Foro / Maternidad

Embarazada??? Aborto hace un mes...y test positivo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 6:04
Y
yuly_9864791
18/12/16 a las 12:25

Hola chicas! Tuve un aborto de 6 semanas el 16/11 y a pesar de tener mucho miedo...no he parado de volver a intentar quedarme. Hace unos 10 días me hice un test de embarazo para comprobar que había desaparecido la hormona y me dio negativo. Y ayer me hice uno (31 días después del aborto y sin ver regla) y me ha dado POSITIVO muy claritooo. Pero estoy confusa...será embarazo?? De cuanto tiempotrados estaré en caso de que se confirme?? Ayudaaaa y muchas gracias!!!

Ver también

D
darla_8165950
18/12/16 a las 14:07

Hola. Claro que puede ser embarazo. Lo que no podria advinar es de cuanto estarias. Sabes cuando ovulaste? Después de mis abortos yo ovulé como a las 3 semanas después de la expulsion (primer dia de sangrado).
 

Y
yuly_9864791
18/12/16 a las 21:49
En respuesta a darla_8165950

Hola. Claro que puede ser embarazo. Lo que no podria advinar es de cuanto estarias. Sabes cuando ovulaste? Después de mis abortos yo ovulé como a las 3 semanas después de la expulsion (primer dia de sangrado).
 

No tengo ni idea...estuve como hace dos semanas o así varios días con mucho flujo vaginal pero no tenía test de ovulacion y no llegue a saber si se trataba de ovulacion. Ahora a esperar novedades...tengo bastante miedo. 

N
navila_8245898
23/12/16 a las 15:13
En respuesta a yuly_9864791

No tengo ni idea...estuve como hace dos semanas o así varios días con mucho flujo vaginal pero no tenía test de ovulacion y no llegue a saber si se trataba de ovulacion. Ahora a esperar novedades...tengo bastante miedo. 

Alguna novedad vicky como estas?

Y
yuly_9864791
23/12/16 a las 20:22
En respuesta a navila_8245898

Alguna novedad vicky como estas?

Estoy a la espera del resultado de beta en sangre, me lo hice ayer pero hoy me ha venido la regla, así que según dice el gine parece otro aborto bioquimico o realmente no llegues a quedarme, estoy a la espera de la beta a ver que resultado me da....

Y
yuly_9864791
23/12/16 a las 22:48

Ya me han dicho los resultados...78!
Según dice el gine es positivo pero como tengo el sangrado será aborto...para comprobarlo me la repito en unos días...

Q
quierosaberlotodo
23/12/16 a las 23:03

Pues la verdad es que tienes que estar con la incertidumbre hasta que repitas el análisis. Pero 78 parece que es bastante positivo para el poco tiempo que estas!!!!!!, aunque no entiendo bien de tablas en beta.
Tienes un sangrado fuerte y dolores?

Y
yuly_9864791
23/12/16 a las 23:30
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues la verdad es que tienes que estar con la incertidumbre hasta que repitas el análisis. Pero 78 parece que es bastante positivo para el poco tiempo que estas!!!!!!, aunque no entiendo bien de tablas en beta.
Tienes un sangrado fuerte y dolores?

Dolores nada...y sangrado de momento marrón abundante...pero vamos tiene mala pinta

Q
quierosaberlotodo
23/12/16 a las 23:52
En respuesta a yuly_9864791

Dolores nada...y sangrado de momento marrón abundante...pero vamos tiene mala pinta

Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Quizás solo sea amenaza de aborto, puesto que aun no es sangre roja brillante. Haz reposo e intenta estar lo mas tranquila que puedas, aunque es fácil decirlo pero no hacerlo.
Cuidate mucho por favor, y cuentanos en que queda la cosa guapa.

D
darla_8165950
24/12/16 a las 9:01
En respuesta a yuly_9864791

Ya me han dicho los resultados...78!
Según dice el gine es positivo pero como tengo el sangrado será aborto...para comprobarlo me la repito en unos días...

Hola Vicky. Siento mucho lo que te esta pasando. Mira, acaso se confirma que es un aborto, no te desanimes. Yo tuve dos abortos seguidos. El primero fue con legrado (huevo huero) y me quedé embarazada inmediatamente, el mismo mes. En mi caso, mi beta estaba a 250 y a las 48 hs doblo. Estaba super ilusionada. Cuando fui a la eco de las 6 semanas recibi la mala noticia. Aborto retenido.

Ahora estoy embarazada de 18 semanas. Dejé pasar dos menstruaciones y me quedé embarazada de nuevo. Ya que tienes facilidad para embarazarte, la proxima deja pasar al menos una regla... ya sé que es dificil, pero los resultados valen la pena!

Te mando un abrazo y espero que ese sangrado solo sea un susto... y si no, ya veras que el 2017 es el baby-año!

N
navila_8245898
27/12/16 a las 9:20

Vicky como estas??

Y
yuly_9864791
29/12/16 a las 6:04
En respuesta a navila_8245898

Vicky como estas??

Aborto bioquimico...uno más! 3 bioquimicos y 1 retenido en 2016!! Por favor que acabe ya el año...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir