Foro / Maternidad

Embarazada 4 meses tras cesárea, ahora qué hago? qué me va a pasar?

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 2:41
A
alhaji_9613312
2/4/12 a las 19:55
En respuesta a nidia_6378633

Yo estoy en la misma
Hola a todos. Soy nueva en este sitio, pero ya he estado leyendo mucho ya que intento buscar una respuesta de consuelo ya que el 29 de diciembredel 2011, di a luz a mi primer bebe, te puedo decir que mi proceso fue bastante doloroso, empese con contraciones desde las 2 de la mañana y la niña la tuve a las 5 30m de la tarde y murio dos horas despues, por que aspiro meconio, y segun los medicos por mas que hicieron para reanimarla no lograron nada, me he sentido con mucha impotencia y rabia, por que considere que los medicos se demoraron demaciodo en antendernos y mi nena estaba sufriendo al igual que yo. En ocasiones pienso que si no se hubieran demorado tanto para antenderme, mi nena estaria en estos momentos conmigo, fue consebida con tanto amor, esperada por todos con ansiedad. fue un parto normal, y en estos momentos tambien ancio quedar de nuevo en embarazo pero me dicen que debo de esperar por lo menos 6 meses y me parece que es mucho tiempo, me siento sin ilusiones, sin ganas de seguir viviendo, la psicologa tambien me dice que debo recuperarme primero de mi dolor, pero es que pienso que solo si estuviera de nuevo en embarazo seria mas sencillo recuperarme de mi perdida. ¿Que pasaria si quedo de nuevo en embarazo antes de los 6 meses de recuperacion que me recomiendan?

dios te bendiga