Foro / Maternidad

Embarazada 5 + 5, dolor muy fuerte de barriga y progesterona

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 16:40
J
juana_9426285
13/3/09 a las 11:13

Buenos dias guapas. Vereis, os cuento mi caso:
Me he quedado embarazada en el tercer ciclo de omifin + hmg + hcg. Me enteré del positivo el dia 2 de marzo, el dia 3 fui al gine y me dijo que empezase a ponerme progeffick 200, 2 al dia y adiro 100.
Ahora mismo estoy de 5+5, y desde la semana pasada tengo dolor bastante fuerte de barriga, como de warry, pero a lo bestia. No es constante, a lo mejor estoy perfectamente y de repente va subiendo de intensidad, me dura unos 3 ó 4 minutos y luego se pasa. Estoy un poco bastante asustada, porque pienso que si eso puede ser que esté intentando expulsarlo y la progesterona lo que haga es retenerlo. No he manchado nada en ningun momento, excepto en la implantacion, que manché unos 4 dias antes de la regla, un flujo marron, como todos los meses, pero esta vez, se corto.
Me he estado haciendo betas y los valores que han salido han sido los siguientes:
3 de marzo: 91....(este dia, era el dia de falta de la regla)
6 marzo: 267
10 marzo: 1378.
El dia 9 me hicieron eco y vieron el saquito.....pero estos dolores me preocupan mucho.
A ver si alguna me podeis ayudar. Un besito.

Ver también

J
juana_9426285
13/3/09 a las 11:26

Muchas gracias
Muchas gracias iasone!. La verdad es que el dolor es fuerte, pero lo consulté con el gine el lunes y me dijo que son contracciones propias del utero estos dias, pero juer, es que cuando dan....son tremendos. Yo soy de haberme dolido las reglas bastante y este ultimo ciclo anterior, lo pasé realmente mal con el dolor y los pinchazos son casi iguales que me daban cuando estaba con la regla.
Es una sensacion como de movimiento en la barriga y dolor fuerte, semejante a cuando te va a salir un coagulo. El lunes tengo gine, a ver si aguanto y le pregunto. Hoy por ejemplo no me ha dolido nada y ayer, solo una vez por la noche.
Gracias por contestarme tan rapido.

J
juana_9426285
13/3/09 a las 12:15

Beatrisi
una preguntita guapa?, Mientras te estuviste poniendo la progesterona, por lo que he leido, no manchaste, no???, entonces, como te enteraste de que no iba bien??.

I
isacia_9881610
13/3/09 a las 12:41

Tranquila
y te dice aquí una que se pone super nerviosa. Tras varias ecos, etc, el chiquitillo late y todo eso he llegado a la conclusión de que el dolor ese es normal, y cuando sea el día en que te toque ovular o regla pues sentirás los síntomas igual, y si lo comentas con veteranas te dirán lo mismo. Yo cuando me viene me tumbo un rato en la cama y se me pasa en unos minutos como dices tú. Yo creo que es el útero, que se va hinchando. Calma.

J
juana_9426285
13/3/09 a las 12:46
En respuesta a isacia_9881610

Tranquila
y te dice aquí una que se pone super nerviosa. Tras varias ecos, etc, el chiquitillo late y todo eso he llegado a la conclusión de que el dolor ese es normal, y cuando sea el día en que te toque ovular o regla pues sentirás los síntomas igual, y si lo comentas con veteranas te dirán lo mismo. Yo cuando me viene me tumbo un rato en la cama y se me pasa en unos minutos como dices tú. Yo creo que es el útero, que se va hinchando. Calma.


Es que ladyfujitsubo, es un poco extremo el dolor este. el gine dice que todo está normal y que ese dolor pues es por lo que tu dices, contracciones propias del utero....pero juer, primero que no te quedas y cuando te quedas preñi...todo esto!!!! ayyyyyyxxxx. Gracias guapa.

J
juana_9426285
13/3/09 a las 16:40


Lo subo para ver si alguien conoce algo mas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir