Foro / Maternidad

Embarazada 45 años

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 6:27
F
flora_8805619
29/3/09 a las 20:00

hola ha todas ,soy nueva en el foro,llevo dias leyendoos pero no me atrevia ha escribir vereis.
Tengo un hijo de 13 años que para poder quedarme embarazada tuvieron que poner en tratamiento a mi marido,lo conseguimos y ahora sin tratamiento ni nada sorpreeeeeeeesa embarazada a los 14 años justitos.
Al principio un disgustazo pero despues lo asimilas y solo queremos que salga todo bien.el lunes tengo mi primera visita con el gine tengo miedooooo.UN BESAZO A TODAS Y ANIMOS

Ver también

K
kiana_8645541
1/4/09 a las 12:30

Muchisima suerte!!!
Mi cunyada tambien esta recien embarazada y ella tiene 46. Se tuvo que hacer un tratamiento y de dos que le insertaron, los dos han cuajado asi que menuda sorpresa... esperemos que todo os salga bien. Suerte!!!!

A
adalia_8641520
3/4/09 a las 9:02

Muchas felicidades
ANIMO, YA VERAS COMO TODO SALE SUPERBIEN, DISFRUTALO AL MAXIMO QUE LA VERDAD QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS BONITAS QUE TE HAYAN PODIDO PASAR.

BESITOS

H
hang_9932257
3/4/09 a las 12:43

Que te vaya muy bien
que tengas suerte y adelaste nunca es tarde si se quiere yo tengo 45 recien cumplidos (los hice el lunes 30) y estoy a espera de una fiv y muy ilusionada un besazo guapa¡¡¡¡

F
flora_8805619
8/4/09 a las 19:33

Embarazada 45 no pudo ser
muchas gracias a todas por vuestro apoyo ,pero como dije el lunes fui al medico y lo primero es que dentro del saco no se vio nada , a los 2 dias empeze a sangrar y el lunes dia 7 me han hecho un raspado,francamente a sido una desilusion porque se que era mi ultima oprtinidad ,pero esta vida es asi de dura y se tiene que tomar todo como viene, atodas las que teneis mi edad y estais deseando quedaros embarazadas muchos animos y adelante que todo se puede conseguir y no siempre sale mal un besazo a todas y hasta siempre

Y
yurena_5863658
29/4/09 a las 14:03

Embarazada con 41 y una hija de 23 años
Hola.Yo también soy nueva en el foro.Simplemente me gustaría contaros que ahora después de tanto tiempo me he vuelto a quedar embarazada, claro ha sido sin querer, pero bueno despues tambien del disgusto la ilusión va creciendo, lo que más palo me da es la diferencia con la edad de mi hija que ahora tiene 23 años, ella lo ha tomado muy bien y con mucha ilusión, al principio solo hacia que reirse cuando se lo conte, mi pareja está encantada ya que para él es el primero,yq que mi hija es de una relación anterior.Bueno no se a veces me asusto un poco y aunque estoy de 3 meses y de momento todo va bien,no puedo evitar pensar en posibles complicaciones sobre todo por el tema de la edad.Me he animado mucho al leer los casos de embarazos que han salido bien a estas edades.Pues eso que nos vaya a todas bien y un saludo.

Y
yuqin_8645666
8/5/09 a las 5:45
En respuesta a yurena_5863658

Embarazada con 41 y una hija de 23 años
Hola.Yo también soy nueva en el foro.Simplemente me gustaría contaros que ahora después de tanto tiempo me he vuelto a quedar embarazada, claro ha sido sin querer, pero bueno despues tambien del disgusto la ilusión va creciendo, lo que más palo me da es la diferencia con la edad de mi hija que ahora tiene 23 años, ella lo ha tomado muy bien y con mucha ilusión, al principio solo hacia que reirse cuando se lo conte, mi pareja está encantada ya que para él es el primero,yq que mi hija es de una relación anterior.Bueno no se a veces me asusto un poco y aunque estoy de 3 meses y de momento todo va bien,no puedo evitar pensar en posibles complicaciones sobre todo por el tema de la edad.Me he animado mucho al leer los casos de embarazos que han salido bien a estas edades.Pues eso que nos vaya a todas bien y un saludo.

Con temores!!
HOLA, AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES, BUSCO ORIENTACION POR PARTE DE LA EXPERIENCIA DE CADA UNA PARA MI CASO DE VOLVER A TENER UN HIJO, YA TENGO UN HIJO DE 22 Y TENGO UNA NUEVA PAREJA Q QUIERE UN HIJO, EL TIENE 48 Y YO 46, NO TENEMOS PROBLEMAS DE SALUD, PERO ME HAN PUESTO COSAS EN LA CABEZA DE QUE PUEDO TRAER UN HIJO ENFERMO A ESTA EDAD, AYUDENME, TENGO TEMORES AL RESPECTO!!!!...UN ABRAZO A TODAS Y DESEANDOLES LO MEJOR DE ESTA HERMOSA Y MARAVILLOSA CREACION!!..DIOS PRIMERO!!

N
nahima_5728950
9/5/09 a las 6:27

Hola siento que no se haya logrado tu bebe
yto pase por lo mismo, cuando tenia 39 años, y ahorita ya tengo 45, pero ya no me atrevo a embarazarme porque me da miedo! se me hace que correria muchos riesgos por mi edad, ademas ya tengo 2 niñas una de 16 y la otra de 12, y digo para que me arriesgo, no cres? pero ahora la que me preocupa es mi cuñada, y es que se quiere embarazar por primera vez, y tiene 42 años, y tiene artritis reumatoide, y ademas piedras en el riñon y muchas, bien seguido se pone grave del dolor que hasta le tienen que inyectar en la vena para quitar el dolor y a causa de eso seguido tiene infeccion en los riñones, yo pienso que son demasiados riesgos los que tiene que sortear, sin contar que toda su familia es diavetica e inpertensa, todo eso me preocupa! no se ustedes que piensen. espero sus comentarios, saludos y besos gracias

Quedarse embarazada a los 45 años, ¿es o no es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest