Foro / Maternidad

Embarazada 6 meses

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 10:37
M
maha_9579255
10/2/06 a las 18:03

Hola soy nueva en esto. Quisiera hacer una pregunta de si alguien sabe si se puede utilizar la blastoestimulina en pomada durante el embarazo. Gracias.

Ver también

M
maha_9579255
10/2/06 a las 18:08

Gracias por la respuesta
Muchas gracias intentare entrar a ver que puedo averiguar. Ando un poco angustiada con unos picores vaginales.

M
maha_9579255
10/2/06 a las 18:15

Para sislita
entre en la página pero por algún motivo no hay manera de registrarse.

A
assma_7907133
10/2/06 a las 23:30

Yo si
yo utilizo para una axila,pomada antibiotica, me la receto mi medica de cabecera,no se para que utilizas tu blastoestimulina,pero antibiotica liade o plasimine que yo utilizo mi medica me dijo que siendo externo no pasa nada pero, yasabes cuando puedas consultalo.yo te cuento mi caso pero.....ah! yo estoy de 27+3.
espero haberte ayudado

M
maha_9579255
11/2/06 a las 10:34

Gracias por tu preocupación
Gracias pero al final decidí marcharme anoche a urgencias y que me viera un tocólogo y me dijera que es esto que me pica tanto y me tiene tan molesta. Parece una vaginitis inespecífica, aunque los exudados den negativos de infección y de hongos. pero efectivamente me ha recetado la blastoestimulina para ayudarme a cicatrizar y evitar posible infección.
Muchas gracias por tu ayuda.

M
maha_9579255
11/2/06 a las 10:37
En respuesta a assma_7907133

Yo si
yo utilizo para una axila,pomada antibiotica, me la receto mi medica de cabecera,no se para que utilizas tu blastoestimulina,pero antibiotica liade o plasimine que yo utilizo mi medica me dijo que siendo externo no pasa nada pero, yasabes cuando puedas consultalo.yo te cuento mi caso pero.....ah! yo estoy de 27+3.
espero haberte ayudado

Gracias por la respuesta
La blastoestimulina es para picores vaginales.
Yo estoy en la semana 26+3, con lo que quizás al estar parecidas podamos compartir experiencias. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram