Foro / Maternidad

Embarazada a los 16 años

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:57
A
abla_7302078
20/4/09 a las 18:11

Hola chicas necesito ayuda se que este foro es de aborto espontáneo pero necesito que me ayuden les cuento yo tengo 16 años yo me estaba cuidando para no quedar embarazada pero no se que paso aunque yo siempre he querido quedar embarazada y tener un bebe pero no lo esperaba para hora en enero de este años me entere que estaba embarazada se lo conté a mi novio y me dijo que abortara que el esta muy joven para hacer papa y que todavía no esta preparado para ser padre me dijo que si no aborto que iba a terminar conmigo que lo pensara bien que elija mi hijo o el pues yo lo pensé bien y elegí a mi hijo le dije que no voy abortar que a mi no me importa terminar con el que mas para lante hay gente ya tengo 3 meses y estoy asustada mi madre no lo sabe y no se como lo valla a tomar no quiero que me voten de la casa yo sigo yendo al colegio todavía tengo la barriguita chiquita pero me pongo cosas para que no se me note este año termino el colegio pero no quiero que mi padrastro me vote de la casa mi padre se murió en la torre gemela de nueva York el 11 de septiembre de 2001 aunque el me esta pagando el colegio y no esta manteniendo a mi y a mis hermanos pero el no tiene derecho de votarme por que el no es mi padre pero tengo miedo si no me votan de la casa seguro van a querer que aborto y yo no quiero yo estoy en contra del aborto yo odio a esas mujeres que abortan a sus hijos yo voy a defender a mi hijo con uñas y diente. Espero que me Ayuden.no se como decircelo a mi madre.

Ver también

J
jiarui_9345234
20/4/09 a las 20:24

Ayuda
en mayo.... tenia que bajarme por los dias de mi cumpleaños y no llego durante dos semanas despues de mi retraso hable con mi novio de 27 años yo con solo y apenas cumplidos los 17 años lo amaba y el dijo que no lo keria que lo abortara, mi amiga mi mejor amiga me dio el metodo y la presion de los problemas en casa los golpes y como iba a ser dar la notica decidi hacerlo...... el 4 de junio del 2008 tome las pastillas citotec, todo paso bn mi sangrado duro 18 dias y el 12 de julio por la noche el dia que me estaban internando en un hospital psicriatico por depresion cevera a causa de la violencia familiar ese noche me bajo y despues todo fue normal como si aquello nunk hubiera pasado despues del hospital mi novio nunk kiso volver a verme.......
meses despues en diciembre volvia tener un novio despues de mucho despues de tanto dolor despues de tener ya una vida

J
jiarui_9345234
20/4/09 a las 20:25
En respuesta a jiarui_9345234

Ayuda
en mayo.... tenia que bajarme por los dias de mi cumpleaños y no llego durante dos semanas despues de mi retraso hable con mi novio de 27 años yo con solo y apenas cumplidos los 17 años lo amaba y el dijo que no lo keria que lo abortara, mi amiga mi mejor amiga me dio el metodo y la presion de los problemas en casa los golpes y como iba a ser dar la notica decidi hacerlo...... el 4 de junio del 2008 tome las pastillas citotec, todo paso bn mi sangrado duro 18 dias y el 12 de julio por la noche el dia que me estaban internando en un hospital psicriatico por depresion cevera a causa de la violencia familiar ese noche me bajo y despues todo fue normal como si aquello nunk hubiera pasado despues del hospital mi novio nunk kiso volver a verme.......
meses despues en diciembre volvia tener un novio despues de mucho despues de tanto dolor despues de tener ya una vida

Aborto
en mayo.... tenia que bajarme por los dias de mi cumpleaños y no llego durante dos semanas despues de mi retraso hable con mi novio de 27 años yo con solo y apenas cumplidos los 17 años lo amaba y el dijo que no lo keria que lo abortara, mi amiga mi mejor amiga me dio el metodo y la presion de los problemas en casa los golpes y como iba a ser dar la notica decidi hacerlo...... el 4 de junio del 2008 tome las pastillas citotec, todo paso bn mi sangrado duro 18 dias y el 12 de julio por la noche el dia que me estaban internando en un hospital psicriatico por depresion cevera a causa de la violencia familiar ese noche me bajo y despues todo fue normal como si aquello nunk hubiera pasado despues del hospital mi novio nunk kiso volver a verme.......
meses despues en diciembre volvia tener un novio despues de mucho despues de tanto dolor despues de tener ya una vida "normal" lo volvi a intentar..... en enero 31 de 2009 por primera vz en meses llego tarde a mi ksa y me corren diciendo que soy una ... y que pasa me obligan a vivir con mi novio con el que apenas llevo una mes saliendo al que casi no kiero por que no kiero que me lastime y que pasa es febrero y no me baja...... febrero 26 de 2009 todos lo saben todos piensan que estoy embarazada es mi ultimo año en la escuela me siento solo y triste y no tngoa nadie el.... el... metrata mal no es como yo lo conoci todo me presiona los amigos el futuro la situacion que vivo mas sufrimiento cuando segun todo ya iba a ser normal y yo lo decido con la presion y las lagrimas apretandome la garganta a cada momento tomo citotec de nuevo el 26 de febrero de 2009 ..... dije que ya me habia bajado que era normal..... me creian muy poco el dolor de la prueba de que fue normal como me pide eso? no c que hacer y todo pasa para comprobar que es mi regla me tngo que acostar con el sin importar el sangrado los colicos empeoran pero por fin el sangrado duro 8 dias a diferencia de mi iultima experiencia que fueron 18 y me preokupo pero el sigue el metodo del ritmo y que pasa ha pasado tu menstruacion lo podemos hacer sin que te embaraces, me arriesgo, y cuatro dias despues del aborto tomo las pastillas de emergencia..... no kiero destruir mi futuro pero no me doy cuenta de que ya esta destruido y ahora con problemas y hasta golpes emos llegado a a los golpes. no hay dia que no sea visible uno de mis moretones en los brazos me siento mal todo esto no huniera pasado si en casa hubiera amor...... el kiere un bebe, el tiene 33 años y yo apenas 17 y pnc que ya todo iba a ir mejor el 30 de marzo no peleamos, llegamos a los golpes el se va y yo el 31 de marzo cooro por una prueba de embarazo y es negativa.... decidi seguir con mi vida durante tres dias trate de levantar mi autoestima y dignidad trate de ser yo otra vz es mi ultimo año en la escuela ya habia perdido uno en el 2008 es mi cuarto año tngo que salir de la prepa y decido ir de nuevo a la escuela y que pasa...regresa.... y el 17 de abril otra prueba .... es positiva estoy embarazada otra vz y kisa ya me acostumbre a esta vida y no seria tan malo pero el problema es que tngo 17 y el 33 todos lo vn bien menos yo, kiero terminar mi carrera y ser libre kiero ser adolecente y no mama por que a mi madre le gusto hacerme todo esto por que tantas injusticias con mi vida no c, pero kiero y no kiero abortar de nuevo..... en primera no ha pasado mas de dos meses que lo hice kisa funcione pero no kiero ser esteril o infertil, si kiero bb pero no ahora, no estoy bn el si kiero y yo aveces kiero pero no es q kiera bb es que kiero darle gusto al mundo pata poder ser feliz pero por dentro no kiero tenerlo no c que hacer kiero tomar citotec y no9 c si puedo o que riesgos puedo tener...... me kiero morir.......ayudenme......

S
selina_8062812
20/4/09 a las 20:56

Se puede
querida mesina, estas muy joven y el rpobelma ahora lo miras como si el mucdo se te viene encima,yo no e pasodo por eso nunca y ya teniendo 2 hijos y 39 años que puedo ser tu madre te recomiendo hables con tu mama y aslo con cordura no ABORTES hoy talvez no lo mires o pienses mal pero en el futuro te arepentiras,un hijo no viene al mundo porque ellos eligen sino que tu elegiste,ya vez que faltaste por la mala experiencia,ese compañero que esta contigo no sabe lo que dice es un chiquillo tambien pero el tambien pensara en que hise ? anda con tu madre si ella es tu mejor obsion no temas no te leves de abortar sin antes hablar con ella por favor piensa hay tantas mujeres que decean un hijo y no pueden y tu tan chiquilla mira que bendicion dios te manda..... siempre hay una luz al final del camino

Y
yeiza_7992303
21/4/09 a las 9:42

Hola guapetona...
Te digo lo que yo siento al leer tu historia, mira, la verdad que eres muy valiente al decidir tener ese niño y no al egoista de tu novio, piensa que con ese gran paso, has demostrado no tener miedo a la soledad, y sabes porque?? porque no estaras sola, tienes a tu madre y a tu hermano, que tu padrastro no lo entiende, pues mira... mala suerte, tienes 16 años, pero eres responsable de tus actos, y lo estas demostrando, se feliz con tu bebe, supongo que habras ido al médico, no???? y habla con tu madre, que aunque a veces nos den "miedo" en segun que situación no se comen a nadie y realmente son las que mejor consejo pueden darte, piensa que tu madre jamas te va a abandonar, se una buena madre como lo fue ella y responsable, quiere a tu hijo sobre todas las cosas porque un hijo es un milagro. Y más en este foro. Tu padre esta a tu lado apoyandote, eso tenlo por seguro. Espero haberte servido de ayuda. Un beso y para cualquier cosa me mandas privado y hablo contigo encantada.
Loskies 13+3

A
abla_7302078
21/4/09 a las 16:33

Hola!!
gracias cihcas por su palabras se lo agradezco de corazon cada una me a llenado de valor y de fuerza para poder decircelo a mi madre esta noche hablare con ella espero que todo salga bien y mi ex- novio no quiero saber de el ayer me entere que lo mentieron preso por violacion y por asesinato el me lleva seis años tiene 22 años el usa droga y es un alcohólico pero no llegue a pensar que seria un violador y un asesino que triste me siento al saber que mi bebe tiene un padre así pero nada mi bebe nunca lo va a necesitar me tendrá a mi.

Z
zahia_6447435
24/8/09 a las 23:07

Te felicito
mira yo soy cristiana evangelica y puedes contar conmigo para lo que sea este es mi correo si necesitas ayuda escribeme genesisaraujo5@hotmail.com eres un chica muy ejemplar y me encanta tu decicion por eso quiere y ama a tu hijo y te dejo estas palabra y que nunca se te olvide que aunque tu padre y tu madre te dejara con todo jehova te recojera dios te bendiga y te guarde cristo te ama busca de el

A
assma_5935830
26/8/09 a las 23:57

Hola mamita
me parece genial que seas tan madura. yo pienso que lo mejor es que le digas a tu mama por que entre mas tiempo pase mas dolida se va asentir por la falta de confiansa y si tienes fe todo va a salir bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram