Foro / Maternidad

Embarazada a balneario

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 23:22
N
nusrat_9893787
17/1/07 a las 22:39

alguien me puede ayudar: estoy embarazada de 18 semanas y quisiera saber si puedo irme a un balneario un fin de semana

Ver también

Z
zora_8995685
17/1/07 a las 23:06

Hola
he leido en mas de un sitio que no es bueno las saunas, baños prolongados, jacuzzis y demas. Lo de las saunas y baños no son buenos porque suben la temperatura corporal y puede producir malformaciones el el peque, porque es como si padecieras fiebre. Esto durante los tres primeros meses,despues pasado ese tiempo no recomiendan los baños mas de 20 min y que no este a mucha temperatura el agua.

Yo me fui a un spa y me meti en el jacuzzi y en todo lo que pude y luego me dolio la barriga toda la tarde. De todas formas cuando estaba dentro de las burbujas yo notaba que no me sentaba bien, mucho meneo para el chiqui.

Si es masajes y eso, solo tienen que tener cuidado de no hacertelos muy fuertes.

De todas formas cada mujer es un mundo, pero lo de la temperatura si que es cierto.

besitos...

L
lamia_7293167
17/1/07 a las 23:22

Yo fui
Hola.
Cuando estuve embarazada de unos 6 meses pregunté a mi gine si puedo ir a balneario. Me ha dicho que ningún problema si no me meto en saunas (mucha calor no es bueno para el embarazo). Entonces fuí a Marina Dor y mi marido y yo ibamos casí cada día a balneario. Lo pasé genial, me sentó muy muy bien y no ha pasado nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir