Foro / Maternidad

Embarazada a los 15?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 16:25
A
an0N_971061999z
30/5/16 a las 13:51

tengo miedo me podrian ayudar? bueno les cuento.

yo desde enero o febrero estoy tomando las pastillas anticonceptivas se llaman edelsim y bueno este mes tube relaciones el viernes 13 y el martes o lunes se me olvido tomarmela y me la tome el miercoles pero ya despues de las 12 horas de plazo despues de ese dia como a la semana siguiente se me olvido tomarme otra pastilla y me la tome al dia siguiente pero pasada las 12 horas y ayer 29 tube dos veces relaciones sin condon pero isimos la marcha atras y ayer se me olvido tomarme la pastilla pero me la tome hoy pasada las 12 horas y ya ayer era cuando cumplia los 21 dias y hoy empiezo la semana de descanso mi duda es si puedo estar embarazada ya que al estar hormonandome si se me olvidan las pastillas las hormonas se alvorotan y es mas facil quedarme embarazada que sin tomar nada o eso creo yo alguien me podria ayudar porfavooor apenas tengo 15 años en julio cumplo 16 mi padre es muy religioso y mi madre cofia en mi. llevo con mi novio 2 años y 7meses y el en noviembre cumple 16

Ver también

M
maheen_7492344
30/5/16 a las 16:25

Comprar test de embarazo
Por lo que cuentas, como posibilidad pues para mi si que puedes tener posibilidad de embarazo, yo lo que te recomendaría ante algo así es comprate en la farmacia un test de embarazo, ya que es la única forma de saber seguro si lo estas o no.
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir