Foro / Maternidad

Embarazada a los 17

Última respuesta: 2 de agosto de 2012 a las 5:57
A
alaia_5441278
2/8/12 a las 5:48

Hola! me llamo Andrea y tengo 17 años, soy nueva aquí, este es mi primer mensaje y deseo que me den su opinión sobre mi situación... a continuación les contaré mi historia Por un descuido he quedado embarazada y tengo 1 mes de gestación, mis padres no saben y tengo miedo de decirles, los defraudé como hija y no tengo aún el suficiente valor para contarles, soy hija única, tengo muy buenas notas y era considerada como el futuro de la familia, sé que cuando les diga se sentirán defraudados, para mi papá soy su princesa y aún su pequeña niña, no se como seré capaz de mirarle a los ojos nuevamente... cuando me di cuenta que estaba embarazada no sabía que hacer, incluso pensé en abortar, pero creo que esa no es una opción, hay muchas mujeres que desean con todas sus fuerzas tener un hijo, y yo tengo el privilegio de poder concebir uno, además el no tiene la culpa de mi irresponsabilidad y tiene el derecho de vivir... mi sueño siempre fue estudiar Medicina, sé que con un hijo ese sueño, aunque muy lejano, creo que con mucho esfuerzo y perseverancia se podrá conseguir, estoy en último año de colegio, solo me quedan 4 meses para salir, mi novio tiene mi misma edad, y somos compañeros de curso, el me apoya y estará conmigo en lo que decida hacer... ambos tenemos sueños y objetivos en la vida, pero nos equivocamos, y debemos asumir nuestros errores... aún nose completamente que hacer por un lado tengo miedo a como reaccionen mis padres, y es por ello que ha veces he llegado a la idea de abortar, aun que sé completamente que eso no es correcto... también he pensado en dar en adopción a mi hijo... creo que le podrán dar un futuro mejor que el que nosotros con mi novio le podremos dar... pero nose... creo que el tener un hijo es un regalo de Dios, y al imaginarme su nacimiento, siento que no podré entregarlo... sé que si tengo a mi bebé... si bien mis sueños de estudiar, se vean imposibles, tal vez pueda lograrlos... pero quizás aún somos muy jóvenes para tenerlo y no estamos preparados todavía para ser padres, es por eso que la idea de adopción puede ser considerada como opción... esa sería mi historia, espero que me puedan dar su opinión y así ayudarme a tomar la decisión correcta (: desde ya, muchas gracias.

Ver también

D
dayra_5633065
2/8/12 a las 5:57

..
Hola andrea!
Creo que nos paso lo mismo, lo unico que yo ya tenia 18 y estoy en universidad... Pero tambien quede embarazada por un descuido, tambien tenia MUCHO miedo de contarle a mis padres pensaba que me iban a matar y tambien pense que me iban a votar.. Pero un dia me llene de valor y hable porque ya mi bebe estaba creciendo y necesitaba decirle ya que el bebe necesita de muchos cuidos que solo los doctores te pueden dar... Mi recomendacion: HABLA YA CON TUS PAPAS! Dale gracias a Dios que hasta ahora tu novio te apoya porqie hay miles de mujeres en el mundo en estos momentos que estan solas enfrentandose al mundo con bebes pequenos SOLAS y tu por lo que cuentas no lo estas yo hable con mis papas y obvio se enojaron y lloraron en el momento y mira?!!! Hoy AHORA estoy sentada en mi casa de mi casa nueva con mi esposo(el padre de mi bebe) y tengo 36 semanas a punto de traer al mundo a mi bebe :") estoy sentada en mi cama y con dolores de parto te digo.; no hay mada como esto! Sentir a tu bebe moverse & moverse a todo lo que da es lo mejor disfruta esta etapa QUE LO HECHO HECHO ESTA resa mucho & deja todo en las manos de Dios el no te dejara sola nunca!!!!!!!!
Qje conste que esto no es un regano jeje me dejas sabe como te fue

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir