Foro / Maternidad

Embarazada, acabo de tener sexo y he manchado, ke hago?

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 21:43
Y
yisela_7985196
17/4/11 a las 14:35

acabo de tener relaciones , me he ido a lavar y tenia manchado el papel de rojo , ke hago?

Ver también

Y
yisela_7985196
17/4/11 a las 14:58


por favor, estoy muy asustada

D
douaae_8177398
17/4/11 a las 15:16

ve a urgencias
No se de cuanto estas..pero a mi me paso y me mandaron reposo...ve que te vea y te digan porque de ese sangrado..suerte

Y
yisela_7985196
17/4/11 a las 15:19

Hola
estoy de 20 semanas, nunca me habia pasado, despues de terminar he ido al baño a orinar, me he limpiado y me ha salido rojo claro y me he lavado, he ido 2 veces mas y no me ha salido mas mas ke un pokito de flujo como rojito. estoy muy asustada

D
dochia_9538370
17/4/11 a las 15:58

A mi si
A mi tb me paso.Estaba de menos,bastante menos,igual 12 semanas.Tuve relaciones y cuando me limpie tenia un poquito de sangre.Era rosita mas q rojo.Me preocupe mucho,pero no fui al medico xq lo tenia al dia siguiente.Me dijo q era normal!!!Tu vagina esta mas sensible y con el roce puede romperse algun capilar y sangrar un poco.

De todos modos si te qedas mas tranquila vete al medico.Yo no fui y ahora mismo tengo a mi hija comiendo de mi pecho!!!!

N
nasera_5490688
17/4/11 a las 16:22



Hola Guapa, mira a mí me pasó eso como a las 10 semanas, manché bastante y me prohibieron las relaciones durante varios meses y me mandaron reposo durante 10 días. Luego me dijeron que volviera a intentarlo pero igual y además con contracciones fuertes; así que nada, todo el embarazo mirando las estrellas; que se hace durillo porque aunque esté embarazada las ganas son las mismas; pero hay veces como me pasó a mi que no queda otra solución. Así que no estaría de mas que consultaras, es verdad como te dice Initinguini que se puede sangrar sin que sea peligroso porque tenemos la vagina muy vascularizada y se puede sangrar; pero nunca está de mas la opinión del médico.

Y
yisela_7985196
17/4/11 a las 18:24
En respuesta a dochia_9538370

A mi si
A mi tb me paso.Estaba de menos,bastante menos,igual 12 semanas.Tuve relaciones y cuando me limpie tenia un poquito de sangre.Era rosita mas q rojo.Me preocupe mucho,pero no fui al medico xq lo tenia al dia siguiente.Me dijo q era normal!!!Tu vagina esta mas sensible y con el roce puede romperse algun capilar y sangrar un poco.

De todos modos si te qedas mas tranquila vete al medico.Yo no fui y ahora mismo tengo a mi hija comiendo de mi pecho!!!!

Gracias
no he ido al medico porke no he vuelto a manchar, aunke estoy un poco con la cosilla pero le he preguntado a mi madre, ke las madres son muy sabias y me ha dicho ke trankila ke eso suele pasar porke se rompe alguna venilla y eso, como me has dicho tu, lo unido ke si seguia sagrando ke me controlara y de momento por suerte no he manchado mas, solo ke me preocupa un pco porke mi noviose coloco encima de mi unos minutos aunke no echaba casi su peso encima mio pero ya se me ha metido la cosa en la cabeza de a ver si le hemos ocasionado algo a mi niño. la cabeza es super dominante!!

C
claire_6159480
17/4/11 a las 21:43

Reposo sexual...!!
hola... te cuento que por ese manchado rosa despues de tener relaciones, fue que me di cuenta de que estaba embarazada, pues tengo timpo con mi esposo y nunca me habia pasado, yo que tu guardaria reposo sexual por un tiempo, y le preguntaria a mi gine que puede ser y que me puede mandar, a mi me mandaron ciclokapron por 5 dias, y no he manchado mas. ya estoy de 9 semanas. exito y espero que te ayude mi consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook