Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada a los 47 años... no me lo puedo creer

Embarazada a los 47 años... no me lo puedo creer

24 de mayo de 2012 a las 21:53

De forma natural, hoy me a dado positivo el test, de embarazo. Llevamos mi marido y yo 15 meses intentandolo, y yo habia perdido las esperanzas, por que se que es dificil, quedar encinta a esta edad. Y despues de algún retraso que otro. Cuando esta mañana me lo e echo, me dije, seguro que pone no embarazada. cuando e visto que ponia embarazada 2 0 3 semanas de concepción., vamos las semanas de vida de mi bebe. no podia creerlo., pero si... llevaba 12 dias de retraso, pero yo ya pensaba seguro que estoy con desarreglos, de menopausia. y no... no... lo que estoy es embarazadisimaaa!!. Será mi tercer hijo, ya tengo 2 hijas de un matrimonio anterior y una nieta de 4 añitos..jajaj. queria daros animos a quienes esteis intentando.., que se puede.., y aunque me da un poco de miedo por la edad.., nos hacia mucha ilusión a mi marido y a mi. Me gustaria que alguien me dijese la experiencia de un embarazo a esta edad, si te hacen muchas pruebas, cuales etc., cuidados especiales., aunque supongo que el gine me lo explicara la semana que viene, que tengo cita. Muchas gracias, por leer a una futura mami añosa...peroo muy joven por dentro.

Top 3 respuestas

30 de noviembre de 2012 a las 16:11

Hola chicas!!!
Como estan todas!!! Les cuento q ya vengo visitando esta pg hace tiempo pero comence a participar contando mi experiencia en las consultas medicas.desde q estoy en la busqueda de un bb. Me he metido en otros foros y no habia visto este.
Tengo 45 años y hace 4 meses q estoy buscando quedar embarazada. Ya me hice todos los estudios q me mandó la ginecologa y aparentemente todo salio bien. En el cilo anterior me hice el analisis de la progesterona y obtuve un 23,77 de resultado lo q significa q ovulé.
Voy a comprarme el Evaplan para estar mas segura de mis dias fertiles. Como quisiera quedar antes de q termine el año!!!
Quisiera poder ver un positivo para fin de año ya q mi ultimo periodo fue el pasado 26 de Nov. y mis ciclos son de 28 dias mas o menos.
Tengo temores por el tema de la edad pero tengo una vecina q ha tenido de forma natural su hijo hasta los 48 años, mi suegra tambien a los 42...Pero bueno...cada mujer es un universo y los organismos no son los mismos...
Para mi, seria el primero. Mi marido ya tiene uno de 12 años de su anterior matrimonio y yo no quisiera pasar por esta vida sin haber llegado a ser madre. Al menos lo intentare hasta los 47 de forma natural si no se puede Dios sabra...
No quisiera recurrir a forzar el nacimiento de un hijo con metodos no naturales. No estoy en contra de los avances de la medicina pero es lo no quiero para mi. Espero y deseo mucho tener un hijo y les deseo a todas q lo puedan lograr tambien. Un gran saludo y nos seguimos escribiendo.

7 likesMe gusta

25 de mayo de 2012 a las 9:06

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola wapetona, acabo de leerte y que subidon de ánimo me acabas de dar. Yo tengo casi 45 y un nenete de casi 2, después de una pérdida en enero, estamos otra vez a la carga. Tenemos mucha ilusión, pero hay veces que pierdes las esperanzas, por lo que noticias como la tuya nos da una buena inyección de ánimo. Muchas felicidades , te deseo mucha suerte y a disfrutar del embarazo. Un beso

6 likesMe gusta

25 de mayo de 2012 a las 9:06

Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola wapetona, acabo de leerte y que subidon de ánimo me acabas de dar. Yo tengo casi 45 y un nenete de casi 2, después de una pérdida en enero, estamos otra vez a la carga. Tenemos mucha ilusión, pero hay veces que pierdes las esperanzas, por lo que noticias como la tuya nos da una buena inyección de ánimo. Muchas felicidades , te deseo mucha suerte y a disfrutar del embarazo. Un beso

6 likesMe gusta

28 de mayo de 2012 a las :47

Felicitaciones!!!!!
que gran noticia nos das, me alegro mucho por ti, y gracias por darnos animo a las que nos encontramos en campaña, yo llevo 6 meses intentandolo, lueo nos cueantas como vas con tu embarazo.

3 likesMe gusta

29 de mayo de 2012 a las 15:43

Solo dpos palabras
FELICIDADES Y ENVIDIAAAAA JAJAJAJ BESOS

1 likesMe gusta

1 de junio de 2012 a las 6:57

Donacion de ovulos deseparadamente!!!
hola habra alguna chica que me pueda donar sus ovulos en la cuidad de dallas texas por fa avisenme!!!!

Me gusta

2 de junio de 2012 a las 22:17

Nesecito animo
como le hicistes amiga que hicistes ayudameeee por fa

2 likesMe gusta

12 de agosto de 2012 a las 2:34

Cuentanos como va todo
hola, cuentanos como va todo y como lo has conseguido, si estabas tomando vitaminas o algo.
muchas felicitaciones por tu embarazo, me hace ilusion leer casos como el tuyo y me da muchos animos

1 likesMe gusta

28 de agosto de 2012 a las 14:31

felicidades!!
Como va tu embarazo? yo acabo cumplir 42 y perdi un embarazo d 5 semanas en junio.... no me ha llegado nuevamente la regla xo con tu experiencia muchas ganas d seguir intentantolo... q alegriaaaaaaaaaaaa!!!

2 likesMe gusta

28 de agosto de 2012 a las 23:59

En hora buena
Ante todo muchas felicidades!! y esperanza para las que lo desean, te cuento que hace 3 meses la madre de mi amiga a tenido trillisos como no lo se pero lo mejor es su edad 51 años, al principio pues fue un boom pero ahora mi amiga, su hermano y sus padres están locos con los bebes.
Mi tía tiene 61 con una niña de 11 años y mi hermana tiene 41 y después de 8 años buscando ahora le toco, una vez mas en hora buena y mucha suerte para las demás.

4 likesMe gusta

29 de agosto de 2012 a las 1:19
En respuesta a soledad1306

En hora buena
Ante todo muchas felicidades!! y esperanza para las que lo desean, te cuento que hace 3 meses la madre de mi amiga a tenido trillisos como no lo se pero lo mejor es su edad 51 años, al principio pues fue un boom pero ahora mi amiga, su hermano y sus padres están locos con los bebes.
Mi tía tiene 61 con una niña de 11 años y mi hermana tiene 41 y después de 8 años buscando ahora le toco, una vez mas en hora buena y mucha suerte para las demás.

Uyyyyyyyy
Q hermoso y alentador... Dios quiera nos toque a todas aquellas q entramos en los foros deseperadas x ser madres, algunas ya lo somos y queremos x circuntancias volver a serlo. Las q aun no son mamas y lo desean d corazon q les llegue.. La verdad tu testimonio da energia y ganas d seguir..!!!!

4 likesMe gusta

9 de septiembre de 2012 a las :09

Toda una bendicion
Te felicito y ojalá todo vaya bien, yo hace in mes perdí un embarazo de 3 meses con mis 45 años la verdad muy triste y no se si intentarlo de nuevo, tengo miedo.pero a vos te deseo todo lo mejor y que el bb venga bien sano.

2 likesMe gusta

30 de octubre de 2012 a las 21:20

Embarazo
TE FELICITO MUCHO POR ESE POSITIVO
PERO CUENTAME COMO TE HA IDO CON ESTO
CUANTOS MESES DE EMBARAZO TIENES YA

TE CUENTO QUE YO TENGO 46 Y QUISIERA ARRIESGARME PORQUE MI MARIDO NO TIENE HIJOS, YO SE QUE TODO PUEDE SALIR MUY BIEN PERO CUENTAME TUS EXPERIENCIAS. MI MAIL ES ALEXANMORA@HOTMAIL.COM

3 likesMe gusta

30 de noviembre de 2012 a las 16:11

Hola chicas!!!
Como estan todas!!! Les cuento q ya vengo visitando esta pg hace tiempo pero comence a participar contando mi experiencia en las consultas medicas.desde q estoy en la busqueda de un bb. Me he metido en otros foros y no habia visto este.
Tengo 45 años y hace 4 meses q estoy buscando quedar embarazada. Ya me hice todos los estudios q me mandó la ginecologa y aparentemente todo salio bien. En el cilo anterior me hice el analisis de la progesterona y obtuve un 23,77 de resultado lo q significa q ovulé.
Voy a comprarme el Evaplan para estar mas segura de mis dias fertiles. Como quisiera quedar antes de q termine el año!!!
Quisiera poder ver un positivo para fin de año ya q mi ultimo periodo fue el pasado 26 de Nov. y mis ciclos son de 28 dias mas o menos.
Tengo temores por el tema de la edad pero tengo una vecina q ha tenido de forma natural su hijo hasta los 48 años, mi suegra tambien a los 42...Pero bueno...cada mujer es un universo y los organismos no son los mismos...
Para mi, seria el primero. Mi marido ya tiene uno de 12 años de su anterior matrimonio y yo no quisiera pasar por esta vida sin haber llegado a ser madre. Al menos lo intentare hasta los 47 de forma natural si no se puede Dios sabra...
No quisiera recurrir a forzar el nacimiento de un hijo con metodos no naturales. No estoy en contra de los avances de la medicina pero es lo no quiero para mi. Espero y deseo mucho tener un hijo y les deseo a todas q lo puedan lograr tambien. Un gran saludo y nos seguimos escribiendo.

7 likesMe gusta

11 de diciembre de 2012 a las 23:00
En respuesta a caro67112

Hola chicas!!!

uh parece q aqui no escribe nadie desde hace tiempo
Quisiera saber como continuas flordelcampo65 con tu embarazo. Ya t deben quedar 2 meses si toso siguió bien. Ojalá q si

Me gusta

24 de abril de 2014 a las 4:38

Hola
me interesaria platicar contigo y me dijeras tu experiencia en tu embarazo a esa edad porfavor

1 likesMe gusta

27 de abril de 2014 a las 19:31
En respuesta a amigamariposa

Hola
me interesaria platicar contigo y me dijeras tu experiencia en tu embarazo a esa edad porfavor

Hola!!
Hola!! Yo tengo 44años y estoy embarazada de 23 semanas. Tuve 3 abortos espontaneos antes de mi embarazo. Nunca me di por vencida.Se q se puede. Si gustes me puedes escribir para contarte mi experiencia. Saludos

4 likesMe gusta

1 de mayo de 2014 a las 19:29
En respuesta a omlugsaa

Hola!!
Hola!! Yo tengo 44años y estoy embarazada de 23 semanas. Tuve 3 abortos espontaneos antes de mi embarazo. Nunca me di por vencida.Se q se puede. Si gustes me puedes escribir para contarte mi experiencia. Saludos

Omlugsa
Hola por favor cuéntanos a todas, ha pasado el tiempo y ya tengo 41, llevo dos años y medio en mi búsqueda y nada. Nos interesa mucho saber de tus experiencias. Tengo otra amiga en el foro que esta muy deprimida porque le acaba de decir su dr que el viernes le tienen que hacer un legrado (ya el segundo)
Saludos dani

Me gusta

4 de mayo de 2014 a las 15:48
En respuesta a dan14251

Omlugsa
Hola por favor cuéntanos a todas, ha pasado el tiempo y ya tengo 41, llevo dos años y medio en mi búsqueda y nada. Nos interesa mucho saber de tus experiencias. Tengo otra amiga en el foro que esta muy deprimida porque le acaba de decir su dr que el viernes le tienen que hacer un legrado (ya el segundo)
Saludos dani

Hola chicas
Pues les cuento q estuve en busca de este embarazo desde hace 3años. Tengo un fibroma bien grande fuera del utero y el factor edad fueron algunas de las excusas que me dieron varios médicos q fuí a ver para 3 abortos que tuve anteriormente. Todos fueron antes de la 8 semanas. Al último médico que fuí a ver, que porsupuesto es hoy mi ginecólogo, me verificó, lo que a ningún otro se le ocurrió, como estaba de vitaminas en el cuerpo y se percató que estaba bien baja de vitamina D. Chicas, no les sabria decir si mi médico dió en el clavo, pero empezé a tomar los suplementos de vitamina D y sali embarazada y hasta el día de hoy Gracias a Dios, todo va marchando bien, cumpliendo hoy mis 24 semanas de embarazo. Espero chicas que con esto pueda ayudar a muchas que desean de corazón ser madres. Anímence, no se rindan, en esos 3 años que estuve en la busqueda escuché a muchos profesionales decirme q ya era tarde para mi tener hijos, que todo mi problema era el fibroma, en fin, yo no me dí porvencida. Asi que mis chicas ANIMO y que Dios me las bendiga hoy y siempre. Un beso!!

3 likesMe gusta

6 de mayo de 2014 a las 15:41

Omlugsa
No sabes cuanto te agradezco tu experiencia, lo he copiado en otro foro en el que estoy para darle animo a una de mis amigas que lamentablemente tuvo un aborto. felicito perseverancia, de seguro fue tu gran FE en Dios en esta búsqueda.
Mira si gustas charlamos todos los días en otro foro de cuarenteañeras cuyo titulo es "chicas de 40 o mas en búsqueda de ese regalito de Dios"
ojala te vea por allí, ya que también hay otras dos chicas embarazadas y re felices como tú
besotes

1 likesMe gusta

11 de junio de 2014 a las 19:12

Ansiosa
Hola ,que tal chicas saben pensé que era imposible quedar embarazada de 46 en forma totalmente natural, hace tiempo no me protegía pues dije no ya seguro no puedo concebir por mi edad,mi marido cada vez que se retrasaba mi regla por uno o dos días se ponía feliz, pero al final teníamos relaciones sangraba y me bajaba ,pues ahora si tengo ya mas de 10 días mi prueba dice positivo hay que esperar a ver que pasa la verdad no me hago ilusiones pero parece que bebé gracias a Dios esta pegadito,Tengo un poco de susto ansias miedo en fin de todo uhhh pero se lo dejo a Dios el sabrá que pasará... A mi edad se que vendran criticas cuestionamientos pero la verdad tratare de no pensar en eso Bueno amigas les deseo suerte a todas y ojala que el sueño se les haga realidad bendiciones!!

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página