Foro / Maternidad

Embarazada al fin?? ayuda!!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 16:47
A
aoctopus_29a30cz
28/7/10 a las 16:33

buenos dias a todos!
tengo un problema, nose si ya estoy embarazada
mi pareja y yo tenemos 6 meses intentandolo, no lo hubiera pensado pero me paso algo muy raro. No se acerca mi periodo y ayer al medio dia fui al baño y vi mi ropa interior con manchas de sangre, pero fue algo considerable, pense que se me habia adelantado pero hoy ya no hubo manchas, mi pareja y yo tubimos relaciones el 24 en la mañana y en la madrugada al 25, estaba en mis dias fertiles pero considero que fue muy rapido, no??? y la ves anterios tubimos relaciones el dia 18, pero no etan dias fertiles, la verdad ya nose que pensar, me serviria mucho que alguien me ayudara
gracias

Ver también

N
nelia_7839869
28/7/10 a las 16:47

Pues...
Si las manchas fueron abundantes, es muy raro si estás embarazada, normalmente, si te quedas embarazada (y a algunas mujeres, no siempre es así), tienen un flujo rosado que sería causa de la implantación del ovulo fecundado... Pero es un flujo rosado, no sangre ni abundante.

Las fechas que pones es de este mes de julio o del mes de junio? Si es del mes de junio, ve a la farmacia a hacerte un test de embarazo y así sales de dudas. Si las fechas son de este mes de julio, pues todavía no te puedes hacer ningún test hasta dentro de 10 días o más...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir