Foro / Maternidad

Embarazada 5 semanas con dolor ovario derecho,ayuda !!!xfa.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 2:33
M
magali_9040375
27/7/12 a las 18:03

Por favor espero que podáis ayudarme, estoy de unas 4 o 5 semanas, tengo cita con el gine para el martes día 31 de julio pero ando algo nerviosa y me he decido a escribirles por si pueden ayudarme.... Es que desde hace una semana estoy con dolor en el lado derecho,yo creo que será el ovario derecho pero no se, es dolor casi continuo que a ratos se me pasa y hace dos noches sentí una punzada y me quede sin poderme mover durante un ratito....ai que puede ser?
También me duele la ingle izquierda.....
Por fa alguien que tenga experiencia y me ayudeeee!!!
Gracias...

Ver también

M
magali_9040375
27/7/12 a las 18:37

Chicassssss
Alguien sabe algo????

L
lin_8595054
28/7/12 a las 1:05

Hola rflor
A mi me parece normal, a todas, o a la mayoria nos duelen los ovarios las primeras semanas.
El dolor es parecido en todas, pero no igual.
A mi me dolia como si me fuera a venir la regla, tenia algunos pinchazos...pero nada, es normal.
Claro, si te duele muchisimo, una cosa que no puedas aguantar, entonces ya vete a urgencias.

A
an0N_570580099z
28/7/12 a las 4:29

Holaaa
holaaa...recuerdo cuando yo estaba como tu.. con un millon de dudas... ya mi bebe tiene 5 meses... cuando quede embarazada recuerdo que tenia mucho dolor de regla y me dolian horrores los senos... es normal, durante el embarazo estamos atentas a cualquier nuevo sintoma y al ser primerizas nos preocupamos por todo... como t dije yo tenia muchos dolores de vientre antes de saber que estaba embarazada... asi que pregunta a tu medico de todas formas y relajate y disfruta tu embarazo.. muchas felicidades

H
houda_10046530
28/7/12 a las 4:48

uuuummmm pues yo te cuento ke
desde ke kede embarazada he estado igual alkomienzo tuve hasta kontracciones y ahora me duele komo si fuera a llegar mi periodo ya tengo 12 semanas a mi ginecologo me formulo progendo ke eso ayuda a evitar los abortos y komo yo ya he tenido dos entonces te imaginaras el susto pero espera y vas a la medico y le komentas pero estoy segura ke te va decir ke todo esta bien...suerte y ke Dios te ilumine para ke todo te salga bien...

A
an0N_630848299z
28/7/12 a las 5:29

Puede
Mira. Tu dices que te duele. Un ovario. Puede ser embarazo etopico be lo mas pronto posible al gine. Suerte

A
an0N_630848299z
28/7/12 a las 6:51

Hola
Para mi. No es normal dolor. En un solo ovario mi amiga. Tenia dolor igual y. Estaba. Embaarazada pero era etopico bete a urgencias no es normal te puede. Rebentar es mejor chekiarte suerte?

M
magali_9040375
28/7/12 a las 15:14

Graciaaasss
El martes voy al gine y espero q todo este biennnn......besotes

S
sanson_6358623
6/9/17 a las 2:33
En respuesta a magali_9040375

Graciaaasss
El martes voy al gine y espero q todo este biennnn......besotes

Que pasó en ese entonces, con ese embarazo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook