Foro / Maternidad

Embarazada a los 37 con miedo

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 18:54
M
maisaa_9552174
10/8/07 a las 15:54

Hola a todas.
Soy nueva en este foro,pero por fin he decidido inscribirme despues de estar leyendo vuestras historias mucho tiempo.
Estoy embarazada de 5 semanas mediante primera inseminacion artificial, he estado embarazada otras dos veces por medio natural pero aborté.Estoy muy ilusionada pero con mucho miedo de volver a perderlo,el 27 tengo la primera eco y mi mayor miedo es que no haya latido,puesto que eso es lo que me paso la ultima vez.No tengo sintomas y eso tb me hace tener mas miedo.Alguien ha tenido una situación parecida?Gracias.

Ver también

D
dovile_8419750
10/8/07 a las 17:55

No te preocupes
a las 5 semanas de embarazo es normal no tener síntomas. Normalmente empiezan a las 7 semanas (las naúseas) y no todas las mujeres los tienen.
Yo tengo 39 años y he perdido 2 embarazos. Quiero volverme a quedar embarazada en cuanto pueda. Tengo también miedo pero pienso que a la 3 va la vencida y que lo conseguiremos. Ánimo!!!!

M
maisaa_9552174
10/8/07 a las 18:19
En respuesta a dovile_8419750

No te preocupes
a las 5 semanas de embarazo es normal no tener síntomas. Normalmente empiezan a las 7 semanas (las naúseas) y no todas las mujeres los tienen.
Yo tengo 39 años y he perdido 2 embarazos. Quiero volverme a quedar embarazada en cuanto pueda. Tengo también miedo pero pienso que a la 3 va la vencida y que lo conseguiremos. Ánimo!!!!

Muchas gracias(kaendula)
GRACIAS POR EL ANIMO,LA VERDAD ES QUE LO NECESITO.YO TB PIENSO QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA,ASI QUE ADELANTE.TU ESTAS INTENTANDOLO OTRA VEZ? ESPERO QUE LO CONSIGAS PRONTO.

D
dovile_8419750
10/8/07 a las 18:58
En respuesta a maisaa_9552174

Muchas gracias(kaendula)
GRACIAS POR EL ANIMO,LA VERDAD ES QUE LO NECESITO.YO TB PIENSO QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA,ASI QUE ADELANTE.TU ESTAS INTENTANDOLO OTRA VEZ? ESPERO QUE LO CONSIGAS PRONTO.

Aún no lo estoy intentando
porque tuve un aborto hace sólo 3 semanas (estaba de 6 semanas). La ginecóloga me ha dicho de esperar 2 reglas. No sé si podré esperar tanto. Aunque sí que es cierto que necesito un tiempo de descanso porque mi anterior embarazo lo perdí en marzo y necesito recuperarme emocionalmente. Yo también tengo miedo pero también mucha ilusión.
Muchos besos y cuéntanos cuando te hagas la ecografía. ¡Ánimo!

Y
yusraa_9931994
12/8/07 a las 20:53
En respuesta a dovile_8419750

Aún no lo estoy intentando
porque tuve un aborto hace sólo 3 semanas (estaba de 6 semanas). La ginecóloga me ha dicho de esperar 2 reglas. No sé si podré esperar tanto. Aunque sí que es cierto que necesito un tiempo de descanso porque mi anterior embarazo lo perdí en marzo y necesito recuperarme emocionalmente. Yo también tengo miedo pero también mucha ilusión.
Muchos besos y cuéntanos cuando te hagas la ecografía. ¡Ánimo!

Te deseo mucha suerte
Se cómo te sientes. Yo tengo dos niños y decidimos ir a por el tercero, pero parece que la edad no perdona (tengo 39), y ya llevo dos abortos (en Agosto del año pasado y enero).- Actualmente estoy embarazada de nuevo y con mucho miedo, porque me temo que para bien o para mal, esta es la definitiva...

Suerte

O
oskia_5610069
12/8/07 a las 22:51

Sin sintomas
Hola,

Yo voy a cumplir dentro de un par de semanas 35,el lunes pasado descubri que la 6a iiu ha sido positiva, aun no me lo puedo creer despues de todo lo que hemos pasado.
El caso es que los 3 primeros dias tuve molestias pero desde el jueves no siento nada asi que tengo el mismo miedo que tu. Mi eco es el 23/08, espero que las dos tengamos buenas noticias a finales de Agosto.
Animo y mucha suerte.

Concha

S
sire_9057556
13/8/07 a las 10:45

Tranquila que seguro que está todo bien
Hola stelitxu,

Yo estoy ya en la semana 13 y sigo como el primer dia, sin ningún tipo de síntoma, solo la tripilla que ya va pareciendo un balón. No he tenido vomitos, mareos ni nada de nada y sigo así.

Claro que me pasó como a ti, hasta que no me hicieron la primera eco lo pasé fatal porque pensaba que algo no debia ir bien.

Pero ¡que va!! el dia 7 me hicieron mi segunda eco y fue una pasada ver los saltos que pegaba y como se le veían todos sus deditos ....

Así que, aunque se que resulta dificil tienes que estar tranquila y pensar que todo va bien porque seguro que es así ... ah¡ por cierto, yo tengo 42 años así que tranquila que eres una chavalina

Y sobre todo disfruta tu embarazo, Felicidades!!

M
maisaa_9552174
21/8/07 a las 12:00
En respuesta a sire_9057556

Tranquila que seguro que está todo bien
Hola stelitxu,

Yo estoy ya en la semana 13 y sigo como el primer dia, sin ningún tipo de síntoma, solo la tripilla que ya va pareciendo un balón. No he tenido vomitos, mareos ni nada de nada y sigo así.

Claro que me pasó como a ti, hasta que no me hicieron la primera eco lo pasé fatal porque pensaba que algo no debia ir bien.

Pero ¡que va!! el dia 7 me hicieron mi segunda eco y fue una pasada ver los saltos que pegaba y como se le veían todos sus deditos ....

Así que, aunque se que resulta dificil tienes que estar tranquila y pensar que todo va bien porque seguro que es así ... ah¡ por cierto, yo tengo 42 años así que tranquila que eres una chavalina

Y sobre todo disfruta tu embarazo, Felicidades!!

Gracias por el animo
Hola Kelita.
Tu mensaje me ha dado mucho animo,pque me voy dando cuenta de que hay muchas mujeres que no tienen sintomas y luego todo va bien.
Yo sigo igual sin sintomas aunque si que noto que aunque coma poco me siento llena enseguida,pero ya está.
La semana que viene ya toca la primera eco así que ya me quedare aun mas tranquila cuando vea que todo va bien.
Ya me iras contando como marcha tu embarazo,es el primer bebe que vas a tener?
Felicidades a ti tambien.

O
olanda_9097170
24/8/07 a las 18:54

Informacion sobre i.a. porfa
Hola,
Yo no te puedo ayudar, también tengo 37 años, hace 1 año y medio que estamos intentando conseguir el embarazo y no hay forma, si este mes, (hace 3 días que me debería haber venido la regla, pero no se si será por los nervios)no lo conseguimos ya nos tocará provar la inseminación artificial. Por favor me podrías explicar en qué consiste, sé lo que es el método, pero desearía saber si dura todo un día, si es sólo una cosa de 30 min, si tienes que ir varios días, etc. Intenta estar lo más optimista posible, piensa que que por lo menos ya estás en el camino. Un saludo, seguiremos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest