Foro / Maternidad

Embarazada a los 17 y sola

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 5:05
A
ahamster_dd8b68z
10/1/17 a las 4:48

Holaaa!!! Yo y mi novio estamos desenando que cuando yo tenga 17 años y el 19 me quede embaraza... Llevamos ya mucho tiempo pensando en ello y me hace tanta ilusion pero tambien tengo miedo porque yo no tengo familia, es decir padres y demas... Y claro un bebe, estudiar y trabjar porque tengo un alquiler y unos estudios que pagar ... Se que sera bastante dificil y tambien se que soy fuerte y que lo lograre y por suerte tengo a la familia de mi novio que si que nos ayudaran y amigos que son como famila...
Me gustaria que alguien me diera un consejo y tal porque la opcion de renunciar a este futuro embarazo no esta en mis planes

Gracias, un beso

Ver también

N
natija_5479358
10/1/17 a las 5:05

Hola, bueno la verdad es que para mi estas demasiado joven para quedar en embarazo, y el muchacho tambien esta demasiado joven para ser papá y tu no sabes cuando te puede dejar, soñar a esa edad con un embarazo es muy bonito pero ni tu ni el tienen la madures para afrontar algo tan grande como es ser padres, porque detras de serlo vienen un monton de consecuencias, igual es mi opinion (aunque tengo 20 y tengo un hijo) pero tambien te quiero decir que un hijo es algo muy maravilloso y creo que es importante que el bebe cuente con una estabilidad tanto economica como emocional, no es simplemente el tener con que mantenerlo y decir yo puedo, es tambien el poderle ofrecer una familia a esa personita que viene en camino, sin embargo si ya tomaste tu decision y tu novio esta de acuerdo pues adelante, nadie nace sabiendo ser mama o papa es algo que uno aprende con la experiencia de tener un hijo, y es cuando uno se da cuenta de la decision que uno tomo, claramente mi comentario no es juzgando tu deseo de tener un bebe, simplemente creo que deberias esperar un poco mas, si crees que es el hombre de tu vida llegara el momento para tener un hijo pues tienen toda una vida por delante y muchos años para traer un bebe al mundo, y el tambien aceptara que deben esperar y llegara cuando enserio deba llegar, piensa un poco en que ser novios es muy diferente a ser practicamente esposos y unidos por un bebe, aunque para ser sinceros en esta epoca ya un bebe no ata a ningun hombre, el te puede dejar pero ¿a donde vas tu que no seas la mama de tu hijo? lo mejor es que lo pienses tu con los pies en la tierra, no porque el te diga tengamos un bebe, es tu cuerpo el que cambia, eres tu quien aguanta, eres tu quien siempre estara para esa personita, MI CONSEJO ES PIENSALO MUY BIEN, espero haberte ayudado te invito a mi canal en youtube un abrazo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir