pocas veces y en ninguna a eyaculado dentro de mi puede ser posible que exista un embarazo,?

Si alguna chica ha pasado por esto y pueda ayudarme lo agradecere mucho, gracias.. Angel..!!

K
keiko_9448507
28/6/13 a las :03
En respuesta a maelle_9001917

Ayuda
Hola, buenas tardes, es la primera vez que participo en un foro y me gustaria que me ayudaran a salir de dudas..
El 12 de febrero de este año tuve a mi segunda bb por medio de cesarea le di pecho por tres meses y medio y aun no me llega mi periodo, he tenido relaciones con mi esposo pero han sido muy pocas veces y en ninguna a eyaculado dentro de mi puede ser posible que exista un embarazo,?

Si alguna chica ha pasado por esto y pueda ayudarme lo agradecere mucho, gracias.. Angel..!!

Ángel!
Siempre hay riesgo de embarazo, si no estas usando métodos anticonceptivos, no es encestarío que tu pareja eyacule dentro de ti para quedar embarazada, ya que antes de, el hombre va botando líquido seminal, que en el fondo es semen en menos cantidades, y con eso igual se puede embarazar... Si aún amamantas, hasta aprox los 6 meses es un método anticonceptivo natural... Ahora si empezaste a dar relleno, puede que si puedas quedar embarazada... Para la próxima usa condón, o pastillas que se pueden tomar durante la lactancia, consulta con tu ginecólogo... Saludos!!

Y
yaru_6940358
2/7/13 a las 4:52
En respuesta a keiko_9448507

Hacemos días...
Hace dos días me dio positivo... Estoy muy contenta por eso, pero derrotada por que se me murió mi perrita que es igual que una hija, la vi nacer, crecer, le enseñe a subir y a bajar escaleras, a caminar porque le daba miedo salir a la calle, y a pasear con su correa... Estoy como dividida, dios me da alegrías, pero me quita otras, la verdad no se sí estar agradecida de el o estar enfadada, sólo le pido y le suplicó que esta ves no se lleve a mi hijo/a qué la quiero acá, que tengo las ganas y toda la fuerza para criarla, ya te llevaste dos! Deja que este se quede aquí, y si no que me lleve a mi...
Hace 3 meses mi niña falleció... Y tengo miedo, por la herida de la cesárea, pero tengo mucha fe, en que todo saldrá bien...

Amiga felicidades
Felicidades x tu nuevo embarazo no tengas miedo mi gine me dijo qe el cuerpo no se embaraza si no esta listo a mi me pidio k esperara seis mesesitos y ya pasaron asi qe ten fe.

Mi face es irma de garcia

F
fay_7196311
1/8/13 a las 21:56

Estoy preocupada
hace ocho dias me realizaron un urutac y creo que estoy embarazada pues hace dos dias no me llega, y esto nunca me ocurre
pues soy muy puntual si si lo estoy se le pudo haber causado algun daño al bebe porfa deme una respuesta que debo hacer

E
eliska_9666876
22/12/13 a las 5:26

Me paso lo mismo que a : snakepit1989
a mi me paso igual qe a ella osea tuve mi primer embarazo y fue un embarazo anembrionico me hicieron un legrado tenia mucha illusion de un bb ya qe tenia mas de un año intentando quedar embarazada y mi esposo queria un bb a la de ya le gustan muchos los niños m, me hicieron el legrado, a los 3 meses quedo embarazada y tenia mucho miedo que me pasara lo mismo, paso el seugno, tercer, cuerto mes y se me quito un poco ese miedo asi paso todo mi embarazo muy bien como un embarazo normal adoraba ver crecer mi pansa ver a mi esposo cuando besaba mi pansa y hablaba cn el bb y mas emocion era por qe el qeria niño y asi eraun niño y a los 8 meses el bb dejo de moverse poco a poco dia tras dia y y pense qe era normal pss por qe asi me habia pasado qe el bb dejaba de moverse hasta 3 dias, pero note qe esa ocacion era diferente ya qe unocomomujer sinete tantas cosas y sentia qe algo estaba mal fui al medico a hacerme un registro y el corazon del bb nos se escuchaba me hicieron un eco y el bb estaba muerto me hicieron cesarea y vieron qe en el cordon se habia hecho una hemorragia qe no es muy comun qe pase eso y por es mi bb dejo de recibbir oxigeno me senita morir por dentro aun asi no demostre mas qe unas cuantas lagrimas y se fueron tantas ilusiones, era un dolor tangrande el ver el cuerto de mi bb cn todas sus cosas y ropita ahora hace apenas 2 meses de eso y se me hace eterno el tiempo para volver a embarazarme era mi primer bb sufro mucho y no se como sacar este dolor, depresion y sufro mas por ver a mi esposo qe el deseaba mucho un bb no se como superar esto como dice una chica qe dejo un comentarioaqui en el foro esperar 2 años mas como qe no podemos

H
haiwei_8605826
15/1/14 a las 15:25

Me gustaria saber tu experiencia
hola lei tu mensaje y fue ya hace unos años... Como resulto tu embarazo tuviste alguna complicacion x ser tan seguida las cesareas? Hace 2 meses me hicieeron una cesarea de urgencia y me beba fallecio estaba de 8 meses... Y me gustaria encargar un nuevo bebe pero me da miedo un embarazo tan seguido... Me gustaria saber tu experiencia

M
muniba_6352850
9/2/14 a las 3:18

Buenas noches
buenas noches chicas, se que esto no viene al caso, pero sera que alguien me puede decir si existe pruebas para demostrar que durante 8 meses nada mas se ha acostado con un solo hombre, es que mi pareja es muy celoso y bueno deseria saber eso Gracias

N
nell_5842794
10/2/14 a las 21:12
En respuesta a haiwei_8605826

Me gustaria saber tu experiencia
hola lei tu mensaje y fue ya hace unos años... Como resulto tu embarazo tuviste alguna complicacion x ser tan seguida las cesareas? Hace 2 meses me hicieeron una cesarea de urgencia y me beba fallecio estaba de 8 meses... Y me gustaria encargar un nuevo bebe pero me da miedo un embarazo tan seguido... Me gustaria saber tu experiencia

Me paso igual
Hola, leí tu mensaje. Yo perdi a mi bbhace 3 meses fue cesarea quiero volver a quedar embarazada pero me da miedo por los riesgos

L
lijing_9003336
8/3/14 a las 3:15
En respuesta a eliska_9666876

Me paso lo mismo que a : snakepit1989
a mi me paso igual qe a ella osea tuve mi primer embarazo y fue un embarazo anembrionico me hicieron un legrado tenia mucha illusion de un bb ya qe tenia mas de un año intentando quedar embarazada y mi esposo queria un bb a la de ya le gustan muchos los niños m, me hicieron el legrado, a los 3 meses quedo embarazada y tenia mucho miedo que me pasara lo mismo, paso el seugno, tercer, cuerto mes y se me quito un poco ese miedo asi paso todo mi embarazo muy bien como un embarazo normal adoraba ver crecer mi pansa ver a mi esposo cuando besaba mi pansa y hablaba cn el bb y mas emocion era por qe el qeria niño y asi eraun niño y a los 8 meses el bb dejo de moverse poco a poco dia tras dia y y pense qe era normal pss por qe asi me habia pasado qe el bb dejaba de moverse hasta 3 dias, pero note qe esa ocacion era diferente ya qe unocomomujer sinete tantas cosas y sentia qe algo estaba mal fui al medico a hacerme un registro y el corazon del bb nos se escuchaba me hicieron un eco y el bb estaba muerto me hicieron cesarea y vieron qe en el cordon se habia hecho una hemorragia qe no es muy comun qe pase eso y por es mi bb dejo de recibbir oxigeno me senita morir por dentro aun asi no demostre mas qe unas cuantas lagrimas y se fueron tantas ilusiones, era un dolor tangrande el ver el cuerto de mi bb cn todas sus cosas y ropita ahora hace apenas 2 meses de eso y se me hace eterno el tiempo para volver a embarazarme era mi primer bb sufro mucho y no se como sacar este dolor, depresion y sufro mas por ver a mi esposo qe el deseaba mucho un bb no se como superar esto como dice una chica qe dejo un comentarioaqui en el foro esperar 2 años mas como qe no podemos

La vida es maravillosa
Hola amiga, recuerda que todo sucede por algo y realmente así es... O en verdad crees que tú, tu marido, todos nosotros llegamos por "accidente" o al azar... NO!!
Platica con tu bebé, con su alma, despídete y agradécele la ilusión y el amor que hizo crecer en ti el tiempo que estuvo en tu vientre, llénate de paz y pídele que siga su camino, en algún momento se han de reencontrar!!
Agradece también a dios y a la vida que tienes salud, que tienes fuerza, que tu marido te ama y que tienes la oportunidad de volver a procrear, sobretodo prepárate para depositar todo ese amor que has estado acumulando, cuando el momento llegue podrás hacerlo de manera ilimitada. porque la vida es maravillsa!

S
sania_8549768
5/5/14 a las 22:02

Para todas!
a mi me han echo cesarea d emergencia el 6/1/2014 y tengo retraso con embarazo confirmado desde el 8/3/2014, osea muy rapido,mi bb murio ese 6d enero y mi medico,actualmente me dijo k no me preocupara,k solo seria cesarea programada y cuidar mi presion arterial,cualkier duda pueden preguntarme o escribirme,mi correo es marasexy22@gmail.com

A
an0N_616223599z
7/7/14 a las 20:04

Un consejo xfavor
Hola a todas chicas, quisiera compartirles mi experiencia, hace 20 días empece con dolores de parto tenia ya 8 +4, x la madrugada fui a la clínica y cuando el medico me hizo la ecografía no se escuchaba el corazoncito de mi bb, el medico dijo q el estaba muerto y de inmediato me pusieron oxitosina para poder dar a luz naturalmente, con el dolor que teníamos mi pareja y yo en ese momento decidimos q mejor me hicieran cesarea... ahora estoy en recuperación y e tenido relaciones una sola vez ya que el sangrado se me a quitado, pero ahora tengo miedo de no saber cuidarme bien y tener consecuencias para volver a embarazarme... tenia tantos deseos de ser mama y tener a mi bb entre mis brazos estaba muy ilucionada xq en todo el embarazo todo salio perfecto y aun no puedo comprender xq paso eso, xq Dios decidio llevárselo.... Ahora quisiera poder embarazarme pronto pero no se si es seguro embarazarme pronto después de una cesarea... x favor quisiera consejos...

A
an0N_986071299z
25/7/14 a las 18:37

Mi niño falleció
Tuve un embarazo de lo más normal, todo iba perfecto, a los 8 meses ya pesaba 3.200kg. Pero el día 19"de junio no lo sentía me fui para el hospital tenía latido pero seguí sin moverse, me iban a inducir el parto pero las aguas eran sucias, entonces cesárea urgente...mi bebe nació muerto lo reanimaron pero no aguanto...aún estoy esperando los resultados... Al ser cesárea también tengo q esperar...pero estoy impacienté por poder llenar el vacío q me dejo...q se q no me va a quitar mi pena pero la aliviara...

N
nare_10033342
30/8/14 a las 15:21
En respuesta a aizane_9352023

Hola,
he leido tu mensaje y te escribo para que no te preocupes.Tengo dos niñas y las dos por cesarea.La primera me la hicieron porque venia de nalgas y el siguiente embarazo me quede a los 6 meses de dar a luz, hasta el ultimo momento el ginecologo quería que fuera parto natural, pero como se paso de cuentas y la oxitocina no te la ponen ya que provoca contracciones muy fuertes, entonces decidieron que cesarea otra vez.Y aquí estoy después de 3 años, así que no te preocupes y disfruta de tu embarazo y de tu otra peque.Mucha suerte

Me podrian ayudar
Hola lo k pasa es que ASE 8 meses tuve a mi bb x cesárea y ps apenas mi esposo y yo lo isimos sin protección y en este mes de agosto no me baja k puedo hacer

A
aroha_9748105
14/10/14 a las 7:30
En respuesta a sania_8549768

Para todas!
a mi me han echo cesarea d emergencia el 6/1/2014 y tengo retraso con embarazo confirmado desde el 8/3/2014, osea muy rapido,mi bb murio ese 6d enero y mi medico,actualmente me dijo k no me preocupara,k solo seria cesarea programada y cuidar mi presion arterial,cualkier duda pueden preguntarme o escribirme,mi correo es marasexy22@gmail.com

Hola
querta saber como te fue con tu embarazo ya que estoy en una situacion parecida

R
ranjit_8610120
11/11/14 a las 2:14
En respuesta a sania_8549768

Para todas!
a mi me han echo cesarea d emergencia el 6/1/2014 y tengo retraso con embarazo confirmado desde el 8/3/2014, osea muy rapido,mi bb murio ese 6d enero y mi medico,actualmente me dijo k no me preocupara,k solo seria cesarea programada y cuidar mi presion arterial,cualkier duda pueden preguntarme o escribirme,mi correo es marasexy22@gmail.com

Hola !!
Me gustaría saber como te ha ido ?

B
bharti_6026628
31/1/15 a las 6:33

Amo me paso algo similar
ola yo nunca habia escrito aqui, pero me paso lo mismo, tuve un embarazo tan sanoo todos mis ultrasonidos decian que todo estaba bien, cuando hiba a dar a luz me hizieron un ultrasonido y salio que mi princesa pesaba 4 kilos y media 57 cm, me programaron para cesaria,me alivie y cuando me alivie mi bebe no lloro necesitaron reanimarlo por que se habia echo de la popo en la panza y habia comido likido estube 13 diaz en neonatos con mi amada hija hasta que Dios decidio llevarsela!
mi hija murio hace.9 diaz y este dolor es.insoportable yo tambien anelo poder ser mama lo mas pronto posible es el sueño de.toda mujer .

E
ester_8992718
17/7/15 a las 3:42
En respuesta a sania_8549768

Para todas!
a mi me han echo cesarea d emergencia el 6/1/2014 y tengo retraso con embarazo confirmado desde el 8/3/2014, osea muy rapido,mi bb murio ese 6d enero y mi medico,actualmente me dijo k no me preocupara,k solo seria cesarea programada y cuidar mi presion arterial,cualkier duda pueden preguntarme o escribirme,mi correo es marasexy22@gmail.com

Asustada
El día 25 de este mes hace 4 meses que si a luz por cesarea,e estado tomando pastillas anticonceptivas desde entonces,pero me noto algo raro como la primera vez,no se si me abre kedado en estado,solo an pasao un par d meses desde la cesarea,a ti q t dicen?,xq yo tngo entendido de q es muy peligroso,por favor contestame o alguien q me ayude,gracias

A
alissa_8347074
11/10/15 a las 20:27
En respuesta a bharti_6026628

Amo me paso algo similar
ola yo nunca habia escrito aqui, pero me paso lo mismo, tuve un embarazo tan sanoo todos mis ultrasonidos decian que todo estaba bien, cuando hiba a dar a luz me hizieron un ultrasonido y salio que mi princesa pesaba 4 kilos y media 57 cm, me programaron para cesaria,me alivie y cuando me alivie mi bebe no lloro necesitaron reanimarlo por que se habia echo de la popo en la panza y habia comido likido estube 13 diaz en neonatos con mi amada hija hasta que Dios decidio llevarsela!
mi hija murio hace.9 diaz y este dolor es.insoportable yo tambien anelo poder ser mama lo mas pronto posible es el sueño de.toda mujer .

Hola
Me sucedió lo mismo, pero. Mi doctor me dijo que comenzará a encargar bebe en 4 meses ya que uno no queda embarazado de inmediato, la idea es que a los 6 meses ya estemos en embarazo, con los controles y cuidados necesarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook