Foro / Maternidad

Embarazada a los 39??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 9:55
W
wendi_8139829
10/11/17 a las 13:53

Yo me he enterado que estoy Embarazada, cuando nazca tendré 39. 
Las pocas personas que lo saben aún lo único que me dicen es que soy muy mayor, que será embarazo de riesgo, que seré abuela en vez de madre.
La verdad es que aunque estoy de poco, casi 5 semanas, en vez de estar ilusionada estoy preocupada y cada vez más baja de ánimo. 

Espero encontrar aqui a embarazadas de mi misma edad más o menos e ir ayudándonos. 

Ver también

S
suren_6443800
10/11/17 a las 15:39
En respuesta a wendi_8139829

Yo me he enterado que estoy Embarazada, cuando nazca tendré 39. 
Las pocas personas que lo saben aún lo único que me dicen es que soy muy mayor, que será embarazo de riesgo, que seré abuela en vez de madre.
La verdad es que aunque estoy de poco, casi 5 semanas, en vez de estar ilusionada estoy preocupada y cada vez más baja de ánimo. 

Espero encontrar aqui a embarazadas de mi misma edad más o menos e ir ayudándonos. 

con 39 ya eres una abuela?? Madre mia entonces cuando tengas 50... Ni caso, la gente con tal de hablar. A mi por ser joven (28) tampoco soy ya una cria, siempre me han preguntado si mis hijos eran buscados asique da igual la edad que tengas, la gente siempre va a hablar. Tu ni caso. Es tu vida y eres tu quien es madre cuando te da la gana. A los demas que les den

W
wendi_8139829
16/11/17 a las 9:43

Gracias por vuestros comentarios...por lo menos no me siento tan bicho raro 😂

R
roda_9605060
16/11/17 a las 9:55

Nena tengo 39 y en enero cumplo 40 y estoy en búsqueda,yo tambien me sentia asi ya el año pasado por estas fechas cuando me embarace,aunque luego lo perdi(aunque eso es otra historia) luego de hablar con gente que ha sido madre a mi edad se me fueron las tonterías,yo creo que los 40 de ahora son los 30 de antes,si supieras que tengo amigas que aun no tienen bebes porque se casaron hace nada...no te preocupes y disfruta tu embarazo! Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir